Cultivo 12

686 83 0
                                    

El campo de hielo ártico extremo está lleno de nieve y los ojos están llenos de icebergs y glaciares, la vista es blanca, no importa cuán hermoso sea el paisaje, hará que la gente se sienta cansada. Es más, el paisaje aquí no es perfecto e incluso es muy lúgubre.

Debajo del glaciar cristalino hay muchos mortales aventureros, cazadores de tesoros y cadáveres de animales que se han extraviado. Aunque es la primera vez que viene Xing Mu, se ve tranquilo, como si ya se hubiera acostumbrado.

Gu Nian no se atrevió a mirarlo en absoluto, cada vez que lo veía accidentalmente, la sensación de náuseas se hacía más intensa.

Xing Mu descubrió rápidamente la anomalía de Gu Nian y lo rodeó para protegerlo de ver el cadáver, lo que hizo que Gu Nian se sintiera mucho mejor.

No mucho después de abandonar el condado de Huaqiu, llegaron al campo de hielo con espadas hasta el final. El condado de Huaqiu está muy lejos del campo de hielo del extremo norte, e incluso Yujian tardó casi cinco o seis horas en llegar.

El campo de hielo del extremo norte está lleno de fuertes vientos, fuertes vientos y nieve, lo que hace que sea inconveniente volar, y si Yujian está demasiado alto, también es inconveniente encontrar el paradero del artefacto. Los dos decidieron caminar por el suelo, por lo que bajaron la espada de hadas.

Afortunadamente, aunque hace mucho frío aquí y el agua que gotea se convierte en hielo, ambos son cultivadores que han pasado el período bigu y no le temen al frío. No es necesario usar ropa gruesa y acolchada, simplemente use ropa diaria como de costumbre, lo cual es muy conveniente.

Durante ese período, Gu Nian mató principalmente a las bestias exclusivas del campo de hielo, y estuvo bien bajar de la montaña para practicar y mejorar la experiencia de combate.

Sin embargo, lo que ninguno de los dos esperaba era que poco después de entrar al campo de hielo, se encontraran con otros practicantes.

Gu Nian no reaccionó al principio, pero Xing Mu estaba más atento, sintiendo que había más del doble de cultivadores no muy lejos que ellos, por lo que inmediatamente empujó a Gu Nian para que se escondiera y se paró detrás de un pequeño iceberg en forma de cono.

Como todos sabemos, hay un valle de niebla venenosa en la unión de la capa de hielo del extremo norte y el mundo humano. La niebla venenosa púrpura está omnipresente durante todo el año y los pájaros están muriendo.

Esta vez, Gu Nian pudo llegar sano y salvo al campo de hielo gracias a que Xingmudu envió su verdadera energía para ayudar.

En otras palabras, ninguno de los cultivadores que vinieron no muy lejos estaría bajo el cuidado de su base de cultivo.

¿Y qué pasa con Gu Nian? Aunque no es bueno en la cultivación, no puede soportar su talento sobresaliente y está entrenado en la secta de cultivación número uno del mundo, por lo que su nivel de cultivación, naturalmente, no será peor que el de los practicantes comunes. Pero entre las cinco personas que lo enfrentaban, todas estaban por encima de su nivel de cultivo.

"Donguo Xieyang, sigues diciendo que hay un artefacto, sigues diciendo que viste la luz, ¿dónde está el artefacto? Hemos estado caminando durante tanto tiempo y ni siquiera hemos visto la sombra del artefacto. Si sigue caminando así, ¿cuándo será? ¿Es una cabeza?

Las cinco personas se acercaron gradualmente y, al igual que Gu Nian y los otros dos, caminaron directamente contra el cielo debido a la mala influencia del fuerte viento. Entre ellos, el hombre de camisa verde con ojos pequeños y bigote que caminaba detrás hizo un puchero, mirando como "No te metas conmigo, soy tan molesto".

"¿Por qué todavía quieres dudar de mí?"

Dongguo Xieyang era alto y alto, de unos 40 o 50 años, sostenía un martillo de meteorito, su rostro estaba lleno de ira e incluso blandió el brillante martillo de meteorito plateado con enojo hacia el hombre del bigote.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now