Star Craft 10

426 46 1
                                    


La heroica figura corrió hacia adelante casi instantáneamente y presionó al niño detrás de la puerta, sus labios calientes seguían besando el cuello y la cara del niño, que exudaba una leve fragancia de baño.

"He soltado mis palomas durante seis días seguidos, ¿y qué si te dejo usarlas, eh?" Sus manos fuertes y fuertes nadaron desde los grandes y suaves pechos hacia arriba del juvenil hasta la cintura con dos cinturas hundidas. , y luego pellizcó suavemente las nalgas regordetas llenas de erotismo.

Como la cita era en un hotel, Gu Nian probablemente adivinó lo que sucedería, Gu Nian llegó después de tomar una ducha. Yu Hanyun abrazó la suave cintura del joven mientras besaba ansiosamente el costado del cuello del niño hasta sus regordetes pechos.

Después de un rato, llevaron al niño a la gran cama que era tan suave como una nube, lo colocaron en posición boca abajo y rápidamente se adjuntó detrás de él un cuerpo fuerte y en forma que exudaba un rastro de calor.

Le recogieron los pantalones con los dedos y, con un "chi la", se los retiraron con fuerza hasta que se deslizaron más allá de sus tobillos. Al niño le gusta usar calzoncillos de algodón blancos, porque si usa boxers, su cuerpo inusual a veces deja escapar un poco de líquido húmedo.

Después de que le quitaron la ropa interior de puro algodón, los labios de Yu Hanyun continuaron besando la elegante columna del niño y la parte superior de su cuerpo se frotó suavemente contra la suave espalda del niño.

Al mismo tiempo, sus manos no se detuvieron en absoluto, sostuvo los dos lados de la tanga con estampado de leopardo y la deslizó entre las largas y delgadas piernas del chico. Levantó la correa en la parte posterior de la tanga poco a poco y quedó directamente clavada en el medio de las regordetas nalgas del niño.

"Um, bueno, es tan incómodo..."

Esta es una tanga para hombres, con un pequeño trozo de tela en el frente para envolver la polla, porque el niño es lindo y delicado, por lo que Yu Hanyun eligió la talla S más pequeña, y el patrón de leopardo salvaje está en el pequeño trozo de tela. acompañar a la puerta.

Esto complementa la piel vidriosa de color miel claro del niño, junto con su carácter irritable que se niega a admitir la derrota en todas partes, lo hace parecer más como un pequeño leopardo rebelde.

"Nian, nian, nian..." Con voz ronca y emocional llamó el nombre del niño una y otra vez.

Su mano tomó la corbata en medio de la tanga, jalándola hacia adelante y hacia atrás. El áspero cinturón estaba profundamente clavado en la entrepierna de las nalgas del niño, frotando con fuerza contra el patio trasero en forma de capullo, y al mismo tiempo estaba firmemente atrapado entre los dos labios menores.

Los delgados dedos se balanceaban de un lado a otro, obviamente eran cinturones delgados, pero en ese momento ejercían el poder como una cuerda de cáñamo, luchando por chocar con la tierna carne en la boca del punto de acupuntura de Hua.

La conexión entre el cinturón y la tela frontal cubre el pequeño clítoris rosado y tierno, como una red que cubre el pequeño núcleo carnoso, frotando, presionando y golpeando.

"Uf, me voy a desahogar..." El gemido del chico fue como una ocurrencia tardía, obviamente se había desahogado varias veces.

"Sí, déjalo salir, no estará tan apretado cuando entre más tarde".

Agarró con fuerza las dos nalgas parecidas a melocotón del niño con ambas manos, movió su cuerpo hacia arriba y hacia abajo, y una polla grande y majestuosa fue empujada hacia adelante y hacia atrás contra el tierno coño del niño a través del cinturón de la tanga.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora