Realidad 7

798 30 0
                                    

Había una fila de estanterías que casi tocaban el techo, y junto a ella había una escalera plegable para facilitar el acceso a los libros. Al ver que era un inconveniente para él conseguir libros, Qiao Zhiheng le dijo muchas veces que debería simplemente reemplazar las estanterías. , pero él no estuvo de acuerdo, se dice que los muebles se han vuelto sentimentales después de haber sido usados ​​durante mucho tiempo.

La estantería está al lado de un escritorio con una computadora portátil de color blanco plateado. A la derecha del escritorio hay una pequeña mesita de noche cuadrada. Un teléfono móvil negro puro está inclinado hacia un lado, con más de la mitad del cuerpo colgando del escritorio. , lo que dificulta su caída.

Se escuchó un "ding", sonido exclusivo de los mensajes de texto, seguido de múltiples timbres, sonido de mensajes de texto continuos siendo enviados, pero ninguno llegó a los oídos del joven recostado en la cama, quien se quedó dormido abrazado a su costado. de la colcha. No sé qué dulce sueño estoy teniendo, pero hay una sonrisa en mis labios.

Tal vez la persona al otro lado del teléfono estaba esperando un poco impaciente. Al ver que el mensaje de texto no había sido respondido, entró una llamada. La pantalla del teléfono se iluminó nuevamente y apareció un nombre en la nota: Lin Weifeng.

"Hola" Gu Nian finalmente se despertó, sin abrir los ojos, tocó el teléfono con la mano derecha sin mucha fuerza y ​​presionó el botón de conexión.

"¿Sigues durmiendo?" La voz del joven al otro lado del teléfono era fría, pero disminuyó la velocidad de su habla y su tono era suave. Solo estaba pensando en ello y aún no se había despertado. Su voz Se sintió tan crujiente como un pastel de arándanos recién horneado.

"Bueno, Wei Feng, por favor di algunas palabras más, realmente lo aprecio" Gu Nian se dio la vuelta y se sentó, sosteniendo el teléfono con fuerza contra su oreja con su mano derecha, queriendo escuchar la voz allí con mayor claridad.

Lin Weifeng no pudo evitar reírse allí. Parecía haber tomado un sorbo de agua y su voz se volvió más clara, como agua gorgoteante. Envolvió a Gu Nian a través del agujero de sonido a baja velocidad, "¿Vas a empezar la escuela?" ¿pronto?" "El segundo semestre de tu último año estará muy ocupado, ¿verdad?"

"Todavía faltan más de diez días para que comiencen las clases. En el próximo semestre, seguiremos haciendo preguntas, haciendo exámenes, haciendo que el maestro explique las preguntas, haciendo preguntas nuevamente, haciendo exámenes nuevamente, y el ciclo va y viene. "Pensando en esto, Gu Nian realmente quería agarrar a Shanshan y devastarlo.

Lin Weifeng se rió de nuevo. Gu Nian presionó la almohada en su mano y pellizcó la cara del oso, "¿Estás disfrutando de la desgracia de los demás?"

"No, ¿cómo podría?", Negó rápidamente Lin Weifeng.

"¿Todavía estás en el extranjero? ¿Estás trabajando en el proyecto que mencionaste la última vez?" Gu Nian ha regresado al mundo real durante tantos días y no ha visto a Lin Weifeng.

"El proyecto se negoció, pero algo les pasó a mi asistente y al conductor. Hace dos días fueron a un bar a beber y tuvieron un conflicto con los lugareños. El asistente recibió un corte en la pierna izquierda y el conductor apuñaló a alguien en el cintura con un cuchillo., fueron detenidos por la comisaría después de que fueron dados de alta del hospital. Acabo de pagar la fianza y volveré a verte de inmediato después de que me ocupe del asunto aquí ".

"Está bien, tienes que tener cuidado allí".

Gu Nian estaba un poco preocupado, y él apretó la almohada en sus brazos, le dio muchas instrucciones y Lin Weifeng también le habló sobre los eventos recientes, detallándolos uno por uno.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now