Mary Sue 9

975 98 0
                                    

Senior Two y Senior Three pertenecen a dos edificios diferentes, pero cada piso está conectado por un corredor. Después de la escuela por la tarde, a Gu Nian le gusta ir por el pasillo hasta las escaleras del tercer lado, porque estará más cerca del comedor desde allí y no hay necesidad de rodear un jardín.
Era lo mismo ese día, pero no esperaba encontrarse con Situ Jue, la bella estudiante más famosa de la academia.
Y no fue tan simple, la bella de la escuela con un vestido azul claro lo detuvo.
"Lo he visto todo." El ruido de Situ Jue era un poco bajo, como el sonido de un guqin tocado suavemente durante miles de años.
"¿Qué?" Sus palabras eran muy inexplicables, y Gu Nian estaba perdida cuando lo dijo.
"He visto la habitación del médico de la escuela" Situ Jue se acercó paso a paso, lo que obligó a Gu Nian a retirarse a un pequeño rincón.
El corazón de Gu Nian dio un vuelco.
¿Situ Jue vio a Shangguan Jin lamiendo su coño?
"Vi al médico de la escuela con anteojos darte dulces", Situ Jue de repente extendió su mano para atacar a Gu Nian. ⓡīⓡīωⓔй.ℂοⓜ (ririwen.com)
Gu Nian abrió mucho los ojos en un instante, pero vio que Situ Jue no tenía la intención de atacarlo, ni él tenía la intención de tocarlo. Todo el azúcar que estaba la izquierda fue arrebatada.
"¿No eres fácil de engañar, siempre y cuando des algunos dulces, seguirás obedientemente?" Situ Jue inclinó la cabeza ligeramente hacia atrás y su cabello castaño sedoso y suave se deslizó hacia atrás hasta los hombros.
Cogió un caramelo de limón, le quitó el envoltorio y se metió el caramelo en la boca.
"Entonces te compraré mucho chocolate la próxima vez, ¿te dejaré engañar por mí?" Situ Jue se acercó deliberadamente a Gu Nian y sopló suavemente sobre Gu Nian con su boca llena de fragancia de limón.
"Mayor Situ, ¿qué te pasa?" La cara de Gu Nian estaba enrojecida, con una ligera ira escondida en sus ojos, apartó a Situ Jue, que estaba de pie frente a él, que era mucho más alto que él.
"Parece que me conoces." Una leve sonrisa apareció en el rostro altivo y frío de Situ Jue, como si estuviera complacido por este reconocimiento.
"Senior Situ es la chica más hermosa de la escuela. Durante tres años, nadie puede igualarla. Naturalmente, conozco a mi junior", dijo cortésmente Gu Nianbin.
Estaba diciendo la verdad que la belleza de la escuela era una reputación con la que muchas chicas en esta universidad ni siquiera podían soñar, pero el llamativo rostro de Situ Jue se oscureció cuando escuchó esta palabra.
"¿Eres el hermano menor de Murong Ziqin Fenying?", Llamó a Situ Jue, y quería darse la vuelta e irse directamente, pero lo soportó y preguntó en voz baja.
"Mayor, ¿no lo sabe ya? ¿Por qué molestarse en preguntar? "Debido a que ella le había robado dulces a Gu Nian en este momento y ella lo había tratado a la ligera, la cortesía en su rostro todavía estaba allí, pero su tono no era necesariamente muy bueno.
Al ver la apariencia de Gu Nian, Situ Jue no solo no estaba enojado, sino que incluso volvió a sonreír.
Durante tantos años, muchos chicos la vieron y querían pegar sus ojos a su cuerpo, cada vez que ella se negaba con frialdad, esas personas repugnantes todavía se pegaban a ella, lo que realmente la disgustaba al extremo.
Ahora que Gu Nian la vio, no solo no tenía ese tipo de sorpresa en sus ojos, sino que sus palabras estaban alienadas, e incluso había molestia en su expresión porque ella le había robado los dulces, que en realidad era una sorpresa. Pequeña monada.
