Libro 15

396 53 1
                                    


Recientemente, ignoró a Jin Yi por mucho que la invitara a salir. Gu Wanrong cayó en una profunda ansiedad. Comenzó a tener insomnio todos los días, no podía dormir por la noche y no podía dormir durante el día. Estaba aterrorizada y ansiosa. , y su salud empeoraba día a día, finalmente presentó a la escuela Solicitud de licencia.

Si no fuera por el hecho de que la tarjeta de crédito que le dio Jin Yi podría continuar realizando transacciones de alto valor, realmente habría pensado que Jin Yi iba a romper el compromiso con ella.

Su madre, Li Leshu, recientemente tuvo un novio que no era muy rico y no había regresado a su departamento durante casi medio mes. Gu Wanrong no se molestó en preocuparse por ella, sentía que era más espacioso vivir sola.

La incertidumbre sobre el futuro la hacía cada vez más irritable, y la única forma en que podía resolver sus emociones era molestando constantemente a Gu Nian. Sintió que Gu Nian era el culpable de su miserable situación actual.

Como de costumbre hoy, iba a hacer tropezar a Gu Nian. Cuando se bajó del autobús, vio que la puerta de vidrio de la floristería estaba bien cerrada desde la distancia. ¿Esa perra de Gu Nian no abrió una tienda hoy? Rápidamente se acercó a la floristería con tantas dudas.

"No me abraces, quiero agregar solución nutritiva a las flores" Gu Nian se inclinó ligeramente, sosteniendo una botella blanca en su mano y a punto de gotearla en el jarrón, pero alguien detrás de él lo abrazó con fuerza como un Perro grande y lo sujetó. Sus movimientos, movía sus brazos incómodo.

"Tío, ¿no me has explicado quiénes eran esos perros la última vez?" Jin Yi finalmente soltó a Gu Nian, pero se paró muy cerca de él, pensando que nadie estaba prestando atención afuera y suavemente extendió su mano hacia Gire la mano de Gu Nian.lóbulo de la oreja.

"¿Por qué enviaste a alguien para que me siguiera?" A Gu Nian no le sorprendió en absoluto que Jin Yi supiera de él. Después de agregar la solución nutritiva, dejó la botella pequeña a un lado y tomó las tijeras para recortar las hojas.

"¿Quiénes son?" Jin Yi no quiso encubrir lo siguiente, pero no explicó de inmediato. Ahora quiere aún más una respuesta de Gu Nian. ¿Quería saber quién era aquí con Gu Nian?

Estaba de pie contra la luz, todo su rostro envuelto en sombras, sus labios apretados y solo había una oscuridad depredadora en sus ojos.

"Igual que tú."

"¿También tienen prometida?", Jin Yi apretó los dientes.

"Igual que tú, solo soy un amigo" Gu Nian miró a Jin Yi con calma, y ​​luego vio que el rostro de Jin Yi se oscurecía como deseaba.

"No estoy interesado en los prometidos de otras personas. Vete. No intentes obligarme de nuevo en el futuro", continuó Gu Nian atacando.

"¿No te dije hace mucho tiempo que mi abuelo ha estado mal de salud recientemente y que me reuniré con Gu Wanrong lo antes posible ..." Jin Yi parecía ansioso y quería abrazar a Gu Nian presa del pánico. .

En ese momento, una pequeña maceta de rosas cerca de la puerta fue pateada y de repente sonó una soprano aguda, irritando los tímpanos de los dos, "Jin Yi, ¿qué quieres decir con esto? ¿Qué quieres decir?"

"¡Y tú, Gu Nian, eres tan descarado! ¿De verdad quieres seducir a mi prometido?" Gu Wanrong, que había abierto la puerta de vidrio a través de un pequeño espacio y se había escondido en silencio, entró corriendo con el rostro distorsionado.

Se paró frente a Gu Nian, mirando este rostro joven y hermoso, quería destrozarlo. Levantó la mano en alto y estaba a punto de abofetearlo con fuerza en la cara, cuando alguien detrás de ella extendió la mano y lo agarró con fuerza. Sostén su muñeca.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now