ABO Fin

956 83 5
                                    

Pero incluso si hay miles de desganas, Ren Chenkun solo puede aprender a aceptarlo lentamente.

El tiempo pasaba cada vez más rápido y las vacaciones de invierno se acercaban con un movimiento de dedo. Debido al plan de estudios, las vacaciones de invierno de su academia serán mucho más cortas este año, por lo que la escuela no organizó que los estudiantes fueran a entrenar durante las vacaciones de invierno.

Cuando se acercan las vacaciones de invierno, también se cumplen tres días del aniversario del establecimiento de la flota interestelar, aunque son solo tres días, puede que no sean suficientes para los estudiantes universitarios comunes, pero para los estudiantes de escuelas militares, equivale a el cumpleaños de un dios La presencia.

Además, al comienzo del establecimiento del Ejército de la Flota Estelar, casi un tercio de las tropas eran estudiantes que se graduaron de la Primera Academia Militar del Imperio, honor que también enorgulleció a todos los estudiantes y profesores de la academia.

Cuando supo que Gu Nian no volvería a casa en el aniversario, Ren Chenkun se sorprendió por un momento y luego se sintió increíble.

Conocía las acciones del padre de Gu Nian y también sabía que la madre de Gu Nian se volvió a casar en un abrir y cerrar de ojos con un oficial que no hacía más que presumir. Sabía que Gu Nian no reconocía a su padrastro nominal. No quería que Gu Nian se quedara solo en la escuela, así que se ofreció a llevarlo a casa con él.

"No es necesario, simplemente me quedaré en la escuela durante las vacaciones". Después de más de cuatro meses de llevarse bien, los dos se volvieron cada vez más compatibles en asuntos sexuales, y la expresión de Gu Nian hacia Ren Chenkun ya no era tan fría e indiferente. como antes.

"Tonterías, ¿cómo puede alguien quedarse en la escuela el Día de los Caídos? Entonces se cerrará toda la escuela, incluso el comedor se cerrará, y te dejarán aquí solo".

El hermoso y rebelde rostro de Ren Chenkun estaba teñido con un rastro de ansiedad, ni siquiera se dio cuenta de que su mano ya había agarrado con fuerza el hombro de Gu Nian.

"Soy el único que queda y no tengo miedo". La preocupación de Ren Chenkun era palpable y Gu Nian se sorprendió un poco. Aunque le dolía un poco el hombro, no se liberó.

Ren Chenkun: "..." ¿Se trata de si tienes miedo o no? ¿No es lo primero que te viene a la mente es si deberías estar solo o no?

Al final, ante la insistencia de Ren Chenkun, se llevó a Gu Nian a casa. La residencia de Ren Chenkun está lujosamente decorada y es magnífica. El padre y la madre de Ren están en casa, y la madre de Ren es una Omega pequeña y encantadora. Al ver los ojos de Gu Nian torcidos con una sonrisa, lo saludó calurosamente y amablemente para servirle té.

Gu Nian parecía un Alfa en la superficie, y la Madre Ren no pensó mucho en eso, pensando que su hijo finalmente había hecho amigos y los había traído a casa, por lo que deberían ser muy buenos amigos.

Era el padre de Ren, no hablaba demasiado y ocasionalmente le hacía algunas preguntas a Gu Nian sobre sus estudios en la academia militar. Pero confiando en sus muchos años de experiencia en centros comerciales, supuso que la relación entre su hijo y el Alfa frente a él no debería ser simple, pero no expresó ninguna objeción, pero de vez en cuando miró significativamente a su propio hijo Alfa. .

Ren Chenkun no tiene intención de contarles a sus padres sobre la verdadera identidad de Gu Nian. Gu Nian es un Omega, pero ha estado pretendiendo ser un Alfa durante tantos años. Después de trabajar tan duro, solo quiere sudar en el campo de batalla y limpiarse. a los Zerg como su padre.

Con respecto al hecho de que había dos hombres Alfa salvajes que querían secuestrar a Gu Nian, Peppersis lo aceptó con calma en la superficie, pero fue solo en la superficie.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now