Blood Tribe 15

343 40 2
                                    


Sin embargo, al segundo siguiente, con un sonido de "pop", la luz sobre su cabeza fue repentinamente reemplazada por una lámpara incandescente más brillante, y el brazo de Absolun todavía se detuvo en el lado derecho de su cuerpo para encender la luz.

"¿Por qué estás tan nervioso?" Absolun parpadeó confundido, y el grueso y rizado abanico de cuervo negro se rozó hacia arriba y hacia abajo dos veces, cubriendo sus gruesos ojos de fénix como tinta.

Por supuesto, Gu Nian estaba nervioso. No quería ser follado por una bestia gigante hoy cuando estaba cansado, hambriento, sin lubricar y obviamente era virgen con pocas habilidades.

Mostraba sus pequeños colmillos cuando estaba nervioso, pero Absolun pensó que estaba demostrando y quería chupar sangre. La cara de Absolun de repente se volvió un poco fría, extendió la mano y presionó los colmillos de Gu Nian con fuerza.

Gu Nian no fue cortés, abrió la boca y apuntó a su mano, y una gota de sangre roja brillante emergió de las yemas de los dedos de Absolun. De esta manera, la idea de que Gu Nian no podía esperar para chuparle la sangre se volvió más sólida en la mente de Absolun.

"Tengo que elogiarte por ser tan valiente. ¿Incluso quieres chuparme la sangre? Absolun abrió la boca de Gu Nian y sacó su mano derecha. La estrechó con fuerza y ​​​​las gotas de sangre formaron una línea sangrienta en sus dedos y Cayó en la alfombra, abrazo.

Agarró el largo cabello de Gu Nian con su revés, obligando a Gu Nian a levantar la cabeza para mirarlo. A Gu Nian le tiraron del cabello y sus rasgos faciales se juntaron, lo miró ferozmente y mostró sus colmillos como si fuera a abalanzarse sobre él y morderlo.

Absolun empujó a Gu Nian contra la cama, luego encontró una bolsa de papas fritas con sabor a pepino de la nada y las arrojó a los brazos de Gu Nian.

Gu Nian tampoco fue educado. Todavía recordaba el viejo rencor de hace un momento y mordió las papas fritas con tanta fuerza que hizo un sonido de clic, como si lo que estaba mordiendo no fueran las papas fritas sino los pequeños Absoluns. Incluso mordió deliberadamente. frente a la otra parte, dejando migas de papas fritas por toda la alfombra debajo de él.

Al final de la comida, Absolun observó al pequeño vampiro tragar las patatas fritas con cierta dificultad. Encontró otra caja de yogur y la arrojó sobre la cama junto a Gu Nian. Su inesperado acto de bondad finalmente le valió una palabra al pequeño vampiro. "No me gusta el sabor de la sangre".

Absolun se burló como si hubiera escuchado el mejor chiste del mundo, y luego entró al baño a darse un baño sin mirar atrás.

Afortunadamente, se puso el camisón después de ducharse, por lo que Gu Nian ya no tuvo que ser dominado por la sombra de su aterradora bestia.

Absolun salió de la ducha y se sentó en el asiento vacío junto a Gu Nian, puso la almohada detrás de su espalda, luego sacó un libro de la mesita de noche, lo hojeó con un bolígrafo y tomó algunas notas.

Gu Nian vio rápidamente la portada del libro, que decía en negrita: ¡Mil y una maneras de someter al abominable vampiro! Gu Nian apretó los dientes con amargura, pensando que también iría a la librería a mirar a su alrededor para ver si había 10,01 formas de derrotar al idiota Temple Hunter.

Pero la máxima prioridad ahora sigue siendo——

"Voy a darme una ducha" Gu Nian se acercó al apestoso cazador y chocó contra él con su cuerpo.

"No quiero servirte" Absolun no se enojó con Gu Nian y aun así leyó el libro con calma.

Leyó rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos vio el método número 135 para someter a un vampiro. Gu Nian puso los ojos en blanco, "¿Entonces quieres que te apeste toda la noche?"

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now