"No te pareces a Murong Ziqin Fenying en absoluto",
Situ Jue le sonrió a Gu Nian, no usaba mucho maquillaje como otras chicas, ni siquiera tenía un maquillaje ligero, pero su piel era clara como la nieve fría. se puede romper haciendo estallar bombas. Esta leve sonrisa es realmente conmovedora, noble y elegante.
"Hermana mayor, tengo algo más que hacer, así que por favor perdóname por irme primero" Gu Nian tenía tanta hambre que no podía molestarse en seguir discutiendo con ella, así que pasó junto a ella y bajó las escaleras.
Caminó rápidamente, pero no sabía que Situ Jue había estado allí de pie, cuidándole la espalda, hasta que desapareció.
Después de ver a Gu Nian irse, Situ Jue no tenía ningún interés en comer dulces y arrojó todos los dulces que acababa de arrebatarle a Gu Nian a la basura.
Shangguan Jin nunca debe haber pensado que los dulces que le dio a Gu Nian serían tirados tan fácilmente por ella, ¿verdad?
Situ Jue se burló.
Desde que Shangguan Jin la obligó a jugar con sus puntos de acupuntura en la enfermería de la escuela la última vez, Gu Nian estaba asustada y preocupada, y trató de evitar la enfermería en la medida de lo posible cada vez.
Como resultado, Shangguan Jin no pudo ver a Gu Nian durante mucho tiempo e incluso trató de encontrarlo varias veces, pero también fue evitado.
Desesperado, Shangguan Jin no tuvo más remedio que sacar su carta de triunfo y le envió a Gu Nianxian muchos mensajes similares.
"Nian Nian, ¿me has estado evitando recientemente? Tengo algo que pedirte, ¿podemos encontrarnos?"
Después de que desaparecieron docenas de mensajes, Shangguan Jin lo editó varias veces y finalmente envió el mensaje en la parte inferior del cuadro.
"Nian Nian, no quieres que hable sobre lo que sucedió ese día, ¿verdad? Realmente solo quiero conocerte, por favor prométemelo, ¿de acuerdo? "Shangguan Jin no especificó lo que sucedió
ese día, pero Gu Nian Sabía que estaba hablando de sus secretos corporales.
Aunque sabía que era imposible que Shangguan Jin hablara, Gu Nian se salió de todas formas de las consideraciones de diseño humano.
Cuando Shangguan Jin vio a Gu Nian, sus ojos fríos y oscuros se iluminaron, luego se puso de pie y caminó hacia él rápidamente, abrazando a Gu Nian en sus brazos.
Cerró la puerta del cubículo de la enfermería con el revés, agarró la mano de Gu Nian y lo arrastró hasta su escritorio.
"Nian Nian, te gusto, de lo contrario, ¿cómo podría el agujero de tu flor estar tan húmedo la última vez?" Shangguan Jin se paró frente a Gu Nian, extendió la mano para envolver sus brazos alrededor de la cintura de Gu Nian, pero Gu Nian lo esquivó.
Ya no forzó más, solo puso sus manos sobre el escritorio detrás de Gu Nian, formando una postura de envolver a Gu Nian en sus brazos.
"Yo, yo no..." Gu Nian hizo todo lo posible por negarlo, pero la ronquera en sus palabras y la ocultación en su rostro ya lo habían traicionado.
En este mundo, su mejor madre y abuela parecían haber fallecido. Vivió en un pequeño bungalow en una zona pobre durante mucho tiempo. Más tarde, Linghu lo reconoció, lo salvó una vez y lo llevó de regreso a la casa de Murong.
Estaba en el lodo, y fue Linghu Cheng quien lo ayudó a evitar el destino de caer en el lodo, por lo tanto, es natural que ame profundamente a Linghu Cheng.
Aunque Linghu Cheng constantemente descargaba su deseo sobre él, yendo y viniendo tan pronto como lo llamaban, nunca se quejó.
Pero Shangguan Jin era diferente, esta persona le preguntó con delicadeza y cuidado cuando se conocieron por primera vez, si la herida aún le dolía, y luego le dio un ungüento personalmente. Incluso cuando se metió entre la multitud turbulenta detrás solo para darle dos dulces, no dijo que no se conmoviera.
Shangguan Jin tenía una vista panorámica de las emociones de Gu Nian que estaba tratando de ocultar, inclinó los ojos y sonrió sinceramente, lo cual era diferente de la superficialidad con una máscara sonriente anterior.
"Lo eres, simplemente no lo sabes", su tono era tan firme que Gu Nian estaba aturdida.
Fue este momento de estupefacción lo que hizo que Shangguan Jin aprovechara la distracción de Gu Nian, extendió la mano y pellizcó su mandíbula, y presionó sus labios contra ella. Los labios fríos eran como un trozo de hielo delgado, y Shangguan Jin usó la punta de su lengua muy extraña Abre los labios rojos de Gu Nian.
Los ojos redondos de Gu Nian se abrieron más y más, y Shangguan Jin ya había agarrado la punta de su lengua y chupado y lamido desesperadamente. Shangguan Jin incluso se metió la punta de la lengua en la boca y la chupó con fuerza en su propia boca, y luego intercambió fluido corporal nuevamente, que se demoraba hasta la muerte.
Besándose, Shangguan Jin llevó gradualmente a Gu Nian a su asiento y se sentó. Gu Nian se sentó en su regazo uno frente al otro, pero estaba inquieto, luchando desesperadamente por saltar.
No sabía que su movimiento hacía que la respiración de Shangguan Jin fuera cada vez más pesada.
Las nalgas suaves de Gu Nian estaban firmemente asentadas contra la lanza abultada de Shangguan Jin, a veces temblando de un lado a otro y a veces luchando por liberarse.
Shangguan Jin sintió que su polla estaba a punto de explotar, y su gruesa y erecta polla quería saltar de inmediato, incluso si solo fuera para frotarse contra el pequeño coño de Gu Nian, sería genial.
Pero Shangguan Jin tenía algunos escrúpulos, temía que si actuaba demasiado rápido, asustaría a Murong Nian.
Así que metió las manos por el dobladillo de la camisa de Gu Nian, subió hasta la posición de los grandes pechos y apretó las palmas a lo largo del escote tan profundo como un barranco. Movió la palma de la mano hacia la izquierda y hacia la derecha, y rápidamente aflojó la faja que sujetaba los senos de Gu Nian.
"Bueno, no me muerdas ... esta es la oficina del médico de la escuela, eh, Shangguan Jin, por favor ... no hagas esto ..." Shangguan Jin empujó a Gu Nian hacia atrás, y se tumbó en su
atrás Sobre la mesa de ébano yacía el cuaderno. Shangguan Jin solo lamió suavemente a través del cinturón al principio, pero cuanto más besaba la espalda, menos estaba dispuesto a lamer.
Shangguan Jin mordió la esquina de la tela con los dientes y la separó con fuerza. Tan pronto como se abrió una boca pequeña, los senos regordetes y regordetes no podían esperar para saltar.
Los senos blancos llenos e hinchados fueron rápidamente amados por Shangguan Jin. Los grandes senos eran demasiado grandes para que él los sostuviera con una mano, por lo que tuvo que sostener uno de ellos con ambas manos.
Shangguan Jin tomó un gran bocado, comenzando desde la cereza rosada en la parte superior, y mordió hasta la mitad de la gran teta. La punta de su lengua se movió de un lado a otro, y la fruta rosada no pudo resistir en absoluto una provocación tan poderosa, como una hierba indefensa en el viento y la lluvia, sacudiendo su cuerpo suave de un lado a otro.
"Hmm, no seas así... Uh, no tires, no tires con los dientes..." Los
senos blancos y suaves de Gu Nian fueron lamidos rápidamente por Shangguan Jin, y hubo besos por todas partes. los senos Cicatrices y marcas de dientes superficiales, se ve extremadamente obsceno.
Shangguan Jin presionó a Gu Nian entre él y el escritorio, y la punta de su lengua se movió ágilmente alrededor de la parte superior del cuerpo desnudo de Gu Nian, como una pequeña serpiente ágil y cambiante.
Su mano derecha se movió hacia abajo a lo largo de la cintura perfectamente curvada de Gu Nian, y su palma se volvió hacia adentro, alcanzando la erguida y suave flor Fu. Shangguan Jin se abrió los pantalones, pero deliberadamente no sacó la mano de la ropa interior blanca, sino que frotó los genitales extremadamente sensibles de Gu Nian a través de una fina capa de ropa interior de algodón puro.
La mano fría de Shangguan Jin se deslizó hacia abajo desde el hueso púbico, su dedo índice y su dedo medio se juntaron, y apuñaló verticalmente el pequeño espacio en las partes privadas de Gu Nian, y luego, con dos dedos, separó repentinamente los labios menores bien cerrados de Gu Nian. .
"Sí, no... no lo pinches, sí, se va a mojar... la ropa interior se va a mojar..."
Gu Nian sintió un chorro caliente que brotaba de las profundidades de la flor. agujero, no quería mojarse la ropa interior, rápidamente sujetó las piernas largas.
Shangguan Jin se inclinó hacia adelante y besó a Gu Nian, pero los movimientos de sus manos no querían obedecer sus deseos en absoluto. Su delgado y blanco dedo medio llegó a la entrada del agujero de la flor debajo, y de repente lo empujó con fuerza, y se fue. directamente. ¡Un gran trozo de dedo!
Y la ropa interior originalmente limpia y cómoda también se metió en el pequeño orificio tierno con un gran trozo de tela. Aunque la ropa interior está hecha de algodón puro y el material es suave y agradable para la piel, es muy inferior a la carne suave y tierna. del agujero de miel de Gu Nian.
Shangguan Jin controló la ropa interior para que se moviera hacia adelante y hacia atrás, y la tela mojada estimuló la carne tierna alrededor del agujero de Gu Nianhua. Con una sensación de hormigueo áspero, se frotó contra la carne de la pared de la cavidad interna, y la carne se puso roja en un abrir y cerrar de ojos.
"Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya no lo quiero... ya no puedo soportarlo más jajajajajajajajajajajajajajajajajaja hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)), y los
dedos fríos de Shangguanjin se movieron hacia adelante de nuevo. En su mayor parte, Gu Nian no pudo soportarlo más, y mordió a Shangguan Jin. hombro duro.
Al mismo tiempo, parecía haber una fuerte lluvia en el agujero de la flor, y el agua lasciva salpicó, no solo empapando rápidamente la gran pieza de ropa interior en el agujero de la flor, sino que incluso mojó los dedos de Shangguan Jin.
"Sabe bien, Nian Nian, tú..." Antes de que Shangguan Jin terminara de hablar, llamaron a la puerta del cubículo del médico de la escuela.
"Doctor Shangguan, ¿estás ahí?" La persona que vino era un niño, se podía escuchar su voz ansiosa, preguntó con ansiedad y llamó a la puerta con fuerza.
La ropa de Gu Nian está desordenada en este momento, si los extraños la vieran, definitivamente podrían adivinar qué estaban haciendo los dos adentro. El rostro de Gu Nian estaba pálido, estaba avergonzado y quería encontrar un lugar para esconderse.
Shangguan Jin reaccionó muy rápido, cubrió rápidamente la camisa de Gu Nian, lo abrazó y lo puso en el asiento vacío debajo del escritorio.
"Entra, por favor", Shangguan Jin miró fijamente a la puerta, estiró su mano derecha debajo de la mesa y tomó la mano de Gu Nian para indicarle que no se preocupara.
Gu Nian yacía sobre la rodilla de Shangguan Jin, su respiración todavía estaba desordenada.
Acababa de tener un orgasmo, y el coño seguía escupiendo su agua lasciva.
Su cuerpo estaba débil, se cruzó de brazos y se acomodó en el regazo de Shangguan Jin. Siguiendo sus respiraciones profundas y superficiales, el par de senos hinchados se frotaron ligera y pesadamente contra las largas piernas de Shangguan Jin.
Shangguan Jin podía concentrarse en responder las preguntas de los estudiantes al principio, pero gradualmente, su rostro se sonrojó un poco y un sudor cristalino brotó en su frente.
"Doctor Shangguan, ¿qué le pasa? ¿Se siente mal?", Preguntó el compañero de clase con preocupación al ver la anormalidad de Shangguan Jin cuando levantó los ojos a la mitad de la enfermedad.
"Estoy bien, puedes seguir hablando".
El rostro de Shangguan Jin volvió a su habitual expresión húmeda y sonriente. Parecía tranquilo, pero la espada debajo de su entrepierna estaba morada y enojada, y no pudo evitar desabrocharse los pantalones. Tirando de la cadena, abrió las piernas y presionó a Gu Nian sobre su gruesa y gruesa polla.
Los labios de Gu Nian estaban muy cerca de la polla de bebé de Shangguan Jin, e incluso su cálido aliento lo golpeó ligeramente, pero no se movió durante mucho tiempo.
Shangguan Jin esperó mucho tiempo, luego le dio unas palmaditas en el hombro a Gu Nian y llevó al hombre a presionar su pene.
Gu Nian abrió los labios y mordió el pene redondo y duro de Shangguan Jin como un huevo de gallina. Aunque su fuerza no es grande, la estimulación del glande no es realmente pequeña.
"Hmm..." Shangguan Jin no pudo evitar gemir.
"Doctor Shangguan, ¿estás realmente bien? ¿Quieres que te sirva un vaso de agua primero?", el compañero de clase no pudo evitar preguntar rápidamente cuando vio que la cara de Shangguan Jin estaba más pálida que la suya.
"Gracias, está bien, continúa, ¿acabas de decir que el medicamento que tomaste la última vez no funcionó bien?"
Gu Nian se escondió debajo de la mesa, sosteniendo el escroto pesado y pesado de Shangguan Jin con la mano derecha y amasando suavemente, la punta de la lengua lamió hacia arriba y hacia abajo a lo largo de las venas abultadas.
Su cabeza se movió hacia adelante y hacia atrás lentamente, y usó su boca cálida y húmeda para cubrir la polla sorprendentemente gruesa y larga de Shangguan Jin.
Las habilidades de sexo oral de Gu Nian realmente no son tan buenas, pero es la primera vez que Shangguan Jin hace que alguien haga este tipo de cosas, y no puede distinguir lo bueno de lo malo.
Solo sintió que el gallo estaba en un lugar extremadamente cálido, y el glande rojo púrpura comenzó a secretar moco, que poco a poco desbordó los pequeños agujeros de los ojos del caballo. Shangguan Jin tomó deliberadamente la cuchilla de carne y la apuñaló en el pared superior de la boca de Gu Nian.
Untó uniformemente el suero de la próstata en la mandíbula superior de la boca de Gu Nian, quien pellizcó los músculos de la pantorrilla de Shangguan Jin para expresar su objeción.
Shangguan Jin giró ligeramente las delicadas orejas de Gu Nianying, luego presionó el hombro del otro con su mano izquierda y empujó hacia atrás, ya no podía soportar la lentitud de Gu Nianying.
La gran polla se introdujo ferozmente en la boca estrecha y húmeda de Gu Nian, su pene era grueso y largo, y sobresalía de las mejillas de Gu Nian al mismo tiempo. El dragón resbaladizo y rígido atravesó dentro y fuera entre los labios rosados, y penetró en la raíz una y otra vez, perforando la garganta profunda.
"吱唱咕哧" el glande revolvió la saliva en la boca, haciendo un fuerte sonido de agua.
"Doctor Shangguan, ¿escuchó algún sonido extraño de agua?" La cara del estudiante estaba llena de sorpresa, y miró alrededor del techo y los marcos de las ventanas, en busca de posibles fugas.
"No, escuchaste mal",
Shangguan Jin dijo algunas palabras a sus compañeros de clase y rápidamente lo envió afuera para buscar otro médico para obtener medicamentos.
Después de que el compañero de clase cerró la puerta y salió, los ojos de Shangguan Jin estaban escarlatas, empujó la silla hacia atrás y abrazó un poco a Gu Nian.
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm..." Gu Nian levantó los ojos para mirar a Shangguan Jin, sus ojos estaban llenos de luz acuosa.
Shangguan Jin agarró la parte posterior de la cabeza de Gu Nian, y después de correr de un lado a otro más de 200 veces, la polla carnosa tembló repentinamente, y los ojos de caballo rojo oscuro se llenaron de un líquido blanco y espeso, y luego, de repente, como una alta presión columna de agua, la suave y ligeramente a pescado El semen concentrado estalló en la garganta profunda de Gu Nian.
--

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now