Mary Sue 23

726 65 0
                                    

    El clima se está volviendo más frío, las nubes grises están densamente cubiertas y hay puntos delgados de nieve que caen del cielo. El viento frío pasó silbando, y los árboles a ambos lados de la carretera principal de la universidad estaban cubiertos de bordes helados. Con un "clic", una pequeña sección de las ramas no pudo soportar el peso, se rompió y cayó al suelo. suelo.
    Los estudiantes pronto darán paso al examen final, y poco después del examen, los resultados saldrán pronto. El primer grado en el segundo año de la escuela secundaria no ha cambiado, sigue siendo Linghu Cheng, y Murong Ziqin Fenying, que siempre ha sido el segundo en el grado, abandonó la escuela debido a cambios familiares.
    Antes de las vacaciones de invierno, Gu Nian heredó una pequeña parte de la propiedad de Murong Tieniu. Aunque era solo una pequeña porción, el pastel de los activos totales del hombre más rico del mundo era enorme, e incluso la parte del pastel de Gu Nian también aumentó.
    Gu Nian se ha convertido en una de las personas más ricas de la ciudad A, pero es bastante tranquilo, no organiza fiestas para celebrar ni compra frenéticamente casas de lujo para mostrar su riqueza. Se acaba de mudar a un apartamento con su nombre que estaba más cerca de la universidad. Shangguan Jin Linghu Cheng Huangfuxi y los demás sabían dónde vivía Gu Nian, y a menudo acudían a él cuando estaban libres.
    El día era soleado y cálido, no había más nieve y la temperatura subió mucho. Era raro que los tres lobos no vinieran hoy. Gu Nian planeó salir a caminar para ver qué deliciosa comida había. .
    Gu Nian caminaba por la calle, sosteniendo una taza de té con leche caliente en ambas manos, tomando algunos sorbos de vez en cuando, charlando con 333 mientras caminaba.
    "Shanshan, regresaste al espacio principal la última vez, ¿cuál es el nombre del sistema que te reemplazó?" "
    111." La voz de 333 era muy tranquila.
    "Jaja, ¿todos los nombres de sus sistemas son así? ¿Es por la comodidad de la memoria?" "
    No todos son así. Hasta donde yo sé, tenemos más de 100 sistemas, y yo y 333 tenemos los mismo nombre Compuesto de números ".
    "Vaya, qué coincidencia, ¿esto también representa una especie de destino?" "     Anfitrión
    , ¿viste demasiadas telenovelas estúpidas ayer?"
en tirarme para mirar, decir algo para cultivar una relación".
    "Oh, ¿en serio? Entonces, ¿quién fue el que se secó las lágrimas con un pañuelo ayer? 333 mostró una cara indiferente.
    "Shanshan, en los pocos días que estuviste fuera, ese Yiyi, siempre me pedía noticias sobre ti, ¿qué significa, lo sabes?" "¿Yiyi?" Maldita sea, uno por uno, ¿cuándo cambiará el anfitrión
    su ¿mal gusto para nombrar a las personas?
    "Sí, lo llamo Yiyi. ¿Le gustas? ¿Te gusta? " "
    No. No. No digas tonterías".
    Después de que Gu Nian terminó de burlarse de 333, arrojó el té con leche que bebió hasta que solo hubo un montón de perlas hundiéndose en el fondo de la taza en el bote de basura. Justo después de tirarlo, de vez en cuando levantaba la cabeza y miraba los ojos ámbar de la persona que estaba de pie en la esquina del cristal de la ventana.
    El chico vestía un elegante traje negro claro y una camisa blanca de cuello alto realzaba su esbelto cuello. No usaba corbata, y los dos botones de su chaqueta estaban desabrochados, revelando su piel blanca como el jade. Tiene un comportamiento altivo y sobresaliente, pero sus ojos solo miran en una dirección sin parpadear, y con el tiempo, el color de sus ojos se tiñe un poco de escarlata.
    Lo que estaba mirando era la dirección de Gu Nian. Algunas hojas amarillas cayeron sobre sus hombros, obviamente había estado parado allí observando a Gu Nian durante mucho tiempo.
    Cuando Gu Nian lo vio, todo su cuerpo tembló y luego corrió hacia él.
    El joven no esperaba que Gu Nian lo encontrara, primero quedó aturdido en el lugar, luego reaccionó e inmediatamente se escapó.
    Pero debido a que Gu Nian fue el primero en reaccionar, alcanzó al niño después de correr una docena de pasos, agarró la mano del niño con fuerza y ​​lo hizo girar.
    "Situ Jue..." Gu Nian gritó el nombre palabra por palabra.
    El joven llamado "Situ Jue" no se atrevió a mirar a Gu Nian, solo miró la losa de piedra azul simple y larga debajo de sus pies, su voz tenía un trémolo distintivo, "Identificaste mal a la persona". Gu Nian
    gentilmente Con una sonrisa, su rostro claro y gentil era como una flor de durazno, pero cuando sonrió, las esquinas de sus ojos de repente se pusieron rojas.
    Con un sollozo en la garganta, sacudió la mano del joven y se dio la vuelta de repente: "Lo siento, fui yo quien te interrumpió"
    . silencio
    La nariz del niño se contrajo varias veces y su rostro mostraba una expresión de locura. No le importaba que la gente entrara y saliera, lo persiguió en tres o dos pasos y abrazó a Gu Nian con fuerza.
    "Lo siento, me equivoqué ..." El joven inclinó la cabeza y besó la suave y suave parte posterior del cuello de Gu Nian en medio de la discusión sorprendida de la multitud a su alrededor, "Nian Nian, no soy Situ Jue , Soy Situ Hao." Media
    hora después, Gu Nian llevó al niño al apartamento.
    Gu Nian sirvió una taza de café caliente para el niño y se sentó en el sofá frente a él. El niño no tomó un sorbo de café, dejó su taza, se levantó y se sentó junto a Gu Nian, y directamente extendió la mano para abrazar a Gu Nian con fuerza en un abrazo de oso.
    "¿Dónde has estado durante este tiempo? Se rumorea que te suicidaste saltando al mar. Si no te hubiera conocido hoy, ¿nunca me habrías dicho que todavía estabas vivo?", resopló Gu Nian, como un Cachorro que escupe fuego
    Dinosaurio, abrió la mano de Situ Hao con fuerza y ​​​​le dio una mirada viciosa.
    "Lo siento, yo, en realidad te he estado siguiendo todo este tiempo... Es solo que no sé cómo decírtelo..." Situ Hao levantó la mano que Gu Nian abrió de nuevo. y acarició la cara de Gu Nian.
    "¿Entonces?" Gu Nian no lo golpeó de nuevo.
    "No me llamo Situ Jue ahora, me llamo Situ Hao", Situ Hao sonrió tontamente, luego hundió la cabeza en el centro de los senos regordetes y redondos de Gu Nian y los frotó ligeramente.
    Gu Nian: "..." Este pervertido que quiere aprovecharse en cualquier momento.
    "Situ Jue es el nombre de mi hermana". "
    ¿Tienes una hermana?" Gu Nian, que ya había leído la trama de memoria, fingió estar sorprendida.
    Situ Hao no vio el disfraz de Gu Yingdi, asintió y continuó: "Bueno, ella no vino a este mundo, pero nació muerta".
    Después de que Situ Hao lamiera las grandes tetas de Gu Nian varias veces a través de su ropa, asomó la cabeza de mala gana. En este momento, tenía el cabello limpio y corto, y el cabello castaño largo, liso y liso había desaparecido hace mucho tiempo.
    "Mi madre solía ser una mujer fuerte, pero siempre ha sufrido una depresión severa. Cuando estaba embarazada de mi hermana, su depresión empeoró y luego sucedió un pequeño accidente. Nunca tuvo a mi hijo en los ojos, y siempre Estoy mirando a otra persona a través de mí”.
    Ouyang Qian solía ser una mujer fuerte, era una dunkista acérrima, y ​​este estado duró hasta que accidentalmente quedó embarazada de un bebé. La razón por la que no quiere tener hijos es porque ama su diseño de moda más que su vida, y no tiene energía ni tiempo para desperdiciar en otras cosas.
    Pero estaba embarazada por accidente. Después de ver la imagen de ultrasonido en color del bebé, quedó completamente sorprendida por la vida del pequeño embrión. Sintió la fuerza y ​​​​la fragilidad de la vida, y su corazón estaba lleno de amor por el bebé por nacer.
    Ouyang Qian, cuya mentalidad ha cambiado por completo, rara vez dibuja dibujos de diseño. Le confía la mayor parte de los asuntos de su empresa al vicepresidente. Dedica toda su energía a su hija por nacer. Un lindo vestido pequeño.
    Cuando Situ Yuntian ve a su esposa tan preciada para su princesita por nacer, sonríe todos los días. A veces acompaña a su esposa para unirse a las compras frenéticas cuando está libre.
    Sin embargo, no esperaba un cambio repentino. Era una semana internacional de la moda. Como diseñadora de alto perfil, Ouyang Qian asistió con impresionantes obras. Esa fue también la última vez que planeó participar en la Semana de la Moda y planeó pasar el resto de su tiempo con su pequeña princesa.
    Pero al final de la semana de la moda, acompañó a sus modelos a la llamada de telón.Al bajar las escaleras, accidentalmente pisó el aire y se cayó por las largas escaleras. Cuando cayó al fondo, sintió dolor en el abdomen y había un charco de sangre roja brillante debajo de su cuerpo.
    Ouyang Qian se despertó después de ser enviada al hospital, se tocó el abdomen vacío y no pudo aceptar este hecho en absoluto, gritó en la sala y lloró con voz ronca, tirando de su cabello.
    "Xiaojue, lo siento, mamá lo siente por ti... Si no quisiera ir a la semana de la moda, estarías bien... Lo siento, Xiaojue..." todavía eres joven
    ahora, tú, no llores. Se acabó, levantaré mi cuerpo durante un año o dos, y luego podré concebir de nuevo". Situ Yuntian trató de sostener a Ouyang Qian en sus brazos con ojos negros.
    "¡No quiero, no quiero volver a quedar embarazada! Xiaojue, Xiaojue ... ¡Nadie, nadie puede reemplazar a Xiaojue! "
    Ouyang Qian se recuperó después de recibir el mejor tratamiento, y su cuerpo casi se ha recuperado después tres meses. Ya no iba más a la empresa, sino que se encerraba todos los días en la habitación, y empezó a diseñar un conjunto de ropa infantil. Pero toda la ropa infantil que diseñó eran faldas largas y faldas extranjeras para niñas, y ninguna de ellas era ropa para niños.
    Después de otros tres meses así, de repente sintió dolor abdominal y molestias mientras comía un día y corrió al baño a vomitar durante mucho tiempo. Situ Yuntian la acompañó al hospital para un examen y descubrió que estaba embarazada nuevamente.
    Los ojos de Ouyang Qian se iluminaron cuando escuchó que estaba embarazada, pero cuando el médico dijo que era un niño pequeño, su expresión se apagó de inmediato.
    Ella no planea tener este hijo, solo quiere a su princesita, ya ha planeado deshacerse de este niño en secreto sin decirle a Situ Yuntian.
    Pero de repente, un día, cuando Ouyang Qian regresó del hospital para hacerse una prueba de embarazo, pasó por la villa del vecino y vio que el niño de al lado, que era un hermano mayor, le arrebató el juguete Barbie de su hermana para jugar con él. dijo mientras corría: "Barbie realmente tiene ¿Es tan divertido? ¿Puede ser más divertido que Transformers? ¡No lo creo! "
    Obviamente era algo muy común, pero Ouyang Qian de repente tuvo un destello de inspiración en su mente, y nunca pensó en volver a matar al niño. Comenzó a comer montones y montones de suplementos nutricionales todos los días, y luego se fue de compras, comprando más juguetes y ropa para niños.
    Situ Hao nació, el nombre lo dio Situ Yuntian, pero Ouyang Qian insistió en llamarlo Situ Jue y lo puso en un vestido rosa todos los días. Una vez que Situ Yuntian quiso hablar para disuadirlo, Ouyang Qian se volvería loco y lloraría con voz ronca para suicidarse. Desde entonces, Situ Yuntian nunca lo ha vuelto a detener.
    Situ Hao simplemente fingió ser su hermana y apareció a la vista de todos. Cuando estaba en el jardín de infantes, como era la niña más bonita de la clase, todos los niños de la clase querían jugar con él, pero era frío y arrogante, y nadie le hablaba.
    Uno de los chicos fue tan rechazado que se enojó y quiso poner un pequeño insecto en el cajón de Situ Hao para asustarla y llamar su atención.
    Inesperadamente, Situ Hao no tuvo miedo en absoluto, solo recogió el insecto en movimiento y lo arrojó a la cara del niño. El niño no estaba asustado, pero estaba tan asustado que casi se orina en los pantalones.
    El niño estaba tan avergonzado que lo arrojaron a casa, se enojó como un pez globo y se apresuró a derribar a Situ Hao, pero Situ Hao se mantuvo firme, sin importar cuánto lo intentara el niño, Situ Hao ni siquiera se movió. .
    No solo eso, Situ Hao estiró ligeramente su mano derecha y empujó al niño al suelo, y el niño cayó sobre un perro que comía lodo.
    "Obviamente eres una niña, ¿por qué eres más fuerte que yo? ¡Woohoo, le voy a decir al maestro que me intimidaste! Woohoo..."
    Situ Hao sonrió irónicamente, ¿por qué es tan fuerte? Por qué no le teme a los bichos, porque nunca fue una niña desde el principio... Pero a los ojos de su madre, él siempre ha sido un sustituto
    ..., ya no jugaré contigo..." El niño salió corriendo a informar a la maestra mientras lloraba.
    Incluso con Situ Hao, a quien se consideraba un sustituto, la depresión de Ouyang Qian se volvió cada vez más grave. Finalmente, en el decimoséptimo cumpleaños de Situ Hao, ella le tocó la cara y dijo: "Hao Er Mom, lo siento"
    . Mientras su marido y su hijo dormían profundamente, Ouyang Qian acabó con su vida en el estudio con un trozo de seda roja.
    Antes de morir estaba sobria, supuso que su hijo la odiaría, así que se fue sin dejar ninguna nota de suicidio.
    Después de que el cuerpo de Ouyang Qian fuera incinerado, Situ Hao se cortó el pelo y volvió a vestirse de hombre.
    Situ Yuntian estaba ocupado preparándose para el funeral, y de repente notó el atuendo de Situ Hao. Inconscientemente, dijo con enojo: "¿Qué estás haciendo? ¿Por qué estás vestido así? Si tu madre lo vio en el cielo, ¡qué triste estará! ¿Alguna vez has considerado los sentimientos de tu madre? ¡No eres un hijo filial! ""
    Situ Yuntian". Situ Hao llamó a su padre por su nombre, "¿No sabes si soy filial o no? , ¿Esperaré a que mi madre muera antes de volver a cambiar? Mamá solo tiene a Situ Jue en sus ojos, ¿pero tú? ¡Tú solo tienes a mamá en tus ojos! ¿Cuándo has visto a mi hijo con más frecuencia?" "Situ Yuntian, mis primeros diecisiete
    años vivo para los demás, y solo seré yo mismo en el futuro."
    Desde entonces, no hay Situ Jue en el mundo, solo Situ Hao.
    Situ Hao ahora dice ser el hermano gemelo de Situ Jue que ha estado estudiando en el extranjero.
    Había un leve aroma a café en el aire, y Situ Hao le contó a Gu Nian todo lo que se le ocurrió en el pasado.
    "Sé que no morirás", Gu Nian extendió la mano y acarició el cabello corto y espinoso de Situ Hao. Después de un par de golpes, de repente se sintió un poco adicto y continuó acariciando con más fuerza.
    "Todavía me entiendes", Situ Hao frotó la mano pegajosa de Gu Nian con su cara.
    Frotando y frotando, una gran bolsa apareció de repente entre la entrepierna de sus pulcros pantalones negros sin rastro de arrugas, y el pequeño Situ no podía esperar para saludar a Gu Nian.
    Un rastro de vergüenza cruzó por el rostro de Situ Hao, y estaba a punto de tratar de ocultarlo, pero Gu Nian, que estaba sentado frente a él, de repente apoyó sus piernas delgadas y poderosas y medio arrodillado en el suelo, Gu Nian tocó él con labios suaves y rosados ​​a través de los pantalones de traje Toca su gran polla hinchada.
    "Hmm, Nian Nian..." Situ Hao vio a Gu Nian siendo tan activo por primera vez, y sintió picazón en su corazón, como si un gatito estirara su almohadilla de carne rosada y la rascara una y otra vez, y la gran polla era aún más incontrolable. El suelo se elevó en un círculo completo.
    Situ Hao deseó poder sacar el pinchazo hinchado de color rojo púrpura e insertarlo en la pequeña boca cálida de Gu Nian, corriendo sin sentido. Pero era raro que Gu Nian tomara la iniciativa, por lo que finalmente lo soportó.
    A diferencia de la impaciencia de Situ Hao, los movimientos de Gu Nian parecían mucho más lentos, pero sus habilidades provocativas eran de primera. A través de los pantalones delgados, trazó la forma del gran pene de Situ Hao poco a poco con sus labios.
    De vez en cuando, sacaba su lengua roja brillante y lamía de un lado a otro a lo largo de la columna de carne hinchada, y las manchas de agua pronto mojaron los pantalones de Situ Hao.
    Gu Nian también tomó el pequeño trozo de la tela más oscura, junto con la cabeza grande y redonda del pene de Situ Hao, en su boca, masajeó y chupó con su lengua en círculos.
    "Bueno, Niannian, chupa la gran polla... chúpala más profundo..." La voz de Situ Hao era profunda y magnética.
    Gu Nian originalmente quería molestar a Situ Hao por un tiempo, pero cuando escuchó lo que dijo, mordió la cremallera de los pantalones de Situ Hao con los dientes y la bajó poco a poco.
    Situ Hao vestía un par de calzoncillos negros hoy, debido a que la gran polla era demasiado grande, parte de la tela en la entrepierna delantera sobresalía. Gu Nian se inclinó y mordió el puño de la ropa interior de Situ Hao, bajándolo.
    Con un "chasquido", un pene grande y caliente saltó de la atadura en el momento en que se soltó y golpeó fuertemente a Gu Nian en la cara.
    Gu Nian sostuvo el Yulong rojo púrpura pesado y caliente de Situ Hao con ambas manos, y bajó la mano izquierda para pellizcar los testículos llenos en su gran escroto. La mano derecha se sostiene en forma de anillo, agarra la raíz de la polla gruesa y la mueve hacia arriba y hacia abajo vigorosamente.
    "Bueno, Nian Nian, empuja más fuerte..." La respiración de Situ Hao se volvió cada vez más pesada, y no pudo evitar agarrar el cabello corto, suave y oscuro de Gu Nian, e insertar sus dedos profundamente en su cabello.
