Campus 5

2.9K 223 0
                                    

La luz dorada de la mañana envuelve la habitación como un fino velo, el aire se llena con la fragancia de las flores arrastradas por el viento, los pájaros cantan fuera de la ventana, el cielo azul y las nubes blancas, el águila pasa a través de la sombra de la nube, y cae una pluma Girando y cayendo en un árbol.
La cama se balanceaba ligeramente y la luz del sol cubría suavemente el cuerpo desnudo y limpio del año anterior a la derecha.
El joven tiene el cabello negro como la tinta, sus pestañas esbeltas y rizadas están bien cerradas, marcas de chupetones están por todos sus senos redondos y regordetes, y sus piernas largas, esbeltas y blancas recorren su vientre plano y terso, con un poco de enrojecimiento y hinchazón entre ellos, como ¿Hiciste algún ejercicio extenuante anoche?
Hay una polla gruesa y feroz metida en la boca del agujero de la flor blanca y suave como un mejillón.Cuando el enorme pene gira ligeramente, el semen espeso que no se puede bloquear fluirá por la intersección de los dos.
"Nian Nian ..." You Haoyi ya se había despertado, mirando fijamente a Gu Nian con sus ojos de perro negro claro.
Como si no pudiera evitarlo, movió la cabeza e instantáneamente acortó la distancia con Gu Nian, y luego besó fuertemente a Gu Nian en el costado de la cara del otro con un "pop".
Gu Nian se despertó, no por el beso del príncipe rana, sino por el pinchazo de la gran polla con venas abultadas.
Gu Nian inmediatamente abrió los ojos, con una mirada de vergüenza y molestia en su rostro, "Tú, Haoyi, puedes ver claramente, ¡no soy tu ex novio!"
Empujó a You Haoyi y el pene de la otra parte salió disparado. la flor vuelve a salir del agujero.
Gu Nian se enojó aún más, se sentó, pero descubrió que no llevaba nada puesto, rápidamente se subió la delgada colcha alrededor de la cintura y se la echó sobre los hombros, mientras miraba a You Haoyi.
"No tengo ex novios, solo te tengo a ti ..." You Haoyi inmediatamente entró en pánico. Examinó cuidadosamente la expresión en el rostro de Gu Nian, movió los pies hacia Gu Nian y estiró los brazos para abrazarlo. .
El comportamiento de este tipo de escoria hizo que Gu Nian levantara la mano y abofeteara a You Haoyi con una "bofetada".
You Haoyi podría haberlo evitado porque Gu Nian estaba jugando muy lentamente, pero parecía querer calmar a Gu Nian, su rostro estaba hinchado, pero solo se mordió el labio inferior con fuerza, "Lo siento, Nian Nian, yo ... ."
"¿Qué quieres decir, You Haoyi? ¿Me follaste toda la noche y ahora quieres usarme como sustituto? "Gu Nian se quedó atónito por un minuto cuando vio que You Haoyi no se escondía, pero cuando pensó que la otra parte se lo merecía, cambió de nuevo, en una expresión indignada.
"No es así, Nian Nian, yo ..." You Hao estaba extremadamente nervioso, lo que lo hizo perder la racionalidad y la compostura, y no supo cómo explicarlo por un tiempo.
"¡Fuera!" Cuando Gu Nian movió un poco su cuerpo, sintió que el semen caliente fluía por el pequeño orificio, como si tuviera incontinencia.
Se enojó por la vergüenza y empujó a You Hao con las manos.
Este tipo ni siquiera sabe cómo limpiar para él ...
You Haoyi cayó al suelo sin estar preparado. Mientras tenía dolor, sus extremidades y huesos parecían haber sido empapados en agua fría, lo que lo hizo sentir desanimado desde el fondo de su corazón siente.
Así es, usó esta excusa para acercarse a Murong Nian, y ahora debería asumir las consecuencias...
"Lo siento... Nian Nian, primero iré a comprar medicinas para ti..." You Hao se sentó en el suelo detrás de sus manos. Aunque la mitad de su rostro estaba hinchado, era extremadamente guapo y miró profundamente a Gu Niandao.
"¡No necesitas fingir ser amable aquí, vete!" Gu Nian se levantó de la cama envuelto en una manta delgada y caminó hacia el baño.
Cuando Fu Muyuan se despertó, vio a You Haoyi no solo levantándose temprano en la mañana, sino también deambulando extrañamente por la puerta de la habitación de Murong Nian.
"¿Qué te pasa?" Fu Muyuan se acercó, no solo descubrió que la pierna de You Haoyi cojeaba, sino que también descubrió que el lado derecho de su cara estaba hinchado.
"Me caí accidentalmente", You Hao respondió distraídamente a la pregunta de Fu Muyuan.
"¿En serio?" Fu Muyuan giró alrededor del cuerpo de You Haoyi con una mirada casi de rayos X.
¿Qué tipo de lucha puede hacer que la cara y las piernas caigan al mismo tiempo?
Debido a que You Haoyi estaba preocupado por cómo persuadir a Gu Nian, no notó la mirada sospechosa de Fu Muyuan.
Las cosas raras siempre van una detrás de otra, y no hay una sola.
Después de la escuela al mediodía de hoy, Fu Muyuan vio a Gu Nian caminando más de cien metros por delante de él.
La postura de caminar de Gu Nian es un poco extraña, como si estuviera soportando un gran dolor con cada paso, como una sirenita que camina sobre la punta de un cuchillo y se convertirá en espuma al amanecer.
Una conjetura extremadamente absurda brilló débilmente en el corazón de Fu Muyuan.
Gu Nian sintió un poco de sed, así que tomó una taza en la habitación y se preparó para llenarla con agua en la cocina.
Inesperadamente, tan pronto como salió de la habitación, vio a Fu Muyuan de pie en silencio en la sala de estar, mirándolo como un apuesto fantasma.
El fantasma flotaba hacia él paso a paso... No, para ser precisos, estaba caminando hacia él. Entonces Fu Muyuan extendió su mano izquierda y presionó débilmente el panel de la puerta al lado de su cintura, mientras su mano derecha descansaba sobre él. su cara.
Esta es una postura estándar de wall-dong ...
"Tú, qué estás haciendo ..." Gu Nian sintió el aliento abrasador de Fu Muyuan rociando el costado de su cuello, estaba un poco nervioso, incluso sacudiendo su mano sosteniendo la taza .
Fu Muyuan no respondió de inmediato, el arete de gema púrpura en el hueso de su oreja derecha se convirtió en su símbolo distintivo, el marco plateado brillaba fríamente contra su rostro inexpresivo, también parecía que Junyi estaba polvoriento.
La luz interior no es demasiado brillante, pero Fu Muyuan puede ver claramente.
Vio que en el cuello blanco y delgado como un cisne de Gu Nian, había un chupetón muy obvio, y la esquina inferior derecha del chupetón estaba cubierta con marcas de dientes superficiales. El rojo ambiguo y el blanco puro se cruzaban, lo que lo hacía más erótico. color.
Esto hizo que Fu Muyuan respirara con fuerza.
Especialmente él y Gu Nian están muy cerca, tan cerca que cuando Gu Nian respira, su pecho se pega a los músculos de su pecho cuando sube y baja ligeramente.
Se produjo un toque extremadamente suave, definitivamente no era la redondez y la suavidad que tendría un chico normal ... Un
"pop" interrumpió el silencio entre los dos. Resultó que Fu Muyuan movió su mano derecha y presionó el cambiar a su lado.
"No es nada, solo estoy tratando de ver si el candelabro está roto", la expresión de Fu Muyuan permaneció sin cambios y su tono era indiferente como de costumbre.
"Así que no está roto." Dio un paso atrás, sus ojos estaban ligeramente oscuros.
También quiero ver si tu cerebro está roto. Sólo busco excusas tan estúpidas.
Gu Nian entró en la cocina con calumnias en su corazón.
Tan pronto como You Hao supo que fue una escoria la decisión de él de acercarse a Gu Nian por extrañar a su ex novio, todo lo que podía pensar ahora era cómo lograr que Gu Nian lo perdonara.
Probó muchos métodos y lo explicó varias veces, su boca estaba casi desgastada, pero aún así era inútil. En este momento, estaba muy ansioso, como una hormiga dando vueltas en una olla caliente.
Este día, era un autoaprendizaje vespertino y había una brisa fresca. Aunque la tarea solo ha progresado un poco, Gu Nian todavía está de buen humor para conversar con Shan Shan.
Gu Nian caminó por la calle principal de la escuela porque regresó tarde, por lo que no había mucha gente alrededor. De pie bajo la farola, no muy lejos, había un joven alto y apuesto con una cara triste. Sus ojos se iluminaron cuando vio a Gu Nian.
"Nian Nian." Corrió hacia Gu Nian como un gran golden retriever.
"Suéltame..." Gu Nian casi fue arrojado hacia atrás por You Haoyi, pero afortunadamente, la otra parte reaccionó rápidamente y lo abrazó. You Hao lo tomó de la mano y lo arrastró hasta un pequeño camino a la izquierda.
La luna está oscura y el viento está alto, el cielo de asesinato e incendio provocado.
"¿Qué vas a hacer ..." Gu Nian estaba un poco ansioso y estrechó vigorosamente la mano de You Haoyi, pero no la sacudió.
You Hao arrastró a Gu Nian por varios cientos de metros y finalmente llegó a un lugar con hermosos paisajes, el sonido de los pájaros cantando y tranquilidad: un pequeño bosque, que también es el lugar sagrado de confesión de la escuela.
"Nian Nian, me, me gustas ..." Efectivamente, a You Haoyi se le ocurrió una oración de apertura sin ninguna originalidad.
Gu Nian solo quería decir algo, pero You Haoyi presionó sus labios con su huesudo dedo medio izquierdo, "No quiero escucharte decir que no de inmediato..."
Gu Nian lo empujó y chocó contra él, pero la otra parte se quedó quieta, Gu Nian abrió la boca con enojo y mordió el dedo de You Haoyi.
Inesperadamente, este pervertido parecía disfrutar, e incluso gimió un par de veces, "Mmm, Nian Nian, es tan cómodo, es un poco más pesado..." Gu Nian
inmediatamente dejó de hablar y dio un paso atrás con una mirada asustada, You Hao todo el tiempo. Extremadamente hacia adelante, con la mano derecha apoyada en el costado de la cara de Gu Nian, adoptó una postura estándar de dong de árbol.
¿Boom de árboles? ¿de nuevo? Habiendo sido golpeado dos veces por dos personas diferentes el mismo día, Gu Nian no estaba de muy buen humor.
Tan pronto como You Hao puso sus brazos alrededor de la cintura de Gu Nian, sus manos ligeramente callosas penetraron en la camisa blanca, frotando suavemente la piel sedosa de Gu Nian. Enterró su rostro en la clavícula del hombro de Gu Nian y exhaló todo su aliento abrasador sobre los senos regordetes y regordetes de Gu Nian.
"Nian Nian, nunca lo he hecho con mi ex novio, eres mi primera vez ..."
Ya se ha dado cuenta de que sus habilidades son tan pobres.
"Tú, ya no lo mencionas ... esa noche, no pasó nada ..." Gu Nian bajó la cabeza con los ojos rojos, mordiéndose los labios sin sangre con fuerza, con una expresión de dolor en su rostro.
"¡¿Por qué ?! Nian Nian, seré responsable de ti ... Dame algo de tiempo y déjame perseguirte, ¿de acuerdo? "
You Hao bajó la mano derecha y frotó suavemente la esquina de los ojos de Gu Nian con las yemas de los dedos. Gu Nian levantó los ojos para mirarlo, una lágrima cayó sobre su palma así, estaba extremadamente caliente, como si fuera a quemarlo.
Gu Nian estaba temblando por todas partes, sus ojos brillaban levemente, como si quisiera tener un ataque pero no supiera cómo hablar.
You Haoyi se volvió aún más ansioso, preferiría que Gu Nian perdiera los estribos con él que la apariencia silenciosa de Gu Nian.
Abrazó a Gu Nian con fuerza, su rostro originalmente animado estaba lleno de ansiedad, "También te gusto, al menos le gusto a tu cuerpo, Nian Nian ... déjame darte eso, um ... orgasmo extremo ... "
En lo que respecta a tu pobre tecnología, olvídalo", murmuró Gu Nian en su corazón.
"Bueno, vete, ¿qué quieres hacer ..."
Gu Nian fue tomado por sorpresa y apretó sus grandes tetas. La gran mano abrió fácilmente la banda alrededor de su pecho, pellizcó sus pezones con el pulgar y el índice y los retorció. El toque ligeramente áspero se convirtió en ondas eléctricas y luego se extendió por todo el cuerpo. .
Mientras lo besaba, You Hao explicó con acciones lo que iba a hacer.
Besó a Gu Nian agresivamente, moviendo los labios y la lengua para lamer como una tormenta. Con su mano izquierda, desabotonó rápidamente su abrigo y luego lo jaló hacia adelante para cubrir completamente la parte inferior del cuerpo de los dos.
En el pequeño árbol oscuro y silencioso, You Haoyi encarceló a Gu Nian frente al árbol, estiró las manos dentro de la camisa blanca y caminó sobre la piel suave y cálida de Gu Nian como una pequeña serpiente ágil.
Punta del pezón, parte inferior del abdomen, cintura lateral, clavícula... Se ocupó de muchos puntos sensibles en el cuerpo de Gu Nian uno por uno. Los dos estaban cerca el uno del otro, y Gu Nian estaba presionado contra un arma rígida en la parte inferior de su abdomen, grueso y enorme, y el calor aumentaba.
El beso de You Haoyi fue áspero y afectuoso, húmedo y se deslizó por todo el cuello de Gu Nian. No le quitó la camisa a Gu Nian, pero desabotonó la mitad de su camisa. El cinturón había sido arrancado hace mucho tiempo, y ahora rodeaba en vano la cintura de Gu Nian.
You Hao estiró la punta de su lengua para lamer suavemente los senos en el orgulloso pico nevado, y presionó la posición de la parte inferior del cuerpo de Gu Nian con su mano derecha a través de sus pantalones.
"Tú, ¿qué estás haciendo? ¡Ahora estamos afuera!", Gu Nian se quedó sin aliento ante el gesto sugerente de You Haoyi, y levantó la mano para chocar contra la parte inferior del abdomen del otro, tratando de alejarlo.
"Nian Nian, te quiero..."
You Hao movió su mano derecha y frotó las nalgas erguidas y redondas de Gu Nian varias veces, luego abrió sus pantalones y puso su mano en la delicada y apretada costura carnosa debajo del cuerpo de Gu Nian. y la recolección, además de la inserción superficial, rápidamente hizo que el agujero de la flor se llenara de lágrimas.
"Nian Nian, tú también lo quieres, ¿no?" Al sentir la humedad entre las piernas de Gu Nian, You Hao se sorprendió gratamente. Después de lamer todo el líquido transparente con la punta de los dedos, sacó su animoso y firme brazo. y apuntó a Gu Nian. La hendidura entre sus piernas se deslizó.
"¡Oh, no! No seas así ..." Gu Nian no esperaba que You Haoyi realmente fuera a tener un juego salvaje con él, entró en pánico y luchó desesperadamente.
"Oye, no tengas miedo ... nadie lo verá ..." Mientras Gu Nian luchaba, You Hao enderezó la cintura hacia arriba, y la polla venosa y extremadamente dura se estrelló de inmediato contra el agujero de la flor.
El pene atravesó la mayor parte, y el glande apuntó al punto sensible de Gu Nian con gran precisión y lo aplastó.La sensación de hormigueo hizo que Gu Nian casi eyaculara directamente.
En la oscuridad, no muy lejos, un par de indiferentes ojos estrechos de fénix observaban de cerca la escena en la que Gu Nian estaba siendo follado y gemía sin cesar. Debajo de su chaqueta había una carpa negra que se elevaba en alto.
Estuvo parado aquí durante mucho tiempo, su respiración estaba muy desordenada, la parte inferior de su abdomen estaba caliente y su pene estaba a punto de explotar.
--

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP حيث تعيش القصص. اكتشف الآن