Doomsday 11

1.1K 122 1
                                    

    El viento fresco del bosque pasó, las sombras de las ramas se balancearon y las hojas susurraron. Debajo de un enorme árbol con raíces entrelazadas, había una enorme red tejida por enredaderas verdes, y en la parte superior de la enorme red yacía un joven tan negro como la tinta y la piel tan cremosa.
    La ropa blanca en las grandes tetas del chico se levantó en alto, revelando rasguños y rubores ambiguos. Afortunadamente, en algún momento, se cubrió con un largo abrigo negro, que fue suficiente para cubrir los rastros de lujuria entre las aberturas de sus piernas.
    Gu Nian se sorprendió cuando se despertó y regresó enojado a su residencia con un abrigo largo. Afortunadamente, sus tres compañeros de equipo salieron a realizar misiones y aún no han regresado, por lo que no encontraron ninguna anormalidad en él.
    Gu Nian no estaba seguro de si volverían esta noche, así que para estar seguro, cambió 333 por un "ungüento de eliminación de rastros".
    Su gran vigilancia pronto valió la pena, y sus tres compañeros de equipo regresaron esa noche con un montón de edros cada uno. Gu Nian cenó con los tres, porque se vio obligado a hacer demasiado ejercicio durante el día, estaba tan cansado que regresó a su habitación y se durmió pronto.
    A las cero en punto, la puerta de la habitación de Gu Nian se abrió suavemente y la luz de la luna sangrienta envolvió el hermoso rostro tridimensional del hombre como una capa de velo rojo.
    Al ver que Gu Nian frunció el ceño levemente, su pijama se resbaló de sus hombros y parecía que no estaba durmiendo muy bien, el joven se detuvo un poco. Pero después de un momento, reanudó su velocidad original y se acercó. Se acostó al costado de la cama y abrazó a Gu Nian en sus brazos.
    Gu Nian ha estado soñando, durmiendo muy ligeramente y sintió una gran fuerza abrazándolo con fuerza, no abrió los ojos, pero dijo basado en la experiencia: "Mu Han, estoy un poco cansado hoy, um, yo no No quiero hacerlo ..."
    La persona detrás de él se congeló visiblemente por un momento, luego pareció un poco molesto, extendió la mano y frotó el par de senos erectos Yingying de Gu Nian.
    "Tengo tanto sueño, Mu Han, si realmente lo quieres, espera hasta mañana, ¿de acuerdo? Lo morderé con la boca mañana por la mañana... la parte inferior de la boca también está bien..." Gu Nian se dio la vuelta ,
    todavía Sin abrir los ojos, se acurrucó en los brazos del joven.La voz del joven era infinitamente suave, con un dejo de coquetería.
    Si hubiera sido Xiang Muhan, le habría besado la frente con suavidad y cariño en este momento, y le habría dicho con ternura: "Vete a dormir primero, estoy bien, solo te abrazaré". Desafortunadamente, la otra parte estaba no Xiang Muhan
    , el rostro del joven estaba tan sombrío como el agua, y sus delgados dedos apretaron con fuerza la mandíbula de Gu Nian. El dolor lo obligó a abrir los ojos, "¿Estás despierto ahora? ¡Abre los ojos y mira quién soy     !
    "
lo que vio fue un rostro inexpresivo con el ceño fruncido y labios finos, y maldijo en su corazón: "Maldita sea"
    Eso pensó, pero no podía romper el diseño humano después de todo. Abrió los ojos, gritó y retrocedió presa del pánico. Su apariencia no era diferente a la de un pequeño ratón blanco que ve a un gran gato negro.
    "Qi Junyao, tú ... ¿qué estás haciendo, haciendo, haciendo en mi habitación?", La voz de Gu Nian temblaba como paja.
    "¿Qué estás haciendo? ¡Por supuesto que estoy aquí para ser tú!", Qi Junyao disparó ojos afilados, se acercó a Gu Nian poco a poco, hasta que lo acorraló, y luego presionó a Gu Nian nuevamente como cerrando la red en brazos. .
