Campus 6

2.6K 242 2
                                    

"No, por favor ... no estés aquí ..." Gu Nian estaba tan nervioso que estaba a punto de llorar, y agarró la ropa de You Haoyi con ambas manos, haciendo que su chaqueta se arrugara.
"No tengas miedo, no tengas miedo, sé bueno ..." You Hao levantó a Gu Nian en el aire y siguió golpeando su pene en el agujero de la flor.
El glande rígido de color rojo púrpura fue invencible en todo momento, chocando contra la pared de carne rosada y suave que quería evitar que avanzara, y los delicados puntos sensibles fueron frotados y apretados por el eje de alta temperatura, gradualmente volviéndose convexos y duros. .
You Haoyi folló más y más profundo, más rápido y más ferozmente, el delicado coño rosado no pudo soportar la estimulación en absoluto y roció un chorro de líquido transparente hacia la enorme corona de carne.
Su polla se sacudió violentamente, casi eyaculando de inmediato. You Hao respiró hondo, abrazó un poco a Gu Nian y presionó su muslo contra sus suaves nalgas.
"Papapapa", el escroto golpeó fuertemente el perineo de Gu Nian, "puchipuchi", la gruesa polla de color rojo púrpura estaba incansablemente haciendo movimientos de pistón.
Cada vez, You Haoyi puede aplastar el punto G con una precisión incomparable. Empuja tres veces superficialmente y una profundamente, y la última vez abre la tierna carne del cuello uterino. , y se retira suavemente.
"Sí... es demasiado rápido... sal, no quiero..." El coño de Gu Nian se encogió bruscamente, y su carne tierna se balanceaba hacia adentro como la falda de un hada, chupando con fuerza el palo que casi lo rompe. gran polla
You Hao acarició la suave espalda de Gu Nian con una mano, y él inclinó la cabeza para chupar la cereza rosada en las blancas y suaves tetas grandes. Gu Nian estaba tan jodido que gimió indiscriminadamente. Cuando estaba al borde del orgasmo, su hermosa el cuello estaba echado hacia atrás alto.
"Hmm... me voy a correr..." Tan pronto como terminaron las palabras, Gu Nian levantó la cabeza y disparó un chorro de semen espeso en el pecho de You Haoyi, manchando su ropa.
Después de eyacular el orgasmo, Gu Nian se apoyó contra You Haoyi completamente exhausto. Al ver que estaba demasiado cansado, You Hao sacó su pene con los ojos rojos, puso a Gu Nian en el suelo nuevamente y lo abrazó para cambiar la dirección.
"Nian Nian, agárrate al árbol y te entraré por detrás..." You Hao puso su rostro elegante y hermoso en el hombro de Gu Nian, y su pene, que era tan duro como un arma, se deslizó hacia arriba y por el agujero de la espalda de Gu Nian.
"Fuera... Woohoo, ya no lo quiero..." La voz de Gu Nian estaba llena de sollozos, y casi no podía ni siquiera ponerse de pie.
"Nian Nian, regresa después de que eyacule, ¿de acuerdo?" You Hao roció un aliento caliente en el costado de la cara de Gu Nian, tomó la punta de la oreja de Gu Nian de un bocado y chupó suavemente.
Antes de que Gu Nian pudiera responder, la gran polla dura, que estaba tan caliente como un hierro candente, volvió a follar en el jugoso coño, el pene grueso empujó hacia adentro y el agua jugosa en el coño se exprimió hasta la nada.
La gran polla golpeó fuerte y con fuerza, la polla sacó el líquido claro, pero la bolsa de huevo lo golpeó rápidamente en una fina espuma blanca, que se pegó a la boca del agujero de la flor rosada y congestionada de Gu Nian.
"Hmm... um..." Gu Nian se mordió el labio inferior con fuerza, por temor a que otros escucharan sus gemidos.
El par de grandes tetas blancas que rebotaban como conejos blancos fueron golpeados de un lado a otro, y el botón de la camisa se rompió directamente. En este momento, chasquearon y chasquearon, como dos pasteles redondos de arroz glutinoso con helado, blancos y deliciosos. el tipo cremoso.
La gente no puede esperar para correr hacia adelante y lamer dos bocados...
Esto hizo que Fu Muyuan, que se había estado escondiendo en la oscuridad, respirara cada vez más fuerte, y la tienda debajo de él se estaba volviendo cada vez más alta, como si fuera a volarla. en el siguiente segundo Los pantalones parecían estar rotos.
"Guji Guji", no sé si fue una ilusión, Fu Muyuan siempre sintió que escuchaba el leve sonido del agua y los puntos de acupuntura batiéndose.
Fu Muyuan temía que si se quedaba aquí por más tiempo, explotaría y moriría en el siguiente segundo.
Aprovechó la oscuridad total del crepúsculo para darse la vuelta y marcharse con expresión fría, y ninguno de los dos adictos al sexo extremo bajo el árbol pudo enterarse.
Después de jugar en el bosque pequeño, You Hao pensó que le había demostrado su amor a Gu Nian con sinceridad, y pensó que Gu Nian lo perdonaría de esta manera, pero no esperaba que Gu Nian no solo no perdonara, sino que pero se enojó aún más.
Gu Nian llegó enojado al salón de clases, se sentó y tomó un bocado de desayuno. Estaba de mal humor, pero la heroína quería meterse con él.
"Estudiante Murong Nian, son siete minutos antes de la lectura de la mañana. Tú, ¿por qué no te saltas el desayuno? ¿Puedes comerlo después de la clase de lectura de la mañana?", Los ojos redondos y claros de Luo Xinjia revelaron preocupación.
¿Todavía no quedan siete minutos completos? Lo que comía no eran rollos de arroz de sabor fuerte, huevos, etc. Los panqueques eran deliciosos solo cuando estaban calientes, pero se convertían en rocas duras después de la clase y no se podían masticar en absoluto.
¿La anfitriona vive junto al mar? De lo contrario, ¿por qué es tan amplio?
"No hay clase ahora, y la escuela no tiene una regla para decir que no. Además, ¿qué te importa si desayuno o no?", Gu Nian dio un mordisco al panqueque de huevo, no solo indiferente, pero también le preguntó a Luo Xinjia.
Luo Xinjia no parecía esperar que Gu Nian se burlara de ella de esta manera, las lágrimas de agravio inmediatamente rodaron por sus ojos, pero aun así contuvo las lágrimas magnánimamente y se disculpó con Gu Nian.
La belleza de la escuela fue agraviada e inmediatamente hizo que los chicos a su alrededor se enfadaran mucho.
"Murong Nian, ¿por qué eres así? Xinjia te habló con una voz agradable, está bien si no escuchas la persuasión, y lo hiciste llorar", Gu Nian se dio la vuelta y miró fijamente a los que estaban pensando desde la parte inferior
del cuerpo. El chico lo miró, se dio la vuelta y siguió desayunando.
Normalmente, Fu Muyuan no estaría interesado en este tipo de episodio poco nutritivo. Pero hoy miró a Gu Nian de manera inusual.
Vi a Gu Nian mordiendo el borde del panqueque de huevo en pequeños bocados. Su piel era tan gruesa como la grasa, sus ojos eran redondos y ligeramente levantados, sus ojos eran claros y brillantes, y sus mejillas se hincharon por comer. Fu Muyuan de alguna manera recordó él de pequeño hámster.
Anteayer You Hao realmente lo folló un poco fuerte, la cintura de Gu Nian ha estado un poco adolorida durante los últimos dos días y tenía sueño por la noche, básicamente se quedó dormido tan pronto como tocó la cama.
Un rayo de luna plateada roció volutas de luz sobre el niño dormido en la cama, y ​​de repente hubo algunos pequeños sonidos en la dirección de la puerta.
Inmediatamente después, una figura que era más fría que la luz de la luna entró con pasos suaves, sus débiles ojos de fénix brillaban con una frialdad como un manantial de hielo.