    Gu Nian abrió mucho la boca y tomó la cuchilla de carne caliente, gruesa y larga de Situ Hao de un solo bocado. Succionó con entusiasmo la columna de carne hasta la parte más profunda. La polla de Situ Hao también respondió ferozmente, e incluso saltó un par de veces en la profundidad de Gu Nian. garganta Saltar.
    "Ejem ..." Gu Nian estaba tan estimulado que tosió violentamente. Tuvo que escupir una gran parte de la lanza ardiente de Situ Hao y comenzó a lamer y chupar honestamente la cabeza del gran glaciar rojo desde el principio.
    La cabeza del glande es muy suave, la lengua de Gu Nian se mueve suavemente sobre ella, Situ Hao tiene un par de ojos escarlata llenos de pasión, y el pequeño agujero en el ojo del caballo en la corona de carne también está lleno de emoción, constantemente. secretando un líquido prostático ligeramente a pescado.
    Cada vez que se secretaba un poco, Gu Nian enrollaba la lengua, lamía el líquido transparente en la boca y lo tragaba en el estómago. Esta impactante escena con solo mirarla hizo que Situ Hao no pudiera evitar enderezar sus largas piernas, y su entrepierna tembló ligeramente.
    Con su mano izquierda, Gu Nian pellizcó los dos testículos en la bolsa grande de Situ Hao y los hizo rodar suavemente, mientras que con su mano derecha frotó vigorosamente la raíz de la gran polla de Situ Hao, y con su pequeña boca húmeda, tragó el duro negro. dragón en su garganta profunda, adelante y atrás y arriba y abajo.
    "Nian Nian, um..." La frente de Situ Hao goteaba sudor caliente y sus ojos ámbar estaban llenos de lujuria.
    La respiración es áspera y pesada en la ebullición de los vasos sanguíneos, la sangre caliente fluye hacia atrás en el estallido de las venas azules, el entumecimiento surge de los pequeños agujeros en la corona de carne y el consuelo proviene de la hinchazón de la erección.
    La gran polla de Situ Hao se convirtió en una maza extremadamente gruesa en la boca pequeña de Gu Nian, y abrió la boca de Gu Nian de inmediato. Gu Nian era como un pequeño hámster escondiendo comida, con mejillas abultadas.
    La sensación de calor y humedad envolvía el pene rojo e hinchado de Situ Hao. Cada vez que apuñalaba la garganta profunda de Gu Nian, pinchaba la carne suave, como si empujara una nube blanca.
    La boca de Gu Nian se estaba calentando cada vez más por los golpes y roces de Situ Hao. El líquido corporal ubicuo se infiltró alrededor de las raíces sangrientas y palpitantes del deseo de Situ Hao, y la polla de Situ Hao parecía estar en una fuente termal.
    "Nian Nian, eh ..." Situ Hao no pudo evitar agarrar la parte posterior de la cabeza de Gu Nian y golpearla con fuerza. Gu Nian se sintió un poco incómodo, pero aún mantuvo los dientes obedientemente.
    "Puff puff puff puff puff puff puff puff puff puff puff puff puff puff puff puff..." Situ Hao sumergió sus raíces cada vez, su espeso y oscuro vello púbico era como un bosque negro, mientras follaba violentamente, el rizado cabello negro perforaría la cara de Gu Nian, haciendo que Gu Nian sintiera dolor y picazón de dolor.
    Situ Hao también empujó deliberadamente la punta de la lengua de Gu Nian con la cabeza de su pene cada vez, y los pequeños agujeros en los ojos de caballo rojo oscuro secretaron un flujo constante de moco, y lo untó en la lengua de Gu Nian poco a poco.
    A medida que el eje de la cuña se profundizaba, el dragón rojo púrpura que Situ Hao había insertado se sacudió violentamente de repente, seguido de un festín de explosión de pulpa, y la rica esencia blanca que exudaba una fuerte fragancia almizclada se roció continuamente sobre Gu Nian desde la parte más profunda de la garganta, Gu Nian disparó directamente a la parte inferior del abdomen, tosiendo continuamente.
    --

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now