    "Um, uh... no, Mu Han está justo al lado de él... ¡Qi Junyao! Uh, no puedes hacerme esto..." Escuchó a la
    persona debajo de él gritar el nombre de otro hombre, Qi Junyao bloqueó su boca con sus labios delgados con disgusto, y sus grandes manos eran como los brazos de una máquina grúa, frotando vigorosamente el par de grandes conejos blancos tan blancos como el jade uno por uno.
    A través de los delgados pantalones de pijama, la gran polla orgullosa y erguida de Qi Junyao se frotó contra el área púbica sensible y elevada de Gu Nian, y el coño del coño se filtró, secando rápidamente el área pequeña en medio de la ropa interior de algodón blanco.
    El beso de Qi Junyao fluyó desde la delicada y distintiva línea de la mandíbula de Gu Nian, agarró el seno regordete y suave del lado derecho con ambas manos y separó ligeramente sus delgados labios de color claro para encerrar la punta rosada, redonda y tierna del pezón.
    "Uh, uh ... no, no muerdas ..." Todo el cuerpo de Gu Nian tembló, e insertó su mano derecha con fuerza en el cabello oscuro y suave de Qi Junyao, agarrándolo con fuerza para aliviar el dolor.
    Qi Junyao pinchó la tierna cereza rosada de Gu Niannen con la punta de la lengua y luego la chupó en la boca con un sonido de "succión", los dientes laterales puntiagudos subieron hacia arriba, perforando la depresión hacia abajo en el centro del pezón.
    "Ah", gritó Gu Nian, levantó sus largas piernas y trató de empujar a Qi Junyao con las rodillas.
    Pero no ayudó en absoluto, Qi Junyao sostuvo su par de grandes senos elásticos y los besó y lamió, después de lamer el lado izquierdo y el lado derecho, los frotó y los estiró. Los senos blancos y tiernos fueron lamidos rápidamente y resbaladizos por él, y debajo del agua húmeda se entrelazaron marcas rojas y marcas de dientes.
    Qi Junyao le arrancó los pantalones a Gu Nian, luego sacó su gran polla roja y morada y la presionó contra los labios menores delgados y resbaladizos.
    Chupó y mordió los senos hinchados y enormes de Gu Nian, movió su cintura hacia arriba y hacia abajo, y el glande grueso, rojo y rígido se deslizó hacia arriba y hacia abajo a lo largo de la hermosa brecha debajo del monte púbico.
    El frente grueso y duro del pene aplastó el centro de la carne alta y abultada una y otra vez, frotando la carne suave y sensible en los labios con fuerza, perforando la cabeza del glande con forma de huevo de ganso en la abertura del agujero de la flor una y otra vez. de nuevo.
    "Ugh, no me golpees... Qi, Qi Junyao, no hagas esto..." Gu Nian torció su cintura delgada, tratando de escapar.
    Qi Junyao apretó con fuerza su cintura, besando gradualmente hacia abajo, dejando marcas húmedas obvias en la piel clara y suave de Gu Nian como si arrastrara un pez pequeño.
    El cuerpo de Gu Nian era extremadamente sensible, seguía retorciéndose y luchando, y en su lugar envió a Qi Junyao a su punto de acupuntura, dejando que Qi Junyao apuñalara su largo y grueso sexo penetrando en sus tiernas piernas, cuanto más follaba, más duro se ponía.
    Con un sonido de "Bo", Qi Junyao sacó el pene rojo púrpura que solo estaba ligeramente insertado en la boca del agujero de la flor pero no lo suficientemente profundo, y una sensación de vacío sin precedentes llegó en silencio, haciendo que los ojos llorosos de Gu Nian fueran borrosos y encantadores. .
    Aunque no hubo un movimiento de pistón como golpear la medicina entre los muslos, Qi Junyao tomó el pequeño tallo de jade en su boca y lo cuidó con ternura. Este fue el primer sexo oral de Qi Junyao para Gu Nian, no hace falta decir la técnica, incluso si lo piensas con un mechón de cabello, puedes decir cómo es.
    Pero para Gu Nian, fue suficiente para él resistir, Qi Junyao retrocedió del pequeño tallo de jade y exhaló ligeramente en el pequeño frente similar a un mortero de jade.
    "Sí, umh..." Gu Nian estaba a la vez conmocionado y renovado, como si estuviera en las nubes.
    Qi Junyao sostuvo la raíz del tallo de jade con ambas manos y lo movió suavemente. Su cálida boca envolvió completamente el extremo frontal del tallo de jade, moviéndolo hacia arriba y hacia abajo de una manera no tan hábil. Después de más de cincuenta golpes, Gu Nian salió disparado rápidamente de su boca.
    Untó todo el semen blanco ligeramente a pescado y espeso en la abertura del hambre y la sed de Gu Nian. Con esta lubricación, ajustó la forma de su cuerpo y empujó la gran polla de regreso al agujero secreto.
    Qi Junyao enderezó su cintura de un lado a otro, su pesado escroto golpeó el hueso púbico de Gu Nian una y otra vez, y el eje, que no podía sostener con una mano, se frotó contra la carne suave y tierna entre sus piernas.
    La gran polla llena de venas se estrelló contra la delgada grieta del agujero de Gu Nianhua, como dejar caer una piedra en un lago tranquilo, causando ondas, y la carne tierna en la boca del agujero de Hua tembló violentamente. Parece tener miedo, parece evitar, parece querer acoger y rechazar, parece tener hambre y sed.
    El agua lasciva es como un grifo abierto, rociando la hoja de carne gruesa y larga de Qi Junyao una tras otra. Aunque Qi Junyao tiene una resistencia asombrosa, no puede soportar la estimulación repetida.
    "¡Es tan apretado! Solo quería engancharme y correrme contigo antes, ¿no es así? "
    Los ojos de Qi Junyao se pusieron rojos, envolvió con fuerza sus brazos alrededor de la cintura de Gu Nian y apuñaló la cabeza dura de su pene en el flor sensible y tierna El semen concentrado salió disparado del punto de acupuntura, lavando la pared de carne encogida de Gu Nian como yogur pegajoso.
    El ataque furtivo de Qi Junyao en medio de la noche fue muy sutil esta vez, y cuando Gu Nian levantó los ojos en secreto para observar la expresión de Mu Han al día siguiente y no encontró nada malo, se sintió aliviado.
    Pero recientemente, hubo alguien que lo preocupó mucho.
    Gu Nian es una persona común y corriente sin poderes sobrenaturales. Al igual que algunas personas comunes en la base, se queda en la base e intercambia su trabajo por los materiales que quiere. Pero lo que lo diferencia de la gente común es que fue trasladado por el gerente general de la base para compartir un trabajo de clasificación de documentos.
    Todos los días, cuando venía, Si Haoyin enviaba a muchos asistentes guapos y hermosos a su alrededor, y luego lo llevaba a una habitación separada, y después de traerle una gran pila de materiales, leía un libro tranquilamente solo.
    Gu Nian estaba muy ocupado cada vez que estaba a su lado, mientras que Si Haoyin leía con mucha tranquilidad y elegancia.
    Gu Nian se puso furioso por un momento y se preguntó en su corazón, ¿cómo es que una persona que no tiene sentido de la responsabilidad y nunca lo vio manejar deberes oficiales, cómo se convirtió en el jefe de la base?
    Durante los primeros diez días más o menos, la relación entre Gu Nian y Si Haoyin fue muy normal, pero con el paso del tiempo, las cosas comenzaron a cambiar lentamente.
    Al principio, Si Haoyin sin darse cuenta tocó las manos, la espalda, los brazos, etc. de Gu Nian. Más tarde, accidentalmente tocó su cintura y muslos, y luego se frotó accidentalmente las nalgas y golpeó su pecho.
    Después de hacer más acciones como esta, Gu Nian también comenzó a sospechar, preguntándose por qué la otra parte fue tan descuidada. Pero con el rostro serio e incomparablemente ascético de su jefe Haoyin, secretamente se preguntó si estaba pensando demasiado.
    Más tarde, más y más coincidencias superpuestas se volvieron deliberadas.
    No importa cuán estúpido sea el diseño del personaje de Gu Nian, es imposible no verlo. Cuando realmente no puede soportarlo, mira con tristeza a su jefe Haoyin, pero cuando piensa que esta base fue fundada por él, tiene para tragarse su ira.
    Pero nunca pensó que las acciones de Si Haoyin se estaban volviendo cada vez más excesivas. Esta tarde, Gu Nian estaba verificando la cantidad de personas comunes que murieron en la base. Debido a que estaba demasiado fascinado, no notó los pasos detrás de él.
    "Ah..." De repente hubo una gran fuerza en su cintura, y el hombre lo levantó y lo empujó hacia abajo sobre la mesa.
    Los ojos claros e indiferentes del joven estaban teñidos de lujuria en este momento y se veían llenos de pasión, las pupilas de color verde brillante parpadearon levemente, como un lago claro y claro.
    Si Haoyin levantó las rodillas, separó las piernas largas y delgadas de Gu Nian con fiereza, abrazó su cintura con fuerza con la mano izquierda y apretó la mano derecha boca abajo en forma de garras, frotando desesperadamente los grandes pechos que se erguían debajo de su ropa.
    Su mano izquierda estaba ligeramente floja y levantó su mano con nudillos para sostener el marco del espejo, su habitual apariencia ascética y fría era como un espejo oculto que se hizo añicos en ese momento.
    Sonrió suavemente, lleno de encanto malvado, "Gu Nian, Xiang Muhan y Qi Junyao te escondieron tan bien, solo por temor a que descubra que eres bisexual, ¿verdad?" "¿Cómo te atraparon Xiang Muhan y Qi? ¿Junyao?
    "¿Qi Junyao hizo trampa en la cama? ¿Chang Yuzhuo es tu concubina? ¿Cuál de ellos tiene la polla más grande y quién te folla mejor?", Si Haoyin mostró una rara sonrisa, pero sus ojos estaban completamente fríos.
    "¡Cállate!" Gu Nian estaba furioso, se levantó de la mesa y abofeteó fuertemente a Si Haoyin en la cara.
    Si Haoyin se quedó atónito por un momento, agarrándose la cara abofeteada, como si estuviera muy sorprendido y enojado. Apretó su mano izquierda como si quisiera contraatacar, pero al final se contuvo.
    "Esta base fue establecida por mí en primer lugar. Si me tratas así, ¿no tienes miedo de que los eche y los mate?", Si Haoyin sonrió con frialdad, y esa sonrisa era más fría y aterradora que cuando él no sonrió.
    "¡No puedes matar a Qi Junyao!", Gu Nian replicó inconscientemente como si tratara de antagonizarlo deliberadamente.
    Con un empujón con su mano izquierda, Si Haoyin empujó a Gu Nian sobre la mesa nuevamente. Debido a demasiado movimiento, los documentos que Gu Nian logró clasificar en este momento cayeron al suelo.
    "Incluso si ese es el caso, ¿qué pasa con Xiang Muhan?" Aunque la mejilla izquierda de Si Haoyin estaba roja abofeteada, no afectó en absoluto su apariencia hermosa y heroica.
    Tal vez solo perdió la cara, pero ahora usó el diez por ciento de su fuerza para frotar las grandes tetas de Gu Nian que la gente no puede dejar.
    Gu Nian comparó en secreto en su mente cuál de los dos tiene la mejor habilidad, Si Haoyin lo vio perdido en sus pensamientos y luego continuó: "La habilidad de Shang Yuzhuo tiene puntos de avance obvios, entonces, ¿cómo puedo lidiar con él? ¿Crees que ganará?"
    "Incluso si no puedo matarlos, si me resistes de nuevo, ¿no tendrás miedo de que te mate?"
    --

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora