Star Craft 11

380 44 0
                                    

Debido a que la silla era demasiado estrecha para usarla correctamente, levantaron al niño por la cintura y lo arrojaron sobre el sofá con un poco de peso. Los movimientos de Lin Haofeng no fueron suaves, se quitó las gafas y las dejó a un lado, y luego su cuerpo fuerte y poderoso presionó el esbelto cuerpo del joven.

La camisa azul claro estaba rasgada y dos de los botones superiores se cayeron. Estiró su mano hacia la espalda del niño y quitó las capas de cinturones, e inmediatamente dos grupos de senos hinchados y regordetes saltaron impacientes.

Tenía las manos entrelazadas boca abajo en forma de cuenco, sus dedos eran largos y delgados y sus palmas anchas, aun así, todavía no podía envolver completamente el par de brillantes tetas parecidas a las de un conejo.

Arrodillado junto al joven con las piernas abiertas, bajó la cabeza y abrió los labios, sosteniendo el capullo rosado de la derecha y chupando lentamente. Al mismo tiempo, su otra mano no estaba inactiva y acarició la leche desde la raíz del pecho hasta la imponente montaña.

Con cada golpe, el cuerpo del niño temblaba como una hoja amarilla susurrando en el viento frío.

"Mmm, viejo maestro, no frote tan fuerte ..." Las orejas del joven estaban manchadas de deseo, su mano derecha agarró con fuerza el respaldo del sofá y sus dos esbeltas y poderosas piernas se movían inquietas hacia adelante y hacia atrás.

La persona en el cuerpo no solo no redujo la fuerza, sino que duplicó la succión y lamida, la punta de su lengua era como una pequeña serpiente ágil y cambiante, con el pezón como centro y la carne del pecho de tres dedos de ancho como el radio, círculo tras círculo como una piedra que empuja, lamiendo como moliendo.

La respiración del niño se hizo cada vez más rápida y, junto con el sonido del agua al lamer la leche, era difícil saber si estaba madura o no.

Los dos pezones rosados ​​fueron succionados en la boca a su vez, y de vez en cuando fueron apuñalados por los dientes de Lin Haofeng. El dolor se acumuló en un solo lugar y estalló desde el pequeño orificio del pezón en la punta del pezón, y luego Inundó todo el cuerpo de Gu Nian.

El cuerpo del niño se estaba calentando cada vez más, sus largas piernas se retorcían con impaciencia, ya se había secretado moco desde el centro de las piernas y la ropa interior estaba mojada.

"¿Te gusto? Entonces ayúdame a comerlo una vez, ¿qué te parece?" Después de terminar de hablar, Lin Haofeng tiró del pezón del niño hacia atrás, lo que inmediatamente hizo que el niño abriera los ojos con dolor y los ojos se llenaron de agua.

El joven se sentó boca arriba, pero antes de que pudiera reaccionar, Lin Haofeng lo empujó fuera del sofá. Vio a Lin Haofeng desabrocharse el cinturón, bajar la cremallera y sacar una polla grande, gruesa y sorprendentemente erecta.

"Abre la boca y lame" El hombre sentado en el sofá miró al niño, con las piernas abiertas, y le dio una palmada al dragón púrpura congestionado de sangre en los labios.

La cabeza grande, fea y redonda del glande estaba extremadamente roja y rozaba fuertemente los labios del joven, dejando tras de sí un rastro de moco prostático obsceno. Un soplo de flor de brezo que simboliza el deseo sexual se precipita hacia su rostro, Gu Nian levantó los ojos para mirar a Lin Haofeng, que no llevaba gafas, y lentamente abrió la boca.

Sosteniendo la base del eje de la gran polla con distintos meridianos, acarició poco a poco el cálido prepucio. Los labios de color cereza claro se abrieron para encerrar la furiosa cabeza del hongo. El joven retrajo con cuidado los dientes, tratando de evitar las mandíbulas. en una polla sensible.

Tragó la raíz del deseo dura e hinchada cada vez más profundamente, y la punta suave de su lengua se enroscó alrededor del tallo de vez en cuando, como si estuviera masajeando el pene grande. Condujo la punta de su lengua como si lamiera una paleta, rozando El dragón del deseo desde la raíz hasta el ojo, el pequeño agujero, y luego corresponde, lamiendo desde el borde de la tortuga.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now