Mary Sue 13

818 81 0
                                    

    Gu Nian incluso se arrepintió un poco de haber salido con Situ Jue, no esperaba que el joven tuviera mucha resistencia una vez que follara en la rueda de la fortuna, y lo arrastraría a un hotel cercano para conseguir una habitación.
    El precio de los bienes en el área escénica es alto, y el precio de los hoteles en el área escénica es naturalmente sorprendentemente alto. Cuando Situ Jue sacó una tarjeta dorada negra para pagar la habitación, la recepcionista del hotel miró de inmediato a Gu Nian con una mirada vaga de escoria.
    ¡Tsk tsk, este niño pequeño, codicioso por el cuerpo de su novia, llevó a su novia a abrir una habitación e incluso le pidió a su novia que pagara el alquiler! ¡Qué escoria!
    Al ver a los dos invitados ser recibidos y escoltados al ascensor, la recepción inmediatamente sacó su teléfono móvil y envió un mensaje en el grupo de WeChat debajo del mostrador: "Hermanas, hoy conocí a un niño pequeño, es realmente un cabrón. No hay ¡quedan restos! Déjame decirte..."
    Subiendo al piso dieciocho, Gu Nian no pudo evitar sacudir la cabeza y sonreír irónicamente, recordando la mirada de escoria de la recepcionista del hotel.
    Si la otra parte supiera que él es el que está siendo follado, y que todavía está siendo follado hasta que sus piernas están tan débiles que no puede levantarse de la cama, esa persona definitivamente no lo miraría con ese tipo de mirada. .. "¿Qué estás pensando,
    um, Nian Nian?" Tan pronto como se abrió la puerta, Situ Jue presionó a Gu Nian desde detrás de la puerta y lo besó todo el camino hasta la cama. Sus movimientos fueron muy bruscos. Si no lo hubiera hecho. No había estado preocupado por no traer un juego extra de ropa cuando salió, probablemente quería rasgar la camisa de Gu Nian con las manos.
    "Uh huh, por qué te estás poniendo duro tan rápido... Uha, no, no seas así... Uh, no interfieras..."
    Gu Nian yacía de espaldas en la cama, su La piel blanca era aún más brillante bajo la luz de la lámpara de cristal Situ Jue levantó sus largas piernas delgadas y bien ajustadas, cuando se lo vio de lado, formó una forma de "Z" invertida, con las piernas abiertas.
    Situ Jue envolvió las piernas de Gu Nian detrás de su cintura fuerte y fuerte, y liberó una mano para torcer suavemente los labios menores secos y blancos de Gu Nian.
    Su delgado dedo medio y su dedo índice pellizcaron los labios menores en el lado derecho.La carne suave en la boca del punto de acupuntura de Gu Nian estaba llena de elasticidad.
    "Ah, pervertido... Uh ha, no me presiones..."
    La reacción de Gu Nian fue muy intensa. Cada vez que Situ Jue giraba la mano, temblaba violentamente. Pronto, el pequeño y tierno orificio cambió de limpio y fresco al principio a rebosar de mucosidad.
    "Nian Nian, sé bueno, no te muevas ..." Situ Jue infló enojado el apretado coño empapado de agua de Gu Nian con su enorme glande rojo púrpura.
    La cabeza redonda y regordeta del glande es demasiado grande y el orificio tierno es demasiado estrecho y apretado. Tan pronto como se inserta, la cabeza del glande se atasca en el orificio y es difícil mover una pulgada. La cintura y los ojos de Situ Jue se entumecieron, y resistió el deseo de penetrar hasta el final, y se abrió lentamente con su gran polla.
    Gradualmente, el agujero de la flor secretaba más y más agua lasciva bajo sus rápidos, lentos y ordenados empujes, Situ Jue aumentó su velocidad y sacudió su cintura hacia adelante.
    Con un sonido de "噗嗤", la gran polla de color rojo oscuro y púrpura se insertó hasta el final, y el cuello uterino delicado y tembloroso se abrió con fuerza, y se roció el jugo fragante y pegajoso.
    "Uh huh, es demasiado, demasiado profundo ... Lentamente, disminuya la velocidad ..."
    Gu Nian fue perforado con fuerza, y Situ Jue hizo que todo su cuerpo se sacudiera de un lado a otro en la cama. Las grandes tetas eran especialmente lamentables. , primero dieron vueltas en círculos y luego juntaron dos grandes trozos de carne de pechuga, que se pusieron rojos cuando chocaron entre sí.
    "Bueno, Nian Nian, es tan apretado que casi me pellizca..." El
    largo cabello castaño de Situ Jue se balanceaba de un lado a otro debido a sus movimientos violentos, y había gotas de sudor en su frente. Las piernas de Gu Nian cambiaron. para apoyar las nalgas redondas de Gu Nian.
    Esta postura le permitía penetrar más profundamente.La gran polla era como una espada, como una alabarda, como un largo mortero medicinal, como una maza. Cada vez que sale la gran polla, solo hay un glande redondo e hinchado atrapado en la boca del orificio tierno, y la próxima vez estará completamente sumergido, golpeando el corazón blando.
    "Oh, no, no te corras en él... Mmmm, está tan caliente, woohoo, se va a quemar..."
    Situ Jue acuñó su pene con más de 300 veces, y las venas se hincharon. Penetró hasta lo más profundo del útero, brotando chorros de semen caliente, espesos como yogur.
    Situ Jue llevó a Gu Nian al baño para que se limpiara y se diera una ducha, luego se durmió con sus brazos alrededor de él durante mucho tiempo. Cuando Gu Nian se despertó, vio que Situ Jue ya había arreglado su ropa y estaba sentada junto a la cama. Gu Nian preguntó somnolienta: "Bueno, ¿no quieres dormir un rato?" "Nian Nian,
    he He estado fuera por mucho tiempo. Voy a regresar ".
    Gu Nian no preguntó nada, solo se levantó torpemente. Situ Jue llevó a Gu Nian a casa en el auto del conductor, al ver que la figura de Gu Nian desaparecía gradualmente de la vista, sintió un escalofrío en todo el cuerpo.
    Su luz, su calor, su único sol, el hombre dio media vuelta y se fue...
    Y ahora, quiere volver a ese hogar en forma de jaula, a ese lugar oscuro...
    Aunque he visto la trama de antemano, Gu Nian tiene cierta comprensión... Sin embargo, después de presenciar y experimentar el trasfondo y el trasfondo de la oscuridad en la Ciudad A, fue bastante impactante.
    Gu Nian salió a comprar los panqueques y las frutas que la señorita Murong Ziqin Fenying quería comer y no esperaba encontrarse con el protagonista masculino.
    Pero también fue una coincidencia que la frutería de panqueques estuviera cerrada porque su esposa se escapó con alguien y publicó un aviso enojado diciendo que estaba cerrado, Gu Nian no tuvo más remedio que cruzar la calle y llegó al callejón opuesto, planeando ir. a otra tienda a comprar.
    Pero no esperaba que este desvío causara problemas.
    Un disparo "bang" vino del callejón. Al ver que la situación no era la correcta, Gu Nian, naturalmente, se escapó, pero el lugar al que entró era un gran callejón, y era un idiota de la carretera, dando vueltas y vueltas, cuanto más corría, más caótico se volvía.
    Al ver a un hombre cubierto de sangre tirado en un callejón desde la distancia, Gu Nian se sorprendió, miró hacia el cadáver y se encontró con un par de ojos de fénix estrechos, profundos e indiferentes.
    El joven estaba vestido de negro, pero estaba teñido de rojo brillante, y el espeso olor a sangre en el suelo era un poco acre, pero parecía tranquilo y no mostraba miedo, como si hubiera experimentado muchas cosas así.
    "¿Cómo pudiste ..." Al ver el cadáver repugnante, Gu Nian instintivamente quiso darse la vuelta y huir.
    Pero sucedió que las personas detrás deberían haber notado que el niño estaba aquí, gritaron apresuradamente y corrieron desde la distancia. Esas personas asesinaron sin piedad, y Gu Nian simplemente vio sus rostros. En este momento, si regresaba corriendo, moriría. Gu Nian gritó apresuradamente: "¿Están aquí para perseguirte? ¡Corre! "
    En un abrir y cerrar de ojos , desapareció sin dejar rastro.
    Gu Nian corrió detrás jadeando, maldiciendo en secreto mientras corría, "Wow, este protagonista masculino que mató a mil espadas, le recordé amablemente, pero tuvo suerte, corrió rápido solo y me arrojó aquí solo como cebo ... ." ¡
    Después de correr durante unos cuatro o cinco minutos, Gu Nian se secó el sudor y de repente abrió mucho los ojos porque vio que Sha Qiandao corrió hacia él inesperadamente!
    Este tipo está intranquilo, ¿lo ha descubierto su conciencia?
    "¿Puedes darte prisa? Si eres tan lento, no me culpes por haber recibido un disparo de ellos. "
    Está bien, no tenía conciencia... Pero, habiendo dicho eso, ¿por qué esta persona es tan descuidada?
    Huangfu Xi no podía soportar ver la fuerza física de escoria de Gu Nian, arrastró su mano y corrió todo el camino, cuando se encontró con la puerta de la cerca que bloqueaba el callejón, la subió tres veces, mientras que Gu Nian estaba haciendo un trabajo inútil debajo.
    Al ver que los hombres de negro se acercaban, Huangfuxi frunció el ceño con fuerza y ​​extendió la mano hacia Gu Nian, "¡Dame la mano, date prisa!"
    Gu Nian se sorprendió un poco y luego rápidamente puso su mano sobre la palma extremadamente fría de Huangfuxi. Después de escalar la puerta de la cerca, corrieron cada vez más rápido, Gu Nian escuchó el sonido de una lucha violenta detrás y supuso que las personas que deberían ser Huangfu Xi también corrieron, peleando con el grupo que persiguió y mató a Huang Fuxi.
    Tan pronto como salió corriendo del callejón, Huangfuxi sacudió la mano de Gu Nian, "Vete rápido, este lugar sigue siendo muy inseguro", agradeció
    Gu Nian, y en tres segundos, Huangfuxi, cubierto de sangre, saltó a un automóvil. coche, el coche sale volando a la velocidad de una flecha. Gu Nian se escondió detrás de un árbol y vio vagamente un automóvil que seguía persiguiendo al automóvil de Huangfuxi.
    Gu Nian miró a izquierda y derecha, y después de asegurarse de que no había hombres de negro en el callejón en este momento, salió y, de repente, una voz baja con evidente ira vino desde atrás: "¿Por qué estás aquí?" "Maestro, ¿No
    es un problema grave?" En el auto negro a prueba de balas, un guardaespaldas le preguntó a Huangfuxi con sudor frío en la cara.
    "Me lastimé un poco, así que no puedo morir por el momento. Esta vez, hay un fantasma interno. Lo haré morir cuando regrese", Huangfuxi cubrió una herida en su hombro.
    Parecía gravemente herido, pero de hecho no esquivó el asesinato, y el propósito de la sangre a propósito era hacer pensar a quienes lo perseguían que estaba a punto de morir, para que pudieran tomarlo a la ligera.
    Cuando estaba en el callejón hace un momento, ya se había escapado. Dejar atrás a Murong Nian fue la elección más sabia, definitivamente podría retrasarlo de tres a cinco minutos, para él, hasta dos minutos, fue suficiente para ir al lugar más seguro.
    Después de todo, la vida o la muerte de cualquier persona no tiene nada que ver con él, y lo mismo es cierto para Murong Nian, pero por alguna razón, de repente recordó los ojos claros y brillantes de esa persona, y corrió desesperadamente, llevándolo hasta un lugar seguro. lugar.
    Por qué, Murong Nian obviamente pertenecía a esa persona...
    Por qué diablos, Murong Nian murió, no sería más cumplir su deseo...
    "¡Murong Nian, estás loco!" Gu Nian fue arrastrado al auto por alguien quien siempre había sido frío y despiadado Su rostro estaba lleno de ira en este momento, y el joven presionó su hombro con fuerza, casi empujando a Gu Nian al asiento trasero.
    "¡Duele, suéltalo!" La cara de Gu Nian se puso pálida por haber sido apretada, y abrió la mano de la persona frente a él con enojo.
    "¿Quién era esa persona en este momento?" La frente de Linghu Cheng estaba llena de venas azules, sus ojos estaban tan rojos que parecían rezumar sangre, miraba de cerca a Gu Nian, inmóvil.
    "¿Por qué preguntas esto?", Gu Nian levantó la mano derecha y apretó su hombro. Debido al dolor, no cooperó mucho y no quiso responder la pregunta de Linghu Cheng en absoluto.
    "¡Él es Huangfuxi! ¡Estás loco! ¿Cómo puedes estar con él?", las palabras de Linghu Cheng explotaron con ira, e incluso el conductor de la familia de Linghu que conducía al frente se estremeció.
    "Ya que lo conoces, ¿por qué todavía me preguntas?" Gu Nian miró a Linghu Cheng, luego cambió de mano y pellizcó el hombro izquierdo.
    "¡¿Sabes lo peligroso que es?! Él es ..." Linghu Cheng de repente dejó de hablar y golpeó con fuerza el respaldo del asiento delantero, "De todos modos, la próxima vez que lo veas ¡Aléjate de él! ¿Me escuchas?"
    Gu Nian fingió no escuchar, y simplemente cerró los ojos y se apoyó en el asiento con la cabeza levantada.
    "¿Todavía te duele?" Linghu Cheng se sentó junto a Gu Nian y frotó suavemente sus hombros sin usar el cinturón de seguridad.
    Debido a que Gu Nian tenía los ojos cerrados, no vio el destello de remordimiento en el rostro de Linghu Cheng ni el brillo de preocupación en sus ojos.
    Llevando a Gu Nian de regreso a su residencia, preguntó sobre los motivos en detalle y revisó uno por uno para asegurarse de que Gu Nian no estuviera herido, Linghu Cheng abrazó a Gu Nian y se acostó de lado en la cama juntos.
    Cuando Gu Nian se quedó aturdida, pareció escuchar la pregunta de Linghu Cheng tan ligera como una pluma: "Nian Nian, ¿no te gusto más?"
    Sí, parecía haber algo duro y sólido atascado en el interior, y cuando se movió, la lanza duplicó su tamaño.
    "Hmm, no lo hagas, bien, es tan difícil... um, no lo empujes..." Gu Nian retrocedió, tratando de evitar los latigazos de la gran polla en su parte privada.
    "Nian Nian, estás despierto, te he estado esperando durante mucho tiempo", Linghu Cheng yacía de costado, levantó la pierna derecha, colocó la rodilla en la pierna larga de Gu Nian y luego se encogió de hombros de repente.
    Con un sonido de "噗嗤", el pene rojo púrpura, que estaba sufriendo tanto que dolía, estiró capas de carne tierna por todo el camino, golpeando el coqueto corazón escondido en lo profundo del tierno agujero.
    Gu Nian tenía sueño y estaba mareado, y todos los que tenían sueño se escaparon cuando lo empujaron con fuerza.
    Todavía quería dormir por un rato, por lo que estiró las manos para empujar a Linghu Cheng, que luchaba por levantar las caderas, pero perdió toda su fuerza cuando lo sostuvo con ambas manos, pero en cambio parecía estar acariciando las caderas de Linghu Cheng. músculos abdominales abultados.
    Linghu Cheng entrecerró sus ojos largos y estrechos con un poco de placer, levantó una de las largas piernas de Gu Nian, la rodeó con el brazo y deslizó su mano izquierda hacia arriba, cubriendo los senos regordetes y blancos como la nieve de Gu Nian.
    Sus manos estaban muy calientes, juntó las palmas boca abajo y las frotó vigorosamente, se sentía como una pequeña bola de llamas cálidas envueltas alrededor de los grandes pechos de Gu Nian, quemándolos ardientemente.
    "Ugh, hace tanto calor, no lo agarres... uh, no lo agarres, no agarres mis pezones..."
    --

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now