Libro 14

436 48 0
                                    

La luz del sol que se filtraba a través de los huecos de las hojas no era deslumbrante, pero Gu Wanrong todavía se sentía incómodo y quería llorar.

Jin Yi no se ha puesto en contacto con ella durante mucho tiempo y los mensajes que envió parecen haberse desordenado y no ha recibido respuesta durante mucho tiempo. En cuanto a su llamada, Jin Yi dijo que estaba ocupado o simplemente tarareó sin sentido.

¡Lo que realmente la hizo querer explotar en silencio fue cuando vio que a su prometido Jin Yi realmente le gustaban los WeChat Moments de su cuñado! Al mirar el círculo floral de amigos que era casi equivalente a un anuncio, ¡a Jin Yi realmente le gustó desde el principio!

Agregó a Gu Nian a sus cuentas grandes y pequeñas, sin embargo, Gu Nian bloqueó la cuenta grande hace algún tiempo, pero la pequeña todavía está allí.

Una pequeña pregunta rápidamente generó muchas preguntas una tras otra: ¿Cómo podría Jin Yi tener la cuenta WeChat de su cuñado? ¿Cuál es el propósito de que Jin Yi agregue a su cuñado? ¿Por qué Jin Yi tuvo tiempo de revisar el círculo de amigos de su cuñado cuando él le dijo que estaba muy ocupado y que no tenía tiempo?

"¿Cómo pudo pasar esto? ¿Cómo pudo pasar esto ..." Gu Wanrong arrojó el teléfono a la cama, se cubrió la cara y sollozó suavemente, con los ojos doloridos e hinchados.

Regresó al día en que Gu Nian parecía ser completamente diferente de antes. Todo parecía haber cambiado drásticamente desde ese día. El tren originalmente destinado se salió de la vía planeada. Entonces, su mundo comenzó. Se convirtió en un estado de caos.

El prometido fuerte y frío, la suave llanta de refacción que sirve como refugio para la curación, el joven y apuesto maestro en la superficie y el hada Bai Yueguang, ella siempre tiene un sentimiento extraño en su corazón, y siempre siente que ellos ¡Todos le pertenecen a ella!

Gu Nian, todo es culpa de Gu Nian, ese tío inútil, ¿por qué debería competir con ella por un hombre?

Gu Wanrong de repente levantó la cabeza, revelando un rostro decidido y siniestro.

Si la indiferencia y alienación de Jin Yi fueron solo un pequeño comienzo, entonces, por otro lado, Li Lexu fue defraudada con todos sus ahorros en un intento de ganar dinero rápido, lo cual fue un golpe devastador.

Li Lexu pensó en ganar dinero rápido todos los días y fue engañada para que invirtiera, sin embargo, en medio mes, otros se habían llevado todo el dinero que había invertido.

Una gran parte fue el préstamo que pidió prestado para hipotecar su casa. Cuanto más dinero debía, más y más tardaba. Diferentes oleadas de personas venían a cobrar las deudas todos los días. Li Lexu se arrepintió tanto que sus intestinos se pusieron verdes. , y finalmente no tuvo más remedio que pagar sus deudas: se venden casas en el centro de la ciudad.

Sin la casa, sin el coche, sin el cajero automático móvil Gu Nian, sin la piel joven y atractiva, no hay perspectivas de que su hija se case con un miembro de una familia rica. Li Lexu está envejeciendo cada vez más, como un viejo muro decadente. .

Su temperamento se hacía cada vez más fuerte, tan violento que todos a su alrededor se alejaron cuando la vieron. Le gritaba a Gu Wanrong todos los días, y Gu Wanrong también la regañó sin ceremonias.

Se negó a hacer el trabajo duro afuera, por lo que tuvo que maquillarse mucho, una falda roja con tirantes y comenzar un negocio de carne y hueso. Estaba parada en el callejón oscuro solicitando clientes, después de negociar un precio, a veces iba a las casas de otras personas y otras a su casa de bajo alquiler.

Gu Wanrong siempre supo lo que estaba haciendo su madre y lo descubrió justo a tiempo, como cuando descubrió que su padre estaba gravemente enfermo y su madre estaba acostada boca arriba debajo de otro hombre. Esta vez, al igual que la última vez, no la detuvo. En su corazón, Li Lexu ya la estaba reteniendo. Si Li Lexu pudiera confiar en su cuerpo para sostenerse, no querría preocuparse por eso en absoluto. .

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum