Rico 10: La sala de estudio del hermano mayor indiferente

3.8K 349 20
                                    

La  cara de Gu Ruochen ha estado hinchada durante casi tres días. Cada vez que Gu Nian lo ve, tiene ganas de reír, pero no puede bajar la cara, por lo que solo puede contenerse.


    Tanto Gu Huaishu como Gu Ruochen sabían sobre las "cosas buenas" que le hicieron a Gu Nian, pero Gu Songran, que era un poco menos perspicaz y sensible, no sabía nada al respecto.

    "No has ido a la escuela durante tantos días, debes estar muy ansioso. Te traje la última tarea asignada por el maestro, no me agradezcas", Gu Songran arrojó una pila de libros y tareas en sus brazos. sobre el armario de la cama del hospital.

    ¿Quién quiere hacer la tarea mientras está hospitalizado? Realmente le agradezco a

    Gu Nian por tener tres líneas negras gruesas en la parte posterior de su cabeza.

    "¿Viniste a mí para hacer algo?" Las largas pestañas de Gu Nian cayeron, y parecía no querer ceder y tuvo que aceptar su destino. Levantó la colcha y desabotonó la camisa frente a él con manos delicadas.

    "¿Qué quieres decir? Vine al hospital a visitarte con buenas intenciones, ¿pero pensaste que venía a ti para hacer este tipo de cosas?", Gu Songran frunció el ceño con fuerza e inconscientemente refutó.

    Sin embargo, justo después de que terminó de hablar, se sorprendió por un momento y recordó las escenas de sexo apasionado hace algún tiempo. Fue solo entonces que se dio cuenta de que la razón por la que iba a Gu Nian cada vez en el pasado parecía ser la única razón.

    "Tu herida aún no se ha curado, así que no me meteré contigo hoy. ¿Crees que soy tan bestia? ¿Que ni siquiera dejaré ir a un paciente que está herido en la cama?", Gu Songran estaba muy descontento. por alguna razón, su mano derecha se curvó con fuerza.

    Gu Nian miró a Gu Songran con una mirada de "¿Tú no?", Y luego rápidamente se puso los botones como si estuviera a punto de recibir una amnistía.

    No se atrevió a demorarse ni un segundo, como si temiera que Gu Songran, un lobo hambriento, saltaría contra él si fuera demasiado tarde.

    El par de grandes pechos de conejo blanco que colgaban se cubrieron de inmediato con la camisa blanca, la nuez de Adán de Gu Songran rodó y miró hacia otro lado con decepción.

    Cuando Gu Nian estaba a punto de ser dado de alta del hospital, Gu Yunyun ya no visitó el hospital.

    De hecho, no es que no quiera venir, siempre presta atención a las minucias y se niega a dejar de lado cualquier factor que tenga un impacto negativo en ella, incluso si ese factor es insignificante, ella todavía se apega mucho. importancia para ello.

    La razón por la que no vino fue porque la estaban acosando en la escuela.

    "Gu Yunyun, tu figura es jodidamente buena. Me gustas desde hace mucho tiempo, ¿puedes salir conmigo?" Después de la escuela, Gu Yunyun fue bloqueado en el pasillo por un hombre gordo con grandes orejas.

    El hombre gordo miró obscenamente sus grandes pechos, Gu Yunyun regañó a sus antepasados ​​​​durante dieciocho generaciones en su corazón, pero aún así se negó con una sonrisa en su rostro.

    Se dio la vuelta para irse, y pudo escuchar claramente el regaño enojado del hombre gordo.

    "¡Maldita sea, te vi para salvar las apariencias! Si no fuera por tu par de grandes tetas, ¿crees que me preocupo por ti? Fatty

    tiene una razón para estar confiado. Solo sé obediente con él. Está acostumbrado a ser arrogante desde que era un niño, y siempre que hay algo que le llama la atención, quiere arrebatárselo de inmediato.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Onde histórias criam vida. Descubra agora