El joven miró a su alrededor, caminó rápidamente hacia la ventana y corrió la única cortina que dejaba pasar la luz, y la habitación se oscureció de inmediato.
Aturdido, Gu Nian sintió una fuerte presión en su cuerpo, se quedó dormido boca abajo en la cama, y ​​el hombre abrazó su cintura por detrás, y sus delgados labios con frialdad siguieron presionando la parte posterior de su cuello.
"Ajá, tú Haoyi... vete... estoy tan cansada, no quiero hacerlo..." Gu Nian, irritado, golpeó sus codos hacia atrás, tratando de empujar hacia abajo al gran osito que estaba va a follarlo en medio de la noche.
Pero Teddy es alto y musculoso, no importa cuánto empuje, no puede moverse. Gu Nian extendió la mano para presionar la lámpara al lado de la cama, y ​​cuando pensó en eso, golpeó a You Hao.
"No abras..." El chico parecía estar un poco nervioso y apretó su mano, su voz era extremadamente baja.
"Tú, Haoyi, cómo está tu voz hoy ..." Gu Nian abrió los ojos en la oscuridad y quiso darse la vuelta para mirar a la otra parte con dudas.
La voz de You Haoyi es la voz clara y cálida de un adolescente, pero la voz de hoy está llena de magnetismo y un poco aburrida.
El joven abrazó los hombros de Gu Nian hacia adelante, lamió las puntas de sus orejas y dijo con mucha naturalidad: "Tengo un resfriado ..."
El joven besó por un momento y luego se agachó para desabrochar el pijama de Gu Nian. puede sostener fácilmente las tetas grandes brillantes y suaves en su mano.
El par de senos eran redondos y llenos, el niño no podía sostenerlos con una mano, la respiración del niño se volvió cada vez más pesada y se frotó los pezones erectos y vueltos hacia arriba con fuerza con las yemas de los dedos callosos.
"Hmm... no lo frotes... tengo mucho sueño..." Aunque Gu Nian lo dijo, la punta de su pezón es uno de sus puntos sensibles, y su somnolencia se ha visto obligada a desaparecer por el adormecer la picazón sin dejar rastro.
Obviamente, no había luz en la habitación, pero el niño aún tomó una venda y la puso en los ojos de Gu Nian.
La cintura de Gu Nian se enderezó, resultó que el niño lo levantó y Gu Nian se arrodilló en la cama. El chico rápidamente se quitó toda la ropa de Gu Nian, ni siquiera su ropa interior.
El joven se inclinó sobre su cuerpo, agarrando y frotando vigorosamente el par de grandes pechos, como si nunca se cansara de amasarlos.
Sus labios estaban fríos, parecía un poco nervioso, sus labios estaban un poco secos y pegados a la espalda de Gu Nian, besando todo el camino hasta el coxis.
El joven sacó la lengua y lamió las nalgas blancas e hinchadas de Gu Nian, y luego las mordió como si estuviera comiendo un helado.
"Sí ... no me muerdas ... uh, no me muerdas ..." Gu Nian se sacudió hacia adelante y casi cayó directamente sobre la cama.
El joven se arrodilló junto a Gu Nian, con dos piernas largas y fuertes sujetando con fuerza el muslo delgado de Gu Nian, y una pistola larga que estaba tan caliente como un palo de fuego estaba presionada contra la ingle de Gu Nian.
La cabeza de tortuga de color rojo claro y gruesa se deslizó hasta la entrada del agujero de la flor como una piedra rodante.El joven había hecho suficientes juegos previos y seguía besando a Gu Nian.
La mano derecha caminó sobre la piel blanca de Gu Nianying, y la mano izquierda siguió frotando los agujeros de las flores rosadas y ensanchadas, tratando de hacer que los agujeros de las flores secreten un líquido más claro, para adaptarse a la inserción posterior.
"¿Por qué eres tan gentil hoy ..." Gu Nian murmuró suavemente.
You Haoyi nunca ha tenido juegos previos, y casi se apresura a follárselo tan pronto como aparece.
Tan pronto como la voz cayó, tal vez sintió que el coño estaba lo suficientemente resbaladizo, la gran polla como el brazo de un bebé saludó a los labios y luego se estrelló contra el coño.
"Uh... duele, tú, vete..." Gu Nian agarró la sábana con fuerza con ambas manos y huyó hacia adelante por la cintura.
Pero el joven lo recogió rápidamente. El joven no folló de manera imprudente y violenta, sino que solo se encogió de hombros y empujó suavemente en la abertura del punto de acupuntura de Gu Nian.
Cuando el líquido transparente en el agujero de la flor se acumuló más y más, derramándose sobre el glande sensible y enrojecido del niño, el niño lo empujó hasta el final con fuerza.
"Ah um... no, es demasiado alto, es demasiado grande... Bueno, no lo quiero, sal tú..."
Gu Nian gimió con coquetería, era tan ingenuo y mimado desde que era un niño, pensando que mientras se negara, todos se acostumbrarían a él y lo escucharían como a su hermano.
El joven se rió, no solo no sacó la polla, sino que la hundió más profundamente, el pene era como un largo y grueso mortero de medicina, rompiendo las capas de carne exprimida y chupada, el punto G en el agujero de la flor Molido por fricción, cada vez más caliente.
El agua lasciva se desbordó desde todas las direcciones, como un arroyo gorgoteando a través de la columna de venas. Insertar, sacar, insertar de nuevo, sacar de nuevo, el líquido transparente salpica por todas partes y pronto humedece el vello púbico donde los dos se encuentran.
"Hmm... no te tropieces con él, ah... bueno, ¿por qué de repente eres tan hábil hoy... ah..." Gu Nian es
como un bote tambaleante en una tormenta, siendo empujado al clímax de deseo una y otra vez por las olas embravecidas, no importa qué tan alto fue arrojado, el agujero de la flor también se encogió violentamente.
Después de ser follado menos de trescientas veces, Gu Nian se corrió dos veces, las esquinas de sus ojos estaban rojas, sus labios se abrían y cerraban y gemían inestablemente, como una rosa golpeada por la escarcha, suplicaba perezosamente: "No más, um... No quiero eyacular más..."
Sí, ya no puede eyacular...
Pero la persona detrás de hoy se niega a detenerse sin importar qué, si es You Haoyi quien suele estar allí, ya estaría besándolo Lo consoló suavemente, "Buen chico, me correré para ti pronto, aguanta un rato...
El chico recogió a Gu Nian, que se había ablandado en un charco de agua, y su polla estaba follando violentamente el coño como un pilote
Se inclinaba sobre Gu Nian de vez en cuando, gruñía, jadeaba, corría, su voz era ronca y llena de lujuria, tan sexy que solo hacía que los oídos de las personas se crisparan.
"Ah, Haoyi, bastardo... Te odio, te odio... Ugh, no tritures, no golpees..." Al escuchar
este nombre, el joven mordió el hombro de Gu Nian con fuerza como si para descargar su ira Después de tomar un sorbo, su mano se movió hacia abajo y presionó las nalgas de Gu Nian con fuerza.
Aceleró la velocidad y enderezó su cintura como un motor. El pene grueso y duro estaba fuertemente envuelto por la pared de carne suave y tersa. Después de más de cien folladas consecutivas, el pene rígido de repente tembló, y más de diez corrientes fueron caliente como el magma El semen caliente disparó directamente a las profundidades del útero de Gu Nian.
"Ugh... Eyaculé de nuevo... Woohoo, te odio..." Gu Nian fue estimulado directamente por el semen abrasador en su cuerpo y eyaculó.
El chico se dio la vuelta con Gu Nian en sus brazos. Inclinó su fuerte cintura y se inclinó hacia adelante para besar el delicado lado de la cara de Gu Nian junto a la venda. "¿Por qué lloras de nuevo? ¿Te follé tan bien ahora? "-

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora