Realidad 6

367 35 0
                                    


Ji Shengxiao se inclinó, abrazó las piernas de Gu Nian con su mano derecha y su espalda con su mano izquierda, y directamente lo levantó sobre sus hombros. Entró en la habitación, arrojó pesadamente a Gu Nian sobre la cama y lo presionó con fuerza. Luego comenzó a tirar de la ropa de Gu Nian.

Gu Nian se levantó, pero las piernas de Ji Shengxiao lo empujaron hacia abajo nuevamente, su rostro presionó contra la suave y delicada parte posterior del cuello, besó toda la columna y finalmente lamió el hoyuelo hundido en el coxis.

Se levantó y salió de la cama, y ​​encontró dos suaves cuerdas carmesí de la nada. Gu Nian probablemente adivinó lo que iba a hacer. Ella sacudió la cabeza repetidamente, estiró las piernas y puso los dedos de los pies sobre sus hombros, rogándole que no. para hacer esto.

Se inclinó hacia adelante y besó a Gu Nian, sellando todas las palabras que quería decir. Usó la punta de su lengua para trazar los labios hinchados que había mordido antes.

Sin detenerse, separó la cuerda de algodón y la envolvió hacia adelante desde la parte posterior del cuello de Gu Nian hasta la parte inferior de su cuerpo, formando una cruz en su pecho. La cuerda carmesí se dividió a ambos lados. Ji Shengxiao tiró de ella con ambas manos y La cuerda de algodón inmediatamente se tensó., dos pechos suaves y blancos como la nieve sobresalían de las suaves cuerdas entrelazadas, volviéndose cada vez más abultados.

"Está bien, Sheng Xiao, no lo ates tan fuerte... ah..." Ya se estaba formando sudor en la frente de Gu Nian. Apoyó su cabeza en el hombro de Ji Shengxiao, su cabello estaba un poco desordenado y sus ojos estaban lleno de agua Luz.

La cuerda continuó extendiéndose hacia abajo, formando una línea recta frente a la parte inferior del abdomen, atravesando el ombligo y finalmente llegó al Hua Fu. Ji Shengxiao no mostró ninguna compasión por este punto húmedo, tierno y suave. Giró las dos cuerdas y las tiró hacia arriba y hacia abajo para frotar la vagina, la vagina y la carne suave de Gu Nian.

"Hmm... no seas así, ah..." ‌‍‎‎ El agua brotó salvajemente, empapando la cuerda roja. La mayor parte de la fuerza de Gu Nian desapareció y todo su cuerpo tembló ligeramente.

La cuerda roja fue arrastrada hacia atrás, hundiéndose profundamente en la vagina blanca y suave, estaba firmemente envuelta por dos delgados labios vaginales y la textura áspera se frotaba constantemente. La carne tierna que goteaba y los pedículos vaginales fueron apretados por la cuerda en una forma plana. y la boquita ‌‌pequeña‌‍‎‎‌gato‌‍‎ se frotaba constantemente.

Gu Nian no pudo soportarlo y se reclinó hacia atrás, le temblaron las piernas y chorreó una vez. Antes de que pudiera recuperarse del resplandor del orgasmo, Ji Shengxiao lo retuvo con las manos y lo ató con otra cuerda.

Una gran mano acarició el coño que goteaba. Ji Shengxiao separó los dos hilos de cuerda de algodón pegados en la entrepierna. Tiró de la cuerda hacia adelante. La longitud de la cuerda era limitada y el frente se hizo más largo, por lo que era muy voluptuoso. La cuerda entre las dos nalgas se acortará.

La cuerda de algodón frotó con fuerza contra el sensible y picante punto de acupuntura posterior. El cuerpo de Gu Nian se sacudió hacia arriba y hacia abajo. Se giró y besó a Ji Shengxiao, tratando de hacerlo más gentil. Ji Shengxiao le sostuvo los labios, le sostuvo la punta de la lengua entre los dientes, le metió la lengua en la boca y la chupó de un lado a otro.

Siguió tocando el pequeño y cálido y húmedo coño. Abrió los ojos y sus pupilas verde lago estaban llenas de un deseo que estaba tan desnudo que casi se convirtió en realidad. Empujó hacia adelante de repente y el dragón entró en el agujero. Gu Nian "Ah", exclamó y gimió: "Eh".

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora