Doomsday 21

696 91 0
                                    

    Después del sexo, la negrura de Wei Jinyi parece haber disminuido un poco. Durante el sexo de ayer, entró en Gu Nian tan bruscamente como un leopardo salvaje. Al principio, Gu Nian temblaba de dolor.
    Gradualmente, Wei Jinyi comenzó a hablar un vocabulario simple y la primera palabra que aprendió fue el nombre de Gu Nian.
    "Antiguo ... Nian ..." Wei Jinyi abrió la boca y miró a Gu Nian con ojos de zorro azul claro que brillaban intensamente.
    "Es Gu Nian", Gu Nian comenzó pacientemente su vigésimo séptima corrección.
    "Buena lectura ..." Wei Jinyi estaba un poco ansioso, y sus labios pálidos se abrieron y cerraron nuevamente.
    Gu Nian: "*%¥$#..." Se ha rendido por completo.
    Más tarde, Wei Jinyi corrió hacia él con entusiasmo, como un niño que por lo general obtiene cero calificaciones y de repente obtiene la máxima calificación en el examen, "¡Lo haré, lo haré! Gu, Gu Nian, Gu Nian ..." Gu Nian tocó a Wei Wei.
    La cabeza de perro de Jin Yi lo elogió, "
    Eso es correcto". La cola de Wei Jinyi se movía solo con esa frase, y su expresión generalmente sombría y sombría rara vez mostraba una sonrisa. Arrojó a Gu Nian sobre la cama, los labios fríos y delgados estaban unidos. a los brillantes labios rojos de Gu Nian.
    Gu Nian de repente abrió mucho los ojos, porque esta era la primera vez que Wei Jinyi lo besaba.
    Esta fue la primera vez que besó a Gu Nian, nadie le enseñó antes, y solo sabía cómo ser brutal al hacer el amor, y no sabía cómo acariciar en absoluto.
    Wei Jinyi parece haber encontrado algunos problemas en estos días. Se va temprano y regresa tarde, y cuando regresa por la noche, su cuerpo a veces está manchado de sangre.
    Debido a que Gu Nian estaba encerrado en la habitación por él, no sabía qué sucedió. Cada vez que le preguntaba a Wei Jinyi, Wei Jinyi siempre respondía invariablemente: "Está bien". Él dijo: "Conocí a algunos seres sobrenaturales
    "
    . alguien que podría lastimar a Wei Jinyi no debe ser un ser sobrenatural ordinario Gu Nian tenía una vaga suposición en su corazón.
    Cuando Wei Jinyi estaba fuera, Gu Nian se quedó solo en una habitación con tonos negros, blancos y grises y un estilo de decoración frío, y varios zombis mayores con apariencia horrible se turnaron para entregar sus comidas.
    Aunque sabía que estaba controlado por Wei Jinyi, esos zombis obviamente no lo atacarían, pero Gu Nian perdió el apetito cuando los vio. Por la noche, finalmente no pudo evitar protestar ante Wei Jinyi: "¿Puedes dejar de dejarlos?" ¿Dame la sangre?" ¿Comida entregada?"
    Esta simple oración tocó la espalda de Wei Jinyi por alguna razón, y las venas de su frente se hincharon, "¿Les tienes miedo? ¿O me tienes más miedo a mí?" Gu Nian estaba abrumado por
    su amenaza Sorprendido por un momento, abrazó sus rodillas y se acurrucó en la esquina de la cama grande, miró a la persona frente a él en secreto, luego bajó rápidamente la cabeza, "Tú, eres diferente de ellos ..." Después de todo,
    eres tan bonita...
    "¿En serio?" Wei Jinyi no sabía lo que estaba pensando Gu Nian, y frunció el ceño cuando vio a la persona sentada en la esquina de la cama acurrucada como una codorniz.
    "Después de todo, solías ser mi amigo..." Por supuesto, Gu Nian no diría lo que había en su corazón, después de todo, limpiar la inocencia es lo más importante, y es aún más urgente.
    "¿Alguna vez? ¿Qué pasa ahora? "La tristeza en el rostro de Wei Jinyi se disipó como el viento, y se sentó y abrazó suavemente el hombro de Gu Nian.
    "¡Ahora eres un pervertido que puede estar en celo en cualquier momento!" Gu Nian no sabía de dónde venía el coraje y lo empujó, "¡Déjame salir!" Wei Jinyi miró al valiente Gu Nian,
    y luego lo puso en la cama por un tiempo. Empujando, demostró directamente con sus acciones que es un pervertido que se enamorará de Gu Nian en cualquier momento.
    Wei Jinyi no solo obligó a Gu Nian a tener sexo con él, sino que también obligó a Gu Nian a bañarse con él por la noche.
    "Tócalo, léelo ..." Wei Jinyi autodidacta y automáticamente pronunció el nombre de Gu Nian en dos sonidos, tomó la mano de Gu Nian y la presionó sobre su pilar de apoyo.
    "¿Tienes vergüenza? Deja que otros toquen el lugar donde orinas", Gu Nian se atragantó deliberadamente con él.
    Wei Jinyi se sonrojó por haber sido ahogado por él, pero aún tenía la mejilla para no soltarlo. Parecía desconcertado, "Es extraño, Nian Nian, serás duro cuando lo toques, y será difícil si no lo haces". tócalo. Mientras te veas, estarás duro. Algo quiere salir corriendo..."
    No supo cómo sucedió, al principio tenía mucho miedo de que pudiera estar enfermo, pero luego se dio cuenta. fuera, si pudiera ver a Gu Nian todos los días, incluso si estuviera enfermo, sería feliz.
    Mientras Wei Jinyi no se enrede con los tres seres sobrenaturales afuera, él cocinará para Gu Nian. Gu Nian se conmovió mucho cuando lo vio por primera vez ocupado en la cocina con un delantal.
    Porque esta persona mimada y mimada que nunca había estado en la cocina hasta los dieciséis años aprendería a cocinar para él.
    Pero hasta que comió la comida hecha por el propio Wei Jinyi, el toque de emoción se disipó como el viento en un instante, no por nada más, solo porque era realmente demasiado malo para comer, ¿verdad? ! Después de comer unos huevos revueltos a medio cocinar, vomitó directamente.
    "¿Es tan malo?" Wei Jinyi parecía herido.
    Wei Jinyi, que no sabía cocinar, comenzó a inclinarse. Escuchó de los zombis bajo su mando que a los seres humanos les gusta el espato, por lo que amontonó todo el espato que había almacenado antes y lo buscó afuera ante los ojos de Gu Nian.
    Cuando Gu Nian se durmió, solo soñó que compraba un boleto de lotería y ganaba el premio mayor. Tan pronto como soñó con ir a recibir el premio, de repente se sintió pesado en su cuerpo. Cuando abrió los ojos, inmediatamente se volvió. en un pez globo enojado y regordete.
    ¡Maldita sea, el estúpido corzo de Wei Jinyi en realidad apiló una cama llena de cristales en la cama, casi lo enterró directamente en los cristales!
    Si murió, debe haber sido aplastado por el mástil ...
    Wei Jinyi, a quien siempre le gustó jugar con las pelotas rectas, gradualmente recordó algunos pequeños fragmentos del pasado, incluso si solo era una pequeña imagen, todavía lo hizo. jadeante.
    Cuando estaba durmiendo por la noche, pellizcó la barbilla de Gu Nian con enojo, sus ojos de zorro lanzaron una espada de luz, "Gu Nian, ¡¿me dejaste ?!" "¿Por qué me dejaste? No soy lo suficientemente bueno para ti Oh
    , ¡¿Gu Nian?!"
    La mandíbula de Gu Nian dolía tanto que lo pellizcó, se echó a llorar, pero aún así no se olvidó de limpiar su causa: "No tenía la intención de abandonarte a propósito, pensé que eras tú quien atrajo la atención". leopardo..." Los ojos azules de Wei Jinyi,
    las pupilas verticales de Hai estaban muy abiertas, y parecía estar pensando en la autenticidad de las palabras de Gu Nian, pero a pesar de que se devanó los sesos para seguir pensando, no pudo pensar en otros detalles. , por lo que no tuvo más remedio que dejar ir a Gu Nian.
    Al principio, Wei Jinyi tenía miedo de que Gu Nian se aburriera de quedarse aquí, por lo que Wei Jinyi preparó un columpio para Gu Nian en medio de la azotea. Al principio, debido a que Gu Nian no podía bajar las escaleras para irse, tuvo que subir a la cima del cenit y sentarse en el columpio para disfrutar de la brisa, mirando la luna de sangre en el cielo con los ojos más pacíficos posibles.
    De hecho, fue así al principio, pero hasta que un día, cuando Wei Jinyi se acercó a él, Gu Nian vio las astutas pupilas de Wei Jinyi rodando con sus propios ojos, y no sabía lo que estaba pensando. Desde entonces, todo ha cambiado.
    Por ejemplo ahora.
    Gu Nian estaba sentado en el columpio, vistiendo solo una camisa larga y delgada, con las piernas abiertas.
    Wei Jinyi se paró frente a él, su ropa estaba bien vestida, solo desató la cadena de sus pantalones, y de la cadena de sus pantalones, se reveló una polla gruesa y gruesa, toda la columna de carne estaba empapada en moco prostático.
    "Oh, no seas así... ¡No estés aquí, uh, Wei Jinyi! No... me caeré..." Las
    piernas largas y blancas de Gu Nianxiu fueron sostenidas por Wei Jinyi, y él separó sus manos con fuerza, las piernas de Hang Gu Nian a las cuerdas fuera de los columpios en ambos lados. De esta forma, las piernas de Gu Nian son equivalentes a estar fijas en un columpio.
    "No tengas miedo, Nian Nian, no se caerá, no te preocupes..."
    Wei Jinyi se inclinó y besó las pestañas largas y temblorosas de Gu Nian, mientras aprovechaba la falta de atención de Gu Nian, su mano derecha bromeó con la de Gu Nian. vulva brillante y limpia por un tiempo ¡Finalmente, juntó sus tres dedos y se estrelló contra la hendidura bien cerrada del agujero de la flor!
    "Ah, no lo apuñales ... duele, duele ..." El curvilíneo cuello de Gu Nian se inclinó hacia atrás, sus manos agarraron con fuerza la cuerda del columpio, temblando por miedo a caer, Wei Jinyi la estiró directamente. .dedo empujado al orgasmo.
    "Gujijiji", el apretado agujero de la flor se apretó violentamente, y el agua lasciva se derramó desde las profundidades una por una, los dedos de Wei Jinyi se estiraron hacia arriba, siguió recogiendo, y la palma de su mano derecha pronto llenó un pequeño Hay pegajoso claro agua en el charco.
    "Nian Nian, ya lo quieres mucho, ¿no?"
    Wei Jinyi sonrió levemente, untó el jugo de Gu Nian en su gran polla, tiró de la cuerda del columpio y se balanceó hacia atrás, Gu Nian fue empujado hacia atrás.
    Cuando el swing de Gu Nian comenzó a regresar hacia adelante, Wei Jinyi enderezó su cintura e insertó su polla gruesa, húmeda y pegajosa directamente en el coño que se retorcía y encogía de Gu Nian.
    Debido a que él ha ajustado la altura del columpio, la altura actual es muy conveniente para que él tenga un gran juego.
    Con un sonido de "chirrido" del glande redondo de color rojo púrpura, perforó el delicado cuello uterino que estaba bien cerrado y mantuvo su posición, y el eje grueso y caliente también aprovechó la oportunidad para penetrar una gran parte, y Wei Jinyi trabajó duro para empezar a acelerar.
    El escroto asombrosamente grande golpeó fuertemente el perineo extremadamente sensible de Gu Nian, y la gran polla aterradora entró y salió del agujero estrecho y estrecho.
    El pequeño orificio tierno es como una rosa que acaba de florecer, los labios menores de color claro se abren y cierran como pétalos de rosa, y el agua transparente en los labios es como el rocío de la mañana en los pétalos de rosa.
    Sin embargo, en este momento, Wei Jinyi sacudió su cintura vigorosamente y azotó la pequeña rosa debajo de él una y otra vez con el rugiente e hinchado dragón del deseo debajo de su entrepierna.
    "Uh, uh, es demasiado pesado ... no, Wei Jinyi, no lo metas más allí ..." Las
    largas piernas de Gu Nian comenzaron a temblar y convulsionarse, y se sentó en el columpio. que no era como un columpio en absoluto Equilibrio como ese en la cama. Ahora todavía tiene que soportar un sexo tan difícil, las lágrimas caían de las comisuras de sus ojos y miró a Wei Jinyi confusamente con un par de ojos llorosos como lagos.
    Wei Jinyi malinterpretó su súplica como lujuria. Wei Jinyi frotó las grandes y orgullosas tetas de Gu Nianfeng con la mano a través de la camisa, y luego agarró la cuerda del columpio y tiró de ella hacia adelante.
    El pene súper largo caliente, húmedo y frío aprovechó la situación y avanzó hasta lo más profundo del útero, lo empujó con fuerza, y luego lo empujó más de diez veces seguidas.
    El columpio comenzó a moverse hacia atrás, con un sonido de "boom", el sexo tan duro como el hierro de repente empujó el pequeño agujero, sacando ráfagas de agua húmeda y grasosa de Gu Nian.
    Cuando el columpio volvió a girar hacia el frente, la columna carnosa y elevada de Wei Jinyi volvió a asomarse por el agujero de la flor. En medio del grito repentino de Gu Nian y el clímax tembloroso de Gu Nian, la lanza con venas abultadas frotó ferozmente Pase el punto G alto y elevado en el cavidad interna del coño de miel.
    "Umm, ajá, Jin Yi... Por favor, ven y corre sobre mí... No puedo soportarlo más, realmente no puedo soportarlo más..." El
    estómago de Gu Nian estaba entumecido, y él estaba en un aturdimiento Si cayó en un abrevadero y se elevó silenciosamente a las nubes, parecía estar fuertemente atado por una mano grande, y esa mano grande seguía arrojándolo y dejándolo caer.
    El calor, el entumecimiento y la picazón lo seguían por todas partes, un poco de sudor goteaba de su frente, empapando el Liuhai negro azabache, las esquinas de sus ojos estaban rojas como los ojos de un conejo, y miró a Wei Jinyi con una luz brumosa.
    Gu Nian observó cómo la polla de Wei Jinyi se hinchaba en un círculo completo, y sacudió el columpio más rápidamente, "rompiendo" la parte inferior del cuerpo de los dos que se cruzaban con fuerza sin dejar un espacio.
    Los labios rosados ​​y tiernos de Gu Nian se secaron a golpes hasta que comenzaron a girar hacia afuera, se pusieron blancos y comenzaron a temblar, y había líquidos colgando de ellos, que eran las lágrimas derramadas cuando los labios menores eran intimidados con fuerza.
    "Nian Nian, espera un poco más, querida..." Wei Jinyi besó la frente de Gu Nian con amor, pero su cintura era como la cintura de un perro macho sin detenerse por un momento.
    Lo que quiso decir por un tiempo fue que después de una hora y media completa, el columpio comenzó a hacer un fuerte sonido de "chirrido, crujido, crujido". Gu Nian sospechaba mucho que si Wei Jinyi continuaba follando, la cuerda del columpio se rompería bajo la carga.
    Wei Jinyi recogió las largas piernas de Gu Nian y tiró de ellas en su dirección, apuñaló la gran polla de color rojo púrpura hasta el final, la cabeza del pene se volvió más redonda y más llena, y más de diez chorros de esencia concentrada salieron disparados repentinamente del pequeño agujeros en los ojos del caballo, pegajosos y gruesos La cantidad de turbidez blanca es extremadamente grande, llenando el útero en un instante.
    Wei Jinyi sabía que no era una persona lujuriosa, al menos antes de conocer a Gu Nian.
    No puede recordar muchas cosas sobre Gu Nian, pero solo sabe que esta es una persona muy importante para él, si Gu Nian no está cerca, una gran parte de su corazón se perderá como si faltara algo.
    No importa cuál sea la situación real, él solo quiere a Gu Nian, incluso si mantiene a Gu Nian aquí, incluso si no puede ir a ningún lado, todavía tiene que asegurarse de que Gu Nian permanezca a su lado...
    --

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP حيث تعيش القصص. اكتشف الآن