Cultivo 10

716 68 0
                                    

Las lágrimas corrieron por las comisuras de sus ojos de manera estresante, lágrimas de consuelo extremo, pero Qinglan las confundió con lágrimas de fracaso en la resistencia.

"Deja de llorar, ¿me oyes?"

Los hilos de lágrimas cristalinas, como rocas, provocaron olas turbulentas en el lago del corazón de Qinglan.

"Yo, yo no lloré..."

Las comisuras rojas de los ojos parecían haber sido aplastadas y manchadas por capullos de rosa, y el joven mimado y despreocupado frente a él se negó a admitirlo.

El niño no lloró cuando murió su madre, no lloró cuando otros lo regañaron por ser vago, obstinado e indigno de entrar al Pico Yuzhen;

Pero ahora, fue humillado y llorado por su maestro más confiable, más admirado y más cercano...

Un dolor inexplicable estalló en la cima de su corazón, como si fuera perseguido y picado por un enjambre de abejas. El rostro de Qinglan se puso pálido y, después de chupar el pezón con fuerza, no pudo evitar ralentizar la lamida del pecho de Gu Nian.

Los originales pezones rosados ​​y tiernos ya habían sido mordidos por sus dientes y se habían vuelto de un obsceno carmesí, con el rojo del cornejo y la redondez de las cerezas.

Las largas piernas de Ruyu se curvaron de dolor y la espalda de Gu Nian sudaba profusamente. Si no fuera por el tabú de ser irrespetuoso con su maestro, realmente quería saltar y golpear la cabeza de Qinglan con una gran explosión.

¡Duele mucho! ¿Puede la MT ser ligera cuando bebes leche?

El dolor de que las tetas estaban a punto de ser arrancadas hizo que los ojos de Gu Nian se volvieran rojos nuevamente.

Justo cuando Gu Nian no pudo evitar extender su mano para empujar a Qing Lan, la persona en su cuerpo pareció perder fuerza de repente y cayó sobre el par de pechos grandes, regordetes y sedosos.

¿Esto se desmayó?

Gu Nian puso sus manos sobre los hombros de Qinglan para evitar que lo presionara por completo. Un rayo de energía diabólica oscura que no era obvio pareció sentir su mirada e inmediatamente saltó al brazo de Qinglan y desapareció.

A pesar de que estaba inconsciente, el Optimus Prime que estaba presionado entre las piernas de Gu Nian todavía estaba muy caliente, todavía tan rígido y enorme.

El aire por la mañana está húmedo después de la lluvia, y cuando sopla la brisa, se llena con la fragancia de las flores. El talismán de transmisión de sonido en la habitación se iluminó y la fluorescencia emitida por la textura de jade iluminó el cajón abierto.

"Ven aquí, el Maestro tiene algo que buscarte" La voz fría e indiferente ya no era tan encantadora y afectuosa como ayer.

Gu Nian se sentó de la cama con las manos levantadas, escuchando la voz de su maestro, ¿podría ser que no recuerda lo que pasó ayer?

Tsk tsk, interesante, interesante, pero la tarea estratégica parece ser mucho más difícil...

Cuando Gu Nian llegó al salón principal, Qing Lan estaba de pie en el patio, mientras Xing Mu se inclinaba para saludarlo. Al ver esto, Gu Nian hizo lo mismo con un saludo de discípulo.

"Comenzarás a bajar de la montaña para practicar mañana" Qinglan asintió levemente hacia Xingmu, no agitó la mano para dejar que Xingmu bajara primero, sino que le dijo directamente a Gu Nian.

Al ver su expresión normal, Gu Nian pensó que era cierto, pero en la trama original, no bajó de la montaña hasta un mes después, por lo que planteó dudas: "Maestro, ¿no va este discípulo a bajar originalmente? montaña para practicar el próximo mes?"

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora