Mary Sue 8

941 95 0
                                    

    Linghu Cheng sintió que estaba aturdido y se dio cuenta de que algo andaba mal después de enviar a Gu Nian de regreso a su residencia.
    Debido a que se había demorado en Ferrari durante mucho tiempo, ya era tarde cuando regresó y Murong Ziqin Fenying no se molestó.
    Linghu Cheng envió a Gu Nian hasta la pequeña casa rota, porque vivía con los sirvientes, por lo que el ambiente no era bueno. La mirada de Linghu Cheng se posó en el pequeño escritorio que fue sacudido por su sexo la última vez, y después de una larga pausa, su mirada se fijó nuevamente en el rostro de Gu Nian.
    Las orejas de Gu Nian estaban rojas, bajó la cabeza, su labio inferior rosado se volvió ligeramente blanco después de ser mordido por él, probablemente sintió su mirada, por lo que se puso muy nerviosa.
    El estado de ánimo de Linghu Cheng de repente se volvió muy bueno, como si estuviera caminando por una calle desierta y de repente escuchara el canto de los pájaros y el gorgoteo del agua de manantial.
    "Vete a la cama temprano, no me extrañes demasiado", Linghu Cheng levantó la mano y cubrió suavemente el cabello negro extremadamente suave de Gu Nian, era refrescante y sedoso, y el tacto fue excelente.
    "En" La voz de Gu Nian era baja, estaba ronca en el auto anterior, y todavía tenía un ligero dolor en la garganta cuando habló. Miró a Linghu Cheng profundamente, sus ojos de color marrón claro eran redondos y claros como uvas recién empapadas en agua.
    "Regresa primero, ya es muy tarde" ¿
    Esta persona está tan preocupada por sí misma y teme que si regresa tarde, afectará su descanso?
    Al pensar en esto, los ojos de fénix ligeramente levantados de Linghu Cheng se suavizaron mucho, y el temperamento agudo de su cuerpo desapareció sin dejar rastro. No se fue, sino que se quedó de pie un rato y empezó a mirar las decoraciones de la casa.
    Quizás para evitar filtraciones de agua, se pegó una masa de cemento negro sobre el techo blanco, haciendo que la ya fea pared fuera aún más antiestética, como un feo yeso de piel de perro.
    Y el pequeño escritorio junto a la ventana de la habitación cuya pierna se rompió debido a su sexo, no ha sido reemplazado por uno nuevo en mucho tiempo. En el lado derecho de la cama individual hay una pequeña mesa colocada temporalmente sobre la cama, y ​​un libro de ejercicios se extiende sobre ella. Es obvio que Gu Nian pasa todo este tiempo agachado en la cama en el escritorio lamentablemente pequeño haciendo la tarea.
    "¿No hay nadie que te cambie la mesa?" Linghu Cheng parecía incrédulo y sus palabras estaban un poco ansiosas.
    "No" Gu Nian lo dio por sentado, con un toque de resignación en su rostro.
    Linghu Cheng no tenía nada que decir, después de despedirse de Gu Nian, se dio la vuelta y se fue. No fue hasta que regresó al auto que recordó el teléfono móvil en la caja de almacenamiento del auto.
    Era el mismo modelo que su teléfono, pero el color era diferente. Siempre le había disgustado el viejo teléfono celular de Gu Nian y, a menudo, no podía responder sus llamadas. Conduciendo a la escuela hace unos días, pasó por una tienda de teléfonos móviles y entró por capricho para comprar un teléfono móvil.
    Originalmente pensó que le daría a Murong su teléfono móvil durante las vacaciones de hoy, pero lo olvidó porque estaba demasiado concentrado en el automóvil, pero ahora no quiere regalarlo.
    ¿qué es esto? Ni siquiera sabe qué teléfono celular usa Murong Ziqin Fenying o de qué color es, pero incluso puede recitar el modelo del teléfono celular de Murong Nian que ha estado fuera de producción durante varios años.
    ¿La persona que le gusta no es Murong Ziqin Fenying? ¿No debería Murong Nian ser solo un suplente para desahogar su deseo? Entonces, ¿por qué sigue prestando tanta atención, incluso preocupándose?
    Con un "bang", Linghu Cheng golpeó el teléfono en la puerta del automóvil, su rostro estaba tan sombrío que parecía estar goteando, pisó el acelerador y alejó el automóvil como volando.
    Si los avances repetidos en el pasado se consideraron amor secreto, entonces el comportamiento reciente de Shangguan Jin debería considerarse amor abierto.
    Shangguan Jin le confesó una vez a Gu Nian, y Gu Nian estaba extremadamente conmocionado en ese momento, con una expresión completamente inesperada en su rostro.
    Al ver que Gu Nian estaba aturdido y no hablaba, Shangguan Jin no lo instó, solo sonrió y se frotó el cabello.
    Y la persistencia de Shangguan Jin no se detuvo por esa confesión que no respondió.
    En este día, solo llovió levemente, y poco tiempo después, la luz dorada brillaba y el sol brillaba. De esta manera, es imposible escapar de la clase de educación física, y las chicas de la clase que no quieren tomar el sol están llenas de quejas, especialmente las más delicadas y con más miedo al sol, Murong Ziqin Pink Cherry. .
    Gu Nian estaba bien y siguió a los estudiantes escaleras abajo solo. Por lo general, toman la calle principal de la escuela hasta el campo de deportes y deben pasar por el consultorio del médico de la escuela cuando caminan aquí.
    Desde la distancia, Gu Nian vio una figura alta, esbelta, elegante y hermosa parada en la puerta de la oficina del médico de la escuela. El hombre miraba en su dirección, con una sonrisa en los labios. Gu Nian abrió mucho los ojos, mostrando una expresión ligeramente feliz y preocupada.
    Acercándose gradualmente, Gu Nian quiso fingir que no lo vio y se alejó de la enfermería de la escuela. Pero el hombre no se mostró reacio, llamando su nombre en voz baja.
    "Murong Nian..." Después de todo, estaba preocupado por la presencia de estudiantes, por lo que el joven no lo llamó cariñosamente como de costumbre.
    Gu Nian frunció los labios y caminó hacia el joven con una clara sonrisa en su rostro.
    "Doctor Shangguan, ¿puedo preguntar por qué me pidió que viniera aquí?", Gu Nian levantó levemente la cabeza para mirar a Shangguan Jin, ocultó cuidadosamente la alegría en sus ojos, y dijo cortés y distantemente.
    Los ojos de Shangguan Jin eran tan agudos como los de un águila, y captó con precisión las emociones profundamente ocultas en los ojos de Gu Nian. La sonrisa en sus labios se profundizó, y los ojos de flor de durazno se curvaron extremadamente hermosos, sin la habitual frialdad e indiferencia.
    "Aunque acaba de llover, el clima todavía es muy caluroso. Corre despacio más tarde y ten cuidado de no sufrir un golpe de calor, o me sentiré mal", Shangguan Jin frunció el ceño levemente cuando dijo esto, con una mirada de preocupación en su rostro. .
    Independientemente del cuidado meticuloso y las palabras de amor dulces pero no grasosas que son correctas, Gu Nian se niega a aceptar a nadie, excepto a Shangguan Jin.
    "Sí" Gu Nian fingió no entender su excesiva preocupación, bajó la cabeza y solo mostró las puntas de sus orejas rojas.
    "Si el entrenamiento termina temprano, también puedes venir a mi casa durante el tiempo libre. Hay un aire acondicionado adentro", Shangguan Jin vio el lindo cabello de Gu Nian girando cuando bajó la cabeza y no pudo evitar frotarlo con su manos.
    Con este apretón, Gu Nian inmediatamente levantó la cabeza como un conejo asustado, y Shangguan Jin dejó de molestarlo cuando vio esto, y rápidamente tomó un puñado de dulces de su bolsillo y se los puso en la mano a Gu Nian.
    "Hace calor. Hoy son mentas. Son todas para ti. No las compartas con otros. ¿Me escuchas?"
    Shangguan Jin sostuvo la mano de Gu Nian y rascó suavemente la palma de Gu Nian con los dedos varias veces. La cara de Gu Nian se puso roja, se liberó de su mano y se escapó como una carrera de 100 metros.
    Los otros estudiantes ya habían llegado al patio de recreo, pero Murong Ziqin Fenying le tenía más miedo al sol, por lo que llegó tarde y siguió a Gu Nian todo el camino, observando todas las interacciones entre Shangguan Jin y Gu Nian.
    Cuanto más la miraba, más feo se volvía su rostro, su hermoso rostro estaba arrugado en un crisantemo, y una lluvia de crisantemos blancos salía de la parte superior de su cabeza.
    El primer día que se transfirió a otra escuela, ya había notado al elegante y ascético doctor en la enfermería de la escuela, su bata blanca limpia y esbelta no podía ocultar en absoluto su temperamento caballeroso. Un rostro hermoso e impecable es aún más esculpido por Dios, asombroso como el cielo y el hombre.
    En ese momento, deliberadamente fingió estar incómoda y fue al consultorio del médico de la escuela muchas veces para entablar una conversación con Shangguan Jin, pero no esperaba que Shangguan Jin no entrara, con una sonrisa indiferente en su rostro. y ella ni siquiera la miró más.
    Ella piensa que es única, e incluso una mujer como ella no se siente tentada. ¿Por qué Shangguan Jin se pega la cara al culo, pone excusas, le da dulces y se toca las manos cuando se acerca a ella, un apestoso inútil? hermano, ¿sigues preocupado? !
    No hay razón para esto, ¡simplemente está enojada!
    La confesión de persecución de Shangguan Jin estaba presionando a cada paso. Después de esconderse por un tiempo, Gu Nian se dio cuenta de que no podía esconderse de todos modos, por lo que simplemente se tumbó boca arriba y dejó de esquivar.
    Durante este período de tiempo, lo intercambió por un "síndrome de resfriado que funciona tan pronto como se usa" de 333. Después de que el intercambio fue exitoso, realmente se resfrió. Gu Nian protestó a costa de enfermarse para hacer la tarea, mientras que 333 dijo que fue ordenado por el Señor Dios y que también estaba muy indefenso.
    De todos modos, Gu Nian estaba enfermo y deliberadamente no tomó medicamentos durante dos días. Al tercer día, sintió que ya no podía ocultar su enfermedad al médico, por lo que fue a la enfermería de la escuela con mucha vacilación.
    "¿Estoy enfermo y he estado enfermo durante tres días antes de venir a verme? ¿Soy un flagelo que te da tanto miedo?" Esta fue la primera vez que Shangguan Jin no le sonrió a Gu Nian. cara fría, un escalofrío frío continuó emanando de él.
    "Lo siento ..." La mano de Gu Nian sobre la mesa tembló ligeramente. No se atrevió a mirar a Shangguan Jin, solo se atrevió a mirar el dispensador de agua no muy lejos.
    "No es por mí por quien lo sientes, sino por tu propio cuerpo" Los ojos de Shangguan Jin detrás de las delgadas lentes estaban fríos.
    Gu Nian estaba tan enferma que estaba tan mareada que no tenía la fuerza para decir nada más.
    Shangguan Jin llevó a Gu Nian a la cama del hospital y se sentó en la cama del hospital de manera profesional, y dijo sin emociones: "Duerme un rato si tienes sueño, te recetaré un medicamento y luego haré que "Gracias, Dr. Shangguan". Gu Nian era propenso
    a la somnolencia cuando se resfriaba, y después de que Shangguan Jin salió, se durmió en la pequeña cama de hospital.
    Después de más de diez minutos, Shangguan Jin tomó el medicamento y lo dejó antes de salir, Gu Nian se sentó débilmente y bebió el medicamento.
    Cuando estaba a la mitad de la bebida, de repente sonrió, luego estrechó la mano que sostenía el vaso de agua y todo el líquido amarillo claro se roció sobre su camisa blanca.
    Aunque era agua tibia, todavía estaba un poco caliente. Con un "bang", la copa en su mano cayó al suelo y se hizo añicos.
    El jugo medicinal se pegó a la piel pegajoso a través de la ropa y los cinturones, Gu Nian se sintió muy incómodo, por lo que se desabrochó la camisa y se quitó la ropa, listo para limpiarla con una toalla a su lado.
    Justo en este momento, alguien empujó la puerta y entró, "Murong Nian, escuché voces afuera, estás bien ..."
    Antes de que pudiera terminar de hablar, al ver a Gu Nian que parecía presa del pánico darse la vuelta, la persona también estaba sorprendido Abriendo los ojos de par en par, Shangguan Jin permaneció aturdido durante tres segundos, con calma y rápidamente cerró la puerta detrás de él y la cerró con llave.
    La parte superior del cuerpo de Gu Nian no llevaba nada en este momento, también se quitó el vendaje que envolvía sus senos para aplicar el jugo medicinal, temblaba por todas partes, con los brazos cubriendo su pecho, pensando ingenuamente que esto cubriría el primavera delante de él.
