Campus 24

1.4K 138 0
                                    

    Murong Yu es muy vigilante, es como una pantera negra feroz, a menudo patrulla en su campo, mirando al conejito blanco que ha puesto en la jaula, aunque sabe que es imposible escapar, pero sigue siendo muy cauteloso. .
    En la villa, solo dejó a una criada que estaba completamente sin palabras. Aun así, todavía estaba preocupado. Cuando estaba con Gu Nian, no le gustaba la presencia de los demás, por lo que le dijo fríamente al hombre: "Baja primero". .” [
    Sí. 】La sirvienta no podía hablar, y después de hacer un gesto, retrocedió tres pasos antes de darse la vuelta y marcharse.
    "Nian Nian, ¿en qué estás pensando? ¿Estás pensando en cómo dejarme?", Murong Yu tenía un par de anteojos de montura fina con montura dorada en el puente de la nariz que era tan alto como un pico, y estaba bien vestido y tan gentil como el jade.
    Sería aún más perfecto si ignoras su mano que sujeta con fuerza la mandíbula de Gu Nian.
    "¿Cómo es posible... Hermano, yo, yo no..." Gu Nian bajó la cara, sus largas pestañas eran largas y rectas, y temblaba ligeramente.
    "Es mejor si no tienes uno", Murong Yu de repente soltó la mano de Gu Nian, presionó sus delgados labios contra los labios rojos ligeramente hinchados de Gu Nian y mordió con saña, "Mi Nian Nian es el más obediente y obediente ."
    Fantasma muerto, ¿Qué haces con un mordisco tan fuerte? Además, ¿por qué tengo la sensación de que estás hablando irónicamente?
    La obediencia de Gu Nian fue completamente forzada, porque cada vez que Murong Yu encontraba algún signo de desobediencia en él, la otra parte lo castigaba físicamente, hasta que lo follaba sumisamente y lo llamaba papi.
    Así es, llamando a papá. Murong Yu, un pervertido, ha sido adicto a los juegos de rol desde que Gu Nian lo llamó la última vez.
    Gu Nian es un hombre que puede avanzar y retroceder, doblarse y estirarse, reconoce claramente la situación y se encarga de la situación general. Para decirlo sin rodeos, es un cobarde, por lo que sucumbe por completo al poder despótico de Murong Yu, acostándose. y sin hacer nada, incluso resistiendo, del tipo sin resistencia.
    Estando encerrado en una jaula de pájaros dorada, siendo un pájaro de prisión sacrificado por amor, siendo follado durante casi un mes, Gu Nian se volvió cada vez más obediente, a menudo sosteniendo la mano de su hermano para besar, abrazar, casi levantar en alto.
    Al ver su transformación así, la brisa primaveral en el rostro de Murong Yu pareció volverse realidad.
    "Hoy estoy un poco ocupado en la compañía, le pediré a mamá Zhang que te cocine tus platos favoritos y te acuestas primero por la noche", el pervertido se inclinó y estiró los dedos suavemente para jugar con Gu. El pelo de Nian.
    "Está bien, hermano, esperaré obedientemente a que regreses", Gu Nian abrazó la cintura fuerte y fuerte del gran pervertido, la tocó en secreto y suspiró porque se sentía tan bien.
    El gran pervertido obviamente estaba encantado, sus ojos, que eran tan claros como el agua, se entrecerraron ligeramente, y la punta de sus ojos levantó un arco muy agradable.
    Tan pronto como Murong Yu se fue, Gu Nian comenzó a prepararse para su muerte y grandes asuntos.
    Primero fingió estar incómodo, y después de atraer al tonto Zhang Ma, jugó lastimosamente llorando, diciendo que no quería ser el ave de la prisión de su hermano o tener incesto con su hermano, porque se vio obligado a hacerlo.
    Al final, sacó a relucir a los padres que son amables con la madre de Zhang para despertar empatía, diciendo que sus padres definitivamente no quieren verlo así. Si los padres saben en el cielo, definitivamente temblarán de ira y querrán Golpeó a su hermano hasta matarlo No quiere ver a su hermano Lo golpearon hasta matarlo, así que le rogó a Mamá Zhang que lo rescatara.
    La madre de Zhang se unió a la familia de Murong como sirvienta cuando ella tenía dieciséis años. En ese momento, su madre tenía cáncer y fue ingresada en la unidad de cuidados intensivos. Sus facturas médicas costaban decenas de miles por día. Su familia pobre no podía pagar tanto gastos.
    Desesperada, abandonó la escuela para buscar trabajo y encontró a la familia de Murong. En ese momento, pensó que si no la contrataban, tendría que pararse en la calle y ser prostituta por cincuenta yuanes la vez.
    Pero, afortunadamente, la madre de Gu Nian se enteró de la experiencia de vida de Zhang al final, por lo que la contrató fuera de lo común y primero gastó una gran cantidad de dinero para ayudar a pagar los gastos médicos.
    Ese dinero no fue nada para la madre de Gu Nian, pero fue una gracia que salvó la vida de una niña que casi fue obligada a convertirse en prostituta. Posteriormente, Mama Zhang se quedó en la casa de Murong todo el tiempo, porque cuando era joven, estaba acostumbrada a las cosas sucias de los hombres apestosos, por lo que era una defensora del matrimonio y no tenía hijos, por lo que consideraba a los dos hijos de su benefactor como casado.
    Sin embargo, no esperaba que el hermano mayor al que cuidaba y creció le hiciera ese tipo de cosas a su hermano menor. Tal como dijo Murong Nian, si el benefactor supiera desde el cielo, estaría muy triste, ¿verdad?
    【Xiao Nian, puedo rescatarte, pero ¿qué debo hacer? 】Wang Ma rápidamente hizo un gesto y miró ansiosamente las tres cerraduras plateadas en la puerta dorada de la jaula.
    "Wang Ma, sé dónde puso la llave mi hermano. Está en la capa intermedia del libro "El pájaro del amor prisionero" en la tercera fila de la estantería de su habitación", Gu Nian extendió la mano desde la cerca de la jaula, y dijo: "Sí. Está bien, Wang Ma, ¿puedes prestarme tu teléfono móvil? Quiero llamar a mi amigo. "
    Wang Ma le entregó un teléfono móvil viejo a Gu Nian, se dio la vuelta y corrió escaleras arriba con entusiasmo.
    Gu Nian presionó un número de memoria, pero solo sonó una fría voz femenina desde el lado opuesto: "El usuario que marcó no está disponible temporalmente, vuelva a llamar más tarde".
    Gu Nian no tuvo más remedio que cambiar otro número y finalmente se conectó. fue respondido en segundos, en el momento en que escuchó su voz, el tono de la otra parte obviamente estaba manchado de lágrimas, y le preguntaron con ansiedad dónde estaba.
    Le dio a la otra parte un gran pulgar hacia arriba en su corazón y colgó el teléfono después de explicar algunas palabras muy brevemente.
    Wang Ma robó con éxito las llaves rápidamente, y después de abrir la gran cerradura plateada una por una, Gu Nian debería haberse ido de aquí directamente, después de todo, quedarse un minuto más significa un minuto más de peligro.
    Sin embargo, Gu Nian todavía corrió hacia el segundo piso bajo la mirada sorprendida de Wang Ma. Corrió todo el camino hasta la habitación de Murong Yu y encontró el collar de aretes de piedras preciosas moradas que le había dado Fu Muyuan. Inesperadamente, su hermano dijo que ya lo había tirado. lejos, pero solo le estaba mintiendo, pero de hecho todavía no lo tiró.
    Gu Nian puso el collar en el bolsillo más cercano al corazón y le contó a Wang Ma sobre su plan de escape. Debido a que había cambiado con 333 por el paquete de habilidades perezosas de "comprender el lenguaje de señas de un vistazo", ahora no es difícil para él comunicarse con Wang Ma.
    【Está bien, voy a conducir ahora. Ten cuidado cuando salgas, pero no dejes que Xiao Yu se entere y te atrape de nuevo. 】
    Wang Ma fue al garaje para conducir un automóvil con ventanas recubiertas de negro, mientras que Gu Nian se escondió debajo del asiento trasero. Wang Ma condujo el automóvil hasta la puerta de la cerca tallada en oro. Como era de esperar, su automóvil pronto estuvo protegido. guardaespaldas lo detuvo.
    "¿A dónde vas?" El guardaespaldas líder miró hacia el asiento trasero del auto.
    [Sal a comprar ingredientes para cocinar y bocadillos para el joven maestro. 】Wang Ma rápidamente hizo señas en lenguaje de señas.
    Es una pena que el guardaespaldas no pudiera leerlo en absoluto, por lo que Wang Ma tuvo que sacar su teléfono móvil y escribirlo para que él lo leyera.
    "Entonces, ¿por qué sales a esta hora? ¿No suele ser por la mañana?", El guardaespaldas miró con desconfianza a Wang Ma, como si tratara de leer algo en su rostro.
    Gu Nian, que estaba acurrucado debajo del asiento trasero, escuchó esta pregunta y su corazón latía como un tambor. Si los guardaespaldas lo encontraran y lo sacaran esta vez, entonces definitivamente terminaría cuando regresara.
    [Debido a que el joven maestro de repente quería comer macarons y seguía discutiendo con el joven maestro que quería comerlos, el joven maestro estaba molesto, así que me ordenó que saliera y los comprara primero. ] Después de escribir, Wang Ma envió el teléfono por la ventana nuevamente.
    El guardaespaldas encabezada quería hacer más preguntas, pero un guardaespaldas bajo que estaba junto a él lo retuvo: "Ella ha estado trabajando aquí durante 20 o 30 años y todavía es tonta. ¿Qué podría estar mal? ¿Por qué no lo dejas?" sacarla rápidamente?" De lo contrario, cuando el joven maestro se ponga ansioso y haga una rabieta, el patriarca Murong definitivamente se pondrá furioso, y entonces tendremos dificultades". Sin ningún peligro, el auto
    de Wang Ma chocó contra un pequeño obstáculo y se detuvo. suavemente La villa y el automóvil se alejaron gradualmente, y cuando estuvieron fuera de la vista del guardaespaldas, Wang Ma pisó rápidamente el acelerador y se alejó de la residencia del diablo con Gu Nian.
    Cuando llegó a la entrada de un viejo café, Gu Nian metió una tarjeta en la mano de Wang Ma.
    "Wang Ma, gracias. Nunca olvidaré su gracia salvadora. Esta es una tarjeta bancaria en el extranjero. Es una pequeña recompensa por su gran amabilidad. Por favor, acéptela"
    . No tuvo más remedio que poner la tarjeta en el asiento del pasajero y luego saltó del auto.
    Al no ver a nadie alrededor, dio un paso adelante con cautela y se preparó para caminar hacia un callejón acordado. Caminó apresuradamente y rápidamente, pero cuando el final del callejón se acercaba a la esquina, una sombra negra cruzó repentinamente otro callejón. Agarró su mano.
    "¿adónde vas?"
    Gu Nian se sorprendió de inmediato, volvió la cabeza hacia atrás con sudor frío goteando por su frente y miró una cara con ojos inyectados en sangre y una barba sin afeitar.
    "Nian Nian, durante más de un mes, ¿sabes que me estoy volviendo loco buscándote?" El hombre abrazó los hombros de Gu Nian con fuerza, como si quisiera frotar a Gu Nian entre sus brazos.
    No debería estar mintiendo, porque su condición puede reconocerse a simple vista que es muy mala, los ojos de flor de durazno verde lago originalmente brillantes no solo se vuelven opacos, sino que también se cubren con inyectados de sangre rojos que no han descansado bien, y el verde crece la barba en su mandíbula.Cuando ella salió, se volvió extremadamente decadente, y su cabello largo, sedoso y suave también perdió su brillo dorado habitual.
    "..." Gu Nian frunció los labios, pero no pudo decir nada.
    "Pero está bien, Nian Nian, puedes pensar en mí primero cuando encuentres dificultades, sabes que tienes que llamarme primero ... Cuando pienso que Nian Nian me ama más, estoy muy feliz ..." Yan Chuyu apartó ligeramente
    la cara, tomó las puntas de los oídos de jade blanco de Gu Nianying de un bocado y las chupó, mordió y frotó lentamente.
    Si la otra parte supiera que llamó a Fu Muyuan porque nadie respondió, entonces lo llamó a él, ¿seguiría siendo tan feliz entonces?
    Aunque los dos concertaron una cita para encontrarse en el callejón trasero del café, el poder de la familia Murong se distribuye por toda la Ciudad A, y este definitivamente no es un lugar para quedarse por mucho tiempo.
    Yan Chuyu llevó a Gu Nian a un automóvil común y corriente y condujo lo más lejos posible por la pequeña carretera. Cuando finalmente abandonaron la Ciudad A y llegaron a su destino, los dos finalmente se relajaron.
    Yan Chuyu condujo otros tres o cuatro kilómetros. Después de detenerse en un edificio residencial igualmente discreto en el desierto, se inclinó para acariciar un lado de la cara de Gu Nian y luego lo besó con fiereza, como para hacer esto. Es como compensar el Besos debidos desde hace más de un mes.
    Gu Nian estaba tan emocionalmente conmovida por el beso que una atmósfera ardiente y ambigua se encendió instantáneamente en este pequeño espacio confinado. Gu Nian extendió su mano para desabrochar la ropa de Yan Chuyu, y los dos rápidamente se abrazaron desnudos.
    Debido a que el asiento del conductor está obstruido por el volante, es un inconveniente hacer negocios. Yan Chuyu se dio la vuelta y se acercó al asiento del pasajero. Mientras amasaba y apretaba los senos redondos de Gu Nian con la mano izquierda, bajó el volumen con la mano. mano derecha Dejando el asiento detrás de Gu Nian.
    "Sí, um ..." Gu Nian no pudo evitar gemir cuando sintió que la polla caliente de Yan Chuyu se deslizaba de un lado a otro sobre su coño mojado.
    Tan pronto como se bajó el asiento, los dos cayeron hacia atrás. Aunque el espacio era mucho más grande que antes, todavía era incómodo. Debido a que Yan Chuyu tenía miedo de presionar a Gu Nian, cambió sus brazos alrededor de la cintura de Gu Nian y se volvió. Luego, Gu Nian se inclinó sobre él.
    "Chu Yu, tu marca de nacimiento..." Las yemas de los dedos blancas y de jade de Gu Nian trazaron poco a poco la marca de nacimiento de color rojo oscuro en la parte interna del muslo de Yan Chuyu, sus ojos de color marrón claro flotaban, e incluso Yan Chuyu no podía notar la diferencia. emociones
    Es la misma persona, realmente la misma persona...
    Resulta que cariñoso y cariñoso son la misma persona, paranoico y manso son la misma persona, abstinencia e indulgencia son la misma persona...
    "Estaba ahí al nacer, don ¿no te gusta? Si no te gusta, encontraré a alguien para quitar la marca de nacimiento inmediatamente después de que nos vayamos ".
    Yan Chuyu apretó las nalgas suaves y bonitas como melocotón de Gu Nian con sus manos generosas y presionó sus dedos delgados allí Deslizándose de un lado a otro en la ingle profunda.
    "No, Chu Yu, no tienes que hacer esto, me gusta mucho..." En el estrecho espacio del auto, Gu Nian se inclinó y besó la marca de nacimiento en forma de mariposa de Yan Chuyu.
    Su beso fue muy ligero, como una mariposa tocando otra mariposa impresa en su pierna. Cuando se levantó, incluso lamió el glande redondo ensangrentado de Yan Chuyu con la punta de la lengua, como lamiendo una paleta helada. Igual, tan meticuloso que incluso cada pequeña coronal. Se ha cuidado la ranura.
    Es tolerable, pero la polla no lo es.
    Los ojos de flor de durazno verde lago de Yan Chuyu inmediatamente encendieron dos deseos furiosos, su gran mano se deslizó hacia adelante, su mano derecha rascó los labios gordos y erguidos de Gu Nian, y luego estiró las palmas de las manos hacia los lados hasta la parte más ancha, separando los labios blancos de Gu Nian por mucho tiempo. piernas.
    "Nian Nian, te extraño mucho... Ni siquiera sabes cómo llegué aquí este mes..."
    Yan Chuyu besó a Gu Nian indiscriminadamente, frotando al orgulloso Xuefeng con quien no había visto en mucho tiempo. ambas manos, empujando su entrepierna hacia arriba, la lanza gruesa se disparó en el agujero, y el pene estaba tan hambriento y sediento que atravesó directamente las capas de carne tierna.
    Cuando entró por primera vez, Huaxue aún no se había acostumbrado del todo, y la carne suave se aferraba con fuerza a la gran polla de Yan Chuyu, haciéndole casi imposible moverse.
