Cultivo 6

741 80 1
                                    

Nunca imaginó que perforaría profundamente la aterradora maza debajo de su entrepierna en el tierno y apretado coño de su hermano menor.

Aunque no es que nunca antes haya tenido un sueño encantador sobre su hermano menor, nunca pensó que realmente lo implementaría.

La primera vez que vi a Gu Nian fue en una tarde ventosa.

En ese momento no recibió ninguna noticia, pero vio al maestro regresar con un niño de diez años con una espada en brazos.

Estaba muy sorprendido, porque después de tantos años en Yuzhen Peak, conocía muy bien el temperamento de Qinglan, sabía que la otra parte siempre había sido indiferente y alienada, y siempre odiaba tocar a los demás.

¿Cuál es la razón que hizo que Qinglan estuviera dispuesto a abrazar él mismo a Yujian, un niño así?

"Será tu hermano menor de ahora en adelante." Antes de que tuviera tiempo de pensar en ello, Qinglan soltó las palabras sin altibajos, se dio la vuelta y se fue.

Hacía tiempo que estaba acostumbrado, pero el niño exhaló un suspiro de alivio. Aunque el niño es animado por naturaleza, es algo cauteloso frente a Qing Lan.

El niño lo miró atentamente y vio que era muy diferente del hada indiferente de hace un momento, por lo que inmediatamente sonrió y abrazó su muslo.

"Hermano mayor, vine aquí con la espada de hadas con Qinglan Shangxian hace un momento ... Hermano mayor, ¿alguna vez lo has montado? Es muy rápido, está aquí en un abrir y cerrar de ojos, es increíble ..."

Las palabras del niño estaban llenas de vergüenza y sus ojos castaños claros eran tan brillantes como estrellas plateadas.

Era la primera vez que veía unos ojos tan claros y brillantes que no pudo evitar sentirse un poco desconcertado, sintiéndose un poco incómodo al ser abrazado por su muslo. Estaba a punto de decir algo, pero el niño de repente le agarró la mano y la acercó a su regazo.

"La Espada Inmortal realmente voló tan alto en este momento, Xiao Nian todavía está un poco asustado, tócala, ¿todavía está temblando? ¿No te mentí, hermano mayor?"

Sintió un pequeño temblor y se inclinó para sostener al niño.

Su expresión era un poco avergonzada. Había practicado durante cien años y había muchos practicantes que tenían cientos o miles de años a su alrededor. Durante esos cien años, rara vez tuvo contacto con niños. Y en la familia de antes en la tierra, él era hijo único y no tenía experiencia con niños.

"¿Cansado? ¿Quieres que te lleve a descansar? El niño frente a él es su futuro menor. Después de pensarlo, decidió agacharse para que su altura no sea muy diferente a la del niño, y Será más fácil acercarse a él.

"No estoy cansado, no estoy cansado, hermano mayor, ¿cómo te llamas? Soy Murong Nian". El niño lo vio en cuclillas y el nerviosismo que aún estaba en su rostro desapareció en un instante, y dio un paso adelante emocionado para abrazarlo. .brazo.

"Soy Xingmu, ¿escuché del Maestro que quiere tomarte como aprendiz?" Frunció el ceño levemente, sintiéndose un poco desconcertado.

A Qinglan no le importa el mundo secular y odia más aceptar aprendices. En ese momento, fue aceptado como aprendiz porque ganó la competencia en la secta de nivel de entrada y debido a la presión del verdadero maestro, Qinglan. No tuvo más remedio que aceptar.

Incluso si Qinglan lo aceptara como aprendiz, rara vez le enseñó ejercicios en cien años y, como mucho, solo le arrojaría algunos libros de ejercicios frente a él para que se iluminara.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now