Realidad 2

401 32 0
                                    

El botón estaba apretado en su mano, las palmas de Gu Nian estaban tan sudorosas que no lo soltó y salió del hotel desesperado.

Mientras caminaba por la acera llena de gente, se sintió tan enojado varias veces que arrojó el botón al cinturón verde a un lado, el botón rodó un par de veces y se hundió en el barro negro y gris, sin embargo, después de suspirar, arrojó el botón al cinturón verde Lo recogí de nuevo.

Sobre el piso de madera maciza de color rojo claro, un gato muñeco de trapo color foca con ojos azules saltaba felizmente arriba y abajo.En el sofá de la sala de estar bellamente decorada, una mujer con el pelo recogido en un moño estaba sentada en el sofá, mirando muy atentamente. sosteniendo el celular.

En un sofá redondo, un poco más lejos de ella, estaba sentado un hombre con traje negro, hojeando las noticias diarias de negocios.

La puerta de la sala se abrió y Pangpang, el gato muñeco de trapo, fue el primero en reaccionar, en el momento en que el niño entró, inmediatamente se abalanzó hacia adelante, se apoyó en las zapatillas blancas del niño y maulló dos veces.

"Papá, mamá" Gu Nian se arrodilló y tocó la cabeza de Pangpang con una sonrisa, luego se quitó los zapatos, se puso pantuflas y entró por la entrada.

"¿A dónde fuiste anoche? ¿Por qué has vuelto ahora?", Preguntó seriamente la mujer, vestida con un cheongsam blanco y color aguamarina con mangas acampanadas en flor de ciruelo, cuando vio entrar a Gu Nian.

Gu Nian miró la mirada aguda de su madre, Qiao Zhiheng, y dijo: "Anoche, en la reunión de clase, bebí un poco de vino. Tenía miedo de volver demasiado tarde, así que fui al apartamento a dormir toda la noche".

Qiao Zhiheng quería decir algo más, pero Gu Huahan dejó el periódico del otro lado y tosió: "Zhiheng, está bien, Nian Nian ha crecido y está bien tomar una copa con sus compañeros de clase. No preguntes más. "

Cuando Gu Nian escuchó a su padre hablar por él, secretamente suspiró aliviado, se sentó junto a su madre y añadió un poco más de té caliente a la pequeña taza de porcelana.

"Xiao Nian, ¿quién fue la chica que te llamó ayer? Sonó bastante educada".

"Mamá, ella es la monitora de mi escuela secundaria. Vino a recordarme sobre la reunión de clase de ayer".

"Oh, parece comportarse bastante bien cuando habla. Como es la monitora de la clase, sus calificaciones deben ser muy buenas, ¿verdad? Ella te llamó específicamente, así que debes tener una buena relación, ¿verdad?"

"Xiao Nian, pronto cumplirás dieciocho años. Tu madre no impedirá que te enamores como lo hacen otros padres. Si conoces a una chica que te gusta, puedes llevarla a casa y dejar que tu madre te ayude a comprobarlo".

"¡Mamá!" La garganta de Gu Nian se sintió como si le hubieran rociado una pizca de sal, y pronto se convirtió en solución salina fisiológica y se arremolinaba en sus ojos.

Gu Huahan no pudo soportar escuchar más y se levantó para persuadir: "Zhiheng, Niannian todavía es joven y pronto tomará el examen de ingreso a la universidad. No le digas esto. Además, su salud ..."

Antes de que Gu Huahan terminara de hablar, la elegancia en el rostro de Qiao Zhiheng se derrumbó y gritó con severidad: "¿Cómo hablaste? ¿Qué pasó con la salud de Xiao Nian? Él es un niño, ¿qué tiene de malo encontrar una chica de quien enamorarse? "

"¡Es porque es así que tengo que arreglar una relación para él temprano! No hay manera de que vaya a permitir que mi hijo, a quien trabajé tan duro para concebir durante diez meses, tenga una relación con esos hombres-perros que solo conocen ¡Sobre la relación sexual‌amorosa‎‍‌‍!"

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now