Mary Sue 11

879 82 0
                                    

    Situ Jue llevó la mano de Gu Nian para presionar su gran polla, incluso a través de la falda de gasa, podía sentir la cuchilla de carne alta y gruesa, y las puntas de sus dedos estaban húmedas cuando la tocó.
    Maldita sea, este pervertido, el ojo espinoso en la parte delantera del glande ya está secretando moco prostático...
    Gu Nian pensó para sí mismo, quería detener su mano como si se estuviera quemando, pero el dorso de su mano todavía estaba apretado. cubierto, y Situ Jue lo presionó aún más fuerte, dejando que su mano se moviera hacia arriba y hacia abajo sobre el pilar.
    "Tú, no seas así, no lo diré, déjame ir ..." Gu Nian fue abrazado con fuerza, solo sintió que era difícil respirar, y su pecho parecía estar lleno de un gran bola de algodón.
    "¿Cómo sé que no lo dirás?" Era la primera vez que alguien que no era él tocaba los genitales de Situ Jue, y la mano se vio obligada a deslizarse suavemente, lo que lo hizo respirar profundamente aliviado.
    Situ Jue colocó inesperadamente la otra mano sobre los senos regordetes de Gu Nian, "Eres intersexual".
    Gu Nian se frotaba los senos vigorosamente, su cuerpo temblaba y miraba a Situ con sus grandes ojos. Jue.
    "Es tan grande, um, tan suave, ¿por qué lo ataste?" Situ Jue no parecía sentir la ira de Gu Nian, ya había metido la mano en la ropa de Gu Nian y la había frotado vigorosamente a través de una capa de tela.
    Gu Nian luchó de izquierda a derecha, así que simplemente bajó la cabeza y mordió el brazo de Situ Jue, ofreciendo una palabra: "¡Piérdete!" "
    Ahora también sabes mi secreto. En este mundo, eres uno de los pocos que conocen mi secreto. "¿Cómo puedo dejarte ir tan fácilmente?"
    Situ Jue levantó las manos izquierda y derecha juntas, una mano que sostenía la mano de Gu Nian se movió gradualmente hacia la raíz de la gran polla, y la otra mano la agarró con cinco dedos como ordeñando, retraerlo y soltarlo. Aprieta los pechos elásticos de Gu Nian.
    "Escuché que frotar más hará que los senos sean más grandes y suaves. Nian Nian, no te muevas. Te voy a dar un masaje". ¿
    Se llama masaje? Gu Nian realmente quería saltar y volarle la cabeza a su perro.
    "¡Déjame ir!" Gu Nian no pudo evitar sollozar, las esquinas de sus ojos parecían estar llenas de agua de manantial. Ahora tiene que admirar sus habilidades actorales.
    "¿Cómo puede funcionar eso?
    Situ Jue se inclinó hacia adelante, usando los fuertes músculos de su pecho para frotar contra los suaves y hinchables senos de Gu Nian. Deslizó sus manos hacia abajo y sus manos pecaminosas penetraron en la ropa interior blanca pura de Gu Nian, sintiendo la humedad de sus manos Después de estar satisfecho, sonrió triunfalmente y suspiró: "Está mojado".
    Este tipo tenía miedo de que la gente descubriera su voz, y siempre apreciaba la tinta como el oro, entonces, ¿por qué se ha convertido en un parlanchín ahora?
    Situ Jue sacó su mano izquierda que estaba cubierta de líquido lascivo, se la metió en la boca y la lamió, luego insertó su mano derecha directamente en el tierno punto de acupuntura de Gu Nian, su dedo índice y su dedo medio estirados como alicates al máximo, separando Los labios vaginales bien cerrados de Gu Nian.
    El pequeño orificio tierno es como una flor, como el jade, como la carne de almeja suave, blanca y deliciosa. Situ Jue lo acarició por un momento, luego levantó el dedo medio y golpeó el pequeño núcleo de carne con forma de perla, "Ah". Grita Gu Nian.
    "Shh, Nian Nian, baja la voz..." Situ Jue se inclinó hacia adelante y bloqueó los labios de Gu Nian que querían maldecir.
    Situ Jue presionó una protuberancia en la pared de carne rosada y tierna. Primero se rascó las uñas ligeramente y luego frotó las espinas vigorosamente con las yemas de los dedos callosos.
    Eso sin mencionar que él también sacó su mano, y cuando la volvió a insertar, ya había tres dedos delgados compartiendo la ternura del agujero de miel.
    "Uh, uh ..." Situ Jue besó a Gu Nian indiscriminadamente, por lo que solo pudo pronunciar una resistencia sin sentido.
    Situ Jue estaba lleno de aspiraciones, usó sus dedos para empujar y follar, sin parar, y cada vez que frotaba intencionalmente el punto G profundamente en el agujero de la flor.
    No mucho después, la espalda de Gu Nian se entumeció y su cuerpo cayó sin fuerzas en los brazos de Situ Jue. Ola tras ola de agua lasciva se disparó directamente a las manos de Situ Jue, y la marea lo roció directamente.
    Situ Jue estaba disfrutando del abrazo inconsciente de la belleza. Sacó su teléfono móvil del bolsillo de su abrigo delgado, lo deslizó varias veces para tomar una foto y luego llamó a una grabación. Tan pronto como se reprodujo, el sonido de sonó el teléfono que casi usó hace un momento, di "eres intersexual" en un tono afirmativo.
    También se grabaron todas las conversaciones entre él y Gu Nian, y cuando se reprodujo más tarde, incluso hubo un sonido claro de dedos insertando puntos de acupuntura.
    "¡Eres un desvergonzado!" Gu Nian extendió su mano para arrebatárselo.
    Situ Jue realmente estuvo a la altura de la infamia de Gu Nian hacia él, sonrió levemente y metió el teléfono en su cofre falso, "Nian Nian, ven y agárralo. Mientras te atrevas a agarrarlo, saldré y Dile a la gente, llévame. Lo llevó al baño de hombres, trató de hacerme algo malo, pero falló, e incluso trató de acercarse sigilosamente a mi pecho..." Gu
    Nian estaba tan enojado que golpeó violentamente a Situ Jue mientras agarrando de nuevo
    "Pequeño, tienes una grabación sobre mí. Cuando nos encontremos la próxima vez, no seas tan feroz", Situ Jue besó furtivamente el costado de la cara de Gu Nian nuevamente, y luego se dio la vuelta y se fue con una mirada de horror.
    Se jugó con Gu Nian hasta que su ropa interior se mojó, sacó un papel, lo limpió casualmente, regresó a la caja y aceptó el interrogatorio de Murong Ziqin Fenying, y luego regresó a casa con la anfitriona.
    Regresó a su pequeña choza, se duchó y durmió hasta el amanecer. Debido a que era fin de semana, Gu Nianben planeó dormir más, pero la criada lo despertó temprano en la mañana cuando llamó a la puerta.
    "Maestro, el dueño dijo que hoy vendrán invitados, por lo que te pidió que te cambiaras de ropa y fuéramos a cenar juntos más tarde". ¿
    Qué tipo de joven maestro es él? Aquí, hay muchos sirvientes con mejor comida y alojamiento que él.
    Gu Nian gimió y se levantó, y cuando se cambió de ropa y fue a la sala de estar, su padre Murong Tieniu, la heroína, y la madre de la heroína, Zhuge Cuihua, ya estaban sentados en el sofá esperándolo.
    "Despiértate tan tarde todos los días, realmente lo disfrutas", Murong Tieniu no era tan refinado y cortés con los extraños como de costumbre, y cuando vio que Gu Nian llegaba tarde, dijo excéntricamente.
    "Bueno, acaba de enterarse", Zhuge Cuihua extendió la mano y le dio unas palmaditas en el dorso de la mano a Murong Tieniu, y dijo en voz baja.
    Estaba sentada en el sofá con un vestido de gasa blanca de un solo hombro. Los años no habían dejado rastros en su cuerpo. Se veía elegante y magnífica, e incluso le sonrió suavemente a Gu Nian.
    Si Gu Nian no hubiera experimentado personalmente el incidente en el que sus sirvientes lo golpearon y lo castigaron sin comer, podría haber sido engañada por su apariencia ahora amable.
    En ese momento, ella lo miró con ojos viciosos, como una colorida y hermosa serpiente con colmillos venenosos.
    Gu Nian se ha acostumbrado durante mucho tiempo a verla con diferentes caras, por lo que la ignora.
    "Murong Nian, ¿no tienes otra ropa? ¿No le pedí a la sirvienta No. 15937246 que te dejara cambiarte con la mejor ropa?",
    Murong Ziqin Fenying miró la camisa y los pantalones ordinarios de Gu Nian, pero no esperaba. ella La ropa que vestía este medio hermano no sumaba más de doscientos yuanes, y rompió un pequeño diamante en la ropa, que podría ser suficiente para que su apestoso hermano comprara ropa durante un año. .
    El invitado de honor de la familia de Murong llegó pronto. Cuando llegó el invitado de honor, primero suspiró porque la Sra. Murong era tan bondadosa que incluso podía considerar a un hijo ilegítimo nacido en la cama de una amante como propio. Zhuge Cuihua disfrutó escuchando los elogios del visitante, pero cuando Murong Tieniu escuchó la palabra "Pequeño San", su rostro se oscureció.
    Gu Nian echó un vistazo completo a su expresión y se burló.
    ¿Quién es el socio original y quién es la amante?
    Su madre, Helan Hongmei, era la esposa de Murong Tieniu. En ese momento, la familia era pobre y Murong Tieniu era ambiciosa, por lo que engañó a Helan Hongmei diciéndole que no debería obtener un certificado de matrimonio.
    Helan Hongmei tiene un fuerte concepto del matrimonio, por supuesto que se negó al principio, pero pronto fue persuadida por el resbaladizo Murong Tieniu, no solo eso, sino que también la convenció de ir a la cama. Después de perder la vida, Helan Hongmei insistió en celebrar un banquete de bodas y, aunque Murong Tieniu se mostró reacio, gastó parte de sus ahorros para entretener a los familiares de ambas partes.
    Helan Hongmei era muy ingenua, pensó que realmente estaba casada después de preparar un banquete, y ya no se molestó con el certificado de matrimonio.Más tarde, pronto pagó un alto precio por su ingenuidad. Murong Tieniu es un pequeño empleado en una pequeña empresa, aunque no tiene un alto grado de educación, fue muy ambicioso desde el principio, y es lo mismo cuando quiere el cuerpo de Helan Hongmei pero se niega a casarse con ella.
    El jefe de la empresa de Murong Tieniu tiene una hija, Zhuge Cuihua, a quien se considera la joya de la palma. Una vez que Zhuge Cuihua llegó a la empresa para encontrar a su padre, se sintió inmediatamente atraída por la apariencia atractiva y extraordinaria de Murong Tieniu.
    Murong Tieniu es uno de esos personajes, puede ver los pensamientos de Zhuge Cuihua, quien está vestido como una chica del pueblo, y después de varias veces de sus contactos intencionales, Zhuge Cuihua pronto se enamoró de él. Pero en ese momento ya había tenido un banquete con Helan Hongmei, tenía la intención de revelar esto, pero Zhuge Cuihua dijo que no le importaba.
    Bajo su dirección, Zhuge Cuihua se puso cada vez más de moda en el vestir y el maquillaje, y pronto se despojó de la imagen de una chica de pueblo. Después de tal comparación, la pobre esposa de la familia es como una mujer de cara amarilla, tiene dos camas y su actitud hacia Helan Hongmei es cada vez peor.
    Debido a la relación de Zhuge Cuihua, el jefe de la empresa entregó gradualmente el poder a Murong Tieniu, pero no esperaba que este traspaso fuera impactante. Bajo la operación de Murong Tieniu, una pequeña empresa se ha convertido en una conocida empresa local de un solo golpe.
    Aunque Murong Tieniu carece de carácter, es un genio de los negocios. Fusionó muchas pequeñas empresas en el camino. Más tarde, la empresa se cotizó con éxito, abrió una sucursal y estableció una sede. Se convirtió en el hombre de negocios más rico del mundo.
    Zhuge Cuihua también es una persona despiadada. Después de más de 20 años de lucha, ella y Murong Tieniu mataron a sus hermanos que querían robarle la propiedad familiar. Después de que desapareció la amenaza, aprendió arreglos florales y la ceremonia del té, y se convirtió en una dama temperamental que atrajo mucha atención.
    En los últimos dos años, Murong Tieniu se ha ocupado de los amantes del exterior, mantuvo a las aspirantes a estrellas, contrató prostitutas y Zhuge Cuihua las toleró a todas. Sintió que mientras nadie muriera, no sería una amenaza para ella. Pero la ex esposa de Murong Tieniu y su hijo siempre son una gran espina en su corazón.
    Así que trajo a Gu Nian de regreso, pensó que sería mejor ponérselo debajo de la nariz, que saltar inesperadamente y apresurarse a decir que quiere dividir la propiedad familiar.
    Ella nunca lo permitirá, nunca permitirá que Gu Nian se apodere de la propiedad familiar con su querida hijita Murong Ziqin Fenying...
    Pensando en esto, Zhuge Cuihua abrazó a su hija en sus brazos, y Murong Ziqin Fenying también se aprovechó de esto. ... Se frotó contra sus brazos y gritó dulcemente: "Mamá..."
    Los ojos de Gu Nian se volvieron más fríos, pensó que en el pasado también tenía a alguien que lo trataba tan bien, la madre que lo amaba y lo amaba, pero ahora ella se ha ido.
    Cuando Helan Hongmei fue abandonada por el próspero Murong Tieniu, ella ya estaba embarazada allí. Cuando se enteró de que la otra mujer de Murong Tieniu estaba a solo unos meses de quedar embarazada, se burló y se fue sin enredos. .
    Ella no tenía un alto grado de educación y estaba embarazada nuevamente, por lo que era difícil encontrar trabajo, pero pensando en el dinero de la leche en polvo para dar a luz, soportó las molestias de su cuerpo y encontró un trabajo lavando platos. .
    Después de trabajar durante unos meses, finalmente logró ahorrar algo de dinero y, cuando estaba a punto de dar a luz, contrató a una partera y dio a luz a Gu Nian en el sótano, donde no quería encender las luces.
    Después de dar a luz, su figura estaba seriamente fuera de forma, ni siquiera se sentó en el encierro, y luego volvió a buscar trabajo apresuradamente. Cuando fue a trabajar, confió al niño al cuidado de la abuela Li de al lado. La abuela Li perdió a su amado hijo en la mediana edad y, al ver que Gu Nian era realmente lamentable, accedió a ayudar a cuidarla durante el día.
    Después de seguir así durante casi diez años, una nueva familia se mudó a la zona de tugurios. La mujer estaba muy desconcertada cuando vio que He Lan Hongmei trabajaba tan duro: "¿Dónde está el padre de Xiao Nian? ¿Debe ser mejor que tú ahora? Don "¿No traes a tus hijos a conocer a tus parientes? Está bien que sufras, pero ¿estás dispuesto a dejar que tus hijos sufran así? ¡Qué crimen! "Los diez años de arduo trabajo de He Lan Hongmei se resumieron fácilmente en una oración de crimen , y
    ella lloré en secreto toda la noche a espaldas de Gu Nian. Pensó que el hombre tenía razón y no le importaba lo duro que trabajara, pero cuando pensó que Gu Nian tenía casi diez años, pero solo podía usar la ropa más barata y se reían de ella en la escuela, se sintió como si hubiera sido apuñalada dolor.
    El segundo día, fue al mercado a buscar ropa de mujer y se la cambió por Gu Nian mientras lloraba: "Mamá no quiere que uses esto, pero escuché que esa persona prefiere las niñas, Nian Nian, simplemente te sientes agraviado hoy, ¿de acuerdo?"
    Por la tarde, Helan Hongmei llevó a Gu Nian a la lujosa villa junto al mar donde vivía Murong Tieniu para conocer a sus parientes.
    No en vano, fueron expulsados ​​poco después.
    Pero ese fue el momento en que Gu Nian conoció a Linghu Cheng, de diez años.
    Después de mucho tiempo, cuando Linghu Cheng lo rescató del lodo, estaría muy agradecido.
    Desde la última vez que fue grabado, Gu Nian sabía que habría algún enredo con Situ Jue, pero pensó que Situ Jue al menos sería más reservado y perseverante, pero no esperaba que el primer día solo regresara a escuela, fue atrapado por Situ Jue. Jue llamó una foto al estudio.
    Era un MMS. Tan pronto como Gu Nian lo abrió, vio un dedo mojado. No era nada a primera vista, pero Gu Nian lo reconoció de un vistazo. Fue Situ Jue quien lo sacó después de insertar su agujero de flor la última vez. . Cuando piensas en el motivo, puedes sentir el erotismo de las fotos.
    "Xiao Niannian, te extraño mucho", dijo Situ Jue en el mensaje de texto.
    Gu Nian borró el mensaje de texto con mucha calma. Después de la escuela por la tarde, llegó al lugar designado: el estudio de Situ Jue.
    Llamó a la puerta, solo una vez, y cuando estaba a punto de llamar por segunda vez, la puerta se abrió de repente y lo empujaron con impaciencia.
    En el estudio, las puertas y ventanas estaban cerradas, las cortinas estaban corridas y las luces no se habían encendido. Gu Nian se ajustó lentamente a la oscuridad con los ojos bien abiertos, mirando a la persona que lo abrazaba, "Borrar la grabación !" "¿Por qué viniste aquí así?
    "¿Tarde?" El Rey Situ Jue habló sobre él de izquierda a derecha.
    "Borrar la grabación" Gu Nian obedientemente dejó que la abrazara, pero su voz era hosca.
    "Si me dejas follar, te escucharé, ¿qué te parece?" Situ Jue metió la mano en la ropa de Gu Nian y caminó de un lado a otro a lo largo de la piel suave y clara.
    "¡Estás soñando!" Gu Nian estiró las manos, presionando sus palmas contra el pecho de Situ Jue, tratando de alejarlo.
    "Realmente no es bueno en absoluto".
    La sonrisa en el rostro de Situ Jue también se desvaneció. Debes saber que ha estado sentado en el estudio esperando a Gu Nian durante más de una hora, y ya se han preparado los lubricantes, generalmente en un La gente se apresuró a confesarse con él, y finalmente hizo una oferta una vez, pero no esperaba ser rechazado por completo.
    Al pensar en esto, las manos de Situ Jue se volvieron más fuertes y arrojó a Gu Nian al sofá detrás del caballete, y también cayó encima de él.
    "¿Por qué no? ¿Por qué el viejo zorro de Shangguan Jin está bien? Tiene veinticuatro años, es tan viejo, ¿todavía puede satisfacerte?", Situ Jue sarcásticamente sin piedad mientras se quita el uniforme escolar de Gu Nian.
    Gu Nian, naturalmente, luchó desesperadamente, pero los dos hombres grandes estaban acostados en el sofá y no había espacio para que él escapara.
    Situ Jue sostuvo los senos regordetes y regordetes de Gu Nian y mordió y mordió hasta que su saliva los cubrió. Después de lamer hasta que los senos blancos quedaron suaves y suaves, fue a chupar los floretes de Gu Nian nuevamente.
    El punto de acupuntura de la flor no pudo soportar más la estimulación, y se echó a llorar cada vez que se burlaban de ella. Situ Jue no pudo dejarlo, y chupó el néctar sin soltarlo, absorbiendo todo el jugo de la flor, y luego se volvió alrededor con Gu Nian en sus brazos.
    Agarró la cintura de Gu Nian y tiró de ella hacia atrás, el coqueto trasero de Gu Nian estaba sostenido en alto por él. Apuñaló tres dedos, Gu Nian luchó vigorosamente de un lado a otro, pero retorció los dedos de Situ Jue aún más.
    Después de lubricar y dilatar, Situ Jue se arrodilló en el sofá y, con sus nalgas blancas levantadas, ¡empujó su gran polla de color rojo púrpura hasta el final!
    "Uf, no intervengas... duele, sal de aquí, no..."
    Todo el cuerpo de Gu Nian parecía haber pasado por una corriente eléctrica, sus piernas se entumecieron y sus altas nalgas cayeron hacia adelante débilmente. ir.
    Situ Jue echó hacia atrás esas nalgas redondas y regordetas de melocotón, sus ojos ámbar como vidrio brillaron un poco insoportables, "Nian Nian, lo siento, solo quería que siempre me recordaras ..." Excepto al principio
    Aparte debido a la aspereza de ese golpe, los movimientos de Situ Jue no pudieron evitar ser mucho más suaves. Aunque Gu Nian se negó a admitirlo, los puntos de acupuntura de la espalda se volvieron gradualmente interesantes y una corriente de líquido intestinal comenzó a fluir.
    Los puntos de acupuntura tensos y sensibles se volvieron cada vez más húmedos, cálidos y suaves. Situ Jue aumentó su fuerza y ​​​​comenzó a bombear sin sentido, golpeando los pequeños puntos de la próstata cada vez, lo que hizo que Gu Nian temblara.
    Los temblores se acumularon una y otra vez y se convirtieron en placer, la inundación finalmente rompió la presa, y las profundidades de la cueva "crash la la" comenzaron a reventar, y el agua lasciva fluyó continuamente.
    Los ojos rojos de Situ Jue "
"puff puff puff

contradijeron con vehemencia, la carne de la pared comenzó a retorcerse bruscamente y estaba empujando directamente, Gu Nian comenzó a convulsionar y alcanzó un orgasmo en un instante.
    --

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now