Cultivo 14

618 76 0
                                    

Las pestañas de cuervo del joven temblaban, sus ojos estaban caídos y las puntas de sus ojos estaban extremadamente rojas por el insulto, y fue aún más emocionante verlo intimidando.

"¡¿Qué le hiciste a mi hermano mayor?!" A pesar de que sus manos estaban bajo control, Gu Nian miró enojado a Xuan Cenyu con ojos escarlata, su expresión feroz lo hacía parecer un pequeño lobo enojado.

Xuan Cenyu originalmente quería burlarse de él con algunas palabras más, pero al ver que el chico Qinglang parecía estar a punto de llorar, se tragó la frase burlona original.

"No está muerto, solo está herido" Xuan Cenyu se sentó junto a Gu Nian, uno frente al otro, y presionó fuertemente la mano de Gu Nian con ambas manos para evitar que luchara.

"¿Cómo está mi hermano mayor?", Preguntó Gu Nian con nerviosismo, tragando un bocado de saliva.

"Tu hermano mayor, por supuesto ..." Xuan Cenyu agitó su mano y un aire de demonio negro brotó de sus dedos, convirtiéndose gradualmente en dos fuerzas gigantes invisibles para reprimir la mano de Gu Nian.

"¿Quieres saber tanto? No quiero decírtelo" Xuan Cenyu puso sus largas piernas en el reposapiés al lado de la cama y se puso de pie con una sonrisa relajada en su rostro.

Se inclinó y recogió la daga que acababa de arrancar, miró cuidadosamente los patrones finos y densos en la empuñadura, y después de mirarla por un rato, se sintió aburrido y luego miró hacia otro lado.

Xuan Cenyu caminó lentamente hacia Gu Nian sosteniendo la daga, Gu Nian miró la daga reluciente en su mano derecha, no pudo evitar sentirse un poco nervioso y enderezó la cintura.

"Según tu cultivo, ¿todavía quieres lastimarme? ¡Ingenuo!"

Xuan Cenyu tiene una apariencia hermosa y cuando sonríe, se ve hermoso, sombrío y frívolo.

Cuando no sonreía, sus rasgos faciales demasiado distintivos lo hacían lucir anormalmente frío y severo. Además, su piel era fría y pálida, sus ojos eran indiferentes, su cabello negro estaba teñido de púrpura y todo su cuerpo estaba lleno de El aura del diablo negro se ve turbia, turbia y aterradora.

Pero, afortunadamente, Xuan Cenyu estaba sonriendo cuando dijo esto.

De hecho, ya sea que sonría o no, Gu Nian no le tiene miedo en su corazón. Es solo que a veces tengo que dejar el conjunto de personajes, Gu Nian lo miró con odio con sus ojos húmedos y se mordió el labio inferior con fuerza, como si quisiera comerse su carne cruda.

"¿Por qué me miras así? No te hice nada, solo te invité a la Santa Iglesia como invitado".

La daga en la mano de Xuan Cenyu no tenía funda, movió ligeramente los dedos y usó poder mágico para condensar una funda plateada.

Lanzó la daga hacia arriba, sostuvo la vaina con el revés, presionó la empuñadura que simbolizaba la seguridad contra la barbilla de Gu Nian y levantó suavemente la cara de Gu Nian como un pródigo.

"¡Heriste a mi hermano mayor!" Gu Nian parecía estar enojado por la acción de Xuan Cenyu, y su mano derecha, que estaba aprisionada por la energía del diablo negro, se cerró en un puño frente a Xuan Cenyu sin ningún ocultamiento.

"Originalmente planeé fusionar la Secta Hehuan con mi Secta Dasheng, pero no esperaba que tu hermano mayor matara al soberano y a los cuatro maestros a la vez. Interrumpió mi plan original. Simplemente lo lastimé en lugar de matarlo directamente. Matarlo ya es muy bueno".

"¿Qué dices que es una religión santa o una religión profana? ¡Claramente eres una religión del diablo que hace todo tipo de maldad!", Como dijo enojado y enojado el discípulo cerrado del taoísta Hanyuan, Gu Nian, quien siempre ha sido arrogante y frívolo. con desdén.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon