Blood Tribe 10

371 39 1
                                    


Era como una gota de lluvia cayendo en el lago. Al principio, no lo notó porque las gotas de lluvia eran demasiado pequeñas. Cuando caía más y más lluvia, haciendo que aparecieran ondas en la superficie del lago, Jiang Yuze se dio cuenta de que algo andaba mal.

Xiao Jingting se ha sentido perdido y angustiado recientemente. Jiang Yuze seguía preguntando preocupado, pero Xiao Jingting solo dijo que algo pasó en casa.

El líder del Clan Serpiente del que depende la familia Xiao ha estado involucrado recientemente en una demanda que pone en peligro su vida. Jiang Yuze sabe que la familia Xiao originalmente dependía de la ayuda de la gran familia para hacer una fortuna, pero ahora la cantidad de empresas La disposición a cooperar con su familia ha disminuido drásticamente, e incluso los bancos no están dispuestos a cooperar con él. Tai está dispuesto a prestarles dinero. El jefe de la familia Xiao ha estado muy ocupado recientemente y está pidiendo ayuda en todas partes.

La afirmación de Xiao Jingting de que algo sucedió en casa probablemente era cierta, pero Jiang Yuze siempre sintió que era más que suficiente.

Xiao Jingting quería tener relaciones sexuales cuando estaba ansioso, así que jaló a Jiang Yuze y quiso darle una buena cogida, pero Xiao Jingting no sabía lo que estaba pasando recientemente. A menudo eyaculaba media hora después de follarlo, y Luego se volvió suave, tan impotente que Jiang Yuze ni siquiera podía obtener ningún placer sexual.

La decepción en el corazón de Jiang Yuze se convirtió en una mala hierba. Sostuvo el pene de Xiao Jingting en su mano y lo frotó, esperando tener una erección rápidamente y follarlo tan ferozmente como antes.

Pero el pene que tenía en la mano era como un gusanito blando, salvo la parte superior que todavía estaba mojada con agua, pero nunca se había vuelto duro.

Al principio, Jiang Yuze solo pensó que Xiao Jingting fue golpeado por su familia y que mejoraría después de un tiempo. Pero una vez, Xiao Jingting fue al baño a darse una ducha y accidentalmente vio las deslumbrantes fotos de sexo y amor en su teléfono móvil.

¡Los protagonistas de las fotos son todos Xiao Jingting! Lo presionaron en el sofá y lo follaron, con una fea polla en la boca y dos pollas negras insertadas en su espalda.‌‍Ba‎‎‍, ¡en realidad dos dragones entraron a la cueva!

Jiang Yuze nunca había pensado que Xiao Jingting fuera tan coqueta y promiscua.

[¿Has visto estas fotos? Si quieres que borre los negativos, págame 100.000 yuanes. 】

Jiang Yuze se apresuró a cerrar sesión en WeChat aturdido, fingiendo no leerlo, y huyó de la residencia de Xiao Jingting con una cara tan blanca como el papel. Cuando Xiao Jingting salió de la ducha y lo llamó para preguntar, solo dijo que estaba no se sentía bien y se fue primero.

Su amor por Xiao Jingting era originalmente un palacio alto y fuerte, pero Xiao Jingting, que lo había estado follando y golpeándolo con un látigo, en realidad se rindió a los demás y todavía era tan arrogante que incluso fue a ser azotado por otros.

Esto provocó que los pilares que originalmente sostenían el palacio se separaran repentinamente y el magnífico edificio se derrumbara. Jiang Yuze sollozó por un momento y envió un mensaje de texto de ruptura a Xiao Jingting. Al segundo siguiente, inmediatamente publicó un mensaje en Moments para llorar a su amor perdido.

Los chicos que habían estado persiguiendo a Jiang Yuze antes vieron su triste y triste círculo de amigos y rápidamente le preguntaron sobre su bienestar. Jiang Yuze miró los nuevos mensajes que llegaban con frecuencia y supuso que pronto podría encontrar a su nuevo amor.

Xiao Jingting no ha podido ponerse duro recientemente, e incluso si reacciona, no durará mucho. Él mismo lo descubrió hace mucho tiempo. Además, originalmente quería divertirse con Jiang Yuze, así que Jiang Yuze quería romper con él, pero no se lo tomó en serio en absoluto, fingió enviar algunas palabras de súplica y luego fingió tener el corazón roto y estuvo de acuerdo.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora