Mary Sue 22

716 69 0
                                    

    No hay estrella en la cortina azul oscuro, solo una luna solitaria cuelga fría y solitaria en la rama del pino más alto, como una lámpara brillante en un poste de luz recto.
    Huangfuxi tomó una toalla de papel y limpió la esencia fría entre las piernas de Gu Nian. La piel de Gu Nian era clara y delicada. Solo la limpió ligeramente y quedó una marca roja. Estaba tan sorprendido que rápidamente retiró la mano.
    Rebuscó en la caja de almacenamiento del automóvil durante un rato, encontró un paquete de pañuelos húmedos y, después de limpiar las marcas de agua fangosas y el semen entre las piernas de Gu Nian, llevó a Gu Nian al asiento trasero del automóvil.
    Huangfuxi colocó suavemente a Gu Nian en el asiento trasero y se tumbó, mientras subía al automóvil por el otro lado, apoyó con cuidado la cabeza de Gu Nian y la colocó en su regazo.
    Para que Gu Nian durmiera más tranquilo, dobló sus largas piernas y se subió al respaldo del asiento del conductor.
    Era tarde en la noche y el rocío era pesado, Huangfuxi temía que Gu Nian tuviera frío cuando se durmiera, por lo que ya había apagado el aire acondicionado del automóvil y le había puesto un abrigo.
    Antes de esto, nunca pensó que sería tan cuidadoso y meticuloso para alguien. Nació en el inframundo desde que era un niño, persigue intereses en todo, sopesa los pros y los contras antes de hacer algo y nunca se permite tener debilidades.
    Pero después de conocer a Gu Nian, todas las ideas inculcadas en él desde la infancia parecían haber perdido su eficacia, y Gu Nian se convirtió en su mayor debilidad. 

    Incluso pensó en dejar de matar a Murong Tieniu por el bien de Nian, pero ¿quién es Murong Tieniu? Murong Tieniu fue la persona que odió durante más de diez años, su enemigo asesino de padres.
    Afortunadamente, más tarde descubrió que la relación entre Gu Nian y Murong Tieniu no era tan armoniosa como se rumoreaba en el mundo exterior. Murong Tieniu y la madrastra de Gu Nian solían cometer algunos abusos contra Gu Nian.
    Le pidió a la gente que continuara investigando el asunto anterior, y pronto se enteró de cómo Murong Tieniu abandonó a Gu Nian y su madre. Después de todo, la información solo puede descubrir algunos hechos del pasado, pero no puede investigar los pensamientos internos de una persona.
    Pero casi tuvo la intuición de que Gu Nian probablemente odiaba mucho a Murong Tieniu.
    Esta intuición lo alivió mucho, ya no estaba restringido y continuó preparándose para el plan para matar a Murong Tieniu.
    Hace diez años, Murong Tieniu no estaba tan borracho y soñador como lo estaba más tarde, y tenían relaciones sexuales entre ellos. En ese momento, era ambicioso, con mentalidad empresarial y despiadado como un gamberro. Pero es muy bueno disfrazándose, dando la impresión de que es un caballero refinado.
    Su padre, Huangfu Shixiao, ya era muy conocido como gángster en ese momento. Originalmente, el agua de pozo nunca violó el agua del río. Huangfu Shixiao y Murong Tieniu, dos personas en campos completamente diferentes, nunca tendrían la oportunidad de conocerse.
    Pero un día, Murong Tieniu llamó a su puerta. En ese momento, ya era un magnate de los negocios en la Ciudad A. Dijo que quería hacer negocios con el jefe del inframundo para que pudieran hacer una fortuna juntos. Huangfu Shixiao no tenía motivos para negarse y se reunió con Murong Tieniu en una habitación protegida de la vigilancia. Los dos hablaron en secreto durante mucho tiempo y finalmente llegaron a un acuerdo. Desde entonces, los dos han tenido contactos comerciales muy confidenciales.
    Lo que comercian son armas. Huangfu Shixiao tiene gente en el extranjero y puede obtener una gran cantidad de armas, pero sufre de paz y estabilidad internas y no tiene mercado. Y las sucursales de Murong Tieniu están en todo el país, pero debido a que está estrictamente controlado por la parte superior, no se involucra en la superficie, pero en su corazón realmente quiere hacer una fortuna.
    La sucursal más grande de Murong Tieniu está en el País Q, que está ubicado en el desierto y es rico en recursos petroleros, por lo que es codiciado por los países vecinos y las guerras locales continúan durante todo el año. El País Q es un país pequeño con una fuerza militar insuficiente. Murong Tieniu se puso en contacto con el líder del País Q y les dijo que podían proporcionar un flujo constante de armas para apoyar su guerra.
    Al país Q no le falta dinero, es solo por la represión de los países vecinos que no puede comprar armas, estuvo de acuerdo el líder con un gran movimiento de su mano. Un año después, el País Q obtuvo una gran victoria y Murong Tieniu también obtuvo muchos beneficios del líder del País Q.
    Las armas son consumibles y deben comprarse en grandes cantidades incluso si no hay guerra. La cooperación entre Huangfu Shixiao y Murong Tieniu podría haber durado mucho tiempo, pero quién hubiera pensado que Murong Tieniu se sentiría atraído por los beneficios y ya no estaría dispuesto a transferir la fuente de bienes de Huangfu Shixiao. Lo intentó muchas veces, tratando de obtener la información de contacto del fabricante de armas de Huangfu Shixiao.
    Huangfu Shixiao, naturalmente, no estaría de acuerdo en echar a la gente si ganara dinero, y quería cortar su fortuna, y para colmo de males, Huangfu Shixiao, naturalmente, no estaría de acuerdo y le dijo directamente a Murong Tieniu que su cooperación terminaría si ellos siguió haciéndolo.
    Murong Tieniu, quien fue tratado con frialdad, sintió que había perdido la cara, siempre tomó represalias y sintió que fue Huangfu Shixiao quien se aprovechó de él, por lo que insistió en compartir una parte con él, lo que lo hizo muy infeliz. Sin embargo, olvidó que fue él mismo quien se arrodilló en el suelo de mala gana y le rogó a Huangfu Shixiao que le vendiera armas.
    Murong Tieniu se volvió asesino, y una vez que Huangfu Shixiao necesitaba tomar un helicóptero para hacer negocios en el extranjero, envió a alguien para manipular el helicóptero. No mucho después de que el helicóptero en el que estaba Huangfu Shixiao despegara, las palas delanteras se detuvieron repentinamente, el motor explotó directamente y todo el helicóptero se estrelló contra el mar. En ese momento, cuatro personas, incluido Huangfu Shixiao, fueron enterradas en el vientre del pez. .
    Huangfuxi y su cuñado también investigaron durante casi dos años antes de determinar que el asesino era Murong Tieniu.
    Huangfuxi nunca había visto a su madre desde que nació, no sabía quién era su madre, una de las preguntas que le encantaba hacerle a su padre cuando era niño era, ¿por qué no tengo una madre? ¿Donde esta mama? Cada vez que hacía esta pregunta, su padre de sangre férrea estallaba en lágrimas, lo abrazaba y sacudía la cabeza mientras lloraba.
    Más tarde, nunca volvió a hacer esta pregunta. Al ver a los hijos de otras personas salir felices con sus padres, se consoló una y otra vez, está bien, es que no tiene madre, su padre lo ha tratado muy bien, ¡diez veces mejor que los hijos de otras personas! Entonces es equivalente a tener diez padres, y no le importa tener madres.
    Sin embargo, a la edad de siete años, incluso perdió a su único padre.
    Ya no puede engañarse a sí mismo ni a los demás, ya no puede engañarse a sí mismo ni a los demás, ya no puede decir con orgullo a otros niños: ¡Tengo un padre es suficiente!
    Es por eso que siente un odio tan profundo por Murong Tieniu.
    Sin embargo, las cosas son impredecibles, nunca pensó que se enamoraría del niño que mató a su padre y enemigo.
    ¿Cuándo empezo? ¿Fue cuando comprobaste la información de Gu Nian antes de conocerlo? ¿O fue cuando Gu Nian estaba de pie debajo de la cerca y le hablaba con una sonrisa arrogante? ¿O cuando pensó en su peligro impredecible en el callejón y le recordó que corriera rápido?
    No podía decirlo, pero gustar era gustar.
    Todavía recordaba el día en que conoció a Gu Nian, todavía había una bala ensangrentada en su billetera.
    No mucho después de que su madre lo diera a luz, él salió con su padre, pero inesperadamente, su madre fue asesinada a tiros por un enemigo que lo emboscaba. La bala fue encontrada más tarde por su tío de las reliquias de su padre y se la dio.
    Sigue poniendo balas en su billetera solo para decirse a sí mismo que si no es fuerte, ni siquiera podrá proteger a su amante.
    Con su mano izquierda, Huangfuxi rizó un pequeño mechón del cabello oscuro y suave de Gu Nian, y levantó su mano derecha para alisar las cejas ligeramente fruncidas de Gu Nian cuando estaba soñando. Miró a Gu Nian de cerca, con una sonrisa de satisfacción en sus labios que no se dio cuenta.
    Linghu Cheng se despertó.
    Cuando se despertó, la ducha se había detenido. Después de la lluvia, el cielo se aclaró. Después de que las nubes oscuras se despejaran, la luz del sol se filtró desde la brecha en las nubes, derramando una tenue luz dorada en la habitación.
    Todos los médicos y enfermeras pensaron que era un milagro médico que pudiera despertar después de estar tan gravemente herido.
    Solo Shangguan Jin, que estaba estudiando medicina, miró a Gu Nian con sospecha. No creía que Linghu pudiera despertarse así, pero sucedió lo imposible, entonces, ¿por qué?
    ¿Está relacionado con el momento de alivio de Gu Nian la última vez? En este mundo, ya existe una Murong Ziqin Fenying que rocía flores en su cabeza y puede afectar el clima local, entonces, ¿es posible que su medio hermano también tenga una función mágica similar a la curación?
    Shangguan Jin negó con la cabeza, sintiendo que cuanto más pensaba en ello, más misterioso se volvía.
    Lo que esos médicos, enfermeras y Shangguan Jin no sabían era que en realidad fue Gu Nian quien usó puntos para comerciar con el sistema.
    "Buen trabajo, Shanshan" Gu Nian le dio a 333 un gran pulgar hacia arriba en su corazón.
    333 sonrió, pensando que el tratamiento médico obtenido al intercambiar una gran cantidad de puntos sería malo?
    Linghu Cheng no sabía cuánto tiempo había estado dormido. En el momento en que abrió los ojos, sus ojos no pudieron adaptarse a la luz repentina al principio, por lo que parpadeó rápidamente y, después de darse cuenta de dónde estaba, dobló los brazos para apoyarlo Levántate y siéntate.
    En el momento en que vio a Gu Nian, Linghu Cheng sintió amargura en su corazón y sus ojos se pusieron rojos casi al instante.
    Las lágrimas de Gu Nian eran mucho más bajas que las de Linghu Cheng, aunque ya sabía que con 333, Linghu Cheng estaría bien. Pero no vio a Linghu Cheng despertarse, la enorme roca en su corazón no podría caer por mucho tiempo.
    No pudo evitar agarrar el borde de los jeans, se sintió avergonzado, bajó la cabeza y no se atrevió a mirar a Linghu Cheng, llorando en silencio y temblando.
    "Pequeño tonto ... no llores, ¿estoy despierto? No te dejaré solo. El
    cuerpo de Linghu Cheng recuperó gradualmente la fuerza, y ​​su mano pobre en sangre también recuperó la conciencia después de un largo sueño. Se inclinó hacia afuera la mitad de su cuerpo, dio un paso adelante y abrazó a Gu Nian, que estaba roja con un par de ojos de conejo.
    "Tonto, eres el único que puede hablar mal", Gu Nian sonrió entre lágrimas, apretó la mano derecha y luego golpeó fuertemente el hombro de Linghu Cheng.
    Sin preparación, Linghu Cheng recibió un puñetazo y su cuerpo se inclinó un poco hacia atrás. Reajustó su figura y se sentó, "Oh, duele, Nian Nian, puedes hacer esto". "
    Está bien, eres un pequeño tonto y yo soy un gran tonto, entonces somos una pareja perfecta".
    Después de terminar de hablar , rápidamente extendió su mano para agarrar la palma de Gu Nian y sostuvo su mano con fuerza. Después de hacer esto, alguien a la derecha de repente le disparó con ojos afilados como flechas.
    Solo entonces Linghu Cheng fingió encontrar a alguien más en la habitación y miró a esa persona sin expresión.
    Huangfuxi no lo miró en absoluto, pero miró fijamente la mano de Gu Nian que Linghu Cheng sostenía con fuerza. Sus ojos estaban fríos y parecían parpadear con un fuego fantasmal, como si quisiera quemar la mano de Linghu Cheng. Quemar. un agujero.
    Desde que Huangfu Xi mató a Murong Tieniu y encarceló a Gu Nian, él era la persona que Linghu Cheng más odiaba, sin mencionar que él lo hirió después. Ahora que se despertó para ver esta cara de hielo muerta en su propia sala, simplemente estaba furioso por eso.
    "Nian Nian, me duele mucho la cabeza, no quiero ver a más personas quedándose aquí", Linghu Cheng fingió sentirse incómodo y cayó en los brazos de Gu Nian.
    Las tres personas presentes tenían muy claro a quién se refería esta persona extra.
    Antes de que Gu Nian pudiera decir algo, Huangfu Xi se dio la vuelta y se fue con un rostro tranquilo que goteaba agua en cualquier momento.
    Al irse, no se olvidó de dar un fuerte portazo para expresar su descontento con Linghu Cheng.
    "Qué mal genio", Linghu Cheng aguzó las orejas cuando escuchó a Huangfuxi cerrar la puerta y salir, inmediatamente se sentó sin fingir tener dolor de cabeza y cambió su posición para sostener a Gu Nian en sus brazos.
    "Nian Nian, es muy malo, por favor no tengas ningún contacto con él. Es un miembro del inframundo, con un corazón vicioso, una cara fría, un asesinato despiadado y una cara de póquer todos los días. Él... Linghu
    Cheng Balbuceó cosas malas sobre Huangfu Xi, y al final se quedó un poco sin palabras y comenzó a dispararle a la otra persona: "Oh, por cierto, ese Situ Jue no es una buena persona, él sabe todos los días que te codicia El cuerpo, a diferencia de lo que amo es tu alma..."
    Gu Nian puso sus manos sobre el pecho de Linghu Cheng, levantó la cabeza, dudando en hablar, "Situ Jue ya..."
    ¿Qué?" Linghu Cheng no sabía por dentro.
    "No es nada... es tu boca, ¿todavía no ha terminado? ¿Por qué no me di cuenta de que eres tan hablador antes?", Gu Nian inclinó los ojos y sonrió suavemente, estiró las manos para pellizcar los labios delgados de Linghu Cheng, rectos. Sus hermosos y suaves labios estaban apretados en una boca de pato estándar.
    Después de pellizcar, el propio Gu Nian se divirtió. Al verlo reír, Linghu Cheng también se rió tontamente.
    "Nian Nian, te extraño mucho... de verdad..."
    Linghu Cheng bajó la cabeza y se acercó un poco a la cara de Gu Nian, sus delgados labios primero tocaron ligeramente los labios rosados ​​y suaves de Gu Nian, y luego abrió los labios, chupando los cálidos labios de Gu Nian con fuerza.
    Sus labios se tocaron, como viajeros que habían estado viajando por el desierto durante mucho tiempo, haciendo todo lo posible por sacar el fluido corporal de la boca del otro. Linghu Cheng puso la punta de su lengua en la boca de Gu Nian, la lamió suavemente, abrió la boca para morder, puso la lengua roja de Gu Nian en su boca y siguió frotando y chupando.
    Linghu Cheng abrazó la cintura flexible y esbelta de Gu Nian, puso sus manos en la camisa de Gu Nian e hizo que los dedos de su mano derecha caminaran como un villano, moviéndose suavemente sobre la piel blanca y delicada de la cintura.
    Se acaba de recuperar de una lesión grave y su cuerpo todavía está un poco frío, sus dedos son más como un pequeño trozo de hielo caminando sobre ellos, y Gu Nian temblará cuando estén libres.
    Una sola chispa puede iniciar rápidamente un incendio en la pradera. La temperatura corporal helada de Linghu Cheng fue quemada rápidamente por el fuego del deseo, lo que la hizo abrasadora.
    Ha estado en coma durante tantos días, y ahora es como una bestia salvaje fuera de la jaula, irresistible, se mueve muy bruscamente y tira de la ropa de Gu Nian.
    Gu Nian tampoco se resistió y, mientras respondía a su beso, extendió la mano para tirar de la cremallera de los pantalones de Linghu Cheng. Pero frente a Linghu Cheng, que es bueno para entender la ropa de las personas, su velocidad para desvestirse simplemente no es suficiente.
    Tiró de la cadena del pantalón de Linghu Cheng durante mucho tiempo pero no pudo desatarla. Al final, Linghu Cheng se rió levemente y la desató solo. Durante este período, Gu Nian usó sus manos para calmar el pene abultado de Linghu Cheng a través de sus delgados pantalones.
    "Nian Nian, Nian Nian ..." Linghu Cheng no pudo evitar murmurar el nombre de Gu Nian una y otra vez. No había hablado durante mucho tiempo y su voz era ronca y profunda cuando acababa de despertarse.
    Linghu Cheng se arrodilló en la cama del hospital, presionando el cuerpo de Gu Nian para empujar a Gu Nian hacia atrás.
    Sin embargo, Gu Nian agarró su muñeca con los ojos errantes, sacudió la cabeza hacia él, con una sonrisa seductora e inconsciente en su rostro, "Hoy estoy en la cima". "¿En serio?" Los ojos de Linghu Cheng brillaron Sí, parecía
    ser se iluminó al instante.
    La sonrisa en los labios de Gu Nian se profundizó gradualmente y empujó a Linghucheng hacia atrás con su revés, sentándose a horcajadas sobre los abdominales perfectamente arreglados de Linghucheng.
    Puso sus manos sobre el cuerpo de Linghu Cheng y frotó sus nalgas redondas y bonitas como la nieve contra la gran polla de Linghu Cheng que se elevaba hacia el cielo.
    Las nalgas de Gu Nian son tan suaves como la nieve, el tipo de gordura que los niños comunes no tienen, con una buena forma, tan gordas que la gente solo quiere amasarlas vigorosamente.
    Sus dos nalgas parecidas a melocotones sujetaban con fuerza la gran polla de Linghu Cheng, cada vez que Gu Nian la movía hacia arriba y hacia abajo, Linghu Cheng jadeaba pesadamente como una bestia salvaje que había copulado por primera vez.
    "Bueno, Nian Nian, no me pellizques así de nuevo... No podré soportarlo si me pellizcas de nuevo..." "No puedo soportarlo
    tan pronto, ¿eh? Entonces, ¿qué pasará?" ¿qué haces a continuación?" Gu Nian rara vez. Cuando tomó la iniciativa de burlarse de la gente, ahora que el amor es profundo y el agua está llegando, abrió la boca tranquilamente, pero Linghu Cheng no pudo soportarlo.
    Linghu Cheng deseó poder envolver sus brazos alrededor de la cintura de Gu Nian con fuerza de inmediato, y luego azotar su gran polla en su pequeño y tierno agujero sin sentido, pero aún así lo soportó, porque era raro que Gu Nian tomara la iniciativa una vez, y él podía No esperes a ver cómo Gu Nian tomó la iniciativa.
    El gran pene no podía aliviarse por el momento, por lo que no tuvo más remedio que levantar la mano para apretar las grandes tetas en el pecho de Gu Nian que se balanceaban fuera del círculo de senos, girándolos hábilmente con las yemas de los dedos, doblándolos. sus cinco dedos, y amasando vigorosamente.
    "Hmm, luz, luz ..." El entumecimiento se derritió en la leche como agua de manantial, y Gu Nian no pudo evitar gemir suavemente.
    Gu Nian levantó su trasero blanco y tierno, apuntó al Yulong rojo púrpura vertical de Linghu Cheng y se sentó suavemente.
    El agujero trasero fue estirado centímetro a centímetro por la enorme cabeza de tortuga roja oscura como un huevo de pato. La plenitud sin precedentes inmediatamente hizo sudar a Gu Nian. Simplemente se sentó un poco, pero el dolor era tan doloroso que sus piernas temblaban y se negó. para sentarse más.
    La gran polla de Linghu Cheng, que era tan dura como el hierro, estaba al borde de un arco, y no tuvo más remedio que soltarla. No importa cuán buena sea su concentración, no podía soportarlo. Es como el dolor de un trozo de carne extremadamente delicioso, pero solo puedes comer un palillo pequeño.
    "Bueno, Nian Nian ..." Linghu Cheng dejó escapar un gruñido bajo, su cintura se empujó rápidamente hacia arriba, y con un "puf", ¡la gran polla ardiente se hundió instantáneamente en el apretado y tierno coño de Gu Nian!
    "¡Ah!", Todo el cuerpo de Gu Nian parecía estar dividido en dos, la mitad de su cuerpo ascendió al cielo y la mitad de su cuerpo permaneció en el infierno. Los sentimientos de plenitud llegan a su vez.
    Pero gradualmente, el dolor remitió y hubo una sensación inusual de satisfacción, plenitud y una sensación de hormigueo.
    "Nian Nian, muévete un poco..." Linghu Cheng palmeó las nalgas claras e hinchadas de Gu Nian, recordándole suavemente.
    "Papá papá" Gu Nian levantó las manos y levantó su pequeño trasero ondulado, y acarició lentamente la gran polla de Linghu Chengzihong con su pequeño y estrecho coño.
    Porque fue Gu Nian quien tomó la iniciativa de montar, y lo que jodió fue el agujero trasero, por lo que sus movimientos fueron hacia arriba y hacia abajo sin ninguna habilidad. Jugaba arriba y abajo, no como esos pequeños sujetos en GV. También sacudiendo su cintura de lado a lado.
    Solo podía repetir esto de un lado a otro de esta manera, pero no podía soportar los famosos puntos de acupuntura de su talento, el agua salió de sus intestinos apretados y calientes en dos golpes, y el jugo intestinal goteó, "crash la la" como llovió hasta que Linghu Cheng siguió temblando. La hoja de carne que se insertó se ha convertido en el mejor lubricante.
    El punto de acupuntura de la espalda ya no tenía la sensación de sacudidas que tenía al principio, y los movimientos de Gu Nian se aceleraron un poco.
    Cada vez que sube y baja, el pubis golpea el hueso púbico de Linghu Cheng, y el hueso púbico duro y el vello negro se frotan contra los labios menores. Gu Nian no tardó mucho en desahogarse una vez.
    "Sí ... rocié agua ..."
    El regusto del orgasmo de Gu Nian durará mucho tiempo y, durante este período, sus puntos de acupuntura serán extra suaves, firmes, cálidos y suaves. Linghu Cheng ya no podía soportar las cosquillas y las burlas del gatito de Gu Nian, abrazó la esbelta cintura de Gu Nian y comenzó a subir y bajar locamente.
    Linghu Cheng abrazó la cintura de Gu Nian con su mano izquierda y las nalgas de jade de Gu Nian con su mano derecha, abrazó a Gu Nian violentamente y luego la dejó caer pesadamente.
    Sus movimientos eran rápidos y feroces, y su polla era precisa y despiadada, apuñalando su corazón cada vez, Gu Nian no tardó mucho en correrse dos veces más.
    Las poderosas puñaladas de Linghu Cheng continuaron, como si fueran interminables, y finalmente Gu Nian no pudo soportarlo más y suplicó misericordia, "¡Rápido! Córreme... Realmente voy a morir..." Linghu Cheng
    Entonces Hu Cheng agarró la cintura de Gu Nian con fuerza y ​​golpeó la parte inferior de su cuerpo más de una docena de veces como si estuviera conduciendo una pila, y finalmente disparó el semen caliente y espeso en la parte más profunda del punto de acupuntura de la espalda de Gu Nian.
    --

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now