    Yan Chuyu apretó los dientes con fuerza, su espalda se tensó y empujó su gran polla morada dentro de nuevo, Gu Nian gritó "Ah", la carne rosada y tierna como una pequeña ventosa se estiró blanca y dolorosa. De repente, chorros de líquido de miel brotaron de las profundidades del útero.
    El agua lasciva se vertió sobre la gruesa y penetrante polla, y salpicó por todas partes a lo largo de cada vena de la carne.
    "Ah, Chu Yu, es demasiado grande ... Sal, sal un poco ..." Las largas piernas de Gu Nian estaban envueltas alrededor de la espalda de Yan Chuyu, lágrimas cristalinas colgaban de las esquinas de sus ojos y sus labios como cereza. Los pétalos gritaron un poco y el hombre gimió aún más fuerte.
    "Nian Nian, Nian Nian ..."
    El gruñido ronco de Yan Chuyu seguía resonando en los oídos de Gu Nian. Su fuerte brazo sostenía las nalgas blancas de Gu Nian. Tan pronto como lo soltó, Gu Nian cayó y se sentó en su sofocada columna de carne morada.
    De esta manera, la polla hinchada y terriblemente grande se insertó a una profundidad sin precedentes, y fue de abajo hacia arriba. Succionó desesperadamente la cabeza redonda y enorme del pene de Yan Chuyu y se la tragó por dentro.
    "Papapa" hubo un sonido de cópula lujuriosa en el auto, y "Guji Guji" salpicó agua lasciva del coño rosa que se retorcía uno tras otro, y pronto mojó el asiento de cuero debajo de los dos.
    "Sí, Chu Yu, no me pellizques las tetas... Uh, me duele mucho, no me las pellizques..."
    Yan Chuyu fue muy obediente y dejó de pellizcar, pero sacó su lengua roja brillante en el areola rosa pálido Dando vueltas en círculos, lamiendo y lamiendo.
    Envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Gu Nian con su mano derecha e hizo un movimiento de pistón, y frotó el pene pequeño de Gu Nian con su mano izquierda, enfocándose en el pene sensible, y pronto Gu Nian eyaculó directamente.
    Un fuerte olor a almizcle llenó el espacio hermético y, al mismo tiempo, era un poco como el olor a brezo.
    Yan Chuyu lamió los grandes y redondos senos de Gu Nian por ambos lados hasta que estuvieron húmedos, en su lugar chupó los pezones, sus afilados dientes estimularon los pezones que parecían cerezas, nunca se cansaba de eso.
    "Oh, Chu Yu, no, no ... no lo hagas más tarde ..."
    Yan Chuyu de repente perforó los brotes tiernos detrás de Gu Nian con las yemas de los dedos callosos, y solo presionó la próstata y frotó con fuerza Después de dos golpes , Gu Nian llegó al clímax de nuevo.
    "Ahhh, me corro de nuevo... ummm..."
    El coño de Gu Nian succionó con fuerza después del clímax, la gran polla de Yan Chuyu parecía estar envuelta con fuerza por una gran banda elástica, y su respiración se volvió cada vez más intensa. y más pesado, y el sudor en mi cuerpo es cada vez más fino.
    Empujó el agujero trasero de Gu Nian a una velocidad más rápida, mientras empujaba su cintura con fuerza, dejó que la gruesa y dura polla perforara el delicado cuello uterino una y otra vez, y lo folló más de doscientas veces, Gu Nian fue cogido hasta que sus ojos estaban huecos, y todo su cuerpo impotente para ablandarse en un charco de agua.
    Yan Chuyu dejó escapar un gruñido bajo, y después de que el pene asombrosamente largo golpeara las profundidades del útero, saltó repentinamente, y el eje del eje se congestionó e hinchó rápidamente, y se dispararon corrientes de corrientes calientes hirviendo, como lava volcánica en erupción. sin fin, se prolongó durante cinco o seis minutos.
    Gu Nian se desmayó por la esencia abrasadora, Yan Chuyu le acarició suavemente la cara y luego comenzó a ponerse la ropa.
    Envolvió a Gu Nian con fuerza en una manta delgada y salió del auto. Besó a Gu Nian en la frente con lástima y dijo suavemente: "Nian Nian, no te preocupes, no tengas miedo, nunca dejaré que nadie encuéntranos.”
    

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now