Cultivo 20

607 68 0
                                    

Hay pocas plantas verdes en la naturaleza, pero todavía hay sombra cerca de la fuente de agua. En ese momento, un joven estaba sentado debajo de un gran árbol con ramas bien desarrolladas, sosteniendo a un niño pequeño en sus brazos.

Aunque el pequeño saltó de la cáscara del huevo, parecía un ser humano. Gu Nian ató su suave y liso cabello negro hasta los hombros en dos lindos moños. Dos cuernos de dragón sobresalían de la parte superior de la cabeza y se pegaban a los lados como pequeñas ramas de árboles.

Xiaotuanzi tiene piel clara, labios rojos y dientes blancos, y sus ojos son particularmente llamativos. Son pupilas verticales doradas. Sus ojos son muy claros y brillantes. Cuando el cuervo dorado se expone al sol, reflejará una luz tenue. , como dos piedras preciosas brillantes y encantadoras.

Sus manos también eran suaves y tiernas, como si se pudiera exprimir el agua con solo un pellizco, y sostenía coquetamente la mano del niño y la sacudía suavemente.

"Papá, Longlong no tiene nombre, puedes darle un nombre ..."

Gu Nian levantó al pequeño dragón sentado en su regazo para evitar que se resbalara y lo dejó sentarse en su regazo. Cuando Xiaolong salió por primera vez de la cáscara del huevo, estaba desnudo y sin ropa.

Gu Nian está ávido de comida y disfrute, por lo que la mostaza de almacenamiento está llena de artículos, que pueden considerarse como todo, pero no importa lo loco que esté, le es imposible preparar ropa para niños en la mostaza. Por lo tanto, él intercambió la ropa del cuerpo de Xiaolong con puntos de 333.

Xiaolong era ignorante y no pensó demasiado en que Gu Nianhui de repente sacó un conjunto de ropa para niños, solo pensó que las usaba cuando era un niño.

Desde que Xiaolong rompió su caparazón, Gu Nian y Xiaolong han estado juntos durante cinco días. El cuerpo de Xiaolong se levantó tan rápido como un bambú, creció muy rápido y su cuerpo era varias veces más pesado que el del caparazón recién roto, Gu Nian apenas podía sostenerlo.

"Deja que papá lo piense" Gu Nian sonrió alegremente y apretó la cabecita de Xiaolong.

Xiaolong acaba de comenzar a tener conciencia espiritual y originalmente no tenía nombre. Gu Nian recordó la trama. En la trama original, la heroína conoció a Xiaolong mucho más tarde que él. Cuando la heroína conoció a Xiaolong, Xiaolong se había convertido en un adolescente.

Xiaolong no pertenece a este mundo. Cuando llegó por primera vez al desierto, se sentía muy incómodo con la tenue energía espiritual, por lo que durmió todo el día. También estaba durmiendo cuando llegó la heroína Su Yuying. Aunque Xiaolong se ha convertido en un adolescente, todavía es un poco ignorante e ingenuo. Es más, en su conciencia natural, no le gusta estar atado por la ropa, por lo que Xiaolong no usaba ropa.

Cuando Su Yuying vio al pequeño dragón desnudo y vio la enorme y asombrosa libido del pequeño dragón cuando dormía de lado, Su Yuying se sorprendió y se sonrojó al mismo tiempo. La anfitriona encontró una hoja grande para cubrir a Xiaolong, y cuando Xiaolong se despertó, dijo lastimosamente que estaba perdida y pidió ir con ella.

Xiaolong era inocente por naturaleza, por lo que estuvo de acuerdo sin pensar demasiado. Después de llevarse bien por un corto tiempo, cuando Xiaolong le preguntó a la heroína si podía darle un nombre, el mal gusto de la heroína surgió de inmediato.

"Te llamaré 'Shuo', ¿qué te parece?"

La razón por la que la heroína le dio este nombre a Xiaolong es, naturalmente, porque las raíces del deseo de Xiaolong no solo son enormes, sino también muy especiales.

En cuanto a por qué es tan especial, ejem... Gu Nian rápidamente detuvo sus pensamientos locos y los hizo retroceder fingiendo estar tranquilo.

No es tan aburrido como la heroína, tiene mal gusto y pobre vocabulario. Después de pensar un rato, le dio a Xiaolong un nombre completamente diferente, "Xiaolong, ¿puedo llamarte Si Luochen?"

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now