Libro 12

440 48 0
                                    


Fue una suerte decir que Li Lexu se despertó cuando nadie la cuidaba y la inyección no llegó a tiempo.

Su cuerpo estaba rígido, dolorido y entumecido después de estar en cama durante muchos años. Movía sus extremidades con un dolor de cabeza desgarrador, y luego tentativamente levantó la mano. Antes de que pudiera recuperarse del mareo causado por el reflujo de sangre en su brazo, Olió algo El olor desagradable llena el cielo.

Li Lexu casi se sintió enferma y luego descubrió que el hedor provenía de su cuerpo.

Se torció la cintura con el rostro pálido y sintió una humedad en los pantalones, resultó que no había nadie que le limpiara la orina y las heces. Se levantó a trompicones de la cama, primero fue al baño a vomitar y luego ahuyentó a las moscas que intentaban seguirlas. Soportó las náuseas y se quitó los pantalones que ya estaban infestados de gusanos.

¿Cómo es eso? ¿Cuánto tiempo había estado inconsciente? ¿Esa maldita perra Gu Nian no contrató a un cuidador para ella? Incluso si no está invitada, ¿dónde está su hija? ¿Qué pasa con una hija maravillosa que ella atesora y por la que se preocupa tanto?

Después de que Li Lexu limpió la suciedad de su cuerpo y la cama del hospital, rápidamente atrajo la atención de la enfermera debido a sus grandes movimientos, quien rápidamente abrió una factura y la instó a pagar las facturas médicas que debía estos días.

De boca de la enfermera supo cuánto tiempo llevaba en coma y su situación actual estos días. Su hija no ha venido a verla recientemente. Puede argumentar que su hija está ocupada con sus estudios en su último año de secundaria, pero Gu Nian en realidad cortó sus gastos médicos sin problemas. Se puede decir que esto es despiadado y cruel. y ambicioso!

Al pensar en el viejo rostro que acababa de ver en el espejo, las arrugas entre la frente y las comisuras de los ojos casi le hacían sentir como si estuviera viendo cáscaras de naranja secas. Su cuerpo obeso, que se había hinchado y engordado debido a demasiadas inyecciones, la hizo colapsar por completo.

"¿Cómo pudo ser... cómo pudo pasar esto de repente..." Li Lexu se cubrió la cara con las manos y no pudo evitar romper a llorar.

Pensando en el pasado, cuando su inútil marido todavía estaba vivo, aunque su vida no era lujosa, aún podía gastar decenas de miles de yuanes cada mes para comprar productos de alta gama para el cuidado de la piel e ir a salones de belleza para su mantenimiento. ¿Pasó un momento tan difícil después de la muerte de su marido? El líder de la pandilla a la que ella trepó también murió en un accidente automovilístico. ¿Por qué su vida era tan miserable?

Gu Wanrong llegó al hospital tres horas después de que Li Leshu se despertara. Recientemente, debido a que había estado retrasando el pago de sus facturas médicas, el hospital casi llamaba a su número de teléfono.

"¿Finalmente estás dispuesta a venir?" Cuando Li Lexu pensó en la suciedad de sus pantalones, inmediatamente sintió ganas de vomitar. A través de las palabras de la enfermera, también supo lo que su hija había estado haciendo durante este período, por lo que, naturalmente, no miraría. abajo sobre ella, mira.

Gu Wanrong siempre sintió que había un hedor persistente en la sala que le llenaba la punta de la nariz, se pellizcó la nariz con disgusto y fingió que estaba demasiado ocupada durante este período.

Li Lexu inmediatamente la expuso y gritó: "¡Soy tu madre! ¿Todavía tienes conciencia? ¿Esa perra Gu Nian no contrató a una enfermera para mí? ¿Por qué todavía quieres que salga?".

"Oh, el salario de esa enfermera es de trescientos a cuatrocientos por día. ¿Cómo puedo tener tanto dinero para mantenerla y cuidarte bien? Simplemente te acuestas en la cama con los ojos cerrados y no te preocupas por nada. "Todavía no sé qué hará la enfermera. Es simplemente una pereza".

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now