Cultivo 23

645 73 0
                                    

El vapor de la nube fue rápidamente alejado y los espesos cúmulos parecidos a algodones se precipitaron hacia ambos lados como corderos corriendo. Una luz azul claro pasó a través del medio de las nubes blancas, y el Tianjun Excalibur dejó escapar un sonido de espada claro, lo que llevó a su maestro y a un joven a avanzar rápidamente.

Al atardecer en la montaña occidental, los majestuosos rayos de luz se extendieron desde cerca de Jinwu hasta el cielo. El pájaro cansado regresa a su nido y un cultivador con cinco sentidos es sensible. Gu Nian puede escuchar el canto del pájaro si escucha con atención.

"Está volando tan alto, papá..." El joven estaba bastante avergonzado y, contento, abrazó a Gu Nian con más fuerza y ​​apoyó la cabeza en el hombro de su papá.

"Levántate obedientemente, no me abraces" Gu Nian estaba un poco sin aliento por haber sido golpeado por él, inconscientemente frunció el ceño y se dio unas palmaditas en el dorso de la mano varias veces con la palma.

Gu Nian aprendió a controlar la espada a una edad muy temprana. La gente común generalmente tiene que ir al período bigu para dominar la técnica de control de la espada de manera competente, pero él ya es muy competente en el período básico. Esto, por supuesto, está relacionado con su Le gusta pasear por la escuela. Ha dominado el arte de controlar la espada durante tanto tiempo, pero es la primera vez que dirige a la gente.

"Papá, eres realmente increíble ..." Si Luochen no dudó en elogiarlo y estaba a punto de elogiar a su padre hasta el cielo.

"Buen chico, no me abraces..." Gu Nian estaba un poco distraído por el abrazo, y cometió varios errores al concentrar su verdadera energía para controlar la espada. Si su espada no fue forjada por el propio Qing Lan, yo' Me temo que él y Si Luochen se cayeron varias veces.

"Quiero abrazar, quiero abrazar, papá, tengo miedo a las alturas y tengo miedo de caer ..." Si Luochen lo soltó un poco como dijo, pero aún así se negó a soltarlo.

Volando a gran altura, el sonido del viento que pasa zumba alrededor de mis oídos y el vapor de agua se condensa en el aire. Después de volar durante mucho tiempo, Gu Nian sintió un poco de frío, pero lo extraño fue que el pequeño dragón detrás de él no parecía sentir frío en absoluto y su cuerpo se calentaba cada vez más. Gu Nian a través de su ropa lo sorprendió.

Gu Nian pronto se dio cuenta de que algo andaba mal, y un pensamiento ridículo cruzó por su corazón. Rápidamente controló la espada de hadas para detenerla y se dio la vuelta mientras sostenía la mano de Si Luochen, "Xiaolong, ¿qué te pasa, qué te pasa? ¿Por qué? ¿Tienes tanto calor?"

Si Luochen estaba temblando por todas partes, su rostro y sus manos estaban enrojecidos por el calor, un fuego abrasador ardía por todo su cuerpo e innumerables elementos violentos se juntaron para formar un torrente, arrasando su cuerpo.

Solo pensó que estaba enfermo y no quería que su padre se preocupara, por lo que se mordió los labios y guardó silencio desde el comienzo de la fiebre de su cuerpo, pero no esperaba que su padre se enterara.

"Yo, estoy bien, papá, yo... Papá, déjame en paz, llévame y sigue volando, no tenemos que apurarnos..." Su garganta parecía estar severamente escaldada por un hierro para marcar, y las palabras que pronunció fueron infinitamente roncas. Sin embargo, Si Luochen no se apoyó en Gu Nian ahora, sino que simplemente apoyó su cuerpo con las manos de Gu Nian.

"¡Tonterías! ¡No me digas antes si te sientes incómodo! Ya eres así, ¿cómo podría seguir pensando en apresurarme?" Gu Nian estaba tan enojado que su nariz y orejas humeaban, levantó la mano y golpeó una castaña. En Si Luochen, el ataque fue feroz, pero el ataque fue inútil en absoluto.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now