Cultivo 8

709 73 1
                                    

Mientras se llevaba bien, Gu Nian descubrió gradualmente que Qinglan era diferente a antes.

Parece que ha aparecido desde la retirada, y ahora se vuelve cada vez más evidente.

Es solo que las autoridades están obsesionadas, pero el propio Qinglan no ha notado nada inusual.

Gu Nian llegó al salón principal con una fragante sopa de lirio con semillas de loto y flor de durazno en una bandeja de madera. Después de obtener el permiso para entrar, abrió la puerta y miró, solo para ver a Qing Lan, que estaba vestido con un traje de brocado blanco puro con patrones oscuros de luz de luna, ya sentado junto al escritorio esperándolo.

El sándalo se está enrollando y proviene de la misma fuente que la fragancia del cuerpo de Qinglan, pero no puede cubrir la dulce y deliciosa fragancia de la sopa de flor de durazno.

Aunque Gu Nian había gastado puntos en 333 para canjear habilidades [habilidades de cocina], pero para mantener la personalidad, aprendió la receta de esta sopa de flor de durazno, semillas de loto y lirio de Xingmu.

Al pedir prestadas flores para ofrecer a Buda, honrar al maestro con las habilidades aprendidas del hermano mayor, Gu Nian también sintió que era un poco cabrón, pero afortunadamente el hermano mayor era magnánimo y no se preocupaba por estas cosas con él.

Aparte de este plato de sopa de flor de durazno, Gu Nian todavía no sabe hacer nada más en la superficie, por lo que no mejora su reputación de perezoso y casual.

Pero esta vez llegó muy tarde. Los días de semana, siempre que Qinglan no se retire, presentará sus respetos a tiempo por la mañana y traerá sopa de flor de durazno a Qinglan para la cena.

"Maestro, este discípulo sabe que no te gustan los dulces, así que hoy cambié deliberadamente la receta y no agregué azúcar. Maestro, ¿te gusta si lo pruebas?"

Después de que Gu Nian realizó una ceremonia de discípulo, de repente miró los ojos largos y estrechos de Qinglan que estaban tan fríos como manantiales, se sorprendió y no pudo evitar bajar la cabeza nuevamente.

"¿Por qué te levantaste tan tarde hoy?" Qing Lan ni siquiera miró la sopa de flor de durazno en la mesa, sus ojos se volvieron varias veces hacia el rostro de Gu Nian y su mano derecha se movió ligeramente.

Gu Nian no esperaba que hiciera esa pregunta, tres o cuatro palabras pasaron por su mente y finalmente eligió la más segura: "Maestro, lo siento, este discípulo duerme demasiado y accidentalmente se quedó dormido".

Es solo que sus delgadas piernas que estaban en medio de la habitación temblaron levemente, como si lo hubieran usado en exceso anoche.

Esta fue la primera vez que Qinglan no bebió la sopa de flor de durazno cuidadosamente preparada por Gu Nian.

En los nueve años que Gu Nian ingresó a la secta de Qinglan, hubo más de 3280 días. Aunque Qinglan ya había ayunado, excepto durante el período inicial, nunca rechazó las intenciones de Gu Nian después de eso.

Sin embargo, hoy Qinglan ni siquiera lo miró. Gu Nian sintió algo y no lo instó ni se lo recordó, solo frunció los labios ligeramente.

La depresión de Gu Nian solo duró aproximadamente media barra de incienso, y pronto sacó un libro de práctica de la mostaza almacenada con entusiasmo y vino a preguntarle a Qinglan al respecto.

"¿Por qué no viniste a pedirme consejo ayer y anteayer?" Qinglan simplemente dejó a Gu Nian a un lado intencionalmente, y cuando vio un libro extendido frente a él para bloquear su vista, se volvió para mirar a Gu. Nian, "¿Estás flojo?"

La mano de Gu Nian que sostenía el libro se congeló de repente y sus labios rosados ​​​​se movieron mucho, pero no pudo encontrar una palabra de explicación.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now