ABO 10

780 84 0
                                    

La tierna carne de la cavidad genital era increíblemente suave y Ren Chenkun la apuñaló con fuerza con su gran polla caliente.

"Bueno, Nian Nian, es muy cómodo. He penetrado tu cavidad genital, ¿lo sientes?" La parte superior de su cuerpo estaba apretada contra el cuerpo blanco y suave de Omega, y sus duros músculos del pecho apretaban y frotaban constantemente sus tetas. .

Su gran polla mide más de 20 centímetros de largo, en este momento se inserta profundamente en la cavidad reproductiva más húmeda y jugosa del juvenil, la increíble comodidad lo hace follar cada vez más rápido.

La gran polla empujaba con fuerza en la estrecha cavidad genital y el gran glande redondo temblaba levemente, pero Ren Chen resistió el deseo de eyacular, presionó su rostro contra las tiernas tetas que se balanceaban y se las frotó en la boca.

"Puff puff puff..." Empujó su cintura violentamente, era como una bestia recién salida de la jaula, el deseo lo envolvía a su alrededor, de modo que solo podía saber cómo seguir follando su pequeño coño.

"Uf, no, no lo hagas, no puedo volver a enchufarlo ..." Todo el cuerpo del joven estaba tenso, como una cuerda levantada por sus delgados dedos, y todo su cuerpo estaba tirado al máximo.

Gotas de sudor comenzaron a brotar de la delicada y suave piel, el rostro de Omega se tiñó de un rubor como el vino tinto y sus ojos gradualmente se volvieron borrosos.

"Guji, Guji", el agua viscosa salpicó la cavidad genital durante el coito intenso, y luego se roció a lo largo del estrecho espacio donde se cruzaban los dos genitales, goteando charcos de manchas de agua en la sábana debajo del cuerpo.

"Bueno, Nian Nian, tú cortarás a mi marido ..."

"¡Corre por ti, yo correré por ti ahora mismo, en tu ardiente cavidad genital!"

Antes de que terminaran las palabras, Ren Chenkun agarró con fuerza las grandes tetas del niño y la parte superior del gran pene penetró toda la cavidad genital, llegando a la parte más profunda del agua gorgoteante.

El semen abrasador salió disparado del pequeño agujero del gran glande rojo ardiente, un chorro tras otro parecía no terminar nunca, y la delicada cavidad genital fue horriblemente disparada por la espesa turbidez blanca como el pescado.

El calor abrasador hizo que la pared sensible temblara y convulsionara, "Umm, no, no te corras adentro ..." Las manos de Omega rascaban impotentemente la gruesa y fuerte espalda de Alpha, y se vio obligado a eyacular nuevamente.

El "Día de la Diosa" es un festival al que el planeta Alcent concede gran importancia, y este día también es un día festivo legal en todo el mundo.

La academia militar les dará a los estudiantes un día libre ese día, da la casualidad de que el Día de la Diosa de este año coincide con el domingo, por lo que es muy raro que la academia militar tenga dos días libres consecutivos.

Cuando nos encontramos con un festival anual tan grandioso, el clima no es bueno. El cielo rodaba uno tras otro, y el estruendo fue acompañado por los relámpagos que atravesaron el cielo, el cielo parecía tener una boca grande y seguía lloviendo a cántaros sobre el mundo.

En ese clima, los dos compañeros de cuarto del 303 no salieron por coincidencia.

"¿No te vas a casa?" Las luces de la habitación no estaban encendidas, y una figura Alfa alta y esbelta caminó hacia el escritorio. La posición en la que estaba parado simplemente bloqueaba la escasa luz de la ventana. El cerebro de Gu Nian se atenuó , lo que le hizo mirar hacia otro lado.

"¿No volviste?" Gu Nian arqueó las cejas, puso el cerebro ligero sobre la mesa y se inclinó hacia adelante para encender la pequeña lámpara sobre el escritorio.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now