Cultivo 17

649 74 0
                                    

Xuan Cenyu a menudo tiene pesadillas, pero Gu Nian, quien vino a este mundo para inspirarse a ser un pequeño pez salado que se dedica a su trabajo y se niega a levantarse, ha estado durmiendo muy profundamente recientemente. Pero aun así, Xuan Cenyu lo despertó y estaba teniendo una pesadilla, lo que muestra cuán feroces fueron las acciones de la otra parte.

El cuerpo de la persona que yacía a su lado seguía temblando, porque lo abrazaban con fuerza, por lo que Gu Nian rápidamente notó la anormalidad de Xuan Cenyu.

Vi finas gotas de sudor en su frente, un rostro blanco y hermoso lleno de impotencia, las pestañas de cuervo de la otra parte temblaban, sus manos estaban apretadas alrededor de su cintura, como un hombre que se ahoga sosteniendo una madera flotante que le salva la vida.

"¡No! Papá, no puedes matar a mamá... ah..."

"Madre, madre, no, no me dejes..."

Sintiendo que la persona que lo sostenía seguía pinchándolo en sus brazos, Gu Nian, que tenía sueño y sueño, se sintió un poco incómodo, pero no lo apartó.

"Murong, Murong Nian ..." La voz que lo llamaba cambió gradualmente a su nombre, y todo quedó detrás de él, algo sucedió en el sueño, Xuan Cenyu parecía nervioso y asustado, y sus largas pestañas estaban mojadas.

Tal Xuan Cenyu le dio a Gu Nian un sentimiento muy familiar por alguna razón, sintió lástima en su corazón y le devolvió el abrazo de manera inusual, "Yo soy ..."

Sólo dos palabras, pero parece tener poder mágico. La persona que estaba temblando y luchando en ese momento se quedó en silencio al instante, Xuan Cenyu inconscientemente enterró su rostro en el par de grandes tetas, oliendo la familiar fragancia de la leche, se durmió rápidamente y esta vez no tuvo más pesadillas.

Desde que Gu Nian fue encarcelado en el Reino de los Demonios, ha intentado innumerables formas de escapar. Aunque, afortunadamente, Xuan Cenyu no confiscó sus semillas de mostaza para ganarse una buena reputación con él, sino que aprisionó su verdadera energía.

Además, el dormitorio fue restringido nuevamente por Xuan Cenyu, debido a la diferencia en el reino, incluso Gu Nian, que recuperó su verdadera energía, no pudo escapar, sin mencionar que no podía usar ningún hechizo en este momento. Trató de escapar saltando por la ventana, pero había una pared invisible afuera de la ventana, y tan pronto como la tocara, rebotaría. La sensación de golpear la pared repetidamente era realmente mala.

Cada vez que Gu Nian se escapaba, Xuan Cenyu podía sentirlo y decía que cada vez quería castigar a Gu Nian, pero nunca lo hizo.

Aunque Gu Nian no sabía cuándo lo castigaría Xuan Cenyu por escapar, Anping, el guardián de la izquierda, no pensó que llegaría ese día, porque volvió a presenciar la transformación de Xuan Cenyu con sus propios ojos.

La ceremonia de coronación del clan Bhimu se completó con éxito hace dos días. Aunque el propio Xuan Cenyu no asistió, le ordenó a Zuo Guardian que asistiera con el cetro de nube de fuego del anterior Señor Demonio. El jefe del clan Bhimu se emocionó hasta las lágrimas. En el lugar, vertical y horizontalmente, juró ser leal al Señor Demonio de generación en generación.

El anterior Señor Demonio de la Secta Demonio era la madre de Xuan Cenyu, Luqiu Lexuan, quien era conocida como el Señor Demonio de la Nube de Fuego porque el arma mágica era el Cetro de la Nube de Fuego. Luqiu Lexuan había participado en la Guerra de Cultivo de los Tres Reinos, la Raza de los Monstruos y la Raza de los Demonios, y era muy respetado por un pequeño número de tropas demoníacas que dañaron gravemente a la Raza de los Monstruos sin dañar todas las plantas y árboles del mundo humano.

Incluso si es miembro de la Demon Race, todavía disfruta de una gran reputación en el mundo humano. El patriarca de la tribu Bimu incluso había visto la apariencia de hada del anterior Señor Demonio en aquel entonces. El actual Señor Demonio mostró esa cara e invitó a la importante arma mágica del Señor anterior a asistir. Por supuesto, estaba abrumado por la gratitud.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now