Mary Sue 7

949 86 0
                                    

    Gu Nian descubrió un problema. Las posibilidades de que "se encuentre" con Shangguan Jin han aumentado significativamente recientemente. Ya sea en la calle de la escuela, el comedor, la cancha de baloncesto o en la biblioteca, el corredor fuera del salón de clases y las escaleras, la cantidad de veces es innumerable.
    Puede ser una coincidencia una o dos veces, pero si se superponen demasiadas coincidencias, deja de ser una coincidencia.
    "Estudiante Murong, qué coincidencia, nos volvimos a encontrar", Shangguan Jin sostuvo un plato y miró a Gu Nian con un par de ojos de flor de durazno como la brisa primaveral en marzo con una sonrisa.
    "Qué coincidencia, Dr. Shangguan" Gu Nian aún no había comido y miró a Shangguan Jin con una sonrisa superficial.
    Shangguan Jin es tan inteligente y sabio que, naturalmente, sabe que la otra parte sospecha de su reciente encuentro.
    Enganchó los labios y explicó: "Escuché que esta cantina acaba de lanzar sandía frita con plátanos y girasoles y bolas de sepia frita con verduras de fresa, así que quería probarlo, pero me encontré contigo de nuevo". Gu Nian : "...
    "
    No Pensando que esta persona no le teme a la muerte, ¿cómo se atreve a ordenar comer un plato con obvios atributos oscuros de cocina?
    ¿O es que ser médico puede tener confianza y quiere ser la primera persona en comer cangrejos con valentía?
    Gu Nian ordenó un plato completamente diferente al de Shangguan Jin y se sentó frente a él.
    Después de sentarse, Gu Nian descubrió que el plato de la cena de Shangguan Jin también tenía pasteles de luna fríos de fruta del dragón Laoganma y rincones crujientes fritos de cerdo desmenuzado con pimienta verde.
    Gu Nian: "..."
    La persona de enfrente es una persona despiadada.
    Prefiero correr el riesgo de envenenamiento que rendirme hasta lograr mi objetivo.
    Después de que Shangguan Jin probó un poco de cada plato, su rostro estaba tranquilo como siempre, pero las comisuras de su boca se torcieron ligeramente.
    Pero los dos llegaron tarde al comedor, y la ventana del comedor estaba cerrada en este momento, y Shangguan Jin no tuvo más remedio que cambiar a otros platos.
    "Simplemente pegué un poco demasiado hoy. No he tocado la yema de huevo salada, el cangrejo de río con ajo y las costillas de cerdo agridulces. Si no te importa, ¿qué tal si comparto la mitad contigo?", Preguntó Gu Nian tentativamente.

    Una luz oscura brilló en los ojos claros y claros de flor de durazno de Shangguan Jin, y la sonrisa en la comisura de sus     labios se profundizó: "Gracias, Nian Nian, eres muy amable", la
    Luego de tener la amistad de compartir una porción de comida, la relación entre ambos también se desarrolló a pasos agigantados.
    Gu Nian no lo notó al principio, hasta que Shangguan Jin lo encontró de nuevo, cada vez que sacaba un puñado de dulces de su bolsillo y se los metía en la mano, y lo miraba con una sonrisa profunda, el afecto indescriptible en el ojos de flor de durazno de la otra parte en circulación.
    "Este es un nuevo sabor de caramelo, pensé que te gustaría", Gu Nian escuchó que Shangguan Jin le decía con voz suave.
    Más tarde, Shangguan Jin dejó de dar dulces y en su lugar dio chocolates que eran más suaves, ricos y sencillos.
    A veces, cuando nadie prestaba atención, Shangguan Jin ponía su mano izquierda sobre el hombro de Gu Nian y frotaba suavemente su cabello negro con su mano derecha.
    Shangguan Jin dijo con una voz suave que podría hacer que todas las chicas se enamoraran de él: "Te ves hermosa cuando sonríes. Me gusta verte sonreír, pero no pareces estar muy feliz últimamente. ¿Qué te pasó?". verlo sonreir
    ? ¿Se puede entender el redondeo como quererlo?
    Algo estaba a punto de salir de la expresión del rostro de Shangguan Jin, y sus sentimientos se hicieron evidentes.
    La personalidad de Gu Nian en este mundo no es tonta, por lo que deliberadamente miró a Shangguan Jin aturdido.
    La sonrisa de Shangguan Jin se volvió un poco amarga, como si no pudiera obtener lo que quería, "Está bien, ya que Nian Nian no quiere decirlo, no importa, esperaré". Nian no está contento, es porque
    la madre biológica de Murong Ziqin Fenying, Zhuge Cuihua, está de vuelta. Esa mujer era muy hipócrita y viciosa, lo atacó tan pronto como regresó, puso varias excusas para ponerle las cosas difíciles y lo castigó negándole la comida.
    Gu Nian no esperaba que Shangguan Jin se enterara, pero Linghu Cheng no notó nada.
    Pero pensando en ello, Linghu Cheng puso todo su corazón y alma en la heroína, por lo que no hubo tiempo para preocuparse si fue abusado o no.
    Solo cuando necesitaba desahogar su deseo, Linghu Cheng mostraría misericordia y lo traería a su lado.
    Aunque este hombre no lo trató muy bien, no pudo aferrarse a sus trucos, y cada vez que solo tenía un empuje superficial, folló a Gu Nian hasta que quiso morir.
    Es solo que esta vez no está ni en la sala de estar ni en el dormitorio, sino en el Ferrari rojo de Linghu Cheng.
    Linghu Cheng condujo el automóvil hasta las afueras desoladas y, bajo la protección de árboles y arbustos, no podía esperar para quitarle la ropa a Gu Nian, pero él mismo solo se desabrochó los pantalones.
    "Ajá, no estés aquí... Uh, en caso de que alguien lo vea, eh, no entres, eh..." El
    asiento detrás de Gu Nian se bajó repentinamente y él cayó hacia atrás. Al mismo tiempo, Linghu Cheng abrazó su esbelta cintura, empujó su gruesa polla de color rojo púrpura hacia arriba y la metió en el apretado y suave agujero.
    "Es tan remoto aquí, ¿por qué hay otras personas?"
    Linghu Cheng Fu se apoyó en el cuerpo de Gu Nian, separando sus largas piernas blancas con fuerza, la cintura del perro macho comenzó a moverse lentamente.
    "嘿嘿咱咒" La gran polla con un deseo inflado estaba empujando de un lado a otro en el pequeño y tierno agujero de Gu Nian. Después de secarlo varias veces, el famoso punto de acupuntura de grado superior comenzó a desbordarse con agua gorgoteante, y luego, el agua lasciva se aceleró, brotando como una fuente.
    "Bueno, Murong Nian, tu pequeño coño está tan húmedo, ¿lo sientes?"
    Linghu Cheng extendió una mano y sus nudillos delgados y distintivos presionaron fuertemente la vulva hinchada y erecta de Gu Nian. Mientras se encogía de hombros y follaba con fuerza, frotaba el pequeño clítoris rosado con las yemas de los dedos.
    "Ugh, no me toques... ¡Por favor, Linghu no lo hagas! Ugh, duele, duele, déjame ir..."
    Gu Nian sintió como si estuviera recibiendo una descarga eléctrica, y una delgada La corriente fluyó de Linghu. Las yemas de los dedos de Cheng se derramaron, apuñalando su pequeño clítoris tambaleante, el clítoris rosado parecía que estaba a punto de ser aplastado.
    Y la famosa espada debajo de la entrepierna de Linghu Cheng azotó su coño sin parar. La cabeza de tortuga gruesa y redonda parecía tener su propio detector, y golpeó el punto G ardiente con precisión cada vez.
    Cada vez que golpeaba, todo el cuerpo de Gu Nian temblaba, y cada vez que Gu Nian temblaba, su coño mojado se tensaba.
    La respiración de Linghu Cheng se volvió cada vez más pesada, y casi se quedó sin aliento. Rápidamente sacó su pene aceitoso hasta que solo quedó un gran glande rojo atrapado en la boca del agujero de miel.
    De repente, se estrelló hacia adelante de nuevo, y el gran palo de carne con venas abultadas se clavó directamente, atravesando capas de carne obscena hasta el final, ¡e insertándolo directamente en la parte más profunda del útero delicado y suave!
    La acción de Linghu Cheng causó directamente que el Ferrari rojo temblara violentamente por un tiempo, y los ojos de Gu Nian se vieron obligados a derramar lágrimas.
    "Oh, es demasiado profundo... no, woohoo, el pequeño agujero se va a dañar, no lo insertes tan profundo..."
    Todo el cuerpo de Gu Nian parecía estar clavado en la gruesa y aterradora polla de Linghu Cheng. , ¡La hoja de carne abrasadora con el impulso recién salido de su vaina, se dirigió directamente al cielo, penetró profundamente en el interior, penetró en cada agujero, rugiendo y rugiendo!
    El cuello pequeño y estrecho del útero fue abierto una y otra vez, e incluso la carne rosada y tierna en lo profundo del útero de Gu Nian fue penetrada suavemente.
    El agua pegajosa y lasciva se derramó desde la boca del útero que había sido perforado en un pequeño agujero redondo como el dinero, y se convirtió en olas de agua tibia para envolver al furioso dragón lujurioso de Linghu Cheng Zihong.
    Los ojos de fénix de Linghu Cheng estaban teñidos de rojo oscuro con lujuria. Envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Gu Nian con fuerza y ​​arrastró a la persona que quería escapar debajo de él, "Hay mucha agua debajo de ti, mi gran polla no te jodió !" ¿Es divertido, Murong Nian, a dónde más quieres ir?"
    --

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now