Doomsday 3

1.6K 147 0
                                    

    La luz de la luna se derramó sobre el rostro tallado en hielo de Qi Junyao como un velo ensangrentado, el puente de su nariz era como un pico y sus labios delgados de color claro estaban ligeramente separados. Era como un niño lleno de curiosidad e ignorante de los asuntos mundanos. , pidiéndole consejo a Gu Nian, problema sexual.
    Gu Nian se detuvo en su lugar, le dolía la garganta y le picaba.
    Qi Junyao apoyó su mano derecha en el alféizar de la ventana, mirando las esquinas de los ojos enrojecidos de Gu Nian sin parpadear, frotó ligeramente el alféizar de la ventana varias veces, como si estuviera acariciando a su amante.
    "¿Es cómodo? Te escuché gemir, me lo dijiste en ese momento", Qi Junyao vio que Gu Nian estaba en silencio y se dijo a sí mismo.
    La atmósfera parecía congelada e incómoda, pero afortunadamente Qi Junyao no hizo más preguntas después de que terminó de hablar.
    Gu Nian, que bebió agua por la noche, tenía la garganta mucho mejor al día siguiente. De hecho, podría intercambiar una pastilla para la garganta con sabor a sandía por 333, pero debido a que todavía tiene que depender de esto para vender mal, no lo intercambió.
    El clima de hoy parece ser mejor que el de ayer, aunque la luna de sangre todavía está en el cielo, al menos las nubes oscuras ya no están allí, y hay hermosos rayos de sol como flores de frangipani cayendo.
    Cuando Gu Nian estaba comiendo galletas prensadas para el desayuno, accidentalmente vio un SUV de siete plazas estacionado en el patio trasero. Pensando en las llaves del auto que vio ayer en la habitación de Xiang Muhan, supuso que el auto debería pertenecer a Xiang Muhan. гòūщёηщū③.còм(rouwenwu3.com)
    Pero tal vez fue por falta de gasolina, o porque el edificio residencial al que iban a ir más tarde estaba relativamente cerca, por lo que Xiang Muhan no salió.
    En los últimos días, el saqueo y el acaparamiento de materiales a veces tienen un gran impacto en la vida y la muerte de una persona. Esto puede causar que la gente muera desafortunadamente, pero también puede ayudar a la gente a sobrevivir.
    Gu Nian, el edificio residencial donde van a buscar suministros esta vez está dentro de un rango de más de 1,000 metros, que no está muy lejos. No se han encontrado con grupos de zombis en el camino, y todo lo que encontraron fueron solteros. Zombi solitario.
    A excepción de Gu Nian, este es un equipo con muy buena efectividad de combate, por lo que no es necesario que el capitán lo haga por sí mismo, solo la chica Deng Yixin del equipo puede resolverlo sola.
    Llegaron al edificio residencial sin problemas, el edificio se alzaba sobre las ruinas, rodeado de cadáveres rodeados de moscas. El cadáver olía a hambre, y varias personas caminaron alrededor del cadáver con la boca y la nariz tapadas, y cada familia abrió la puerta para buscar suministros.
    Los cadáveres que se ven en la casa son muchos menos, pero el grado de descomposición no es inferior al de los cadáveres expuestos al sol debajo.
    Los suministros que consiguieron esta vez no fueron demasiados, pero tampoco demasiado pocos. Lo principal que pudieron llevarse fue algo de comida, medicinas, ropa y cuchillos.
    Debido a que sus compañeros de equipo son muy buenos, Gu Nian también recibe mucho crédito. Justo cuando estaba luchando por quitarse muchas cosas, vio a Qi Junyao sacar un anillo oscuro con una inscripción dorada.
    "Dame algo, ponlo aquí y te lo daré cuando regrese", la voz de Qi Junyao no estaba tan llena de lujuria como cuando le preguntó "¿Es cómodo hacer ese tipo de cosas?" anoche. , y ahora volvió a su habitual frialdad.
    Gu Nian observó impotente cómo la cosa frente a él volaba hacia arriba, y luego una imagen residual voló hacia el anillo de inscripción, ¡y los suministros que se le habían asignado desaparecieron milagrosamente!
    Buen chico, eso resultó ser un anillo de almacenamiento.
    Gu Nian, que había estado en el mundo real durante dos vidas, se quedó atónito por un momento y no se dio cuenta. Está bien que 333 lo deje pasar por el precario apocalipsis, pero no esperaba ver un cielo así. -Anillo de almacenamiento que desafía, y un anillo que desafía el cielo Habilidades que aún no puede poseer.
    Simplemente no seas demasiado envidioso, ¿de acuerdo?
    Después de buscar en todo el edificio y confirmar que no había otros suministros disponibles, todos comenzaron a evacuar. Cuando llegaron, no encontraron ningún grupo de zombis o animales mutantes, por lo que transcurrió sin problemas, pero en el camino de regreso, estaban no tan afortunado.
    Primero, me encontré con salamandras mutantes, una de las cuales era tan alta como el piso, y uno de sus ojos era tan grande como la cabeza de un adulto, y cinco de ellas vinieron tan pronto como llegaron, atrapándolas en el medio como un asedio.
    Gu Nian estaba protegido por Xiang Muhan, y vio las habilidades de las otras personas una por una. Aproximadamente media hora después, la salamandra mutante se convirtió en un montón de carne borrosa y se pudrió en el suelo.
    "Uh, vómito ..." Gu Nian estaba casi vomitado por el fuerte olor a sangre, pero mirando a las personas a su lado, sus expresiones eran normales, como si ya se hubieran acostumbrado.
    Los animales mutados son los más comunes en los últimos días, pero también hay muchas plantas mutadas, y algunas son incluso más difíciles de tratar que los animales mutados.
    Debido a que acababan de encontrar una salamandra gigante, varias personas regresaron más rápido. Gu Nian tenía miedo y siguió de cerca a Xiang Muhan.
    "Ah..." De repente, una fuerza se envolvió alrededor de su tobillo, y esa enorme fuerza lo empujó hacia atrás, Gu Nian se tambaleó, perdió su centro de gravedad y cayó.
    Afortunadamente, Xiang Muhan reaccionó rápidamente y lo abrazó, las ramas del árbol devorador de hombres son muy largas y pueden extenderse infinitamente, con espinas afiladas por todas partes.
    Los dos fueron arrastrados hacia atrás medio metro, y con un movimiento de la mano derecha de Mu Han, un pequeño grupo de fuego negro salió disparado de la punta de sus dedos, y la rama del árbol devorador de hombres quedó instantáneamente rodeada de llamas.
    Y el fuego negro que Xiang Muhan usó esta vez es diferente de las llamas ordinarias que usó antes. Donde sea que pase el fuego negro, no se detendrá hasta que esté completamente quemado.
    Todo el árbol devorador de hombres se convirtió rápidamente en cenizas y voló por los aires. Los tobillos blancos y limpios de Gu Nian estaban cubiertos de manchas de sangre atrapadas por espinas afiladas, que estuvieron empapadas en sangre por un tiempo.
    Xiang Muhan presionó el hombro de Gu Nian, le indicó que no avanzara y luego se arrodilló a medias frente a Gu Nian. Levantó con cuidado la pierna derecha de Gu Nian y la dejó pisar su rodilla.
    "Xiang Muhan, creo que ese árbol extraño en este momento es probablemente venenoso, ¿por qué estás tan cerca de él? Je, quién sabe si su herida está infectada con veneno", Chang Yuzhuo miró a Mu Han. Siendo tan amable con Gu Nian, ella no pudo evitar curvar sus labios de manera sarcástica.
    "Es un árbol devorador de hombres, no es venenoso" Después de que Xiang Muhan detuviera la sangre del tobillo de Gu Nian con un pañuelo, se arrancó el dobladillo de la camisa, lo envolvió alrededor del tobillo de Gu Nian y comenzó a vendarlo.
    Vendó con mucho cuidado, moviéndose lentamente como si tuviera miedo de lastimar a Gu Nian, su figura alta y alta simplemente se arrodilló en el suelo, levantó los pies de Gu Nian y dejó que sus zapatos pisaran sus pantalones limpios y ordenados.
    Gu Nian no había comenzado a gritar de dolor, pero el hombre arrodillado frente a él frunció el ceño, sus labios se pusieron blancos, como si estuviera sufriendo por él.
    Al pensar en la gracia salvadora que llegó en los últimos días, el corazón de Gu Nian se hinchó, como si se hubiera plantado un pequeño brote verde, y ahora que estaba lleno de agua, comenzó a crecer vigorosamente.
    Gu Nian no pudo evitar apartar la cara, pero miró la cara de Qi Junyao tan fría como el hielo. El hombre estaba mirando a Xiang Muhan vendar su herida con disgusto y exudaba una presión de aire baja y deprimente por todo su cuerpo.
    ¿Qué le pasa a este tipo? Parece que nadie lo ofendió en este momento, ¿verdad? ¿Por qué se ve tan molesto ahora?
    Después de regresar a la residencia, Gu Nian comenzó a tomar una ducha. Medio mes después del fin del mundo, la energía en su área se cortó por completo, por lo que no pudieron tomar un baño caliente ni encender las luces.
    Sin embargo, Gu Nian le teme a la oscuridad en este mundo, el baño está oscuro y la habitación todavía tiene un poco de luz, y él es el único en la habitación, por lo que dejó un espacio en la puerta del baño para que el la luz de la habitación puede entrar.
    De esta manera, Gu Nian no tenía tanto miedo, se inclinó a medias y se echó agua fría. Tan pronto como se vertió el agua fría, fue realmente refrescante, pero no había manera, tenía que seguir lavando.
    Pareció haber un pequeño sonido, seguido de un "bang", la puerta del baño se abrió, Gu Nian estaba tan asustado que dejó caer el cucharón en su mano y se dio la vuelta rápidamente.
    La mano de Xiang Muhan todavía estaba en la postura de abrir la puerta, pero todo su cuerpo parecía estar arreglado por magia, el baño estaba abierto de par en par y entraba una luz.
    El joven en la habitación se inclinó hacia adelante y se paró frente al barril, sus nalgas de color melocotón estaban arqueadas y debido a un problema con su postura, sus puntos de acupuntura traseros, que eran tan rosados ​​como pétalos de cereza, se abrían y cerraban.
    Su figura es extremadamente curvilínea, y sus caderas y cintura forman una perfecta forma de S. El chico se dio la vuelta y estaba tan asustado por él que cruzó las manos para cubrir sus grandes tetas. Pero esos grandes pechos son demasiado grandes, no se pueden cubrir, están temblando, como dos grandes conejos blancos a punto de saltar.
    "Sí, lo siento... Yo, yo... Pensé que no había nadie aquí..." La sangre de Xiang Muhan se apresuró a su rostro, y su hermoso rostro se sonrojó.
    Estaba a punto de retroceder presa del pánico, pero a veces, cuanto más asustado estás, más probable es que crees problemas. No podía quedarse quieto, su pie derecho pisó el agua en el baño y se deslizó hacia adelante, y arrojó a Gu Nian al suelo.
    Pero, afortunadamente, reaccionó rápidamente, abrazó a Gu Nian y rodó hacia un lado, por lo que no presionó a Gu Nian.
    Su postura actual es un poco extraña, la mano derecha de Xiang Muhan está empujada hacia adelante, siente un toque húmedo de su mano, su mente está confusa, por lo que no se dio cuenta de inmediato de lo que estaba sosteniendo.
    Extendió su mano para envolver la parte suave y resbaladiza, y deslizó sus dedos callosos a lo largo de la fina hendidura, hasta que entraron directamente en un lugar cálido y extático.
    Los grandes pechos de Gu Nian presionaron contra los músculos de su pecho, y se apretaron por un momento.
    Cuando Xiang Muhan se dio cuenta de que su gran mano estaba envolviendo los tiernos y rosados ​​genitales de Gu Nian, se congeló y quiso sacar su mano, pero fue contraproducente. ¡El delgado dedo medio atravesó una gran parte nuevamente!     

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now