Libro 7

477 53 3
                                    

Todos los viernes después de la escuela, tan pronto como se abre la puerta de Noble College en la Ciudad A, los estudiantes salen corriendo como un banco de peces reunidos en el estuario, y varios autos forman una larga cola en la puerta de la escuela. No es necesario usar uniformes los viernes y todos los estudiantes usan su propia ropa, por lo que Gu Wanrong, que todavía usa el uniforme universitario, es muy llamativo.

Un Rolls-Royce Phantom negro y plateado estaba estacionado silenciosamente bajo la sombra de un árbol en la calle. Aunque el conductor pretendía mantener un perfil bajo, llamó la atención de muchos estudiantes y padres. Algunos de los propietarios de automóviles que pasaban hablaban en silencio. Mantenga una buena distancia para evitar rayarlo accidentalmente.

Fue tan llamativo que Gu Wanrong, naturalmente, lo vio de un vistazo. Sin embargo, fingió no darse cuenta y sacó su teléfono móvil para marcar el número de Jin Yi.

"Hermano Yi, ya terminé de la escuela. Ya salí por la puerta de la escuela", habló deliberadamente en voz baja y su voz era particularmente dulce, como una cucharada de miel espesa recién sacada de un tarro de miel.

"Bueno, le pedí al tío Zhang que te recogiera de la escuela, ¿aún no ha llegado?" La voz fría de Jin Yi permaneció tranquila como de costumbre. Estaba sentado en su escritorio, mirando el proyecto y escuchando a su asistente. Informe de la tarde Horario de trabajo.

"Oh, lo vi, hermano Yi, no te he visto en mucho tiempo. ¿Estás libre recientemente?", Gu Wanrong se cepilló el cabello roto alrededor de las orejas, bajo los ojos sorprendidos, envidiosos y celosos de muchos estudiantes a su alrededor. , ella Sonriendo, caminó hacia el Rolls-Royce conducido por el conductor de la familia Jin.

La vanidad de Gu Wanrong quedó muy satisfecha cuando vio que los ojos de las chicas con las que normalmente tenía una mala relación estaban a punto de caer.

Aunque no hubo respuesta en el teléfono y Jin Yi aún podía escuchar algunas preguntas que le hacían al asistente en voz baja, Gu Wanrong todavía no tenía intención de colgar.

"Hermano Yi, voy a comprarle un pastel a mi tío".

"Está bien, deja que el tío Zhang te lleve allí. ¿Tienes el casete que te di la última vez?" Al ver que Gu Wanrong iba a hablar un rato, Jin Yi levantó la mano y le hizo señas al asistente para que saliera primero.

"Lo traje conmigo. Gracias hermano Yi. Cuando reciba el dinero de trabajar durante las vacaciones, te lo devolveré inmediatamente".

Jin Yi pensó en la última vez que el banco le envió una tubería de más de 100.000 yuanes al mes, sonrió inexplicablemente pero no dijo nada.

"Antes de que comenzaran las clases, mi tío estaba de mal humor y me regañó. Pensé que hoy le pediría disculpas y tal vez no se enojaría tanto".

Una figura clara y gentil apareció de repente en la mente de Jin Yi, su mano que se frotaba la frente se detuvo de repente y la fatiga a su alrededor se disipó instantáneamente.

Bajó la voz y dijo en el mismo tono de siempre: "Bueno, puedes llamar a mi tío para comer juntos cuando tengas tiempo. Te acompañaré entonces y también puedo facilitar la relación entre tú y mi tío". ".

Gu Wanrong estaba pensativa e inmediatamente se dio cuenta de que Jin Yi también llamó a su tío junto con ella. Aunque estaba disgustada por el discreto perfil quisquilloso de su tío, pero al ver que Jin Yi no la trataba como a una extraña en absoluto, sintió Fue tan alegre ver una flor real florecer de repente.

Sin embargo, su prometido, que pensaba que era muy cercano a ella, descolgó el teléfono fijo en un abrir y cerrar de ojos tan pronto como colgó el teléfono, presionó la tecla de acceso directo 1, y el asistente abrió la puerta y entró. en treinta segundos.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Onde histórias criam vida. Descubra agora