Cultivo 11

714 90 0
                                    

Poco después de entrar en el condado de Huaqiu, hay un gran mercado frente al cual se reúnen los comerciantes, los peatones van y vienen, hombro con hombro, lo que no favorece el paso de carruajes tirados por caballos.

Además, Gu Nian estaba muy interesado en la comida y los artilugios a ambos lados de la calle, Xing Mu le pagó al conductor una moneda de plata, y el conductor le agradeció mil veces y se fue con una sonrisa en el rostro.

Gu Nian y Xing Mu caminaron por las calles más concurridas, cada vez que Gu Nian echaba un segundo vistazo a algo delicioso, Xing Mu se lo compraba con dinero.

Afortunadamente ambos son cultivadores, en la superficie ponen los objetos en las pequeñas bolsas de brocado que cuelgan de los bolsillos de la cintura, pero en realidad los ponen en las bolsas de almacenamiento.

Después de que Gu Nian comió, bebió y pasó un buen rato, los dos comenzaron a acelerar su viaje.

Aunque la experiencia cuesta abajo de Gu Nian no tuvo objetivo, antes de bajar de la montaña, Xingmu ya había recopilado la noticia de que la Campana de la Llama del Dragón brillaba en el campo de hielo del extremo norte, y Gu Nian dijo que también quería ir al campo de hielo para ver. cómo era, entonces el destino de los dos es el campo de hielo en el norte.

Caminando hacia la puesta de sol, Xingmu llevó a Gu Nian a la mejor posada de la zona y reservó dos habitaciones del tamaño de Tianzi. Debido a que la comida en la posada era relativamente mediocre, Xing Mu llevó a Gu Nian al restaurante Junyue, no muy lejos.

"¡Dos oficiales invitados, los asientos privados en el segundo piso son bienvenidos!"

Tan pronto como el camarero vio que la ropa de Gu Nian era exquisita, las telas lujosas y la ropa no era asequible para la gente común, además, eran guapos y extraordinarios, sonrió y les dio la bienvenida al segundo piso.

El restaurante Junyue es un cartel local muy conocido en el condado de Huaqiu. En comparación con el vestíbulo abarrotado del primer piso, hay mucha menos gente en el segundo piso.

Hay tres mesas de invitados en el segundo piso más su mesa. Entre ellas, hay cinco mujeres sentadas en la mesa cerca de las escaleras. Al escuchar sus conversaciones y su vestimenta, se puede juzgar que son del Valle de Feiyan.

Y sentados en la mesa con una buena ubicación cerca del lago Ning'an junto a la ventana, hay tres hombres sentados allí, todos vestidos con estilos diferentes, una sensación de rareza.

En el lado izquierdo de la mesa hay un erudito de rostro pálido con una camisa azul y una pluma de juez aparentemente ordinaria atada a su cintura con un cinturón de brocado.

A la derecha estaba sentado un hombre rudo con cejas invertidas y barba. No parecía una persona de las Llanuras Centrales. En el taburete junto a él había un círculo de ruedas de bronce del Dharma sin complicaciones.

"Ustedes dos invitados, ¿qué quieren beber primero?" El camarero asintió y se inclinó a su lado, sonriendo atentamente.

"Primero sirva una olla de Biluochun." Después de que Xing Mu despidió al camarero, él y Gu Nian se miraron.

Ninguno de los dos habló, pero ambos vieron la vigilancia en los ojos del otro.

Porque la pluma de juez aparentemente ordinaria del erudito es en realidad la pluma del juez de Shenhuang de renombre mundial.

Y la rueda dorada del hombre barbudo, que no se nota a primera vista, es en realidad la famosa Rueda Dorada Huanyu.

Pero esto no es lo que más los sorprendió, lo más sorprendente fue el joven que parecía tener unos veinte años sentado en el asiento principal.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now