Doomsday 1:

2.7K 168 0
                                    

    Aunque era de día, había una maldita luna carmesí en el cielo, pero era tan deslumbrante. El rojo brillante y rico parecía estar empapado en sangre y teñido, y parecía estar cubierto con una capa de niebla roja, revelando un siniestro aliento de muerte en todas partes.
    El cielo estaba oscuro, el cielo estaba lleno de arena amarilla, y había un humo acre y asfixiante en el aire. El hedor era interminable. Era el olor de los cadáveres quemados.
    Dentro de la línea de visión, la desolación es extremadamente desolada, la tierra está agrietada y el rugido de los zombis "Ho Ho, Ho Ho-" se puede escuchar desde la distancia, de forma intermitente y continua.
    Aparte de los zombis, un pequeño grupo de figuras en cuclillas bajo una estaca de madera marchita era probablemente la única criatura dentro de los cien metros.
    La ropa del niño estaba rasgada, sus cejas exquisitas y convincentes estaban manchadas de polvo y había una herida leve en un costado de su cuello.
    Su figura temblaba y miraba fijamente un trozo de pan extremadamente sucio a tres metros de distancia.
    Parecía haber algo de sangre en el pan, ya fuera de humanos, zombis u otros animales, pero no importaba, porque ya estaba a punto de morir de hambre.
    Tenía mucha hambre y no había comido durante cuatro días y medio...
    Hay luz en los ojos de las personas que tienen mucha hambre, pero es la luz del deseo extremo de comer.
    Aparte de eso, no había nada en sus ojos, solo ese pequeño trozo de pan, no podía ver el atisbo de zombis, ni el statu quo en crisis.
    Gu Nian extendió la mano, sus piernas estaban débiles por el hambre y se arrastró hacia el pan.
    Tiene solo tres metros de largo, pero parece que le tomó un siglo. Justo cuando su mano estaba a punto de tocar el pan sucio, hubo un "boom", y una sombra negra apareció en diagonal hacia la derecha.
    "Hoho, Hoho--" La sombra negra tiene colmillos de cara azul, sin pupilas, y solo el blanco pálido de los ojos. Su abdomen está completamente abierto, y sus órganos internos podridos están apilados, y los intestinos gris-negros son arrastrados al suelo uno por uno.
    "¡Ah! ¡Ahh!", esta fue la primera vez que Gu Nian vio a un zombi tan repugnante fuera de la película, gritó horrorizado y retrocedió.
    El zombi se apresuró hacia adelante con una cara feroz, y sus afilados dedos negros estaban a punto de arañar la cara de Gu Nian. Gu Nian tropezó y saltó hacia atrás, evitando este feroz ataque.
    Gu Nian comenzó a correr, pero debido a que no había comido, su fuerza física era limitada y pronto los zombis malolientes lo alcanzaron.
    El zombi agarró el brazo de Gu Nian, abrió su boca ensangrentada, apuntó al cuello delgado y elegante de Gu Nian y se preparó para morderlo.
    Los afilados dientes del zombi tocaron el lado resbaladizo del cuello de Gu Nian, y en ese mismo momento, una bola de fuego redonda y de alta velocidad se precipitó hacia el zombi, y en un instante, la parte superior del cuerpo del zombi fue tragada por la bola de fuego.
    Después del sonido de "嗞嗞", las llamas quemaron el cuerpo podrido del zombi. En un corto período de tiempo, Gu Nian experimentó la persecución del zombi y escapó del peligro. Gritó de miedo y volvió a caer al suelo. molido débilmente. .
    Se puso en cuclillas en el suelo, sus hombros temblaban.
    De repente, una mano tan blanca como el jade se extendió frente a él, con la palma hacia arriba, las finas líneas de la palma claramente visibles, era un gesto para levantarlo.
    "No tengas miedo, lo hemos matado, no te volverá a morder, no llores..." Una voz cálida y clara vino desde arriba de la cabeza de Gu Nian.
    Gu Nian no había escuchado la voz de una persona viva durante mucho tiempo, levantó los ojos llorosos, se limpió la mano polvorienta y luego tomó la mano blanca y limpia del hombre.
    "Gracias, gracias ..." Gu Nian exprimió esta oración, se puso de pie y vio a tres personas de pie junto al joven, mirándolo con diferentes expresiones.
    "Mu Han, estás inundado con la Santa Madre otra vez, ¿no?", Chang Yuzhuo miró a Gu Nian con disgusto.
    Continuó diciendo: "Este es el fin del mundo, y no es una era pacífica. Insistes en dejarnos ir para salvar a este sucio fantasma. Afortunadamente, solo hay un zombi esta vez. Si es un grupo de zombis, seremos miserables. No importa si mueres. ¿Pero quieres arrastrarnos para que nos entierren contigo también?" "
    Yuzhuo, deja de hablar, esta vez está bien..." Chang Yuzhuo, y ella habló como una pacificadora.
    Entre los cuatro miembros del equipo, solo el capitán, Qi Junyao, permaneció en silencio. Su expresión era fría, y cuando golpeó el fuerte viento, su cabello negro azabache en la frente explotó, cubriendo ligeramente sus largos, estrechos y profundos ojos de fénix. .
    "Está bien, ahora has salvado a la gente y también te has llevado a la gente buena. Date prisa, los suministros que encontramos hoy son lamentablemente pequeños y tenemos que darnos prisa para ver si hay algo más para comer". a toda prisa, una mirada de impaciencia apareció en su hermoso rostro.
    Giró la cabeza y vio que Xiang Muhan todavía estaba parado donde estaba, mirando al chico sucio con el ceño fruncido levemente. Dijo con desdén: "¿Todavía no te irás? No es tu intención traerlo a donde vivimos". , ¿y tú?"
    "Déjame decirte, será mejor que no tengas esta idea, este fantasma sucio parece una persona común, y si está con nosotros, solo nos arrastrará hacia abajo". "Sí, Mu Han
    . ... ahora hay más y más zombis, la comida es cada vez más difícil de encontrar, nuestra situación ya es muy difícil, ahora debemos dejarlo en paz..." Deng Yixin rápidamente trató de persuadirlo.
    Gu Nian se quedó quieto como un trozo de madera, sus pestañas estaban llenas de lágrimas, sus ojos redondos temblaban ligeramente, como si supiera que sería rechazado, se mordió el labio inferior y no habló.
    "Si lo dejas aquí, definitivamente morirá". Xiang Muhan miró fijamente al joven con un rastro de impaciencia en su rostro, y finalmente giró la cabeza para mirar al capitán Qi Junyao, que estaba al final sin decir una palabra. .
    "Quiero llevármelo de vuelta",
    Qi Junyao miró a Gu Nian con ojos indiferentes que miraban la materia inorgánica y dijo por un momento: "Está bien llevárselo, pero no puedo ignorar la vida o la muerte de otras personas". en el equipo, quiero llevármelo, ¿qué das a cambio?" "
    Te daré la estrella S púrpura". Xiang Muhan sonrió reconfortantemente al niño, indicándole que no se pusiera nervioso.
    Gu Nian no sabía qué era la estrella Zi S, pero Chang Yuzhuo y Deng Yixin a su lado estaban llenos de incredulidad.
    "¡Maldita sea, estás loco! Hay algo tan bueno, ¿vienes a cambiar por un hombre sucio? Joder, Xiang Muhan, no serás tan pervertido, ¿verdad? Acabas de salvarlo, y si quieres follarlo , solo sigue recto Vamos, solo encuentra un lugar escondido, ¿vale la pena tu estrella S púrpura para una persona tan rota?
    Chang Yuzhuo se quedó estupefacto y maldijo enojado.
    Al escuchar estas palabras, Gu Nian se congeló por un momento, como si entendiera la razón por la que Xiang Muhan lo salvó, y la esperanza en sus ojos desapareció poco a poco.
    "Está bien" Qi Junyao se sorprendió por un momento, pero pronto volvió a esa cara congelada que se ha mantenido sin cambios durante miles de años.
    Deng Yixin sacudió la cabeza con decepción, siguió a Chang Yuzhuo y Qi Junyao y se dio la vuelta para irse.
    De repente, solo Xiang Muhan y Gu Nian quedaron en su lugar.
    Luego, las acciones de Xiang Mu Han parecieron confirmar la declaración de Chang Yuzhuo, levantó la mano hacia arriba y estaba a punto de poner su mano derecha sobre el hombro de Gu Nian, pero su brazo se deslizó más allá de las grandes tetas de Gu Nian debajo de su ropa.
    La fuerza del brazo de Xiang Muhan era un poco pesada, su codo chocó contra las grandes tetas lisas y erguidas, lo que provocó que los pezones de Gu Nian se crujieran directamente, y las ondas de los senos se balancearon ligeramente, y las olas se alejaron de la cereza alta.
    "Ven a mi habitación por la noche", Xiang Muhan soltó su mano después de hablar esta vez y se dio la vuelta, como si estuviera avergonzado de mirar a Gu Nian nuevamente.
    Esta oración estaba llena de pistas, Gu Nian bajó la cabeza.
    ¿Entonces acaba de salir de la boca ensangrentada del zombi, y va a enviar el pequeño agujero de la flor a la gran polla de la persona sobrenatural en un abrir y cerrar de ojos?
    Resultó que la otra parte lo salvó del peligro, pero quería que pagara con su propio cuerpo...     

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now