Cultivo 13

603 77 0
                                    

-

La siguiente batalla estaba en su etapa intensificada, y el águila negra lanzó un grito agudo y penetrante, elevándose hacia la luz dorada en el cielo. Cada águila negra tiene un cuerpo enorme, con picos afilados y garras afiladas, y luces rojas sedientas de sangre que brillan en los ojos cosidos en la cabeza como botones.

Cuando se reúnen en cientos o miles, tienen el efecto de cubrir el cielo y el sol, y el brillante campo de hielo queda repentinamente envuelto en sombras.

Pero Xing Mu solo desliza ligeramente con la espada Feng Qing, y en un instante la luz dorada brilla, como un cuervo dorado abrasador que se eleva desde la punta de la espada. La luz deslumbrante hizo que del aterrador pico afilado del águila negra brotaran chorros de sangre, quien huyó asustada y de repente perdió su formación.

"¿Por qué ... cómo hiciste ..." El águila negra que perdió su orden corrió como una mosca sin cabeza, y Gong Ye, quien fue afectado por la fuerza interna del águila negra, escupió algunos bocados de sangre y dio un paso. retroceda tres veces.

Xing Mu se giró hacia un lado y golpeó nuevamente al águila negra frente a Gong Yeteng. Agregó algo de energía real a la espada y la luz dorada persiguió al vulnerable águila negra como un trueno como un relámpago.

Al igual que el viento otoñal que barre las hojas caídas, el águila negra fue apuñalada por la luz dorada y se convirtió en pequeños trozos de barro negro extremadamente sucio y voló hacia abajo.

Xing Mu levantó la mano para bloquearlo y se abrió una barrera transparente sobre su cabeza. Al mismo tiempo, volvió a resolver la fórmula de la espada, y su espada Fengqing, con un brillo parecido al agua que fluía como olas, de repente brilló intensamente.

Con un movimiento de su mano derecha, una poderosa espada salió de él, la espada humana se fusionó en una, Feng Qingjian sintió el aura asesina del maestro, resonando, como el rugido de un dragón enojado, perforando el cielo.

"¡No, no! No debes matarme..."

Gong Yeteng fue mordido por el águila negra y la mayor parte de su verdadera energía ya se había perdido. Además, no había tenido tiempo de cubrirla con una barrera en este momento, su cuerpo estaba cubierto de lodo negro que caía del cielo. , y parecía extremadamente avergonzado.

Desde que Gong Yeteng se burló de Gu Nian con palabras tan obscenas, Xingmu ya había decidido matarlo aquí. Ahora ni siquiera dudó por un momento, una luz dorada brilló hacia él, con un aura irresistible de aullido de viento y rugido, corrió directamente hacia él, atravesando el pecho de Gong Yeteng.

"Hermano mayor, hermano mayor ..."

Fue la primera vez que Gu Nian vio a Xingmu asesinar con sus propios ojos y fue abrazado por alguien en el aire, la persona lo abrazó con tanta fuerza que le dolió el estómago. Justo ahora Gu Nian no se atrevió a hablar, temiendo que distraería a Xing Mu.

Al escuchar la voz que venía del aire y sentir la coerción del reino que ya no estaba escondido allí, Xing Mu de repente perdió la compostura y se dio la vuelta sorprendido.

Gu Nian luchó desesperadamente en los brazos de Xuan Cenyu y trató de convocar una espada de hadas para resistir la moderación de Xuan Cenyu. Xuan Cenyu estaba un poco molesto por su perturbación y lo golpeó en el costado del cuello con un cuchillo, dejándolo inconsciente.

"¡Murong! Murong Nian ... ¡Xuan Cenyu, gran diablo, suelta a mi hermano menor! " Xing Mu miró fijamente a su hermano menor que se desmayó inconscientemente en los brazos de Xuan Cenyu, levantó su espada y voló en el aire.

"Me llevaré a este hombre", se burló Xuan Cenyu, la mano que sostenía la cintura de Gu Nian ni siquiera se levantó, solo hizo un sello con una mano y una tormentosa ola de aire blanco se precipitó hacia Xingmu.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now