Campus 18

1.6K 159 0
                                    

    Más tarde, Murong Yu llevó a Gu Nian a su propia habitación, y Gu Nian fue sacudido, girado y follado toda la noche.
    Gu Nian pensó que esto era lo suficientemente agotador, pero no esperaba que más cosas agotadoras estuvieran por venir.
    El sol de la tarde brilla a través de las claras y translúcidas ventanas de piso a techo, y cae sobre el perfil tridimensional y severo del joven de enfrente.
    "Tú, ¿qué acabas de decir?" Gu Nian estaba tan sorprendido que sus labios no podían cerrarse después de hablar. Al darse cuenta de esto, rápidamente se cubrió la boca para ocultar su sorpresa.
    "Sube la montaña conmigo el sábado" Los labios delgados y de color claro del joven como el esmalte se movieron ligeramente y repitieron.
    "¿Por qué... me encontraste?", Gu Nian levantó los ojos y reprimió en secreto la expresión del joven, pero descubrió que no podía observar nada, por lo que no pudo evitar preguntar directamente.
    "Estás en la misma clase que yo y en el mismo dormitorio. ¿Tengo algún problema contigo?", la voz del niño siempre era clara y fría, como un manantial en una piscina profunda, excepto cuando gruñía en el agua. cama.
    Cuando dijo esto, Gu Nian, naturalmente, no pudo encontrar ninguna razón para negarse, sin mencionar que acababa de ser herido por el amor, y era muy adecuado para él salir a caminar para relajarse.
    Entonces, el sábado, cuando la brisa de la montaña sopló levemente, las nubes blancas eran como nubes y la niebla que llenaba la ladera de la montaña era como la falda impredecible de un hada, Gu Nian y Fu Muyuan llegaron al pico Nianzhuo en los suburbios exteriores.
    Fu Muyuan no solo es reticente en momentos normales, sino que incluso le gusta tomar caminos de montaña inusuales cuando escala montañas, diciendo que puede ver paisajes que la gente común no puede ver.
    Lo que dijo el jefe fue razonable y bien fundado. Gu Nian, que nunca había escalado una montaña en el mundo real, asintió repetidamente y siguió al jefe para subir.
    Pero resulta que a veces ser demasiado diferente no es necesariamente algo bueno.
    En general, los picos imponentes y majestuosos en el sur suelen estar llenos de nubes y vapores, por lo que el clima cambia rápidamente. Es obvio que el sol brillaba un segundo y puede convertirse en relámpagos y truenos en el siguiente segundo.
    Fue lo mismo en este día, con la lluvia torrencial cayendo, incluso si Fu Muyuan arrastró a Gu Nian hacia adelante, pronto se ahogó. Y pueden ser más miserables que los escaladores ordinarios, porque caminan por senderos y no hay refugios construidos a ambos lados para protegerse de la lluvia.
    Gu Nian estaba empapado por la lluvia y su visión estaba un poco borrosa, no pisó firmemente su pie derecho y todo su cuerpo de repente se deslizó hacia abajo.
    "¡Nian Nian!", Rugió Fu Muyuan, y reaccionó rápidamente y se apresuró a abrazar a Gu Nian. Su impulso fue tan fuerte que clavó los arbustos espinosos en el costado para perforar su cuello, y la sangre brotó de inmediato, pero él no lo hizo. Ni siquiera fruncir el ceño.
    Gu Nian fue abrazado con fuerza con un abrazo cálido, firme y fragante, tembló y abrió mucho los ojos, no por miedo, ni por sentir que Fu Muyuan reaccionó rápidamente para protegerlo y cayó juntos, sino porque en un momento crítico. momento, el sonido soltó su nombre con doble acento sin pensarlo bien.
    Esta fue la primera vez que Fu Muyuan lo llamó "Nian Nian" sin ocultarlo cuando no estaba teniendo relaciones sexuales.
    "¡Ah!" Pronto no pudo evitar pensar en eso, sintió que la sangre goteaba del cuerpo de Fu Muyuan en su rostro, acababan de salirse del camino de la montaña y caer por la pendiente, y él y Fu Muyuan todavía están allí Bajando, como si nunca terminara.
    Fu Muyuan lo abrazó todo el camino, protegiendo cuidadosamente su cabeza, mientras él mismo chocaba contra rocas rotas y afiladas y arbustos espinosos todo el camino, las heridas en su cuerpo continuaron aumentando y su rostro se puso pálido como resultado de la pérdida de sangre. Papel.
    Cuando la pendiente finalmente disminuyó, Fu Muyuan agarró un grupo de arbustos con hojas bien desarrolladas, alivió la caída y finalmente cayó en un valle lleno de baches, y finalmente se detuvieron.
    "Fu Muyuan ... ¿estás bien? Tú, no me asustes ...", sollozó Gu Nian, su rostro estaba lleno de lágrimas y presionó suavemente su mano sobre la pierna derecha de Fu Muyuan, "Tu pierna ha estado sangrando ..."
    "Woo, todo es mi culpa... Si no hubiera caminado hasta allí..." "
    No tiene nada que ver contigo, te pedí que vinieras e insistí en tomar el camino". Fu Muyuan levantó la mano y frotó el cabello en la parte posterior de la cabeza de Gu Nian.
    Debido a que Gu Nian estaba concentrado en la lesión de Fu Muyuan, no notó este pequeño movimiento, se arrodilló en el suelo y no se atrevió a levantar las piernas del pantalón de Fu Muyuan.
    Vi que el tobillo de la pierna derecha blanca y delgada estaba hinchado alto, y la pantorrilla debería haber sido arañada por la grava, y sangraba todo el tiempo.
    "No es una lesión grave y no hay huesos rotos, así que no tienes que preocuparte" Fu Muyuan se mordió el labio inferior con fuerza y, de esta manera, su rostro sin sangre se volvió pálido y casi transparente.
    Avanzó y puso su rostro en el hombro de Gu Nian, jadeando de dolor.
    Gu Nian lloró aún más, rasgó el dobladillo de su camisa y vendó a Fu Muyuan con una expresión del fin del mundo, flores de pera y lluvia, y murmuró con culpa: "Woo, todo es mi culpa... Si no fuera por yo, no te habrías lastimado tan gravemente..."
    La fuerte lluvia no duró mucho, y paró pronto. Hipo, la nariz erguida y delicada está roja por el llanto, solo mirarla hace que la gente quiera alcanzarla. sacarlo y pellizcarlo sin motivo alguno.
    Los labios rojos brillantes se abrieron y cerraron y murmuraron sin parar, a veces revelando una pequeña sección de la hermosa lengua roja, todo su cuerpo era blanco puro y limpio como una pintura simple, y sus ojos rojos y ojos seductores Pero los labios rojos lo hacían parecer como un duende sin par que sedujo su vida.
    "¿Has terminado? ¿Estás cansado? No hables de eso todavía" Fu Muyuan estiró su mano para sujetar la barbilla del niño, su rostro como cerámica frunció el ceño ligeramente y de repente se acercó.
    Con la expresión apagada del joven en su rostro, cubrió los labios parloteantes con sus labios delgados, y en el momento en que sus labios fríos se presionaron contra ellos, tembló como si hubiera sido escaldado. El niño estaba tan sorprendido que se olvidó de luchar.
    Esto le permitió a Fu Muyuan abrir con éxito sus dientes blancos con la punta de la lengua. Tan pronto como la punta de la lengua penetró, se enredó con la lengua roja y comenzó a chupar. Apretó la parte posterior del cuello de Gu Nian y profundizó el beso. .
    El dolor en su cuerpo pareció disiparse gradualmente debido a este beso, y cuando soltó a Gu Nian, todavía había un pequeño alambre de plata lascivamente tirado de la comisura de sus labios.
    "Tú, tú ..." Gu Nian cubrió sus labios mordidos e hinchados, estrechó sus manos y acusó a la persona que lo besó con fuerza.
    "Sí, Murong Nian, me gustas", Fu Muyuan tomó sus palabras con mucha naturalidad.
    La sangre en el cuerpo de Gu Nian comenzó a fluir hacia atrás y todo su cuerpo parecía mantenerse en su lugar por medio de la magia.
    Fu Muyuan continuó hablando con timidez, levantando suavemente la oreja derecha de Gu Nian con su mano izquierda bien definida, y apretó más fuerte para pellizcar el lugar donde había puesto el clip de la oreja con sus propias manos, "Antes de que tú y Yan Chuyu Te conocí, simplemente me gustas.”
    “Fu…” Gu Nian estaba atascado en su garganta, incapaz de pronunciar una oración completa aturdido.
    "Murong Nian, yo también te gusto, ¿verdad? Al menos tu cuerpo es así" La expresión de Fu Muyuan ya no era tan fría como de costumbre, y cuando dijo esto, el resplandor de la primavera se disipó en sus ojos.
    "Aunque me salvaste, no significa que puedas decir tonterías aquí ..." Gu Nian estiró su mano hoscamente para empujar la mano de Fu Muyuan, pero con una boca de cuchillo estándar y un corazón de tofu, después de todo, estaba preocupado. sobre la lesión de Fu Muyuan. No te atrevas a usar la fuerza.
    "Murong, hay un lunar rojo en el lado inferior izquierdo de tu pezón derecho, ¿verdad? Es un lunar pequeño, pero tiene un color parecido al cinabrio. Hay una cicatriz poco profunda en la parte baja de tu espalda, que debería ser causada por un bulto travieso cuando eras joven. Sí. Te gusta especialmente usar bragas pequeñas de dinosaurio, y tus agujeros de flor son muy sensibles. No necesitas insertarlos. Solo frota, presiona y pellizca con tus manos. ..."
    "¡Es suficiente! ¡Fu Muyuan! ¡No digas más! "La frente de Gu Nian estalló en venas, apretó los puños con fuerza con ambas manos y corrió hacia adelante para derribar a Fu Muyuan al suelo.
    Pero Fu Muyuan no solo no se detuvo, sino que fue demasiado lejos: "¿Todavía estás tratando de engañarte a ti mismo? ¡Fui yo quien entró en tu habitación la noche del miércoles 6 de junio! Te presioné contra la puerta del gabinete en el en el vestuario y te follé hasta el clímax una y otra vez. ¡Fui yo! ¡Fui el que hizo que tu punto de acupuntura floral se contrajera y convulsionara tan fuerte que casi eyaculaste! Resultó que tuviste suerte y te juntaste con Yan Chuyu     ¡ En un abrir y cerrar de ojos!" "Murong Nian, ¿
    qué tan mal están tus ojos? ¿Puedes estar con él también?"
a Yan Chuyu, no pudo evitar llorar.
    En el momento en que lloró, la ira furiosa de Fu Muyuan se apagó de inmediato con una palangana de agua fría que cayó del cielo.
    "Nian Nian, ¿no puedes... pensar en mí?", Fu Muyuan bajó la cabeza para limpiar las lágrimas de Gu Nian, su cabello negro azabache cayó sobre su frente, sus ojos eran largos y estrechos, y originalmente eran ojos. eso hizo imposible sondear la mitad de sus emociones.En este momento, estaba lleno de inquietud.
    Cuando una persona descubre que no tiene nada que ver con las lágrimas de otra persona, piensa que su vida probablemente está completamente arruinada.
    Cuando Gu Nian se dio cuenta vagamente de que Fu Mu estaba lejos de mentir, pero en realidad había tenido relaciones sexuales con él, quiso llorar por un tiempo, pero el doloroso gemido de Fu Muyuan rápidamente lo devolvió a sus sentidos.
    Así es, cayeron en este valle. Debido a la fuerte lluvia de hace un momento, la pendiente por la que podían subir ya había sido abrumada. Su situación actual no es muy optimista y no pueden subir, por lo que solo pueden buscar otras salidas.
    "Fu, Fu Muyuan ... tenemos que irnos rápido, no es seguro aquí ..." Gu Nian levantó la mano para secarse las lágrimas, ayudó a Fu Muyuan a levantarse y caminó hacia adelante.
    La ropa de los dos estaba completamente mojada. Uno de ellos perdió su teléfono móvil cuando se cayó, y el teléfono móvil del otro resultó dañado por la lluvia. No tenían comida, ni fuente de agua, ni forma de comunicarse con el exterior. mundo, todo lo que tenían era infinito, hambre y frío.
    Afortunadamente, no hay un camino incomparable, y Fu Muyuan pronto descubrió que había una cueva no muy lejos, lo que les permitió entrar y esconderse de la lluvia.
    Hay una enorme roca amarilla y algunos montones de ramas muertas en el medio de la cueva, hay escobas y palas en la entrada, y varias bolsas de basura, algunas galletas comprimidas y agua mineral se colocan en la depresión de la pared de piedra. Parece que debería dejarlo el personal encargado de limpiar la basura que arrojan los turistas en las montañas y bosques.
    Aunque no es satisfactorio, puede aceptarse a regañadientes.
    Las galletas comprimidas, secas, duras y rocosas al tacto, eran la comida perfecta para dos hombres con problemas.
    Fu Muyuan también encontró un encendedor y encendió las ramas muertas con facilidad. La madera crujió y se encendió, y las llamas bailaron en sus oscuros y estrechos ojos de fénix.
    "Quítate la ropa y ven a mí".
    "Tú, qué quieres ..." El hombre solitario y la viuda vivían juntos en una pequeña cueva, siempre sintiendo que algo ambiguo estaba por suceder, Gu Nian retrocedió. retirarse tranquilamente.
    "Tu ropa está toda mojada, quítatela y sécala, de lo contrario, ¿crees que los rescatistas te verán así?" Cuando Fu Muyuan dijo esto, detuvo deliberadamente su mirada en el pecho de Gu Nian.
    Gu Nian siguió su mirada y miró hacia abajo, solo para ver que su camisa blanca ya estaba completamente empapada, la mitad del cinturón de su pecho se había deslizado y sus hermosos y hermosos senos estaban fuertemente adheridos a la camisa transparente, como si estuvieran a punto de convertirse en dos El gran conejo blanco saltó.
    Lo más exagerado es que los pezones erectos de color rosa claro son estimulados por el agua fría y tiemblan ligeramente en este momento, como si tuvieran mucho miedo al frío y quisieran que los empujaran hacia adelante para calentarlos.
    Fu Muyuan ya se había quitado la camisa, la mayoría de las heridas moteadas en su cuerpo habían dejado de sangrar, pero aún eran muy evidentes.
    De hecho, Gu Nian tenía demasiado frío, temblaba y temblaba, vaciló y dijo: "¡Está bien, puedo quitármelo, pero no puedes mirar!" "Está
    bien" Fu Muyuan asintió y le dio la espalda después de hablar. .
    Gu Nian se quitó la ropa mojada y la colgó en la roca, pensando en secarla antes de ponérsela inmediatamente.
    Sentarse junto al fuego no hace frío en absoluto, pero no esperaba que pronto un cuerpo más caliente que el fuego se presionara contra él. Gu Nian inmediatamente se estremeció, "Fu Muyuan, ¿qué estás haciendo?
    " Es tan incómodo..." La voz de Fu Muyuan temblaba ligeramente, su cuerpo estaba ardiendo, pero su rostro estaba frío.
    Intencionalmente o no, sus manos presionaron las dos bolas de leche de Gu Nian que eran tan suaves como la grasa, con la cantidad justa de fuerza, surgió una corriente eléctrica hormigueante.
    Gu Niansheng tenía miedo de tener fiebre. La fiebre en este tipo de desierto es algo fatal, y no le importaba que se aprovecharan de él, por lo que se apresuró a preguntar: "¿Qué te pasa? ¿Es un dolor de cabeza? ¿O ¿Algo? ¿La herida se desgarró por segunda vez?"
    "Murong, el pene debajo de mí está tan hinchado e incómodo, quiero que me ayudes..." Las grandes manos de Fu Muyuan se movieron río abajo, encendieron fuegos por todas partes y luego las cerraron. , apretando con fuerza la cintura de Gu Nian.
    "¡Fu Muyuan! ¡Me prometiste no mirar a escondidas!"
    "Bueno, mantuve los ojos cerrados todo el tiempo. Te prometí no mirar, pero no te prometí no espiar, besar y joder. Joder. "
    Entonces, Fu Muyuan, estás jugando juegos de palabras deliberadamente, ¿estás tirando hooligans deliberadamente?
    Sus brazos no podían torcer sus muslos, al igual que Gu Nianqiang no podía vencer al gángster Fu, Fu Muyuan lo levantó rápidamente y lo colocó sobre una roca lisa y plana.
    Fu Muyuan encontró una corbata y se la ató alrededor de los ojos, como dijo, nunca miraría.
    Jaja, no esperaba que realmente mantuvieras tu palabra.
    Fu Muyuan abrazó con fuerza la cintura de Gu Nian, su gran polla ensangrentada empujó hacia abajo, el glande grueso de color rojo púrpura asomó directamente sobre el clítoris extremadamente sensible, la corona de carne continuó deslizándose hacia abajo, rodando y amasando para hacerla rosada y tierna La boca del el agujero es suave.
    ¡En el segundo siguiente, Fu Muyuan ejerció toda su fuerza y ​​empujó la polla gruesa y larga directamente en la mayor parte!
    "¡Ah!", Exclamó Gu Nian, sus piernas largas y delgadas colgaban en el aire y luchaban, pero Fu Muyuan rápidamente las agarró con firmeza.
    "soplo" tan pronto como entró la gran polla, hubo un sonido lascivo producido por la colisión entre la columna de carne y el agujero. El agujero de la flor de Gu Nian era muy apretado, suave y estrecho, y la pared se estaba encogiendo desesperadamente. En persona, chupó y mordió con fuerza el pene grueso y feroz de Fu Muyuan.
    "Papá papá" Fu Muyuan apretó los dientes, empujó su cintura hacia adelante vigorosamente y envió el sexo tan grueso como el brazo de un bebé a la parte más profunda del cuerpo de Gu Nian una y otra vez.
    La polla gruesa y larga se convirtió en una cuchilla afilada, el glande se convirtió en un detector y sus manos se convirtieron en cuencos de jade. Fu Muyuan rápidamente llevó a Gu Nian al orgasmo.
    Su pene es como una daga, rompiendo repetidamente la suave y delicada abertura redonda del útero; su glande es como un detector de metales, encontrando el punto G en el agujero de Gu Nianhua con una precisión incomparable, y acosándolo desesperadamente aplastando; sus manos son como cuencos al revés, amasando con fuerza el par de tetas grandes, regordetas y redondas.
    Gu Nian parecía un morralla muriendo de sed, sus labios rojos se separaron y respiró aire fresco.
    La roca debajo de él era como una tabla de cortar, y la gran polla de Fu Muyuan era como un cuchillo afilado, perforando su apretado y húmedo coño una y otra vez.
    "Ahhh... Fu Muyuan, no... uh, por favor, déjame ir..."
    El rostro de Gu Nian estaba sonrojado por la lujuria, e intercambió palabras de gemidos y rechazo, pero su cintura se balanceaba sin cesar, incluso débilmente Atendiendo a la gran postura de empuje de la polla de Fu Muyuan.
    Practicó a fondo el dicho más razonable de "no digas que no, el cuerpo vendrá una y otra vez".
    "Murong, eres tan travieso", Fu Muyuan bajó las piernas de Gu Nian y continuó follando su polla, pero sus manos estaban libres para acariciar sus nalgas blancas como la leche, "Vamos, cambiemos uno que pueda hacerte feliz. "     

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now