14

3.8K 301 5
                                    

La luz de la luna se filtraba por la ventana, arrojando manchas plateadas por todo el lugar. La suave y amplia colcha azul claro se volteó levemente, Gu Nian colgó el teléfono y estaba a punto de irse a dormir, cuando sonó el teléfono en la habitación, el repentino tono de llamada casi lo asustó.


Gu Nian se acercó a un lado de la cama, extendió la mano para levantar el auricular y, antes de que pudiera hablar, una voz fría vino del otro lado: "Ven a mi habitación". , y

mañana también".

La voz de Gu Nian estaba llena de desgana, no había terminado la palabra "ir a la escuela", y la repitió de manera concisa nuevamente, "Ven aquí".

Gu Nian colgó el teléfono y sonrió invisiblemente, él deliberadamente Después de perder el tiempo por un momento, llamó a la puerta con retraso. La otra parte parecía estar esperándolo, por lo que la puerta no estaba cerrada.

Tan pronto como entró, vio una figura fresca y hermosa sentada en la cama, la luz emitida por la lámpara de cristal fluía sobre sus pestañas gruesas y delgadas, miró de reojo a Gu Nian, su nariz era tan recta como un pico, y sus delgados labios estaban fuertemente apretados.

Había solo una docena de pasos desde la habitación hasta el lado de la cama, pero Gu Nian parecía haber caminado toda la vida.

"¿Sabes lo que te pedí que hicieras aquí?" Gu Haojin vestía un pijama blanco, con unas gotas de agua en su cabello negro ligeramente largo, parecía que acababa de ducharse.

"No, no lo sé" Gu Nian en realidad tenía una suposición vaga, pero en ese momento bajó la cabeza y se mordió los labios, como un niño que cometió un error. rouщeηщu3.ℂom(rouwenwu3.com)

Gu Haojin miró a Gu Nian con escrutinio, y de repente envolvió sus fuertes brazos alrededor de la cintura de Gu Nian, lo empujó hacia adelante y luego llevó la mano de Gu Nian hacia la nalga elevada debajo de su entrepierna. , "¿Lo sabes ahora?"

Gu Niancheng estaba aterrorizado, con lágrimas en los ojos.

"Yo fui quien abogó por llevarte de regreso a casa. Si no fuera por mí, no sabes en qué pueblo de la ciudad estarías viviendo ahora", recordó fríamente Gu Haojin.

Habiendo dicho eso, Gu Nian, que había visto la trama con anticipación, sabía que era porque Gu Haojin y la heroína no estaban familiarizados en ese momento, y abogó por traer de vuelta al dueño original, porque quería usar al dueño original. quien también era un hijo ilegítimo, para contener a la heroína y a la madre de la heroína.

Gu Nian estaba aturdida, pero Gu Haojin la llevó a la cama con los brazos alrededor de su cintura.

Observó impotente cómo Gu Haojin se desabrochó los pantalones del pijama, y ​​luego un pene con venas abultadas y tan blanco como el jade saltó de la abultada ropa interior negra. La polla de Gu Haojin era gruesa y grande, y debido a que Gu Nian estaba tan cerca, lo abofetearon en un lado de la cara.

"Espera, sé bueno" Gu Haojin sostuvo la cabeza de Gu Nian y presionó su grueso pene.

"Yo, ya no quiero hacer este tipo de cosas", Gu Nian se mordió el labio inferior con fuerza, con la voz entrecortada.

"No hay vuelta atrás cuando abres el arco, incluso si te dejo ir, ¿crees que te dejarán ir?" Gu Haojin tenía un fuego abrasador corriendo en la parte inferior de su abdomen, y frunció el ceño levemente para recordarle a Gu Nian que lo hiciera. reconocer los hechos.

Gu Nian quedó atónito por un momento, Gu Haojin se pellizcó la barbilla con sus dedos delgados y, al segundo siguiente, la famosa espada se precipitó directamente a la boca cálida y húmeda de Gu Nian.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now