Mary Sue 19

667 74 0
                                    

    Murong Tieniu está muerto? La persona que mató a Helan Hongmei, su madre en este mundo, finalmente está muerta...
    Gu Nian se sobresaltó por un momento e inmediatamente se agarró a la barandilla del balcón, mirando pálido a Linghu Cheng, que también estaba pálido.
    Linghu Cheng pensó que Gu Nian estaba triste por la muerte de Murong Tieniu. Le dolía todo el cuerpo, pero aun así sonrió de mala gana a Gu Nian, "Nian Nian, salta hacia abajo, te atraparé..." La habitación donde Gu Nian
    estaba Estaba en el segundo piso. Había una plataforma de sombrilla ligeramente inclinada en el lado derecho del balcón de su habitación. Si cruzaba el balcón hacia la plataforma de sombrilla, la altura se reduciría en más de la mitad, por lo que no No sería problema para él saltar directamente. .
    Pero Gu Nian sacudió la cabeza, "Linghu, tu herida..."
    "¡Estoy bien, Nian Nian, baja rápido!" Linghu temía más demoras, y cuando Huangfuxi regresó, Gu Nian No hay escapar.
    Con una mirada ansiosa en su rostro, arrastró su cuerpo herido y enfermo hasta el fondo de la plataforma de la sombrilla y le tendió la mano a Gu Nian.
    Gu Nian sabía que si no se iba, Linghu Cheng nunca se rendiría. Además, Linghu Cheng resultó herido porque vino a salvarlo ... Los ojos de Gu Nian se humedecieron, pisó la barandilla, saltó el balcón
    , se inclinó con cautela, caminó apresuradamente hacia la capa más externa de la plataforma de la sombrilla.
    Negó con la cabeza hacia Linghu Cheng, "Linghu, apártate, estás herido, no quiero que me recojas, puedo saltar solo, ¡apártate del camino!" Dudó y
    dijo sí, e incluso se hizo a un lado.
    Pero en el momento en que Gu Nian saltó, rápidamente esquivó al lado de Gu Nian y lo atrapó con fuerza.
    El cuerpo con cicatrices de Linghu Cheng no es tan bueno como antes, y el impulso del salto de Gu Nian lo hizo retroceder tres pasos directamente. Su hermoso rostro estaba terriblemente blanco, y todavía estaba tosiendo violentamente.
    Gu Nian sostuvo su mano con fuerza, sus ojos se pusieron rojos, "¿Quién diablos te pidió que vinieras aquí?"
    "N-no puedo dejar que tengas algo que hacer... Tenemos que salir de aquí rápidamente..."
    Los disparos detrás de la villa se volvieron cada vez más intensos. Se había retrasado por un tiempo justo ahora, y Las personas traídas por Linghu Cheng solo pudieron resistir por un tiempo. Si no te vas ahora, él y Gu Nian morirán aquí más tarde.
    "Está bien, vamos, te llevaré al hospital ..." Gu Nian estaba temblando como un colador y lloraba tanto que estaba a punto de salir corriendo mientras tiraba de Linghu Cheng.
    Linghu Cheng originalmente pensó que lastimarse por Gu Nian no era nada, sin importar cuánto doliera, podía soportarlo, pero ahora que Gu Nian estaba llorando, solo se odiaba a sí mismo por ser tan inútil que estaba lastimado y entristecía a Gu Nian. .
    Los dos corrieron durante más de diez metros seguidos, y de repente hubo una ráfaga de pasos detrás de ellos, seguidos de un "bang", el sonido de una bala siendo expulsada de la recámara. Debido a que tanto Linghu Cheng como Gu Nian corrían rápido, el primer disparo falló.
    El hombre grande de negro en la parte de atrás frunció el ceño con insatisfacción, su puntería era perfecta, y solo fue un accidente en este momento, se consoló así. Sostiene armas en ambas manos, listo para un segundo ataque.
    Gu Nian arrastró a Linghu Cheng y se quedó sin aliento. Sabía que el punto de la trama había llegado y que su misión de atacar se había completado. A continuación, lo matarían a tiros y escaparía de este mundo.
    El hombre grande de negro en la parte de atrás es el enemigo de Huangfu Xi, ha estado tendido en una emboscada al lado de Huangfu Xi, el hombre grande de negro sintió que la actitud de Huang Fu Xi hacia Gu Nian era muy diferente, supuso que Huang Fu Xi debe haber enamorado de Gu Nian.
    Siendo ese el caso, no dejaría que Huangfu Xi se sintiera mejor. Esta vez, aprovechó la oportunidad de que alguien irrumpiera en la villa y planeó matar a Gu Nian junto con sus hombres, para que Huangfuxi también pudiera experimentar el dolor de perder a su amante.
    Gu Nian lo sabía, pero nunca esperó que Linghucheng, un tonto, viniera a Huangfuxi para salvarlo...
    Si muere, puede dejar el mundo y llegar al nuevo mundo, excepto cuando muera. Un poco de dolor, nada lo hará. suceder. Pero Linghu Cheng era diferente, si Linghu Cheng moría, no habría nada más que un puñado de cenizas.
    Entonces, sin importar lo que dijera, ¡no podía dejar que Linghu Cheng se metiera en problemas!
    "Linghu, tú ..." Gu Niangang estaba a punto de darse la vuelta y sostener a Linghu Cheng en sus brazos, pero no esperaba que hubiera una fuerza repentina detrás de él, ¡y fue empujado hacia afuera!
    Inmediatamente después, se escuchó un sonido "Zi", el sonido de las balas golpeando la carne. Gu Nian fue empujado al suelo hace un momento, y fue precisamente por eso que esquivó esa bala.
    Gu Nian tuvo una suposición muy mala en mente y se dio la vuelta en estado de shock.
    Al ver que la pantorrilla de Linghu Cheng fue alcanzada por una bala, se arrodilló en el suelo con una pierna débilmente doblada, pero con lo último de su fuerza, torció la parte superior del cuerpo y apuntó el arma al corazón del hombre grande de negro que estaba a punto de dispararle al lugar de Gu Nian.
    "Bang bang bang", Linghu Cheng apuntó al hombre grande y disparó cinco o seis tiros seguidos. El hombre grande rápidamente cayó al suelo agarrándose el pecho, sin hacer ruido.
    "Nian, Nian... Tú, continúas corriendo hacia adelante... Yo, mi gente te está esperando al frente..." Linghu Cheng conocía mejor el alcance de su lesión, y le mostró una sonrisa triste a Gu Nian. .
    Abrió mucho sus largos y estrechos ojos de fénix y no se atrevió a parpadear. Solo quería mantener el rostro de Gu Nian que vio en su corazón hasta que la muerte se lo llevara... Gu Nian no sabía
    cómo se paró Cuando se levantó, solo sintió un rugido en sus oídos.
    Sabía que Linghu Cheng no podría aguantar más, por lo que corrió hacia Linghu Cheng como un cadáver, luego se mordió el labio inferior con ferocidad, retrayendo su conciencia casi floja, y cargó a Linghu Cheng en su espalda.
    Al ver que Gu Nian se negó a abandonarlo como una persona moribunda hasta ahora, Linghu Cheng se conmovió y enojó al mismo tiempo, conmovió a Gu Nian y no lo abandonaría como antes, enojado Gu Nian estaba tan dispuesto a perdonarle la vida, hasta ahora. todavía quiere enfrentarlo, vino corriendo.
    "Vete, ve rápido ..." Linghu Cheng continuó luchando.
    Gu Nian fingió no escuchar que Linghu Cheng era más alto y más pesado que él, y corrió con casi toda su fuerza sobre su espalda.
    Su mente era como un lío de cordeles, se había olvidado por completo de salir de las misiones del mundo, ¡todo lo que recordaba era correr, correr, correr! ¡Solo recordó sacar a Linghu Cheng de aquí, quería llevar a Linghu Cheng al hospital!
    Linghu Cheng estará bien, Linghu Cheng estará bien...
    Sin embargo, la realidad es mucho más cruel de lo imaginado, la nariz de Gu Nian está llena del fuerte y acre olor a sangre del cuerpo de Linghu Cheng.
    La herida que supuraba en la pantorrilla de Linghu Cheng y la sangre que brotaba de su herida anterior seguían goteando, y la camisa y los pantalones de Gu Nian no tardaron mucho en mancharse un poco de rojo.
    "Tú, tú ve... Huangfu, Huang... él no te dejará ir..." Linghu Chengqi era como una seda, pero aun así no se dio por vencido en persuadir a Gu Nian para que lo dejara ir y huir.
    "¡Deja de hablar!", Gritó Gu Nian, incluso si muriera aquí, incluso si los otros subordinados del gran hombre de negro lo mataran en este momento, sacaría a Linghu Cheng.
    Los labios blancos de Linghu Chengzi temblaron levemente y quiso continuar, pero su garganta se endulzó y una bocanada de sangre salpicó el hombro de Gu Nian.
    Todo el cuerpo de Gu Nian parecía estar escaldado por el magma volcánico, dio un paso adelante, abrazó a Linghu Cheng con fuerza y ​​salió corriendo por la puerta.
    Es posible que Gu Nian nunca escuche lo que Linghu Cheng quería decir, por lo que bajó el cuerpo y se apoyó en la espalda de Gu Nian.
    Quería decir, Nian Nian, eres tan amable conmigo... Al igual que cuando era niño...
    Gu Nian sabía que tan pronto como redujera la velocidad, la pierna de Linghu Cheng definitivamente quedaría inhabilitada, perdió. demasiada sangre, y la bala lo golpeó.Si las heridas que sufrió no eran tratadas a tiempo, tendría que pasar la mitad de su vida en una silla de ruedas.
    Y si Linghu Cheng se desmayara ahora y se perdiera el mejor momento para el tratamiento, ¡definitivamente moriría!
    Pasaron corriendo junto a todo tipo de cadáveres espeluznantes.Entre los muertos se encontraban los subordinados de Huangfu, y también había subordinados del gran hombre de negro escondidos junto a Huangfuxi, pero la mayoría de ellos fueron traídos por Linghu Cheng.
    Tan pronto como Gu Nian salió corriendo de la villa con Linghu Cheng en la espalda, vio a la persona de Linghu Cheng parada junto al auto corriendo hacia él.
    Al ver que Gu Nian llevaba a Linghu Cheng, que era mucho más alto que él, el hombre hizo un gesto para tomar el relevo, pero Gu Nian negó con la cabeza y con cuidado llevó a Linghu Cheng al asiento trasero.
    Al ver que el Maestro Linghu estaba gravemente herido, el hombre estaba sudando profusamente, pisó el acelerador y, en el siguiente segundo, su automóvil salió volando como una flecha de la cuerda.
    De camino al hospital más cercano, Gu Nian cubrió la herida en la pierna de Linghu Cheng con una toalla en una mano y sacudió vigorosamente a Linghu Cheng con la otra mano.
    Sus ojos, que eran tan claros como los de un ciervo, lloraban como duraznos rojos e hinchados: "¡No duermas! ¡No me dejes dormir, ¿me escuchas?! Por favor, no duermas, Linghu... Abre los ojos". , Linghu ..."
    Linghu Cheng lo escuchó, no quería entristecer a Gu Nian, quería abrir los ojos para responder a Gu Nian, quería abrir los ojos y mirar la cara de Gu Nian nuevamente, pero encontró que no podía abrirlos sin importar qué.
    Sus ojos parecían estar pegados firmemente con pegamento, sin importar cuánto luchara innecesariamente, si no podía abrirlos, no podía abrirlos.
    Antes de que una persona muera, tal vez, como dice el libro, escenas importantes de la vida pasarán ante sus ojos como una linterna giratoria.
    Los dedos rojos y ensangrentados de Linghu Cheng se movieron ligeramente.
    Desde que Gu Nian le preguntó la frase "Linghu, ¿sabes que a veces la memoria de las personas puede cometer errores?", sintió que algo andaba mal.
    Después de mucha deliberación, finalmente descubrió a qué se refería Gu Nian e inmediatamente le pidió al ama de llaves que enviara a alguien a investigar, pero no esperaba que el resultado de la investigación lo sorprendiera.
    También en la ciudad A, su familia Linghu tiene fuertes lazos comerciales con la familia Murong y, en privado, su madre tiene una relación cercana con la señora de la familia Murong, Zhuge Cuihua.
    A veces, cuando su madre iba a la casa de Murong los fines de semana, lo llevaba con ella. En ese momento, cuando su madre escuchó que la hija de la familia Murong había regresado a China, preparó un generoso regalo y lo llevó de visita.
    Cuando él y su madre llegaron a la casa de Murong, la hija de la familia de Murong todavía estaba durmiendo arriba al mediodía. Sintió que era aburrido esperar, así que se fue al césped afuera para volar la cometa.
    Originalmente, una sirvienta estaba jugando con él, pero después de un rato, sonó el teléfono celular de la sirvienta y la sirvienta se hizo a un lado para contestar el teléfono. Debido a que el viento soplaba más fuerte, voló la cometa todo el camino y gradualmente se alejó en la dirección en la que volaba la cometa, y salió corriendo fuera de la vista de la criada.
    En ese momento, sopló una ráfaga de viento que rompió la cuerda de su cometa, y la cometa fue llevada al lago artificial. La cometa estaba junto al pequeño lago, y no había volado demasiado, en ese momento, él todavía era joven y no pensó demasiado en eso, corrió y quería recoger la cometa.
    Inesperadamente, justo cuando estaba a punto de extender la mano para alcanzar la cometa, el lugar donde las plantas de sus pies pisaban de repente se hundió y se deslizó directamente al pequeño lago. Luchó desesperadamente, pero cuanto más luchaba, más lejos estaba de la orilla.
    En ese momento, no podía nadar, y estaba chapoteando solo en el lago artificial sin límites, y el agua fría abrumadora se precipitó en su boca, su nariz y sus oídos.
    El agua del lago bloqueaba su visión, tenía una extrema falta de picazón, alucinaciones y alucinaciones auditivas ocurrían en todo su cuerpo.
    ¿Qué clase de desesperación es esa? Solo ha estado en este mundo durante diez años, y no ha visto completamente cómo se ve el mundo, y está a punto de morir... "Salva, salva... ayuda
    ... Su instinto de supervivencia le permitió saltar desesperado a la superficie del agua, y lanzó un grito de auxilio con las pocas fuerzas que le quedaban.
    No sé si Dios escuchó la súplica de un hombre moribundo, y una persona realmente atropelló en la plataforma de observación de madera instalada en la superficie del lago artificial.
    Esa persona estaba aún más ansiosa que él. Mientras corría 100 metros, arrojó el salvavidas que era un círculo más grande que su pequeño cuerpo hacia él.
    "No tengas miedo, no tengas miedo, no dejaré que te pase nada... el salvavidas, el salvavidas está a tu izquierda, ¡rápido! ¡Atrápalo!", reaccionó rápidamente, como un
    pequeño hormiga que encontró una pajilla que salvó vidas.
    Con dificultad, levantó el aro salvavidas y se lo puso. Aunque el aro salvavidas estaba en su lugar, estaba completamente impotente. Si no fuera por el aro salvavidas, podría haberse hundido en el fondo del agua hace mucho tiempo.
    El niño que tenía más o menos su edad tenía la calma y la determinación de un adulto. El niño agarró firmemente la gruesa cuerda de cáñamo que ataba el salvavidas y luego la envolvió alrededor de su cintura varias veces.
    Al mismo tiempo, las manos del niño todavía tiraban con fuerza de la cuerda apretada alrededor de su cintura, y luego corrió por el borde de la plataforma de observación de madera hasta la orilla.
    Debido a que bebió demasiada agua del lago, cuando el niño lo llevó a la orilla, su conciencia estaba a punto de colapsar. Mientras le administraba respiración artificial, el niño cruzó las manos sobre el pecho y le practicó la reanimación cardiopulmonar.
    Aturdido, debido a alucinaciones auditivas y alucinaciones, solo vio débilmente al niño que lo rescató con una falda amarilla, con el pelo largo colgando sobre sus hombros.
    Antes de perder el conocimiento por completo, lo que pensó fue que su primer beso se había ido, y el niño que lo besó realmente parecía un pequeño adulto... Cuando se despertó, la primera persona que vio fue
    Murong Ziqin Fenying que llevaba un vestido largo. vestido amarillo con el pelo colgando sobre su cabeza.
    "¿Estás despierto? Es bueno que estés bien", Murong Ziqin Fenying asintió con la cabeza y luego preguntó con preocupación: "¿Sigues sufriendo o debo llamar al médico?" Nociones preconcebidas, junto con todo lo
    anterior Las coincidencias lo hicieron no pensar demasiado, pensando que la persona que lo salvó fue Murong Ziqin Fenying. También es por esto que siempre ha estado agradecido con Murong Ziqin Fenying.
    No fue hasta que Gu Nian le recordó más tarde que recordó tardíamente el incidente pasado, y cuando pensó en ello, pensó en muchos detalles que había ignorado antes.
    Por ejemplo, Murong Ziqin Fenying era obviamente solo una niña, ¿cómo podría tener la fuerza para arrastrarlo hasta la orilla?
    Por ejemplo, aunque Murong Ziqin Fenying también lleva un vestido amarillo, la tela y el estilo de su ropa son obviamente mucho mejores que los del niño que lo salvó.
    En ese momento, nunca lo dudó. Una razón muy importante fue que nunca había oído hablar de que la familia Murong tuviera otras hijas. Por otro lado, siempre pensó que la persona que lo salvó era una niña, pero no esperaba que esa persona fuera Gu Nian, un niño disfrazado de niña por su madre Helan Hongmei que llegó a la casa de Murong para reconocer su relativo.
    Demasiadas coincidencias combinadas hicieron que él y Gu Nian se perdieran tantos años.
    Ya era demasiado tarde cuando se enteró, sabía que iba a morir...
    Gu Nian una vez le salvó la vida, y ahora cambió su propia vida para salvar a Gu Nian del inframundo asesino, no se arrepiente de nada... .
    Pero las tres palabras que más quería decirle a Gu Nian, no podía decirlas todo el tiempo.
    No hay posibilidad ahora, y no habrá más en el futuro ...
    Gu Nian abrazó a Linghu Cheng, que estaba temblando y tenía frío por todas partes, y casi gritó sus órganos internos: "Linghu, Linghu, no te preocupes. ¡Miedo!" Yo..."
    Las largas pestañas rizadas de Linghu Chengxian temblaron un par de veces, quería extender la mano para acariciar la cara de Gu Nian, quería limpiar las lágrimas de Gu Nian por última vez, pero descubrió que no podía hacerlo. más...
    La mano de articulaciones claras y jade blanco sólo se levantó dos o tres pulgadas, y finalmente cayó débil y lánguidamente...
    --

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now