Libro 11

425 56 0
                                    

Gu Wanrong nunca pensó que ella también fracasaría. En su decimoctavo cumpleaños, recibió de su prometido Jin Yi un bolso de edición limitada a nivel mundial. Fue al sitio web oficial para comprobarlo y quedó atónita por su alto precio, al mismo tiempo, en secreto tuvo la idea de enviarse a la cama de Jin Yi como regalo el día que cumpliera la mayoría de edad.

Por supuesto, originalmente quería esperar hasta casarse antes de tener una relación con Jin Yi, porque sabía que una familia rica como la familia Jin valoraba más la fidelidad de su pareja.

Pero ahora tenía miedo de no poder esperar más y una profunda sensación de ansiedad llenó su corazón, que incluso había afectado seriamente su sueño y descanso.

Aunque la actitud de Jin Yi hacia ella no parecía ser diferente a la anterior, Jin Yi se mostró reticente de principio a fin y parecía tratar a todos por igual. Originalmente pensó que aunque era su prometida, debido a que no había estado en contacto con Jin Yi durante mucho tiempo, algún día podría abrir sus defensas a través de un contacto lento.

Al final, pensó demasiado simple. Originalmente pensó que bajo la apariencia fría y distante de Jin Yi, habría un corazón que le agradaría tanto que no podría evitarlo. Siempre pensó que era diferente con Jin Yi.

Hasta que una vez vio a Jin Yi mirando a Gu Nian con esa mirada ardiente y ansiosa. Era extraño, realmente extraño. No podía describir esa intuición. Ni siquiera quería pensar profundamente en por qué su prometido usaba esa mirada ardiente. Sus ojos miraron a Gu Nian.

Jin Yi nunca la había mirado con ojos ambiguos. Su elegante cuerpo, que parecía atractivo y sexy para los forasteros e hacía babear a la gente, a Jin Yi le parecía solo un trozo de papel delgado y estereotipado.

Sintió una sensación de crisis sin precedentes, por lo que la noche de su cumpleaños, se envió a la cama de Jin Yi alegando estar borracha.

"¡Fuera!" Jin Yi salió del baño y de repente vio a la mujer acostada en su cama, e inmediatamente se ató el pijama que solo estaba medio abotonado hasta el botón superior.

"Hermano Yi, yo, yo ..." Gu Wanrong estaba tan asustada que su rostro se puso pálido, pero aun así apretó los dientes y se quedó allí, negándose a irse.

"¡Fuera!", Jin Yi caminó hacia la puerta en dos o dos pasos. Tan pronto como se abrió la puerta, le preguntó directamente al guardaespaldas que custodiaba afuera quién dejó entrar a Gu Wanrong. Un guardaespaldas vaciló y admitió que Jin Yi pidió a otros guardaespaldas que vinieran. Entró y guardó la ropa. Se llevaron al desnudo Gu Wanrong.

Gu Wanrong fue expulsada de la villa de Jin Yi esa noche. Aunque Jin Yi no dijo nada más tarde ni mencionó la cancelación del compromiso con ella, solo sintió un dolor ardiente en toda la cara.

La seducción fallida la hizo sentir una frustración sin precedentes, este golpe la hizo vivir en un estado de confusión e incluso sus puntajes en los exámenes bajaron una y otra vez. Pero Gu Wanrong descubrió que esto no era lo más fatal: lo más fatal fue que el propietario, la anciana muerta, vino a instarla a pagar el alquiler.

"¡Si no pagas el alquiler, lárgate de aquí!"

La propietaria es una astuta mujer de mediana edad que odia a Gu Wanrong porque cree que Gu Wanrong está teniendo deliberadamente una aventura con su hijo otaku.

Gu Wanrong tenía la intención de seducirla, pero su hijo era inocente por naturaleza. Estaba profundamente fascinado por ella poco después de que Gu Wanrong se mudara aquí. Más tarde, no sé qué le dijo Gu Wanrong a su hijo, pero su hijo casi se suicida. .

"¿De qué diablos estás hablando? ¡Mi cuñado paga mi alquiler todos los meses!"

A Gu Wanrong tampoco le agradaba el propietario. De hecho, había visto que el hijo del propietario no era mal parecido y que su familia se había convertido en un nuevo rico debido a la demolición. Quería tener una conversación, pero el propietario la bloqueó y le hizo querer irse. El plan de obtener algo de dinero de su hijo para gastar fue un completo fracaso.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt