Mary Sue 6

954 95 0
                                    

    Gu Nian tembló por el dolor, Linghu Cheng siguió acariciándolo con las manos mientras lo besaba. Gu Niancai se relajó un poco, pero esos ojos aún estaban húmedos, como los ojos llorosos de un cervatillo en el bosque cuando lo abandonaron y deambularon solos.
    "Oye, no te dolerá más tarde ..."
    Linghu Cheng resistió el deseo de empujar rápidamente, colocó suavemente sus brazos alrededor de la cintura de Gu Nian, colocó sus piernas planas, disminuyó la velocidad y bombeó lentamente.
    "Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrsrrrrrrrrrrrrrrrrrrr", pero la sangre roja brillante en la película de Gu Nian actuó como lubricante, y la polla gruesa y dura entró y salió del coño rosado y apretado.
    Linghu Cheng extendió una mano y hábilmente agarró y frotó los senos regordetes, blancos y suaves de Gu Nian. Cuando había más y más agua lasciva en el estrecho pasillo, Gu Nian comenzó a gemir suavemente, "Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm"
    Linghu Cheng aprovechó la oportunidad, se envolvió alrededor de la esbelta cintura de Gu Nian y comenzó a acuñarla como una pila.
    "Papá papá" Linghu Cheng golpeó rápido y con precisión, golpeando el delicado útero cada vez, la cabeza del glande abrió el cuello uterino cerrado de repente con una lanza afilada como una lanza, y la gran polla caliente perforó.
    La hoja de carne súper larga y húmeda se frotó contra las capas de carne tierna que se elevaba en el agujero de la flor, creando ondas crecientes como levantar el dobladillo de una falda de hada.
    "Uh-uh-uh, bueno, ya no puedo entrar... Uh-huh, estoy a punto de desahogarme, Linghu, deja de conectarte..." Todo el cuerpo de Gu Nian tembló violentamente como una descarga eléctrica. , y los músculos de sus largas
    piernas también se contrajeron ligeramente.
    De esta manera, quería cerrar las piernas, pero inesperadamente, apretó aún más a Linghu Cheng.
    Hubo algunos sonidos nítidos de "ba ba", la carne tierna en el agujero tierno se unió descaradamente a la gran polla dura de Linghu Cheng y se tiró con fuerza hasta las profundidades del pequeño agujero.
    "Bueno, está demasiado apretado, Murong Nian..." Linghu Cheng rechinó los dientes posteriores y, después de respirar hondo, comenzó a follarlo completamente abierto.
    "Gulu Gulu", el agua lasciva fue apuñalada por la gran polla y salpicó por todas partes, fluyendo a lo largo de la unión de los dos sexos, y pronto mojó la sábana en un pequeño charco.
    Linghu Cheng parecía incansable, si Gu Nian no hubiera estado llorando y suplicando misericordia, habría podido follarlo para siempre.
    Después de doscientas o trescientas palizas, Linghu Cheng estiró las piernas inertes de Gu Nian al máximo, echó chorros de semen salado de los pequeños agujeros de los ojos del caballo y eyaculó en la parte más profunda del útero de Gu Nian.
    La clase de educación física siempre ha sido la clase donde brilla la heroína Murong Ziqin Fenying, pero hoy fue interrumpida antes de que tuviera tiempo de mostrar sus habilidades físicas que desafían al cielo.
    Era hora de actividades gratuitas. Dado que varias clases estaban juntas en clase, cuando Situ Jue con un vestido rojo caminó hacia Linghu Cheng de su clase, hubo un grito ahogado.
    No había otra razón, pero Situ Jue, que vestía un vestido rojo y el cabello largo se balanceaba, era tan arrogante y glamoroso que estaba realmente asombrado.
    Había dos personas de pie junto a Linghu Cheng, entre ellas, Murong Ziqin Fenying frunció el ceño con fuerza, mientras que Gu Nian estaba indiferente.
    "¿Esta es tu compañera de clase?" Situ Jue se detuvo frente a Linghu Cheng. Se dio cuenta de esta chica con cabello colorido desde la distancia. Después de todo, era demasiado deslumbrante y tan diferente.
    "Es una amiga que conozco desde la infancia", al escuchar la pregunta de Situ Jue, Linghu Cheng la miró con un poco más de vigilancia.
    "¿Murong Ziqin Pink Cherry?" Situ Jue dijo el nombre en oraciones interrogativas, pero su tono era casi seguro.
    Después de todo, la semana pasada, la noticia de que una chica talentosa que era casi omnipotente había sido transferida a otra escuela había circulado ampliamente en la universidad, y la otra parte era tan reconocible que la reconoció de un vistazo.
    "En" Linghu Cheng asintió.
    Cuando los rivales enamorados se encuentran, se ponen extremadamente celosos.
    Murong Ziqin Fenying siempre consideró a Situ Jue como una rival en el amor, arrugó su carita y parecía enojada. Cuando se enoja, pequeños racimos de lavanda azul de Provenza salen disparados de la parte superior de su cabeza.
    Todos los estudiantes pensaron que Murong Ziqin Fenying en esta apariencia era muy lindo.
    Sin embargo, hay una persona que está muy lejos del cielo, su rostro no tiene la obsesión de los estudiantes de la junta de fondo que lo rodean, es tan claro como la luna, con una leve sonrisa en su rostro, extendiéndose para atrapar un pequeño manojo de lavanda rociada por Murong Ziqin Pink Cherry.
    Fue un movimiento tan inesperado que pocos lo harían.
    Debido a que muchas personas consideran a Murong Ziqin Fenying como la diosa en sus corazones, las flores que la diosa lanza naturalmente no deben ser profanadas.
    Por lo tanto, la mirada de Situ Jue se alejó del radiante rostro rosado de Murong Ziqin casi instantáneamente y se fijó en el rostro del joven.
    Gu Nian no se dio cuenta de que alguien lo estaba mirando, y abrió ligeramente sus labios rojos y sopló suavemente las pequeñas flores en la parte superior de la lavanda.
    Aunque estaba a un metro de distancia, Situ Jue pudo ver claramente la pequeña punta roja de la boca del joven.
    La punta de su lengua era como el fuego, al igual que la parte inferior de su cuerpo.
    Un gran fuego ardió ardientemente y rápidamente quemó todo su cuerpo, casi quemándola hasta convertirla en cenizas, la cuerda de la razón se rompió.
    Tenía una ilusión, tenía ganas de tener al niño en sus brazos aunque se redujera a cenizas.
    "¿No necesitas ir a hacer ejercicio?", Linghu Cheng pensó que Situ Jue estaba mirando a Murong Ziqin Fenying y levantó levemente la ceja derecha.
    "No quiero ir, hace demasiado calor", Situ Jue retrajo a la fuerza sus ojos que estaban casi fijos en Gu Nian.
    Gu Nian no la miró, solo pellizcó las raíces de la lavanda y se dio la vuelta.
    La voz de Situ Jue era un poco profunda, diferente de la voz clara y hermosa de las chicas comunes.
    Y ella no parece ser muy habladora, generalmente usa oraciones cortas cuando tiene que hacerlo.
    Gu Nian arrojó la lavanda al césped junto a ella y miró a Situ Jue.
    Vi que Situ Jue era alta y alta. Gu Nian estimó visualmente que debería medir al menos 1,85 metros de altura. De pie junto a Linghu Cheng, era solo un poco más baja.
    Como niña, esta altura parece ser demasiado alta.
    Su vestido rojo llegaba casi hasta el suelo, y la falda era tan larga que apenas se veían sus largas piernas. Y alrededor de su cuello blanco jade había una bufanda de encaje rojo claro, que casi cubría la mayor parte de su cuello.
    La conversación entre Linghu Cheng y Situ Jue continuó, pero Gu Nian sonrió y no dijo nada, y se alejó como si hubiera descubierto algo.
    El tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos, y pronto llegó el viernes. Linghu Cheng rara vez se ofreció a enviar a Gu Nian a casa, y cuando llegó a la casa principal de la familia Murong, Linghu Cheng siguió a Gu Nian hasta la pequeña habitación rota donde vivía.
    Aunque no le gustaba la estrechez de la habitación de Gu Nian, el lujurioso Linghu Cheng no podía esperar para presionar a Gu Nian sobre el pequeño escritorio. Levantó las piernas largas y desnudas de Gu Nian, y el rugiente Yulong se movió de un lado a otro en el pequeño y tierno agujero de Gu Nian.
    "Hmm ... tan grueso, demasiado grande ... lento, lento, está bien ..."
    Gu Nian se sacudió violentamente como la pequeña mesa rota debajo de él, que era como un barco navegando en el mar. El barco, y él es como una pequeña vela blanca deformada por el aullido del viento marino.
    Justo cuando los dos estaban teniendo sexo, la puerta de la pequeña habitación rota se cerró de golpe con un "bang bang bang", y la dulce voz de la heroína Murong Ziqin Fenying salió de la puerta.     "Hermano Linghu, escuché que la sirvienta
    No. 10594783 dijo que viniste a buscarme. ¿Estás ahí ahora?", el     Sus ojos se pusieron rojos pronto, pellizcó con fuerza la cintura esbelta y sedosa de Gu Nian, golpeó con fuerza y, en medio de las preguntas persuasivas de Murong Ziqin, envió fácilmente a Gu Nian a un clímax lujurioso.     Fuera de la puerta, Murong Ziqin Fenying llamó a la puerta con un "bang bang", pero dentro de la puerta, Linghu Cheng se folló a Gu Nian hasta el clímax continuamente, gritando una y otra vez.     "Ajá, Linghu, no, no... alguien está afuera, por favor detente..."

    Linghu Cheng sostuvo las dos bolas de leche suaves y redondas de Gu Nian, como si estuviera ordeñando una vaca pequeña. Sus dos manos se retrajeron y soltaron, y él sacó la leche grande y llena, y luego se aflojó violentamente. Abierto, Youran golpeó hacia atrás.
    Al mismo tiempo, la polla gruesa, larga y aterradora debajo de su cuerpo abrió el pequeño y tierno orificio centímetro a centímetro y lo bombeó hacia adentro, golpeando el delicado útero de Gu Nian cada vez.
    --

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now