    Pero debido a que sus grandes pechos eran demasiado grandes, cuando sus brazos lo apretaban, los pechos regordetes se desbordaban de arriba a abajo, brillando como el jade y suaves como la grasa cuajada. El color de la punta del pezón es como flores de cerezo y la hinchazón es como una fruta.
    "Nian Nian, tú ..." La respiración de Shangguan Jin se hizo cada vez más pesada y avanzó paso a paso.
    El rostro de Gu Nian estaba pálido, se apresuró a recoger su ropa para cubrir la parte superior de su cuerpo, pero debido a que estaba demasiado ansioso, sus largas piernas se cruzaron y tropezó y cayó sobre la cama.
    "No tengas miedo, no diré nada", Shangguan Jin puso su mano izquierda sobre el hombro de Gu Nian para tranquilizarlo.
    No es tanto reconfortante, sino que controla a Gu Nian, evitando que escape y luche.
    "Tus tetas están tan mojadas, todavía hay jugo de medicina en ellas, Nian Nian, debes sentirte muy incómodo ahora, ¿verdad?" Shangguan Jin se quitó las gafas con montura dorada en el puente de la nariz y las arrojó sobre el mesa junto a él.
    "Déjame lamerlo por ti, está bien ..." Shangguan Jin se inclinó hacia adelante y se metió en la pequeña cama individual con Gu Nian. La punta caliente de la lengua lamió de un lado a otro a lo largo del rastro superior del jugo de la medicina.
    "Déjame ir ..." Gu Nian obviamente estaba aterrorizado, la exposición del secreto lo confundió, y las esquinas de sus ojos estaban enrojecidas por la persona opresiva frente a él que yacía encima de él.
    "Puedo ver claramente que a ti también te gusto. ¿Tú... me estás rechazando por tu condición intersexual?", los ojos de Shangguan Jin brillaban y dio esta explicación por su cuenta.
    Gu Nian no respondió, luchando desesperadamente. Al ver que no hablaba, Shangguan Jin bajó la cabeza y casi enterró su hermoso rostro en esos senos suaves y tersos.
    La punta de su lengua es extremadamente diestra, como una pequeña serpiente ágil, rozando la punta rosada del pezón y la carne blanca de Gu Nian de un lado a otro.
    "Bueno, no ... ¡Shangguan Jin! No seas así ..."
    Shangguan Jin rápidamente lamió el jugo de la medicina en los grandes pechos de Gu Nian y presionó a Gu Nian en la pequeña cama del hospital, frío Las grandes manos Siguió amasando las grandes tetas eróticas que él lamía húmedas.
    La punta de la lengua besó a lo largo de la piel suave y tersa de Gu Nian hasta la parte inferior de su abdomen, dejando brillantes marcas de agua. Shangguan Jin mordió los pantalones de Gu Nian con los dientes, tiró hacia abajo y se quitó los pantalones de Gu Nian.
    Pronto, también usó el mismo método para quitarse la ropa interior blanca de algodón puro de Gu Nian.
    Fue la primera vez que Shangguan Jin vio los genitales de otras personas, tocó el pequeño tallo de jade de Gu Nian con los labios, envolvió su mano derecha alrededor de los genitales blancos y regordetes debajo del tallo de jade y frotó vigorosamente.
    Sintiendo la ligera humedad en su mano, Shangguan Jin de repente bajó la cabeza, tragó los labios menores rosados ​​y acuosos de Gu Nian, y luego metió repentinamente la punta de la lengua en el pequeño espacio en los labios.
    Después de encontrar la entrada del agujero de la flor, Shangguan Jin imitó la posición de las relaciones sexuales, con la punta de la lengua dentro y fuera del estrecho y húmedo agujero de la flor. No pasó mucho tiempo para que todo el cuerpo de Gu Nian temblara, y las profundidades del útero inundaron la montaña dorada, brotando chorros de jugo, los cuales fueron absorbidos por la boca de Shangguan Jin como leche dulce.
    Al final, Shangguan Jin estiró la lengua y se lamió las comisuras de los labios, sonrió y le dijo a Gu Nian: "Nian Nian, el agua de tu pequeña flor es tan dulce, todavía quiero beberla, déjame lamerla. otra vez, ¿de acuerdo?" ?"
    --

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt