Mary Sue 20

716 76 0
                                    

    El aire estaba lleno de fuertes olores a desinfectante y alcohol, obviamente había varias personas en la sala, pero estaban tan calladas que parecía que ninguna de ellas respiraba o latía, solo salía un leve sonido ocasional cuando el "Didi" el equipo de prueba estaba en funcionamiento.
    Un gran trozo de luz solar cálida entraba por la ventana de la sala, y todo se derramaba sobre el joven inmóvil que yacía en la cama del hospital. El sol era ligero y cálido, pero no añadía un toque de rubor a su rostro pálido y frío.
    El rostro del joven estaba tan pálido como el papel, sus labios estaban pálidos y vendajes blancos estaban envueltos alrededor de su pierna derecha y su pantorrilla. Yacía allí, sin moverse en absoluto, solo la suave ondulación del instrumento mostraba signos de su vida.
    Shangguan Jin se paró junto a la puerta de la sala y miró a Gu Nian, que estaba sentada como una estatua junto a la cama con preocupación.
    Gu Nianshou ha estado aquí durante tres días completos y no ha hablado mucho en los últimos tres días. Cuando le hicieron preguntas, estaba en trance y solo pudo responder algunas palabras simples. La apariencia de Gu Nian realmente preocupó mucho a Shangguan Jin, por lo que simplemente pidió permiso para quedarse con Gu Nian.
    Había un hombre en la sala. Después de ver quién era la persona que empujó la puerta y entró, Shangguan Jin obviamente se sorprendió.
    Pero la otra parte parecía haber sabido de la existencia de Shangguan Jin y se hizo de la vista gorda. El hombre rodeó el asiento de la puerta y caminó hacia Gu Nian junto a la cama del hospital.
    Gu Nian no se dio cuenta de que alguien entró, sostuvo la mano pálida y fría de Linghu Cheng con fuerza con ambas manos y miró a la persona en la cama del hospital con ojos tan claros como el cristal.
    "Murong Nian, no estés demasiado triste..." Huangfu Xi frunció el ceño con fuerza, miró a Linghu Cheng, que estaba acostado en la cama atendido por Gu Nian, y luego volvió rápidamente su mirada hacia Nian.
    Con esta caída, sus cejas se fruncieron aún más.
    Fue solo entonces que Gu Nian se dio cuenta de que había alguien a su lado. Levantó la cabeza, como si estuviera mirando a Huangfuxi, pero también como si no lo estuviera mirando. Esos ojos claros y transparentes estaban extremadamente vacíos.
    Huangfuxi puso su mano sobre el hombro de Gu Nian y lo palmeó suavemente.
    Frunció sus delgados labios de color claro y quiso decir algo para disculparse, pero al final no pudo decirlo.
    La última vez que Linghu Cheng trajo a alguien para rescatar a Gu Nian, en realidad resultó herido, pero no resultó herido durante el enfrentamiento con los hombres de Linghu Cheng. En ese momento, acababa de planear matar a Murong Tieniu. Después de todo, la otra parte era el hombre más rico del mundo de nombre, y el hombre más rico murió de una manera extraña. Tuvo que manejar personalmente muchos asuntos finales.
    Ese día, estaba tan ocupado que de repente escuchó que Murong Tieniu no murió, sino que fue rescatado. Aunque ha confirmado el cuerpo de Murong Tieniu con sus propios ojos, nunca permitirá que ocurran omisiones.
    Inmediatamente se dirigió al lugar del que se rumoreaba que había huido Murong Tieniu, y tan pronto como llegó, él y sus hombres fueron emboscados. Sus hombres resistieron ferozmente, porque las personas que los emboscaron no eran asesinos muy entrenados profesionalmente, por lo que sus hombres casi los matan pronto. Después de obtener confesiones de los sobrevivientes restantes, descubrió que había caído en el plan de Linghucheng para alejar al tigre de la montaña.
    Inmediatamente supuso que la verdadera intención de Linghu Cheng era llevarse a Gu Nian, por lo que se apresuró a regresar. Pero cuando volvió a la villa, vio cadáveres tirados en desorden en el patio.
    La nuez de Adán de Gu Nian se contrajo, pero él no dijo nada. También sabía que la lesión de Linghu no era culpa de Huangfuxi, después de todo, Huangfuxi cayó en la trampa de Linghucheng y fue traicionado por sus subordinados, estos hechos lo hicieron inocente.
    El sol afuera de la ventana se vuelve más brillante y la temperatura aumenta gradualmente. Gu Nian está bajo el rayo de luz solar, pero solo siente frío en todo el cuerpo.
    No se atrevió a estrechar la mano de Linghu Cheng nuevamente, por temor a congelar la mano de Linghu Cheng. Se puso de pie y metió la esquina de la colcha para Linghu Cheng, acariciando suavemente las cejas oscuras de Linghu Chengying con las manos.
    Linghu Cheng, ¿tienes frío? Pero no dejes que te enfríes demasiado, de lo contrario, cuando te levantes, usarás esto para castigarme con tu cuerpo...
    Cuando Linghu Cheng estaba inconsciente, Situ Jue también se suicidó saltando al mar.
    La noticia se difundió en la academia y muchos chicos sintieron pena por la inesperada muerte de la bella de la escuela.
    Hay muchas versiones de la muerte de Situ Jue, pero la versión más trágica es la de la ama de llaves que trabajaba en la casa de Situ.
    Ella ha estado trabajando en la familia de Situ durante siete años. Situ Yuntian, el patriarca de la familia de Situ, y Ouyang Qian, la anfitriona, la han tratado muy bien. Si no hubiera habido un accidente, pensó que habría podido trabajar en la familia de Situ para siempre.
    El accidente fue que ella presenció la trágica escena de la anfitriona Ouyang Qian ahorcada hasta la muerte.Al principio era tímida, pero estaba tan asustada que perdió el control de sí misma. El segundo día, presentó su renuncia a Situ Yuntian.
    De hecho, no fue sin previo aviso que Ouyang Qian se suicidaría, su severa depresión posparto no había mejorado en los últimos diez años.
    Ouyang Qian a menudo decía algunas palabras muy incomprensibles, y sabía que Ouyang Qian tenía alucinaciones y alucinaciones auditivas desde muy temprano. Entonces, cuando Ouyang Qian se enfermaba, inconscientemente se mantenía alejada.
    Pero siempre había un momento para evitarlo. Una vez, Ouyang Qian se enfermó nuevamente, y la anfitriona, por lo general elegante y hermosa, estaba tendida en el suelo, llorando con voz ronca mientras golpeaba el suelo y rodaba.
    Estaba muy asustada en ese momento, pero nunca olvidó su deber y corrió para tratar de ayudar a Ouyang Qian a levantarse. Inesperadamente, Ouyang Qian la empujó y continuó llorando con lágrimas y gritos en la boca.
    "Xiaojue, lo siento, cuando mi madre estaba embarazada de ti, realmente no esperaba que fuera así..." "
    Juejue, ¿puedes perdonar a mi madre? Mamá... Mamá solo te quiere a ti... .”
    “No te gusta que tu madre te llame así ¿Es así como tu madre te llamó por tu apodo… Nannan, Nannan! Mamá realmente no esperaba sangrar tanto en ese momento…” “
    Ah ¡Ah! Nannan, no llores, tu madre se sentirá mal cuando llores... ...Cuando seas grande, cariño, mamá te acompañará..."
    Allí estaba parada a su lado, y solo sentía Un escalofrío le recorrió la espalda cuando escuchó eso. Sintió desde el fondo de su corazón que la enfermedad de la señora no se curaría, era obvio que la señorita Situ Jue estaba bien, pero la señora ya había comenzado a decir tonterías.
    Inesperadamente, después de un tiempo, la persona al borde de la locura se convertiría en ella. Estaba lloviendo mucho esa noche, salió de su habitación en el primer piso y subió las escaleras hasta el segundo piso. Llovía tanto que tuvo que ir a cerrar las ventanas del pasillo del segundo piso.
    Al pasar por el estudio, debido a que la puerta del estudio estaba abierta, se sintió extraña, por lo que echó un vistazo al interior, y al darse cuenta de a quién veía, dejó escapar una fuerte exclamación "¡Ah!" La dueña de la casa está
    completamente desaparecido, y el Patriarca Situ envejeció diez años de la noche a la mañana. La persona más afectada fue Situ Jue. Después de todo, cuando su madre estaba viva, ella siempre la había amado y amado. Para cuidar mejor a la hija de Ouyang Qian, Ouyang Qian incluso renunció a su carrera favorita en ese momento. .
    Situ Jue no podía aceptar el dolor de la muerte de su madre, aprovechando las prisas de su padre para preparar el funeral de su madre, Situ Jue llegó a la playa y se suicidó tirándose al mar.
    Shangguan Jin le contó este incidente a Gu Nian. Gu Nian se quedó atónito cuando escuchó la noticia, y con un "estallido", el vaso de agua en su mano cayó al suelo.
    Gu Nian se volvió aún más silencioso. Se quedó junto a la cama del hospital de Linghucheng durante más de medio mes. Ayudaría a Linghucheng con un masaje de rehabilitación de pantorrillas todos los días. Aunque el médico dijo que podría ser inútil en esta etapa, él solo persistió en hacerlo. con obstinación y tenacidad.
    Desde el punto de vista de Shangguan Jin, Gu Nian recibió un golpe demasiado fuerte. Gu Nian no pudo aceptar este hecho por un tiempo, por lo que solo pudo hacer un trabajo innecesario.
    Shangguan Jin era un estudiante de medicina, cuando vio las heridas de Linghu Cheng, supo que había una alta probabilidad de que Linghu Cheng nunca se despertara de nuevo. Y era muy bueno observando palabras y expresiones, cuando vio que el médico a cargo salía de la sala de operaciones con una expresión vacilante, estaba aún más seguro de sus pensamientos.
    Pero en este caso, nunca le diría a Gu Nian que no destruiría la hermosa ilusión que Gu Nian imaginó con sus propias manos. Todavía quiere estar con Gu Nian para siempre, no quiere ser ese eterno pecador que hiere el corazón de Gu.
    Pero no podía soportar ver a Gu Nian seguir deprimida así, Gu Nian no había dejado la sala en mucho tiempo.
    "Murong Nian, ya no puedes seguir así, ¿me escuchas?" Shangguan Jin siempre fue amable y refinado, pero ahora estaba parado frente a Gu Nian, con una evidente expresión de ira en su rostro.
    Su mano apretó el hombro de Gu Nian con fuerza, y Gu Nian frunció el ceño ligeramente después de ser pellizcado por él.
    Gu Nian no habló, solo lo miró en silencio.
    "No has descansado durante mucho tiempo. Veinticuatro horas al día, desearías poder quedarte junto a la cama del hospital durante veinticinco horas. ¡Tengo que llevarte hoy! "Al ver la apariencia de Gu Nian, Shangguan Jin sintió un dolor en su corazón, al hablar de esto último, su tono se desaceleró al instante.
    Gu Nian todavía no habló, se dio la vuelta y se sentó en la cama de Linghu Cheng.
    "Murong, no quieres que te vea así cuando se despierte, ¿verdad?" Shangguan Jin no tuvo más remedio que usar su carta de triunfo.
    Gu Nian tembló ligeramente aturdido, Shangguan Jin vio que la actitud de Gu Nian era relajada y rápidamente invitó a las dos enfermeras que vigilaban fuera de la sala.
    Shangguan Jin les ordenó repetidamente que cuidaran bien a Linghu Cheng por la noche y que llamaran para informarles si había alguna situación nueva. De esta manera, Shangguan Jin finalmente sacó a Gu Nian del hospital.
    Shangguan Jin llevó a Gu Nian de regreso a su residencia, y respiró aliviado cuando lo miró fijamente y comió medio plato de arroz.
    Le pidió a Gu Nian que se sentara y descansara un rato, y subió para clasificar la ropa nueva de Gu Nian. Cuando bajó las escaleras, vio que los ojos de Gu Nian todavía estaban muy abiertos y no sabía lo que estaba pensando. Estaba angustiado, enojado y triste al mismo tiempo.
    "Ve a dormir un rato, te lo ruego, ¿de acuerdo? ¿Cuánto tiempo hace que no duermes?", Shangguan Jin arrojó la pila de ropa sobre la mesa con un poco de irritación.
    "No puedo dormir", Gu Nian declaró en voz baja el hecho de que rara vez hablaba, por lo que su voz era muy ronca cuando habló, "Tan pronto como cerré los ojos, vi sangre, mucha sangre ..." Shangguan
    Jin Naturalmente, sabía de quién era la sangre que vería Gu Nian, por lo que se inclinó, abrazó a Gu Nian en sus brazos y dijo palabras de consuelo que no creía: "No tengas miedo, se despertará, esa persona se despertará "
    Después de terminar de hablar, besó la frente y los ojos de Gu Nian nuevamente, pero Gu Nian no se resistió, como una marioneta impecable pero sin vida, en silencio soportando su beso.
    Shangguan Jin se volvió a enojar un poco mientras besaba y besaba. Sin ninguna razón, apareció un Linghu Chenglai para que Gu Nian lo recordara por el resto de su vida. Tiene una relación poco clara con Gu Nian.
    Debido a su ira, la fuerza de Shangguan Jin aumentó gradualmente, besando y besando, de alguna manera extendió la mano para desatar la ropa de Gu Nian. Gu Nian era como un títere tranquilo y de buen comportamiento de Cheng Huan en este momento, solo miró a Shangguan Jin aturdido y no supo cómo resistirse.
    Shangguan Jin entró a Gu Nian en la silla. Quería correr con fuerza para que Gu Nian pudiera ver quién lo estaba follando, pero después de todo no podía soportarlo. Con un fuerte "puf", la gran polla entró en el agujero de Xiao Hua. bombeó ligeramente.
    "Mm, um ..." Los pantalones de Gu Nian fueron quitados y tirados hasta los tobillos, y Shangguan Jin abrazó sus largas piernas como de jade.
    Debajo de Gu Nian había una silla giratoria alta, apoyada en su espalda, empujada por Shangguan Jin, quien se inclinó y folló violentamente. La silla se deslizó hacia atrás durante más de dos metros y finalmente se detuvo cuando golpeó el reposabrazos del sofá.
    Shangguan Jin sostuvo el tobillo justo de Gu Nian y sujetó la pierna de Gu Nian alrededor de su fuerte cintura. Los movimientos debajo de él fueron rápidos como un rayo, una gran polla con el grosor del antebrazo de un bebé moviéndose dentro y fuera del coño rosa inesperadamente estrecho y suave.
    "Papa papa" Shangguan Jin sumergió sus raíces una y otra vez, golpeando con fuerza el sensible y rojo perineo de Gu Nian con su escroto pesado, grande y ligeramente arrugado.
    Liberó sus manos de las largas piernas de Gu Nian y levantó las nalgas suaves y tersas como la nieve de Gu Nian, las agarró y las frotó dos veces.
    Shangguan Jin apretó las nalgas de Gu Nian con fuerza. Levantó a Gu Nian a la misma altura que su polla gruesa, larga y rígida, y luego lo tomó por sorpresa y golpeó con fuerza. Con un suave "puf", el glande de color rojo púrpura se hinchó como un huevo de ganso perforado en el centro del orificio de la flor, ¡en lo profundo del útero!
    "Ajá, ajá..." Gu Nian gimió suavemente como un gatito.
    Si fuera antes, habría reaccionado violentamente y gritado algo rico en contenido como “no, deja de joder” “no lo enchufas más, se va a romper”.
    Pero ahora solo tarareaba suavemente.
    Shangguan Jin sabía por qué era así, bajó la cabeza para encerrar la punta de la delgada oreja de Gu Nian, la lamió con la punta de la lengua y luego la chupó con fuerza.
    Al mismo tiempo, volvió a colocar a Gu Nian en la silla giratoria, rodeó la cintura esbelta y suave de Gu Nian con los brazos y apuñaló los delicados, sensibles y húmedos estambres de Gu Nian desde un ángulo más complicado.
    Cuando fue levantado por Shangguan Jin, las nalgas de Gu Nian eran tan redondas como una pelota y se erguían bonitas. Ahora está siendo presionado por la cintura de Shangguan Jin en la silla giratoria. Había marcas rojas en todas partes.
    La gran polla inusualmente caliente de Shangguan Jin siguió bombeando, como un palo de fuego al rojo vivo, siendo invencible por el pene grande y ardiente.
    El eje del tallo de la carne entra y sale del pequeño y apretado agujero tierno y húmedo, y la cuchilla de la carne está fuertemente enredada por círculos de carne tierna.La pequeña carne rosada es como un montón de bandas de goma, con un aro apretado. lleno de dragones de deseo de color rojo púrpura.
    Shangguan Jin no pudo soportar abrazar a Gu Nian por más tiempo. Abrazó a Gu Nian cara a cara y separó las dos largas piernas blancas y delgadas de Gu Nian. El movimiento de su entrepierna se hizo más y más profundo. Cuando estaba a punto de detenerse a cada paso. ¡Aprovechó el impulso, abrazó a Gu Nian hacia arriba y clavó a Gu Nian con fuerza en su polla hinchada!
    "Um, ah..." La voz de Gu Nian aumentó gradualmente, y una fina capa de rubor apareció en su rostro.
    Shangguan Jin colocó a Gu Nian en el sofá en la postura de un dragón caliente corriendo en el útero de Gu Nian, y se arrodilló entre las piernas de Gu Nian, continuando con su locura.
    "Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" El agua lasciva en el punto de acupuntura de Gu Nianhua reverberó en el punto de acupuntura pequeño, porque Shangguan Jin hizo grandes movimientos, cada vez que apuñalaba el útero, una pequeña corriente sería empujada hacia las profundidades del útero retorcido y contraído de Gu Nianhua.
    Y cuando Shangguan Jin sacó las raíces gruesas e hinchadas, el pequeño orificio redondo en el útero se abrió de par en par, y el agua húmeda y pegajosa fluyó de nuevo, con un "choque", todo se derramó sobre las venas magulladas de Shangguan Jin. joder
    Aún no ha terminado, Shangguan Jin practicó un método de empuje superficial y profundo, rápidamente sacó su pene aceitoso, solo un gran glande redondo y aterrador estaba atrapado en la boca del agujero de Gu Nianhua.
    El agua lasciva salió del agujero de la flor debido a la violenta acción de inserción del agujero de Shangguan Jin, y se adhirió a los labios rosados ​​​​y firmes de Gu Nian como una ola.
    "Papa papa" Shangguan Jin folló sin parar, los círculos de agua transparente y brillante lasciva fueron golpeados uno tras otro, y fueron follados en un círculo de espuma fina blanca, que se untó lascivamente en los vellos púbicos negros conectados por los dos de a ellos.
    Cuando Shangguan Jin arrojó violentamente la rica reserva de esencia a las profundidades del útero suave y tembloroso de Gu Nian, Gu Nian se convirtió en un pequeño charco de agua y se tumbó en el sofá sin poder moverse.
    Shangguan Jin llevó a Gu Nian arriba para tomar un baño caliente, vistió a Gu Nian y lo llevó a la cama. Hubo un ligero sonido de agua en el baño, era Shangguan Jin bañándose en él.
    333, que acababa de salir de la pequeña habitación negra, le recordó suavemente a Gu Nian que estaba en la cama: "Anfitrión, deberíamos irnos".
    Gu Nian se detuvo, mirando fijamente al techo, luego, lenta pero persistentemente, sacudió la cabeza.
    333 también adivinó este resultado, y suspiró ligeramente.
    Luego, escuchó a Gu Nian decirle con una voz tan suave como una pluma: "Shanshan, quiero hacer un trato contigo"
    .

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now