Campus 20

1.6K 155 0
                                    

    Desde que cogió a Gu Nian una y otra vez en el hotel, Duan Youke sintió que él y Gu Nian habían construido un muro alto, que Gu Nian nunca acudiría a él por su propia iniciativa y que no podía entrar.
    Justo cuando Duan Youke estaba abrumado y abrumado, recibió un mensaje de texto de Luo Xinjia, debido a los repetidos rechazos en vano, finalmente accedió a salir a cenar con Luo Xinjia.
    Pero no esperaba lo que dijo su amigo la última vez: "¿Está tratando de ahorcarte a propósito?"
    Él y Luo Xinjia cenaron en un salón privado de un restaurante chino. Luo Xinjia pidió un poco de sake, y después de unas copas de vino, se levantó y caminó frente a él y lo abrazó, dejando una mano libre para desatar su vestido. botón, revelando su pecho rubio e hinchado, "Yu Ke, yo, sé que te gusto... También estoy enamorado de ti... Tú Ke, estoy dispuesto..." Empujó furiosamente a Luo Xinjia. en ese momento
    , la silla se echó hacia atrás y emitió un sonido áspero, la imagen pura y encantadora anterior de Luo Xinjia se destruyó por completo, y se convirtió en una puta que descaradamente se quitó la ropa para seducir a otros en la sala privada del restaurante.
    "No quieras ser tan cariñoso aquí, ya tengo a alguien que me gusta. ¡Realmente no esperaba que fueras esa persona! ¡Vete, no me des asco!", empujó la puerta sin siquiera mirar. en Luo Xinjia.
    Cuando regresó al dormitorio, Duan Youke aún no se había recuperado de ese desagradable impulso, se arrepintió de haber sido engañado antes y casi golpea a Gu Nian por eso, lo que hizo que su relación siguiera siendo muy mala.
    Después de que Duan Youke se golpeó la cabeza con fuerza, se tumbó en la cama con una expresión aturdida. Recordó las palabras interrogativas de Gu Nian cuando le confesó a Gu Nian: "Dijiste que te gusto, ¿qué prueba usas?" Sí, él
    Cómo ¿Pruébalo? Antes de conocer a Gu Nian, nunca pensó que se enamoraría de los chicos. Siempre se ha jactado de que es un hombre heterosexual de acero, e incluso cuando se masturba, solo puede desahogar sus emociones viendo actrices audiovisuales.
    Solía ​​odiar más la homosexualidad y pensaba que era repugnante que dos chicos grandes estuvieran pegajosos, así que cuando escuchó que You Haoyi tenía novio, señaló la nariz de You Haoyi y lo regañó: "No te jodo amigo". !"
    Aunque Fu Muyuan luego se adelantó para reconciliarlo a él y a You Haoyi, este incidente se convirtió en una gran sombra en el camino de su amistad. Desde entonces, la relación entre él y You Haoyi se ha vuelto mucho más extraña.
    Duan Youke miró fijamente al techo, pensando que no podía ser gay después de todo, simplemente le gusta Gu Nian, y resulta que Gu Nian es un niño.
    Recordó las cejas y los ojos claros cuando Gu Nian lo regañó ese día, el niño era tan lindo incluso cuando lo regañó, con las mejillas abultadas, haciendo que uno deseara subir y pellizcarlo.
    ¿Cómo puede demostrar su amor? Hay muchas formas de demostrarlo, pero eligió la más extrema pero también la más efectiva.
    El sábado, las sombras de las nubes se movieron y cubrieron parte del sol, y el sol rodeado en el medio colgaba alto en el aire como un huevo escalfado, con el viento soplando, trayendo el calor a la cara.
    Tocaron la puerta de la penúltima sala de estudio en el lado derecho del tercer piso de la villa de la familia Duan, y la tocaron tres veces rítmicamente, y una voz masculina profunda y gruesa de mediana edad sonó en la sala de estudio: "Adelante". ." El cuero en el medio de la sala de estudio
    giró. Sentado en el asiento había un hombre de mediana edad de unos cuarenta años. Su piel bronceada era exactamente igual a la del niño que estaba parado frente a él, pero su rostro era majestuoso y su expresión era lleno de la agresión de un superior.
    "¿Qué pasa?" El hombre frunció el ceño y miró a la persona de enfrente.
    "Oye, Duan Yaoyou es suficiente, no te recogiste, ¿por qué eres tan cruel con tu hijo todo el día?" Una mujer con un vestido morado se paró junto al escritorio, sonrió y asintió con la cabeza a Duan Youke, luego él miró ferozmente a Duan Yaoyou.
    Duan Youke se ha acostumbrado durante mucho tiempo a la actitud de su padre, miró a su madre y luego volvió la mirada hacia la dirección de su padre.
    Pensando en lo que tendría que explicar más tarde, sus cejas se movieron incómodamente y finalmente dijo lentamente con voz profunda: "Mamá y papá, vine para decirles que tengo a alguien que me gusta". atónita, e
    inmediatamente Sus ojos se abrieron como platos, pensando que su hijo, que siempre había sido sencillo, por fin se había abierto, y por fin sabía cómo complacer a las chicas, casi derrama lágrimas de alivio y emoción.
    "No me importa cómo persigas a las chicas afuera, simplemente no mates a alguien". A Duan Yaoyou no le importaba en absoluto el historial de relaciones de su hijo. En su opinión, el amor de cachorro no es gran cosa, siempre y cuando él no saca hijos ilegítimos, basta con hacerse cargo de la propia clase cuando se ve afectada.
    Duan Youke apretó su mano derecha con fuerza en un puño, respiró hondo, luego frunció el ceño y soltó una bomba pesada, "Quiero decir, la persona que me gusta es un hombre como yo". Lin Shuying La sonrisa en su rostro se congeló por
    completo , y Duan Yaoyou, cuya expresión era indiferente en este momento, era como una bolsa de dinamita encendida. Golpeó la mesa con enojo, "¡Duan Youke, bastardo, dime otra vez!", Lo regañó. No le importan las personas,
    pero al mismo tiempo está lleno de vigor.
    "¡La persona que me gusta también es un hombre! Esa persona pertenece a la familia de Murong ..."
    Antes de que Duan Youke terminara de hablar, un cenicero arrojado desde el lado opuesto lo golpeó con fuerza en la cabeza y le dolió la frente. El líquido fluyó. por las cejas, y pronto, sus ojos eran de color rojo sangre, y su mundo se volvió escarlata y rojo brillante.
    "¿Acabas de decir que te gustan los hombres? ¡Nunca he nacido con un pervertido como tú! ¡Dime otra vez!", Duan Yaoyou saltó. Sus venas azules también estallaron en ira.
    "¿No puedes oírlo? ¿Cuántas veces necesito decirlo? Me gusta el joven hijo de la familia Murong, ¡Murong Nian! "También fue la
    primera vez que Duan Youke le habló a su padre en este tono, principalmente porque lo golpeó un cenicero, el dolor de cabeza se le estaba partiendo y la sangre que no dejaba de brotar lo mareó.
    "¡Pervertido repugnante! ¡Basura! Si te gustan los hombres, ¿dónde quieres entrar? Si no te gustan las mujeres, eres tan repugnante que quieres que te gusten los hombres. Es mejor para mí y tu madre dar a luz a ¡Un trozo de cerdo asado que darte a luz! ¡Te mataré! ¡Vamos a fingir que nuestra familia Duan nunca ha tenido un pervertido como tú
    ! a Duan Youke y golpeando violentamente.
    "¡No soy un pervertido!", Duan Youke fue golpeado hasta que se arrodilló en el suelo, la sangre fluyó por su hermoso y decidido lado de la cara hacia el suelo, pero simplemente no lo admitió, no pensó que estaba equivocado. .
    Lin Shuying lloró tanto que casi se desmaya, detuvo a Duan Yaoyou con firmeza, pero él la empujó fácilmente al suelo. El rostro de Duan Yaoyou estaba sombrío, levantó sus muletas en alto y golpeó a Duan Youke, su postura era como tratar de matarlo a golpes.
    Cuando era joven, como Duan Youke, también amaba el ejercicio físico, por lo que su estado físico siempre ha sido muy bueno. Si Lin Shuying no hubiera dicho roncamente al final, dijo el argumento del divorcio y abrazó la pierna de Duan Yaoyou con fuerza. desactivado.
    Después de eso, Duan Youke permaneció en el hospital durante más de una semana. Muchos de sus amigos vinieron a visitarlo uno por uno, pero no le dijo a Gu Nian que no volvería a la escuela hasta que la herida en su rostro. estaba casi curado.
    Pero la noticia de que había sido golpeado y herido se extendió como la pólvora. Por primera vez en su vida, Gu Nian tomó la iniciativa de encontrarlo y lo bloqueó en la entrada del dormitorio.
    "¿Cómo te lastimaste?" No había sonrisa en el rostro de Gu Nian, sus ojos temblaban levemente, como perlas y piedras empapadas en la corriente clara, brillando y las lágrimas podrían caer en cualquier momento.
    Duan Youke originalmente quería confesarle directamente a Gu Nian, diciendo que lo he probado, he probado que realmente me gustas. Pero cuando las palabras llegaron a sus labios, se convirtieron en angustia. No quería usar sus cicatrices para ganarse la simpatía de Gu Nian, y no quería cambiar su dolor por las lágrimas de Gu Nian.
    Así que se tragó la oración que había preparado y la reemplazó con una mentira: "Perdí una pelea con otra persona, no te preocupes por eso". "¿En serio?",
    Gu Nian levantó la mano y acarició el lado derecho de la cabeza de Duan Youke. La cicatriz un tanto horrible en el cabello negro de una pulgada, "No creo que nadie en la academia o por aquí pueda vencerte"
    . siendo quemado
    Bajó los ojos, sus pestañas temblaron y una lágrima rodó, "¿Le dijiste algo a tus padres?"
    "No, ¿por qué lloras mientras hablas? Oye, oye, tú, no llores... ¡Si vuelves a llorar, te besaré! "Las
    lágrimas de Gu Nian parecieron caer directamente al corazón de Duan Youke, se convirtió en un montón de malas hierbas desordenadas en su corazón, y el crecimiento vigoroso de las malas hierbas lo envolvió con fuerza, casi haciéndolo incapaz de respirar.
    Gu Nian no esperaba que la prueba que pronunció casualmente resultara en el cuerpo de Duan Youke cubierto de moretones, y el joven aún lo mantuvo oculto, por temor a que él lo supiera.
    Gu Nian ya no lloró, pero Duan Youke todavía lo besó.En el corredor extremadamente silencioso, en la luz ondulante y la sombra del polvo fino, Gu Nian fue presionado contra la pared por él, y los dos respiraron entrelazados.
    El beso de Duan Youke todavía era desconocido, pero muy dominante. Pellizcó la barbilla de Gu Nian con la mano derecha y frotó el par de pechos grandes y elásticos con la mano izquierda a través de una fina capa. Chupar y enroscar.
    La lengua ágil y cambiante lamió suavemente la mandíbula superior, cepilló suavemente los dientes blancos, la fragancia mentolada de Duan Youke pronto impregnó la boca de Gu Nian, Duan Youke parecía estar lamiendo y mordiendo una gelatina deliciosa, el beso fue ruidoso, y cuando lo soltó Gu Nian, todavía había un hilo plateado lujurioso en la comisura de su boca.
    "¡No me beses por casualidad!" Gu Nian levantó el pie y pisoteó las zapatillas de deporte blancas puras de Duan Youke.
    Para muchos niños, las zapatillas de deporte son su vida, y es lo mismo para Duan Youke. Su parte superior blanca y limpia pronto tenía una huella de zapato sucia, pero en ese momento no se sentía enojado en absoluto.
    "Si hablas en serio, puedes besar, ¿verdad?" Las puntas de los dedos delgados y uniformes de Duan Youke acariciaron los labios rojos e hinchados de Gu Nian de manera ambigua.
    ¡Gu Nian no se molestó en prestarle atención, y de repente lo empujó y luego se alejó sin mirar atrás!
    Aunque Gu Nian tenía una expresión a punto de explotar cuando se fue, Duan Youke sabía que ya no estaba enojado con él. Entonces comenzó a seguir el poste, aprovechando la situación para perseguirlo.
    "Murong, me siento tan mal, me duele la pierna ..."
    La respuesta de Gu Nian llegó de manera oportuna: "Hay una enfermería escolar abajo, busque atención médica a tiempo".
    "Murong, me duele mucho la cabeza, no puedo conciliar el sueño pensando en ti todos los días..." "
    Puedes tomar algunas pastillas para dormir, recuerda tomar una sobredosis, es mejor comenzar con una botella, dos botellas como base , tres botellas juntas sabrán mejor".
    "Murong, mi herida se abrió por segunda vez y sangré mucho. No viniste a verme. Estoy tan triste..."
    Gu Nian ni siquiera respondió. esta vez Duan Youke se quedó mirando el teléfono sin comprender durante mucho tiempo, después de confirmar que no entró nueva información, arrojó el teléfono y cerró lentamente los ojos con una cara cansada.
    Pero nunca pensaron que después de cinco minutos llamaron a la puerta de su dormitorio y siguieron llamando durante mucho tiempo.
    Duan Youke pensó que era un idiota que no trajo la llave. Estaba de mal humor y gritó: "Estúpido idiota, ¿ni siquiera sabes que la puerta está abierta? No puedes empujar la puerta por ti mismo". ? ¿Qué?, ¿Todavía quieres que tu tío te abra la puerta en persona?"
    Un minuto después, una persona a la que Duan Youke regañó como idiota entró con una cara apestosa, y la persona lo pateó con fuerza cuando vio Se tumbó en el sofá y tiró algo en una bolsa transparente pesadamente sobre su estómago.
    "¿Estúpido, eh? Maestro, ¿eh? "
    "Murong, yo, yo estaba equivocado. Pensé que eran esos estúpidos compañeros de cuarto. No sabía que eras tú". Gu Nian, inmediatamente se sentó como si todo su cuerpo estuviera completamente cargado.
    Abrazó la cintura de Gu Nian con fuerza, "Sabía que eras tan amable, no te quedarías de brazos cruzados, Nian Nian, eres tan amable y me trajiste medicina". No es suficiente, la muerte no es lo suficientemente completa
    , así que te daré algunas botellas más", Gu Nian lo miró con frialdad.
    "Nian Nian, te gusta hablar duro", Duan Youke estaba lleno de energía y sintió que ya no le dolía la cabeza, que no le dolían las piernas e incluso sus heridas estaban a punto de sanar. Su discurso a Gu Nian también se volvió más íntimo a medida que mejoraba su estado de ánimo.
    Gu Nian abrió la mano, se subió las piernas del pantalón y comenzó a ponerse en cuclillas frente a él para aplicarle la medicina. Duan Youke tenía muchas lesiones, especialmente en la espalda y la parte baja de la espalda, donde había una gran área impactante de moretones e hinchazones.
    Mientras Gu Nian le aplicaba la medicina, sus manos temblaban violentamente.
    "Está bien, no duele en absoluto. Te mentí antes. De hecho, solo quería verte.
    Duan Youke sintió dolor en su corazón. Originalmente, su lesión fue culpa suya. Todo estará bien. . Pero cuando vio los ojos sombríos y autocríticos de Gu Nian, y sintió el temblor de las yemas de los dedos abrasadores rozando su cicatriz, su herida que ya había sanado más de la mitad pareció doler aún más. No pudo evitar culparse a sí mismo en secreto, ¿Por qué sufrió? Esta grave herida entristeció a Gu Nian.
    "Está bien, está bien, Murong Nian, no te quedes callada, solo di algo, me haces sentir incómodo al verte así", Duan Youke se dio la vuelta y, aprovechando la falta de preparación de Gu Nian, enganchó las manos y tiró de él. directamente a los brazos.
    "Estúpido", lo regañó Gu Nian.
    "Buen chico, me regañaste tan pronto como apareciste, ¿no te pica?", Duan Youke sonrió con los labios curvados hacia arriba, y sus cejas y ojos malvados estaban llenos de sonrisas presuntuosas y relajadas.
    Enterró su cabeza con fuerza en el costado del cuello de Gu Nian. Después de oler por un rato, comenzó a besar y morder. Gu Nian luchó desesperadamente, pero Duan Youke levantó las rodillas y separó rápidamente las piernas.
    "Nian Nian, ¿quién te hizo tan fácil de engañar? Trajiste esto a tu puerta y no dejaré que te vayas fácilmente" Duan Youke se dio la vuelta y presionó a Gu Nian firmemente debajo de él.
    Mientras besaba los labios rosados ​​de Gu Nian, empujó la camisa de Gu Nian hasta que llegó a su pecho y se arrancó todo el cinturón.
    Los pantalones de Gu Nian fueron fácilmente quitados por él y arrojados al suelo. Sacó su polla gruesa, larga y lista para usar, y la frotó de un lado a otro contra la joroba de la vergüenza de Gu Nian.
    "Hmm ... Duan Youke, ¿estás loco? ¡Este es el dormitorio de la escuela! "Los hermosos senos blancos de Gu Nianying fueron tragados por un bocado, lo que obligó a su pecho a agitarse violentamente.
    "Nian Nian, no tengas miedo, esos idiotas han salido a comer y no regresaron tan pronto".
    Duan Youke sonrió frívolamente, movió sus delgados labios hacia abajo y presionó sus manos hacia arriba sobre el par de grandes y regordetes conejos blancos, la gran polla, que tenía más de veinte centímetros de largo y seis o siete centímetros de diámetro, estaba aplastada. el clítoris Después de algunas vueltas, estaba cerca del agujero de la flor.
    Enderezó la cintura hacia adelante y hubo un sonido de "soplo" sin previo aviso, el glande redondo de color rojo púrpura abrió repentinamente el orificio tierno y hubo una sensación intrusiva de ser jodido por un objeto extraño en el estrecho y estrecho pasaje.
    "¡Ah, no, no lo hagas! Márcalo rápido... es demasiado grande, woohoo, no lo soporto..." Gu Nian estaba tan dolorido que tenía sudor frío en la frente, trató de doblarse. su cuerpo hacia atrás, tratando de escapar de los azotes de la polla larga demasiado gruesa.
    Pero Duan Youke agarró a Gu Nian con una mano y rápidamente tiró de Gu Nian hacia atrás. Sabía que Gu Nian estaba adolorida, pero de hecho, también se vio obligado a moverse por la pared de carne rosa apretada y cálida.
    No tuvo más remedio que reducir la velocidad y empujar lentamente, uno hacia adelante y otro hacia atrás, uno hacia adentro y otro hacia afuera, muy suave, la lucha de Gu Nian disminuyó gradualmente e incluso se desbordaron algunos gemidos incontrolables de "hmmhhhh".
    La carne suave en el agujero de la flor se interesó gradualmente, se retorció y se contrajo vigorosamente, envolviéndose firmemente alrededor del pene con brazos gruesos como un bebé.
    Con el aumento en el número de bombeos, la delicada vagina comenzó a humedecerse gradualmente y el líquido lascivo se filtró en oleadas, hasta que el sexo feroz de Duan Youke se pulió en una superficie lisa.
    "Uf, no... salgas, sal, es demasiado profundo..." Gu Nian solo sintió que la sangre en otras partes de su cuerpo se había detenido, pero la sangre en las hendiduras de la parte inferior de su cuerpo se mantuvo. corriendo, y su rostro estaba caliente. Se pone rojo, y los latidos del corazón se aceleran.
    "Buen chico, será muy cómodo" Duan Youke levantó las largas piernas de Gu Nian y cargó las esbeltas piernas de jade blanco sobre sus hombros.
    El líquido goteaba cada vez más, y la polla gruesa, dura y larga de Duan Youke fue directamente hacia adelante, y los obstáculos se redujeron mucho. la carne que se retorcía estaba expuesta.
    El glande regordete e hinchado rozaba con fuerza esos cálidos y salientes puntos G. Los ojos de Duan Youke eran de color escarlata, y unas gotas de sudor caliente caían sobre su rostro.
    Su fuerza es cada vez más fuerte y más rápida, y la frecuencia de los golpes es cada vez más rápida. El pesado escroto negro golpea el valgo y la abertura blanquecina, y la polla realiza incansablemente movimientos de pistón uno tras otro. "Guji Guji" la polla como duro como una lanza jodió el cuello uterino estrecho y suave.
    "Ahhh, sal, duele tanto... Woohoo, es tan pesado y grande, sal de aquí..." Gu Nian Xiaoyu se sacudió violentamente y una vela blanca se disparó sobre el pecho de Duan Youke.
    Después del orgasmo, sus ojos se nublaron y sus ojos se cubrieron con una capa de niebla blanca de los árboles en la mañana.
    El corazón de Duan Youke se tambaleó cuando gimió, y su cintura se movió aún más vigorosamente, como la cintura de un perro macho, tan rápido como apareció una imagen residual, "Oye, solo has eyaculado dos veces, todavía es demasiado pronto. Mi objetivo es dejar que eyaculas hasta que no puedes eyacular, y dejas que eyacules hasta que solo exudas suero de próstata, para que Niannian siempre recuerde nuestro sexo esta vez". Entonces,
    Duan Youke, pequeña hada, ¿estás tratando de exprimirme seco? en el sofá de este dormitorio? Duan Youke, ¿qué clase de demonio eres? ¡Recomiendo encarecidamente una devolución!
    --

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora