Mary Sue 5

995 89 0
                                    

    El chico viste el sencillo uniforme escolar de la universidad todo el día y la noche, y los fines de semana, va a la parada de autobús vacía fuera de la puerta de la escuela para apretar el autobús a casa. En esta universidad donde se reúnen los hijos de ricos empresarios, nadie quiere ser amigos con él.
    Por lo tanto, si Linghu Cheng no se unía a él, entonces Gu Nian tendría que comer solo.
    Era lo mismo hoy, con dos libros de texto en sus manos, Gu Nian caminaba solo entre el poderoso ejército de cocineros. La única diferencia fue que una voz tan cálida como el gorgoteo del agua en las montañas de repente lo detuvo entre la multitud.
    El dueño de esa voz llamó "compañero de clase" al principio, pero Gu Nian no pensó que se estaba llamando a sí mismo, por lo que no respondió.
    Hasta que el hombre gritó su nombre: "Murong Nian".
    Gu Nian se paró debajo de un peral en flor y de repente miró hacia atrás. Se quedó perplejo por un momento y luego llamó: "Doctor Shangguan". "¿Lo conoces?
    " ?" ¿Yo?" Shangguan Jin rápidamente alcanzó a Gu Nian, un par de piernas largas y delgadas lo hicieron alcanzar a Gu Nian en dos golpes.
    Tiene un comportamiento elegante, las gafas con montura dorada en el puente de su nariz alta se reflejan ligeramente bajo la luz del sol, y hay una leve sonrisa en su rostro, aun así, puede eclipsar el paisaje circundante.
    "Acabo de ver la placa de identificación que pusiste en la mesa la última vez", Gu Nian levantó ligeramente la cabeza para mirar a Shangguan Jin, que caminaba a su lado, y sonrió cortésmente.
    Shangguan Jin y Gu Nian caminaron uno al lado del otro en el camino de la escuela. Buscó a tientas en los bolsillos de los pantalones de su traje por un momento, sacó dos tarjetas, dejó su tarjeta bancaria y le entregó la otra tarjeta a Gu Nian.
    "Esta es la tarjeta del campus que dejaste en mi casa anteayer. Estuve demasiado ocupado ayer para dártela. Quería ir a tu clase esta tarde para encontrarte, pero me encontré contigo por casualidad". Gracias, doctor Shangguan". Gu Nian era de color marrón
    claro
    La sorpresa brilló en sus ojos claros. Obviamente estaba preocupado por perder su tarjeta del campus estos dos días, por lo que sonrió dulcemente y le agradeció nuevamente.
    "Sin él, estos dos días serán muy inconvenientes, ¿verdad?" Shangguan Jin era más de media cabeza más alto que Gu Nian, y parado a la derecha de Gu Nian, solo bloqueaba parte del sol para él.
    "Así es, iba a informar la pérdida y compensarla. Afortunadamente, el Dr. Shangguan lo recogió". "No lo recogí, me lo
    dejaste la última vez. Por cierto, compañero de clase Murong , ¿está mejor tu lesión?"
    Shangguan Jin miró con preocupación el tobillo de Gu Nian, como si juzgara la lesión por su postura al caminar.
    "Está mucho mejor, gracias doctor" Gu Nian tenía una sonrisa en su rostro, pero su mano derecha inconscientemente presionó la herida en la parte exterior de su muslo a través de sus pantalones.
    Shangguan Jin tuvo una vista panorámica de sus pequeños movimientos, sonrió levemente y reflexionó por un momento y dijo: "Pensé que su herida no debería curarse, si no toma el medicamento a tiempo, dejará una cicatriz. La última vez que quería ayudarte, pero pareces un poco tímido. "
    No necesito que me ayudes, solo quiero
    que me folles...". a ti en la tarde, ya que te conocí ahora, tómalo primero Adelante". Después de hablar, Shangguan Jin sacó una pequeña barra de ungüento de otro bolsillo.
    La expresión en el rostro de Gu Nian no podía describirse con sorpresa o tacto. Bajó las pestañas con una expresión complicada, como si nunca hubiera pensado que una pequeña herida suya haría que los demás se preocuparan por él.
    Las puntas de sus orejas se pusieron rojas, su expresión estaba un poco avergonzada y su voz se volvió mucho más tranquila: "Gracias, Dr. Shangguan, es muy amable. Pero ahora no traigo dinero. te daré el dinero mañana. ¿Crees que está bien?"
    Su supuesto sin dinero, de hecho, sin dinero.
    "No importa, este ungüento no cuesta mucho, así que no me lo des". Shangguan Jin no pareció notar la vergüenza del niño en absoluto, e inesperadamente levantó la mano para frotar suavemente la suave del niño cabello.
    El joven hizo una pausa por un momento e insistió con una cara sonrojada: "Debe dárselo, doctor, o no lo aceptaré". "
    En este caso, si nos volvemos a encontrar la próxima vez, invíteme a cenar". "
    Aunque Gu Nian estaba viviendo una vida difícil, todavía estuvo de acuerdo sin la menor vacilación.
    Shangguan Jin apoyó el marco del espejo, se paró en la bifurcación del dormitorio del maestro y la calle principal, y agregó con los labios levantados: "Solo invítame al comedor cuando llegue el momento". Gu Nian agitó la mano con una sonrisa. , y siguió avanzando
    Caminar.
    Después de confirmar que Shangguan Jin nunca lo volvería a ver, la expresión tímida y agradecida en su rostro desapareció gradualmente, reemplazada por una sonrisa que seguramente ganaría.
    ¿Cuándo quieres que lo invite a cenar? De esta manera, ¿los dos se están familiarizando después de estar enredados el uno con el otro?
    En la tarde del viernes, debido a que se acercaba el fin de semana, había una larga fila de autos de lujo para recoger a la gente en la puerta de la escuela.
    Gu Nian sostenía una moneda de dos yuanes en el bolsillo y estaba a punto de apretar el autobús, pero Linghu Cheng agarró la correa de la mochila y se detuvo como un freno chirriante.
    "¿A dónde vas? ¿No viste que te envié un mensaje pidiéndote que vinieras a mi casa esta noche?" "Lo
    siento, mi teléfono no tiene batería, así que no vi el mensaje"
    . el teléfono debe cargarse durante la noche, cada vez que se agote la batería en menos de una hora. Date prisa y cámbialo, o será un inconveniente para mí encontrarte cada vez ". Sí, Gu Nian siente que él es
    como un patito que debe estar de guardia, siempre que Linghu Tan pronto como Cheng tenga un interés sexual, tiene que estar de guardia las 24 horas del día.
    Linghu Cheng llevó a Gu Nian solo a una villa en las afueras de la ciudad, este era el lugar exclusivo para que él tuviera sexo con Gu Nian.
    Gu Nian no comió nada, solo tomó un baño simple, y Linghu puso a Gu Nian en la cama grande y suave.
    Desde que los capullos se abrieron la última vez, Linghu Cheng parecía haber encendido el interruptor de la lujuria, mirando a Gu Nian con una mirada posesiva en sus ojos, pero no se dio cuenta.
    Gu Nian estaba acostumbrada a que Linghu Cheng la intimidara, por lo que no tenía la intención de recordárselo.
    "Bueno, el tuyo es demasiado grande, necesitas lubricarlo..."
    Gu Nian jadeaba después de ser besado por Linghu Cheng, se acostó boca arriba en la cama y, después de sentir la gran polla caliente entre sus nalgas, le recordó nerviosamente.
    Linghu Cheng presionó con fuerza el cuerpo de Gu Nian, frotando deliberadamente la parte inferior plana y suave del abdomen de Gu Nian con sus músculos abdominales.
    Sostuvo los enormes e hinchados senos de Gu Nian, los apretó en un semicírculo con los dedos y se turnó para sostener dos grandes cerezas rosadas, tiernas y deliciosas en sus delgados labios.
    Después de chupar y morder, Linghu Cheng echó la cabeza hacia atrás, tiró del pezón erguido y congestionado de Gu Nian y luego lo soltó, observando cómo el pezón elástico se recuperaba rápidamente.
    Linghu Cheng pareció pensar que era divertido e interesante, por lo que jugó de un lado a otro varias veces.
    "¡Ah! No, no juegues con mi pezón así... Me duele mucho, por favor, perdóname..."
    Gu Nian extendió la mano y abrazó la cabeza de Linghu Cheng, tratando de evitar que tirara del pezón con su boca otra vez.
    Linghu Cheng se inclinó y besó a Gu Nian en un lado de la cara con un gran bocado, lo que mareó a Gu Nian.
    Gu Nian descubrió un hecho, parece que desde que Linghu Cheng abrió su trasero la última vez, la otra parte lo besó cada vez más.
    La mano derecha larga y blanca de Linghu Chengxiu se deslizó hacia abajo, frotando eróticamente de un lado a otro los monzones de flores blancas y regordetas de Gu Nian, pellizcando esos dos labios menores apretados hasta que no podía dejar de temblar.
    Gu Nian escuchó a Linghu Cheng decir con una voz infinitamente ronca y profunda: "Murong Nian, hoy quiero follar a la niña frente a ti, ¿está bien?" "Quiero follarte hasta que llores, quiero follar
    tienes que abrazarme y suplicar misericordia, quiero follarte tan estúpidamente que me llamas esposo..."     

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now