Doomsday 17

851 101 0
                                    

    "¡Shanshan, ayúdame rápido! Este lobo es tan pesado ..." Gu Nian fue aplastada con fuerza por el lobo de ojos blancos. No esperaba que el pequeño cachorro de lobo se viera delgado, pero tampoco esperaba que su cuerpo se fuerte Es como presionar una colina en mi cuerpo.
    No zuo no die, por qué lo intentas, lo intentas, mueres, no preguntes por qué.
    333 está viendo el programa, no está listo para ayudar.
    El lobo de ojos blancos levantó ligeramente la parte superior de su cuerpo y sus ojos azules, tan brillantes como el cristal, miraron el pecho de Gu Nian con una luz tenue. Levantó la mano derecha y, de hecho, atacó el par de pechos grandes, suaves, erguidos, elásticos y orgullosos de Gu Nian: ¡la bolsa de pescado seco a su lado!
    Gu Nian: "..."
    333: "..."
    Resulta que en el corazón de Baiyanlang, los pechos blancos de Gu Nian que hacen que la gente los ame no son tan buenos como una bolsa de pescado seco... El pequeño cachorro de lobo
    abrazó la bolsa de pescado ... Qian luego se retiró, obviamente era alto, pero se acurrucó y se escondió debajo del árbol. Sosteniendo la bolsa de empaque de pescado seco con ambas manos, comenzó a engullirlo.
    Mientras comía, miró a Gu Nian a la defensiva, como si tuviera miedo de que Gu Nian corriera y se lo arrebatara. яòūщёηщū③.còм(rouwenwu3.com)
    La brisa sopla, las ramas chocan, las hojas se frotan y los ojos de zorro azules, largos y angostos del lobo de ojos blancos brillan intensamente.
    El pescado seco tiene un sabor picante, y al pequeño cachorro de lobo probablemente no le guste la comida picante, su frente está sudando, la punta de su lengua está ligeramente escupida y sus labios rojos brillantes no pueden dejar de abrirse y cerrarse.
    "Re-Hay más..." Se comió el pescado seco en dos o tres golpes, y finalmente lamió el aceite rojo en el sello del paquete con mucho interés.
    Gu Nian no esperaba que lo primero que se dijera a sí mismo fuera preguntar si había más. Se sorprendió por la velocidad del lobo de ojos blancos y se quedó en silencio durante mucho tiempo antes de poder hablar: "No más." Los ojos del pequeño cachorro de lobo
    Sus ojos se atenuaron visiblemente.
    Gu Nian jadeó y continuó: "El pequeño pescado seco se ha ido, pero hay otras cosas para comer. Si lo quieres, puedes hacerlo, pero solo si me sacas de aquí". el suelo y lo sostuvo en su mano
    . En su mano, estas piedras eran las que acababa de usar para golpear al joven de enfrente. Había sido engañado muchas veces antes, y por eso terminó en una situación tan desesperada. así que desconfiaba mucho de los demás.
    Reflexionó durante mucho tiempo, dejó la piedra y respondió: "Está bien".
    Gu Nian sacó algo de comida para Bai Yanlang y, después de comer, los dos se fueron juntos a la carretera. Durante este período, Gu Nian aprendió el verdadero nombre del cachorro de lobo, Wei Jinyi.
    Pronto, Gu Nian supo que la idea de dejar que Wei Jinyi lo sacara del bosque estaba mal, y estaba muy mal.
    Supuso bien el principio, pero no supuso que Wei Jinyi fuera un idiota de la carretera.
    "¡Tú, gran idiota del camino, escupe lo que comí antes!" Al pasar por el mismo charco en forma de calabaza por 12ª vez, Gu Nian estaba completamente enojado. Agarró el hombro de Wei Jinyi y lo sacudió vigorosamente, para expresar sus emociones rotas.
    "Lo siento, esto, esto es para ti..." El joven también sabía que no podía justificar esto, y dijo en voz baja y magnética.
    Sacó un mástil cristalino de su bolsillo y se lo entregó a Gu Nian.
    "¡Hmph!" Gu Nian resopló con frialdad, agarró el mástil y se lo metió en el bolsillo.
    Hasta la noche, Wei Jinyi todavía no pudo sacar a Gu Nian del bosque.Durante este período, los dos también experimentaron dos ataques de bestias mutantes y tres persecuciones de zombis. A medida que oscurecía la noche, los dos no tuvieron más remedio que encontrar una cueva para vivir.
    Wei Jinyi fue perseguido por sus compañeros de equipo antes, y resultó gravemente herido una vez, y luego fue arrojado al bosque e ignorado. Cuando estaba en las montañas y los bosques, era el único después de todo, por lo que no le importaban demasiado los problemas de imagen, y realmente no podía importarle tanto comer y dormir al aire libre.
    Pero ahora era diferente, porque iba a vivir en la misma cueva con Gu Nian por la noche, así que fue al arroyo a lavarse la cara, se duchó y lavó su ropa en el camino.
    Cuando Gu Nian vio que su cara regordeta y hermosa no estaba manchada con una mota de polvo, se conmovió mucho. Mirando lo difícil que era la vida de este mocoso antes, era casi igual que el chico sucio que acababa de llegar al final. del mundo se ven exactamente iguales.
    Una cara tan hermosa era realmente polvorienta antes.
    Wei Jinyi solo tenía ropa mojada y Gu Nian sabía que era tímido, por lo que insistió en usarla después de lavarse. Pero aún no podía dormir con la ropa mojada por la noche, por lo que insistió en que la otra parte se la quitara. Gu Nian se quitó el abrigo y le pidió que lo usara mientras dormía.
    Con los esfuerzos incansables del idiota de la carretera número 1, Jin Yi, y el idiota de la carretera número 2, Gu Nian, su plan para salir de las montañas aún no tiene progreso.
    Al principio, Wei Jinyi estaba muy a la defensiva y se negó a decirle nada a Gu Nian excepto su nombre, pero bajo la tentación de la comida constante de Gu Nian, habló un poco más y, a veces, tomó la iniciativa de hacerle preguntas a Gu Nian. .
    Pero en los últimos dos días, la pregunta más frecuente que hizo fue: "¿Hemos estado en este lugar antes?
    " Mira.
    "Creo recordar que la pasaste bien debajo de este árbol..." Los ojos de zorro azul oscuro de Wei Jinyi parecían contener un puñado de agua de mar azul, ligeramente ondulada.
    Gu Nian: "..."
    Iré, ¿quieres recordar este tipo de cosas tan claramente?
    Se acerca el fin del mundo, porque el oro no se puede usar para absorber habilidades, por lo que se deprecia rápidamente, e incluso en muchos intercambios, las personas no están dispuestas a aceptar oro y prefieren menos spar.
    Al igual que su base envió equipos para realizar tareas, otros pequeños grupos o individuos también quieren obtener los cristales en los cuerpos de zombis y bestias mutantes. Este bosque de montaña tiene un área amplia y menos contaminación, y a las bestias mutantes les encanta establecerse aquí. por lo que también atrae muchas habilidades.
    Al principio, aquí no había zombis, pero seres sobrenaturales y gente común llegaron aquí uno tras otro para estrangular a las bestias. Algunos más débiles no solo fallaron, sino que se convirtieron en comida para las bestias.
    También hay algunas bestias feroces de alto nivel que no quieren comerlos porque piensan que la carne humana es agria. Simplemente muerden a las personas hasta matarlas y luego se van. Después de que los cadáveres se pudren, son fácilmente parasitados por virus zombies. Al principio solo había un zombi en el bosque, pero a medida que morían más y más personas, el virus se propagaba y el número de zombis aumentaba.
    Gu Nian y Wei Jinyi siendo perseguidos por zombis y corriendo se ha convertido en algo cotidiano. Pero afortunadamente, los zombis aquí son todos zombis de bajo nivel, sin inteligencia, Gu Nian y Wei Jinyi pueden dejarlos atrás con un pequeño truco.
    Pero ser perseguido demasiado por zombies es molesto.
    "Nian Nian ... Tos, Gu Nian, ¿tienes poderes sobrenaturales?" Wei Jinyi sostuvo un trozo de pierna de pollo asado de Gu Nian en su mano y preguntó mientras comía con entusiasmo.
    Gu Nian descubrió que a Wei Jinyi realmente le gusta hornear cosas para él. La última vez que hizo un conejo asado, porque no controló la leña correctamente, la piel se quemó, pero a Wei Jinyi no le disgustó en absoluto. Sé limpio .
    Incluso sospechó que si no hubiera estado allí, Wei Jinyi se habría comido los huesos directamente.
    "Sí, tengo poderes sobrenaturales", Gu Nian arrojó a un lado las alitas de pollo que había comido, se limpió la boca y las manos y se sentó más cerca de Wei Jinyi, diciendo misteriosamente.
    "¿En serio?" Los ojos azules helados de Wei Jinyi parecieron iluminarse instantáneamente, como si viera la luz de la esperanza.
    "Te dejaré verlo ahora mismo", Gu Nian estiró la mano. Apretó los puños, cerró los ojos y parecía serio. Se estaba concentrando en movilizar la energía sobrenatural en su cuerpo.
    "Está bien, mira rápido" Gu Nian abrió las manos con una cara seria, solo para ver un grupo de cubitos de hielo que eran demasiado pequeños para ser más pequeños en las manos izquierda y derecha.
    Wei Jinyi frunció el ceño y se quedó sin habla por un rato.
    Lo que más temo es la repentina quietud del aire...
    Gu Nian sabía lo que estaba pensando y no le importaba, así que sonrió y arrojó los cubitos de hielo en su mano al fuego aún extinguido.
    "¿Es el poder del hielo? Ya eres muy bueno... Después de todo, cuántas personas no pueden despertar sus poderes hasta que mueren..." Wei Jinyi rara vez consuela a los demás, por lo que solo puede decir esto secamente en este momento Ven en.
    Después de terminar de hablar, Wei Jinyi pareció sentir que lo que dijo era como si no lo hubiera dicho, por lo que apretó su labio inferior con fuerza y ​​se quejó en secreto por qué no aprendió algunas habilidades de conversación antes.
    Gu Nian se puso de pie y vio que el cabello del pequeño cachorro de lobo era extraordinariamente negro y suave bajo la luz del fuego, y arrancó algunos puñados como si acariciara a un perro, "Aunque mis habilidades son débiles, no te preocupes, nunca lo haré". Te dejaré hacer algo."
    Cuando dijo esto, su figura era infinitamente alta, como un héroe en Marvel.
    Las puntas de las orejas de Wei Jinyi estaban un poco rojas sin razón, frotó su cabeza contra la palma de Gu Nian con calma, y ​​cuando volvió a levantarse, su rostro estaba lleno de emoción.
    Pero Gu Nian terminó rápidamente el resto de la oración: "Después de todo, comiste tanta comida deliciosa de mí y todavía me debes tantos cristales. Si algo te sucede, ¿a quién acudo?" Wei Jinyi: "
    ... ..."
    Durante cuatro días, Gu Nian y Wei Jinyi siguieron evitando a los zombis. Durante el día encuentran la salida y encuentran comida, y por la noche hornean y comen juntos y viven juntos en cuevas.
    Aunque Gu Nian estaba cansado de ser perseguido por zombis durante el día, dio vueltas y vueltas por un rato antes de quedarse dormido porque le preocupaba que Xiang Muhan y Qi Junyao estuvieran muy ansiosos por su desaparición.
    Al escuchar el sonido de una respiración uniforme y lenta a su lado, en la oscuridad de la cueva, Wei Jinyi abrió los ojos.
    "¿Nian Nian?" Gritó preocupado.
    Después de llamar varias veces sin responder, Wei Jinyi frotó la ropa en la piedra entre los dos, que se parecía a la línea 38, y la dejó a un lado. Debido a que solo había una roca tan grande en la cueva, él y Gu Nian durmieron juntos.
    Gu Nian durmió de espaldas a Wei Jinyi, haría un poco de frío en las montañas por la noche, por lo que Gu Nian se encogió de lado. Wei Jinyi se inclinó para abrazar suavemente a Gu Nian y el calor de su cuerpo se transmitió continuamente a Gu Nian.
    Wei Jinyi levantó la cabeza y vio que las cejas fruncidas de Gu Nian se relajaron mucho, sabiendo que realmente le tenía miedo al frío, por lo que lo abrazó con más fuerza.
    Pero solo se atrevió a poner sus manos en la parte inferior del abdomen de Gu Nian, y no se atrevió a colocarlas en ningún otro lugar. No hay otra razón, porque descubrió que Gu Nian es bisexual cuando vivía en la misma cueva con Gu Nian la primera noche.
    Esta es la primera vez que ha estado tan cerca de los demás, y todavía duermen juntos...
    Cuando el virus zombie estalló a gran escala, acababa de terminar el examen y acababa de tener las vacaciones de verano, y él y sus compañeros de clase estaban jugando afuera en un grupo, hay cuatro niñas en el mismo grupo, y las niñas propusieron por unanimidad ir al patio de recreo a jugar.
    Aunque varios niños no estaban interesados ​​en este tipo de lugar al que obviamente solo les gusta ir a las niñas, pero con un comportamiento caballeroso, aceptaron rápidamente.
    Pero no esperaba que a causa de este viaje, la mayoría de las once personas que los hicieron viajar juntos murieran. Las chicas se sentaron felices en el carrusel, y los cuatro chicos restantes se encargaron de ayudar a las chicas a tomar las mejores fotos cuando el carrusel giraba hacia este lado.
    En ese momento, él vino a viajar solo porque quería divertirse, a diferencia de la mayoría de los chicos de la misma empresa, que solo querían perseguir a las chicas. Bebió su bebida con poco interés y volvió los ojos a otra parte.
    De repente, hubo un fuerte rugido en la dirección del carrusel, y la multitud que lo rodeaba comenzó a huir en todas direcciones.
    No supo lo que pasó, pero cuando volvió la vista, se encontró con un cadáver cubierto de sangre y solo el blanco de los ojos, en ese momento, no sabía que era un zombi.
    Dejó caer la bebida, volteó el banco y salió corriendo. Afortunadamente, los zombis infectados al principio tenían poca coordinación física. El zombi quería alcanzarlo, pero no pudo pasar por encima del banco. Todavía girando estúpidamente.
    Como resultado, escapó de la primera persecución de los zombis, pero sus compañeros no tuvieron tanta suerte, especialmente los cuatro compañeros de clase sentados en el tiovivo, dos de ellos fueron mordidos por los zombis que corrían en el lugar, uno fue empujó el caballo de madera y cayó a su muerte, y el último salió corriendo, pero inesperadamente, su cuerpo fue destrozado en el acto por los zombis que atacaban de izquierda a derecha.
    Solo había cinco de ellos cuando escaparon del parque de diversiones. Después de salir, descubrieron que la situación afuera era muy mala. El orden social se ha vuelto caótico, las carreteras han sido destruidas, la mayoría de la población de la ciudad ha resultado muerta o herida, cada vez hay más zombis y la propagación de la epidemia les impide regresar a casa.
    Entre los cinco, el padre de un compañero de clase era el máximo comandante militar de la región militar.Después de discutir entre ellos, decidieron ir juntos al norte a buscar refugio. Sin embargo, nunca esperó que fueran estos compañeros de clase quienes lo llamaran hermanos y hermanas entre semana, para protegerse cuando estaban en peligro, lo empujarían hacia la multitud de zombis sin dudarlo.
    Nunca pensó que su compañero de clase haría tal cosa. Esa vez casi fue atrapado por los zombis, pero afortunadamente había un árbol a su lado. En ese momento, tenía el sexto sentido de que los zombis no podían trepar a los árboles, así que él simplemente trepó rápidamente y abrazó el tronco con fuerza.
    Los zombis en ese momento tenían un nivel relativamente bajo, sus cuerpos estaban rígidos y no podían trepar a los árboles. Observó desde el árbol que las dos personas que acababan de empujarlo hacia los zombis tenían los brazos mordidos por los zombis. . También vi que los zombis vaciaron el hígado de los dos compañeros de clase restantes que se negaron a salvarlo.
    Es realmente irónico decir que esas cuatro personas lo empujaron hacia los zombis, pensando que podrían protegerse, pero no esperaban que él fuera el único que sobrevivió, y los cuatro murieron trágicamente.
    Realmente lo merece...
    Después de que los zombis se fueron, apretó los puños y se fue. Más tarde, se encontró con algunos equipos uno tras otro. Agregó otro equipo con incredulidad. Como resultado, cuando fue a hacer la tarea, esas personas limpió la tienda de conveniencia Después de eso, lo dejó de nuevo y se fue en el auto.
    Desde entonces, nunca más se unió al equipo, y más tarde fue perseguido por zombis a este bosque de montaña, porque se perdió y caminó durante más de diez días sin salir, pero nunca pensó que se encontraría con Gu Nian debido a este.
    Se torció el pie en ese momento, y con los zombis persiguiéndolo, no había comido durante dos días. Cuando tenía mucha hambre, tenía que ir a buscar un poco de agua para beber. Además, era muy cauteloso, por lo que cuando el chico le preguntaba algo, se negaba a responderle hasta que el chico sacaba el pescado seco.
    Si no fuera por esa bolsa de pescado seco, no habría derribado a Gu Nian y no habría tenido tiempo para pasar con Gu Nian.
    Debido a la experiencia de quedarse atrás varias veces en el pasado, probó deliberadamente a Gu Nian estos pocos días.
    Cada vez que los zombis lo perseguían, corría deliberadamente más lento y se quedaba detrás de Gu Nian, pero cada vez que el niño regresaba enojado y le juraba que lo detuviera. Aun así, el niño nunca trató de abandonarlo ni una sola vez.
    El joven no pensó que era tonto, sucio o un idiota de la carretera, por lo que le dio pescado seco para comer, le dio pollo asado en la noche y se acostó con él cuando se durmió. Lo más importante es que, aunque sabía que era peligroso, el chico nunca pensó en empujarlo hacia la multitud de zombis.
    Las esquinas de los ojos están inexplicablemente un poco agrias, hinchadas y muy incómodas. En el fondo de su corazón, era como si hubiera vivido en un pequeño y tierno hámster, en la superficie, el pequeño hámster era extremadamente feroz con él, llamándolo tonto y haciendo gestos para rasguñarlo, pero le dio la pequeña comida que le quedaba.
    Si pudiera, le gustaría frotar la pancita blanca y suave del pequeño hámster por el resto de su vida...
    Si pudiera estar con el pequeño hámster, estaría dispuesto aunque viviera al viento, durmiera a la intemperie. , y fue desplazado.
    "Gu Nian..." Wei Jinyi respiró hondo, enterró su rostro en el fragante cuello del joven y lentamente cerró los ojos.
    El tiempo más rápido es a menudo el más feliz.
    En el sexto día, cuando Gu Nian y Wei Jinyi estaban juntos, ocurrió un cambio repentino. Wei Jinyi se levantó temprano y quería buscar un poco de agua para que Gu Nian pudiera lavarse y secarse la cara cuando se despertara.
    Pero tan pronto como salió de la cueva, encontró algo inusual. Aunque frente a él había una tierra plana aparentemente vacía, siempre sintió que había algo inactivo junto a los arbustos, y esa sensación incómoda de mirar fijamente lo hizo sentir entumecido por completo. encima.
    Wei Jinyi sacó la daga atada al costado de sus pantalones, que encontró en un cadáver que no se había convertido en un zombi hace dos días, se puso en una postura defensiva y todo su cuerpo estaba en alerta máxima.
    En una cara llena de vigor, un par de ojos de zorro claros como agua de mar rodaron.
    ¿Qué hay detrás? ¿Es una bestia mutante? ¿O zombis?
    Debería haber habido un resoplido o un jadeo cuando la bestia mutante habló, pero no pareció escucharlo. Además, la parte media de un arbusto de dos o tres metros de altura envuelto alrededor de un árbol se movió, lo que indica que lo que lo asediaba tenía al menos un metro ocho.
    Entonces deben ser los zombis. Los zombis los persiguieron durante seis días, pero nunca los alcanzaron. Ahora lo encontraron a él y al paradero de Gu Nian, por lo que vinieron a rodearlos.
    Puede luchar contra los zombis hasta la muerte, pero Gu Nian sigue descansando por dentro...
    Es una persona así, no importa si muere, puede echarlo de menos... piensa en él...
    no lo hace. No quiero que le pase nada a Gu Nian...
    Wei Jinyi apretó los dientes con fuerza Después de caminar más de tres metros seguidos, cuando estaba a una distancia segura de la entrada de la cueva, levantó la daga y apuñaló a su brazo izquierdo de repente. La sangre fluyó profusamente por un tiempo, y el olor a sangre se elevó en el aire a través del viento de la mañana, y los zombis que se escondían detrás de los arbustos ya no pudieron contenerse de rugir.
    Wei Jinyi ahora vio claramente que había cinco zombis, tres grandes y dos pequeños. Abrió la herida en su brazo con dolor, y la sangre fluyó más abundantemente, y luego comenzó a correr rápido.
    Los cuatro zombis siguieron el olor a sangre y lo persiguieron. Wei Jinyi miró hacia atrás, pero vio que el zombi más experimentado aún permanecía en el lugar y no quería irse, como si dudara en entrar en la cueva para comprobarlo.
    No, no... ¡Nunca dejes que se entere de que Gu Nian todavía está adentro!
    Antes de que Wei Jinyi tuviera tiempo de pensar en ello, se inclinó, recogió la piedra del suelo y se la arrojó al zombi. El zombi se estrelló contra la herida en la cabeza y rugió un par de veces enojado: "Roar, rugido-" Jin Yi fue tras él.
    Al ver que los cinco zombis lo perseguían, Wei Jinyi dejó escapar un suspiro de alivio y continuó corriendo hacia adelante. Deliberadamente eligió el camino extremadamente difícil.
    "Wei Jinyi, Wei Jinyi, Jin Yi—" Media hora después, Gu Nian se despertó y descubrió que no estaba en la cueva.
    Cuando Gu Nian salió de la cueva, vio las manchas de sangre en el suelo y algunas huellas anchas y desordenadas, sus cejas se torcieron y una premonición extremadamente mala surgió en su corazón. Regresó a la cueva, tomó la daga y estaba listo para perseguir.
    De repente, Gu Nian escuchó el grito de "¡Aw! Aww--" y vio tres enormes leopardos tan pronto como salió de la cueva. No es exacto decir que es un leopardo, porque el leopardo obviamente ha mutado, comenzando desde la línea media de la nariz, hay un patrón de leopardo amarillo a la izquierda, y el lado derecho es completamente negro, que es exactamente el igual que el pelo del leopardo negro.
    Él, un pollo débil con poderes sobrenaturales, no tiene posibilidades de ganar contra tres leopardos hambrientos...
    Justo cuando Gu Nian estaba pensando en pedirle a Shanshan que abriera una trampa, se escuchó un sonido repentino de perforar el aire desde los lados izquierdo y derecho. , y una lluvia de espadas cortas rodeó a dos de los leopardos, una rueda de fuego a la derecha giraba rápidamente, cubriendo al leopardo restante y quemándolo hasta convertirlo en cenizas.
    "Mu Han, Qi Junyao ... eso es genial, ¿cómo encontraste este lugar ..." Gu Nian vio que los tres leopardos habían sido eliminados, bajó la guardia y volvió a poner la daga en su vaina.
    "Es una larga historia, ¿no estás herido?", Xiang Mu Han puso su mano sobre el rostro de Gu Nian y siguió mirando de un lado a otro, tratando de ver si Gu Nian estaba herido.
    Gu Nian le dio a Mu Han una sonrisa reconfortante y negó con la cabeza.
    Después de que Qi Junyao sacó los cristales de los dos leopardos que había matado en el suelo, sacó un pañuelo limpio y miró a Gu Nian mientras se limpiaba la sangre de las manos.
    Debido a que el sonido de matar al leopardo era un poco fuerte cuando movilizó su habilidad en este momento, Xiang Muhan temía que quedarse aquí atrajera a otras bestias mutantes, por lo que tomó la mano de Gu Nian para llevárselo.
    "Mu, Mu Han, yo ... tengo un amigo que conocí no hace mucho, y le tengo miedo ..." Gu Nian permaneció inmóvil, con una expresión de preocupación en su rostro.
    "¿Tu amigo? Tu amigo te abandonó hace mucho tiempo", Qi Junyao se guardó los dos cristales pulidos en el bolsillo y miró a Gu Nian con indiferencia.
    "Cómo ... cómo es posible ..." Por supuesto, Gu Nian no lo creía y fijó sus ojos en Qi Junyao, como si esperara su explicación.
    "¿Qué es imposible? De lo contrario, ¿cómo crees que vinieron los tres leopardos hace un momento?"
    Eso es todo lo que dijo Qi Junyao, pero el significado de las palabras es muy obvio. Quiere decir que Gu Nian, el supuesto amigo que acaba de conocer, está codiciando en secreto el mástil en el cuerpo de Gu Nian, por lo que deliberadamente atrajo al leopardo, esperando para esperar a que el leopardo mordiera a Gu Nian. Después de la muerte, tomó su mástil para sí mismo.
    Gu Nianzi se mordió los labios, incapaz de decir una palabra durante mucho tiempo.
    "Está bien, mientras esté bien, vámonos primero, no es seguro aquí", Xiang Muhan extendió la mano y lamió suavemente la punta de la oreja de Gu Nian, con una cálida sonrisa en sus ojos.
    Pero el hombre que pensaban que era codicioso, cobarde y extremadamente malvado se apoyó impotente contra un árbol en la mitad de la ladera, mirando la escena de abajo temblando.
    De pie frente al chico había dos jóvenes esbeltos, uno de ellos le dio un beso en la frente al chico, y el otro, aunque estaba más lejos, no apartó los ojos del chico ni por un momento.
    Los dos jóvenes tienen auras muy diferentes, pero ambos son extremadamente guapos. Sus ropas están limpias y ordenadas, y no hay hierba ni polvo en sus cuerpos. Obviamente, son seres sobrenaturales de nivel medio a alto.
    Wei Jinyi se quedó allí aturdido, su mano derecha cubriendo con fuerza un agujero ensangrentado en su brazo izquierdo.
    Volvió a mirarse a sí mismo, una persona común y corriente sin poderes sobrenaturales, con ropa sucia y sangre por todo el cuerpo. Porque cuando los zombis me persiguieron hace un momento, me caí accidentalmente y mis manos todavía estaban cubiertas de polvo y barro.
    El joven se fue, el joven y esos dos hermosos y llamativos seres sobrenaturales se fueron...
    El joven caminaba tan resueltamente que nunca miró hacia atrás.
    Puedes verlo tan pronto como giras la cabeza y miras hacia arriba... ¿por qué? ! ¿Por qué lo tratas tan bien a pesar de que ya tienes a alguien que te gusta?
    ¿Por qué el joven vino a provocarlo primero, pero ahora se va sin dudarlo? !
    Recordó el dolor desgarrador de ser mordido por ese gran zombi cuando atrajo al zombi no hace mucho tiempo... ¿Te arrepientes ahora? se preguntó a sí mismo.
    Sabiendo que regresar apresuradamente acelerará el brote del virus zombi, sabiendo que correr rápido hará que él muera más rápido, pero todavía teme que el niño en la cueva sea atacado o que el niño corra peligro sin él. , y el resultado... ahora te arrepientes? ?
    Wei Jinyi pateó con fuerza el árbol, un líquido agrio corrió por el rabillo de sus ojos y la herida en su mano izquierda mordida por los zombis se volvió negra gradualmente. Su fuerza desapareció como un deslizamiento de tierra, y finalmente cayó al suelo impotente, con una cara pálida y líneas negras oscuras alrededor de su cuello.
    Gu Nian siguió a Xiang Muhan y Qi Junyao todo el camino de regreso al campamento, y los compañeros de equipo que salieron a buscarlo regresaron juntos, y los otros tres compañeros obviamente se sintieron aliviados cuando vieron que estaba bien.
    Inesperadamente, Chang Yuzhuo vino a buscarlo cuando se enteró de su desaparición en la base. Cuando Gu Nian empacó sus cosas y se preparó para regresar a la base, Chang Yuzhuo acababa de regresar.
    "Lo siento, hice que te preocuparas" Gu Nian fue abrazado con fuerza cuando vio a Chang Yuzhuo.
    "No te preocupes, nunca te prometo volver a salir para hacer misiones. Después de todo, el capitán y el capitán adjunto de tu equipo son tan inútiles que incluso permiten que desaparezcan los compañeros de equipo", Chang Yuzhuo soltó a Gu Nian,
    ojos Sus ojos eran tan fríos que miraron a Xiang Muhan y Qi Junyao.
    Los dos se quedaron en silencio y no respondieron.
    De vuelta en la residencia en la base, Xiang Muhan y Qi Junyao se avergonzaban de molestar a Gu Nian por la noche porque se sentían avergonzados.Regar las chalotas junto a la ventana.
    En los últimos días, no solo las frutas frescas son caras, sino también las verduras frescas. El precio de la carne ha bajado mucho, porque los seres sobrenaturales en la base necesitan estrangular a las bestias mutantes todos los días. Cuando la cantidad aumenta, el precio naturalmente bajará. gota.
    Gu Nian no tuvo más remedio que cultivar algunos vegetales verdes en el patio él solo y algunos chalotes junto a la ventana. Con chalotes, podía elegir dos para mejorar el sabor al cocinar.
    Justo cuando Gu Nian recogió la pequeña botella de agua, antes de que tuviera tiempo de regar los chalotes, un cuerpo fuerte y alto apareció detrás de él.
    "Nian Nian ..." El hombre puso su rostro sobre los hombros de Gu Nian, pero sus manos estaban jugando por todas partes.
    En solo unas pocas respiraciones, Gu Nian le quitó los pantalones y, después de desabrochar el cinturón en su pecho, sus manos no podían esperar para pellizcar los dos senos regordetes y regordetes.
    "Tú, no quieres ser así ..." Gu Nian jadeaba después de ser tocado y besado por él, y se aferró al alféizar de la ventana con ambas manos para no caer al suelo.
    "¿Por qué no puedo ser el único?" La voz de Chang Yuzhuo estaba manchada de mal humor, mordió la punta de la oreja blanca de Gu Nianying y chupó con fuerza como si descargara su ira.
    Frotó las nalgas suaves de Gu Nianbai a través de sus pantalones, y la tela dura de los jeans se frotó hacia arriba y hacia abajo, frotando rápidamente las tiernas nalgas de Gu Nianbai rojas.
    San Yuzhuo frotó las nalgas ligeramente húmedas de Gu Nian como si acariciara un guqin, cerró el dedo medio y el pulgar para formar un círculo, y luego jugó fuertemente con el clítoris congestionado y erguido, "Ah", gritó Gu Nian.
    El punto de acupuntura de la flor comenzó a encogerse violentamente, y el agua lasciva brotó como una corriente continua de "guchi guji", todo lo cual se vertió en la palma de la mano de Chang Yuzhuo.
    "Nian Nian, estás mojado por mí ..." Hubo una risa alegre desde atrás, San Yuzhuo sacó la gran polla con la otra mano y untó toda el agua lasciva de Gu Nian en la gran polla.
    Ajustó su postura, y su pene caliente, que estaba tan caliente como un palo de fuego, se movió hacia adelante, se deslizó por la ingle hundida, permaneció en el perineo por un tiempo y luego apuñaló fuertemente de atrás hacia adelante en el agujero de ternura no preparado.
    "Ah, no, no... es demasiado grueso, yo, no puedo soportarlo..." Gu Nian se mordió los labios con fuerza, temblando por todas partes, sus piernas no podían mantenerse erguidas y se caían.
    De esta manera, la hoja de carne gruesa y dura de Chang Yuzhuo fue apuñalada con fuerza y ​​​​profundidad. Después de que San Yuzhuo comenzó a empujar varias veces, de repente aumentó su velocidad. Más profundo, y luego se retiró suavemente.
    El pesado y enorme escroto golpeó los labios rosados ​​​​y abultados de Gu Nian uno tras otro con sus jodidos movimientos. San Yuzhuo abrazó las piernas largas y delgadas de Gu Nian y las abrió al máximo de atrás hacia adelante.
    El pilar de carne con forma de cuchilla se estrelló persistentemente contra el cuello uterino suave y delicado. El cuello estaba bien cerrado al principio, pero fue golpeado hasta secarse por pollas cada vez más pesadas, y pronto se rindió. La boca del palacio se abre, y el dragón del deseo azul y púrpura entra directamente, apresurándose hacia adentro.
    "Ugh, es demasiado profundo... No, por favor, mi coño va a ser aplastado..."
    Esta posición hizo que las piernas de Gu Nian se separaran mucho, la parte inferior de su abdomen se contrajo violentamente, su cuerpo Incapaz de ejercer cualquier fuerza, el El clímax de la lujuria tiñó su rostro carmesí, como una capa de nube roja.
    Chang Yuzhuo besó la nuca de Gu Nian, lo abrazó y caminó hacia su habitación, deliberadamente caminó lentamente y dio pequeños pasos.
    Cada vez que daba un paso, apuñalaba con fuerza el pene venoso en el apretado y estrecho agujero de la carne de Gu Nian, el eje redondo subía y bajaba a lo largo de la húmeda cavidad interna, frotando con fuerza contra el punto G tembloroso y cálido.
    Con un "bang", Chang Yuzhuo abrió la puerta de una patada y presionó a Gu Nian contra el panel de la puerta, confiando en la fuerza del impacto, la puerta de madera se cerró un poco con cada impacto. Los grandes y orgullosos senos de Gu Nianying se presionaron contra la puerta fría y se presionaron gradualmente hacia abajo como un pastel de carne. Cuando los senos se aplanaron, la puerta de madera finalmente se cerró.
    "Hmm, no ..."
    Chang Yu Zhuo sacó el pene resbaladizo empapado en agua lasciva con ojos rojos, y después de poner a Gu Nian en la cama, se inclinó hacia adelante. Cambió su postura y levantó las piernas largas, delgadas y bien ajustadas de Gu Nian, y las puso sobre sus hombros.
    El palo gigante rugió como un dragón vagando por el cielo, y con entusiasmo abrió el agujero de la flor rojiza y húmeda, y el dragón se lanzó agresivamente hasta el final.
    Gu Nian fue apuñalado y se deslizó hacia adelante. El abultado conejo blanco a veces se movía hacia adelante y a veces se balanceaba de lado a lado. La velocidad era tan rápida que San Yuzhuo quedó deslumbrado por el temblor y, al mismo tiempo, su libido se despertó enormemente.
    "Nian Nian..." Su voz era extremadamente ronca, como el gruñido de un animal salvaje. Pellizcó las nalgas suaves y regordetas de Gu Nian, y sus dedos se hundieron profundamente en ellas.
    La entrepierna empuja hacia adelante, una y otra vez, "噗嘿噗噗", la gran polla es como la campana gruesa y enorme que golpea la campana en la sien, el glande rojo y grasiento está hinchado y se mima con orgullo en el delicado interior. pared del útero Luan puñaladas.
    "Umm, ah, estoy a punto de desahogarme... Chang Yuzhuo, tú, quítate del camino..." La voz de Gu Nian apareció de repente, sus largas piernas temblaron visiblemente, e inmediatamente después de eso, el pequeño y recto tallos de jade salieron disparados uno tras otro. La esencia concentrada se roció en el rostro de Chang Yuzhuo.
    Una turbidez blanca fluyó por la bonita cara lateral de San Yu Zhuo Qingjun, y después de decir: "No me disgusta", agarró el tobillo de Gu Nian con fuerza con las manos y continuó follándolo abiertamente.
    El hueso púbico de "Papapapa" San Yuzhuo golpeó vigorosamente el área púbica enrojecida de Gu Nian, el clítoris era rosado como los pétalos de cereza al principio, pero ahora se topó con un rojo intenso, temblando lamentablemente de un lado a otro.
    Los labios menores de Gu Nianhua en la boca del agujero estaban llenos de un círculo de color obsceno, y el agua lasciva clara y pegajosa colgaba de él. Cuando Chang Yuzhuo empujó hacia adelante con fuerza, el círculo de agua lasciva se salpicó por todas partes.
    Cuando Chang Yuzhuo sacó la gran polla, el vello púbico espeso y rizado retiró el agua húmeda y grasosa, y se convirtió en hilos plateados que hicieron que la gente se sonrojara.
    "Um, uh... está bien, está bien, San Yuzhuo... woohoo, no puedo aguantar más..."
    Gu Nian no podía recordar cuántas veces había tenido un orgasmo, solo sentía que era A. bote plano en la tormenta fue sacudido por el fuerte viento y las olas.
    Parecía haber innumerables hormigas pequeñas mordiéndolo en las profundidades del agujero de la flor, haciéndolo sentir picazón e irritación. La gran polla de San Yuzhuo también tenía el talento suficiente para apuñalarlo hasta la muerte. La picazón se convirtió en un resorte lascivo que gorgoteó hacia afuera.
    El placer monta el viento y las olas para enviarlo al clímax de la lujuria. Gu Nian está siendo follado y gradualmente pierde su razón reservada. Sus largas piernas están enganchadas en los hombros de San Yuzhuo, y su cintura delgada comienza a sacudirse ligeramente de un lado a otro. lado, como si abasteciera a la raíz en su cuerpo Top entrega de gran polla.
    El tierno agujero se está volviendo cada vez más apretado, y la carne blanda convulsiva del interior está retorciendo con fuerza la gran polla de San Yuzhuo. Chang Yuzhuo estaba respirando con dificultad, sus ojos estaban rojos por follar, su cintura era tan rápida que aparecieron imágenes secundarias, continuó follando duro.
    "Nian Nian, quiero eyacular dentro de ti..."
    Después de otras doscientas penetraciones profundas, la cabeza del glande tan gruesa como un huevo de ganso tembló, y la gruesa y larga columna de carne empujó hacia un pequeño trozo de carne tierna. profundamente en el útero Inmediatamente.
    En el segundo siguiente, el ojo de caballo carmesí en la parte delantera del glande estalló como una erupción volcánica. El semen espeso roció hacia abajo desde la pared carnosa de la cavidad uterina como pintura salpicada. Gu Nian se quemó hasta que sus ojos se nublaron. Fue enviado al orgasmo de nuevo.
    -

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora