Blood Tribe 6

355 43 0
                                    

Su cabello negro oscuro y suelto estaba ligeramente levantado hacia atrás por el viento frío, y sus ojos rojos, que obviamente no estaban despiertos a primera vista, brillaban como gemas de color rojo intenso, sus ojos eran muy claros, pero con una frialdad condensada, inexplicablemente. Me recuerda a la luna de sangre.

A Gu Nian no le importaban en absoluto las miradas escrutadoras de los compañeros de clase que lo rodeaban y se sentó tranquilamente en su asiento.

Al ver que su colega, con vasos con fondo de botella de cerveza, estaba leyendo un libro de cuentos de hadas y mordisqueando un trozo de pan seco, le entregó el rollito de primavera caliente que tenía en la mano.

"Oye, gracias, gracias, Gu Nian, eres tan amable ..." El compañero de mesa inmediatamente tiró el pan difícil de roer que tenía en la mano. Después de todo, ¿quién no quiere comer algo de comida caliente? en invierno.

"Por cierto, para agradecerte por traerme el desayuno, te contaré algo en secreto".

"Dime" Gu Nian tomó un sorbo de leche de soja.

"Está en la ladera detrás del dormitorio de niños en el Edificio L. Hay un gran lobo blanco que se ha estado quedando allí últimamente. Está aullando sin parar todos los días. Es grande y feroz. Será mejor que no te saltes las clases y vayas a jugar allí. últimamente."

"Oh, ¿por qué está él allí?"

"Quién sabe, debe estar en celo. ¿No es casi la noche de luna llena? A la escuela no le importa, así que será mejor que lo evites. Después de todo, ¿no es así ellos, los hombres lobo? ¿Odias más a tus vampiros? Decenas de miles de años de hostilidad. La enemistad debe haber estado grabada en tus genes durante mucho tiempo ".

Gu Nian respondió superficialmente, pero en realidad no prestó mucha atención: después de beber menos de media taza de leche de soja, comenzó a comer palitos de masa fritos.

El sábado y el domingo fueron los dos días más placenteros para Xiao Jingting, especialmente después de llevar a Jiang Yuze a la cama, su deseo sexual quedó extremadamente satisfecho. Se divirtieron mucho en el hotel y permanecieron juntos día y noche.

Xiao Jingting a veces abusaba de sus parejas sexuales en la cama. Jiang Yuze sentía dolor y placer, pero a veces era demasiado y no podía soportar suplicar: "Jingting, no, no me pegues de nuevo, woohoo... "

Xiao Jingting temía asustar a la gente al principio, por lo que reprimió su deseo de ser violento y fingió ser un caballero, sosteniendo a Jiang Yuze en sus brazos, besándolo y consolándolo, "Lo siento, Yuze, fue mi culpa."

Sintiendo que la gruesa polla negra de Xiao Jingting‍‌‎‎‌trasero‎‍‎‌‍ todavía está insertada en su ‌‎‎‌pequeño‎‍‌‎agujero‌‍‍‌‎‎‌sacar‎‌‌‍‎venir‎‌‎‍, Jiang Yuze se sonrojó, "Bueno, estoy un poco cansado, Jing Ting, ¿puedes correrte rápido...?

"Yuze, eres el mejor, obediente y gentil" Xiao Jingting le dio a Jiang Yuze un beso en la punta de la nariz después de golpearlo fuerte varias veces.

"Simplemente sabes cómo convencerme..." Jiang Yuze jadeó y se inclinó hacia los brazos de Xiao Jingting.

"No estoy tratando de convencerte. Por supuesto que eres el mejor. No es que no sepas que me preocupo por esa persona. Eres un joven maestro de tan alto rango que no sabes cómo hacerlo". sentir pena por mí en absoluto." Xiao Jingting extendió la mano para agarrar los pezones de Jiang Yuze con una expresión de horror en su rostro.

"Acabas de decir eso delante de mí. De hecho, no estás dispuesto a ser tan duro con él en la cama, ¿verdad?", Jiang Yuze hizo un puchero con sus labios rojos que estaban hinchados por el beso y dijo con amargura.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora