Mary Sue Fin..

1.1K 79 2
                                    

    Situ Hao tomó un pañuelo y limpió poco a poco la esencia blanca lasciva en las comisuras de los labios de Gu Nian. Deliberadamente limpió lentamente, para dejar que su semen espeso, que exuda la fragancia del brezo, permanezca en el rosa pálido y la piel de Gu Nian. labios suaves por un tiempo.
    "¿Te gustaría un poco de agua?" Situ Hao trajo suavemente un vaso de agua tibia.
    La boca de Gu Nian estaba llena de una fuerte esencia blanca que se pegaba a su garganta. No quería hablar, así que asintió y tomó el vaso de agua de Situ Hao.
    Se apoyó débilmente en el sofá con la cabeza erguida, y Situ Hao se sentó a su lado, besándolo mientras lo desvestía rápidamente.
    Pronto, los dos se abrazaron, Situ Hao se paró junto al sofá, separó las piernas largas y delgadas de Gu Nian, y la gran polla entre su entrepierna, que estaba hinchada y morada como una lanza, golpeó a Gu Nian de arriba abajo suave y fuerte. carúncula cerrada.
    Situ Hao encontró rápidamente la entrada del agujero de miel con su gran glande sonrojado, y cuando estaba a punto de apuñalar con su arma, alguien entró de repente por la entrada. Reaccionó rápidamente para cubrir la mayor parte del cuerpo de Gu Nian y giró su rostro, que estaba extremadamente disgustado por haber sido molestado, para mirar a la persona que pasaba, con fuertes rayos de luz que querían disparar a la gente a través de sus ojos.
    El visitante no esperaba ver a Situ Jue aquí, y su mano derecha que sostenía la llave de repuesto de la residencia de Gu Nian se congeló repentinamente.
    "¿Todavía no has muerto? ¿No escuché que eras tan débil que no podías soportar el dolor de la muerte de tu madre, por lo que te suicidaste saltando al mar?", Linghu Cheng originalmente vino a buscar a Gu
    . Nian felizmente, pero no esperaba ser NTRed en persona, y la persona que hizo palanca en la esquina de su pared era su antiguo buen amigo. Estaba extremadamente molesto, sus palabras eran mordaces y arrojó la llave en su mano para la esquina del sofá.
    "¿Todavía no has muerto? ¿No escuché que estabas herido, aturdido, con muerte cerebral y paralizado, y que te has convertido en un estado vegetativo? "La cara de Situ Hao estaba tan fría como la escarcha, y su capacidad para ahogarse y jurar era no es pequeño en absoluto.
    Gu Nian: "..." ¿Por qué estás discutiendo? Date prisa y pelea, iré a un lado a dormir primero.
    "¡Eh!" Los dos resoplaron al mismo tiempo, uno frente al otro, ambos se miraron extremadamente disgustados, pero nadie se fue ahora, porque ambos sabían que tan pronto como se fueran, el delicioso pastel suave de Gu Nian. sería más barato la otra parte.
    Debido a que Situ Hao abrazó a Gu Nian temprano en la mañana, sostuvo el muslo de Gu Nian con fuerza, empujó su entrepierna con fuerza, y la gran polla con la cabeza de hongo ya mojada y el fluido prostático viscoso secretado con fuerza en el estrecho y apretado coño tierno de Gu Nian.
    "Ah" Gu Nian fue tomado por sorpresa y cayó hacia atrás. Agitó las manos y estaba a punto de envolver sus brazos alrededor del cuello de Situ Hao, cuando de repente un fuerte pecho presionó su espalda.
    Linghu Cheng abrazó a Gu Nian con fuerza por detrás, sus manos se deslizaron hacia abajo y agarró las nalgas redondas y bastante blancas de Gu Nian con una mano, y luego agarró las nalgas suaves a ambos lados, y el hombre grueso y grande saltó de la cremallera. de sus pantalones La polla fue empujada en el agujero trasero de Gu Nianbei como un capullo.
    "Puff, puff..." Ninguno de los dos estaba dispuesto a mostrar debilidad y rápidamente corrió hacia Gu Nian, "Sí, ahhhhhhhhhhh" Gu Nian no podía soportarlo en absoluto, a veces lo empujaban hacia atrás y a veces lo empujaban hacia adelante. Vamos, dejó escapar un gemido sin sentido.
    Quizás porque era fin de semana, la gente venía a ver a Gu Nian una tras otra, como si hubieran hecho una cita.
    Al comienzo de las tres personas que estaban teniendo sexo en pleno apogeo, ninguno de ellos escuchó el sonido del timbre, y los tres no reaccionaron hasta que el visitante también sacó la llave de repuesto para abrir la puerta y entró. del pasillo a la sala de estar. El rostro de Gu Nian mostró sorpresa y un poco de miedo, mientras que Situ Hao y Linghu Cheng tenían expresiones sombrías de extremo disgusto.
    La diferencia con los tres era que Shangguan Jin tenía una sonrisa superficial en su rostro, pero si observas detenidamente, encontrarás que su sonrisa es superficial y no llega al fondo de sus ojos.
    "Nian Nian, eres realmente agradable ..." Shangguan Jin caminó frente a él con una sonrisa que hizo que Gu Nian se estremeciera. Abrió la boca y mordió las tetas rosadas y erguidas de Gu Nian con ferocidad, desahogando su ira. Rechinando los dientes con fuerza. .
    "Wuwu, no muerdas... Shangguan Jin, no muerdas, te morderás el pezón..." Gu Nian tembló varias veces por el dolor, no solo no luchó por alejarse, sino que incluso se movió Mover tirar accidentalmente del pezón más lejos.
    Shangguan Jin sabía sobre Linghu Cheng y Gu Nian antes, pero no esperaba que Situ Jue fuera un hombre, y también tuvo una aventura con Gu Nian. La última vez que vi a Huangfu Xi en el hospital, él ya iba a volarlo en un pez globo Bueno, ahora está bien, y apareció otro Situ Jue del que claramente se rumoreaba que se suicidó saltando al mar.
    Mordió y aplastó brutalmente los senos blancos como la nieve de Gu Nian y sus pezones rojos con los dientes. Al mismo tiempo, sostuvo la mano de Gu Nian y guió a Gu Nian para desatar su ropa interior, lo que le permitió a Gu Nian sostener sus nalgas altísimas. La polla rígida. fue levantado arriba y abajo con sus manos.
    "Shangguan, ah, tu pene está tan caliente, no lo agarres tan fuerte... Ugh, no te muerdas más el pezón, se va a romper..."
    Gu Nian quería gemir algo más, pero Situ Hao enfrente Cuanto más lo escuchaba, más duro era, así que me incliné hacia adelante y bloqueé su boca. Al mismo tiempo, los movimientos de la parte inferior del cuerpo de Tu Hao no mostraron signos de detenerse, en cambio, intensificó su empuje de la hoja carnosa larga y gruesa de fuego en el coño de Gu Nian.
    El hueso púbico duro de Situ Hao y el cabello negro rizado y áspero se frotaron violentamente contra el coño suave y húmedo de Gu Nian, y el coño originalmente blanco y limpio de Gu Nian se frotó rápidamente con marcas rojas.
    Las raíces gigantes de Situ Hao son blancas y limpias. Cuando se hinchan y se congestionan, parecen un dragón azul. La forma es tan buena como el jade, con la parte superior hacia arriba. Su pene es extraordinariamente grueso.
    Tan pronto como lo insertó, la membrana mucosa rojiza y delgada de Gu Nian se abrió y una sensación de plenitud y plenitud sin precedentes explotó en el punto de acupuntura de Xiaohua.
    Pero la gran polla de Linghu Cheng es más dura y más larga, como una lanza, de más de veintitrés centímetros de largo, la cabeza de su gran polla escarlata es más redondeada, es muy hábil y sus habilidades para burlarse y jugar son aún mejores.
    Cada vez que Linghu Cheng profundizaba, cada vez que contradecía, follaba a Gu Nian hasta que estaba en un estado de obscenidad.Los músculos de los muslos de Gu Nian se contrajeron violentamente y su coño fue sujetado desesperadamente.
    "Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..."
    El gemido de Gu Nian fue breve y rápido, ya que su fuerza se agotaba cada vez más. A medida que aumentaba, su voz se volvía cada vez más tranquila, pero cuando de repente las dos personas lo chocaron contra un punto sensible. delante y detrás, su volumen aumentará repentinamente de nuevo.
    De pie en el lado derecho de Gu Nian, Shangguan Jin lamió y chupó la leche con fuerza. Los grandes pechos de Gu Nian eran demasiado grandes y regordetes, incluso si abría la boca, solo podía comer una pequeña cantidad de leche cada vez.
    Shangguan Jin tomó la mano de Gu Nian con toda su potencia de fuego y acarició su dragón grueso y pegajoso de arriba abajo. La piel de la mano de Gu Nian era tierna y suave, sin callos, y sus uñas eran redondas y limpias, por lo que la masturbación es muy cómoda.
    Aunque la fuerza de Gu Nian era desigual, a veces ligera y pesada, y a veces tan pesada que quería quitarle el prepucio, Shangguan Jin tenía poca experiencia en golpear con la mano, por lo que no podía distinguir entre el bien y el mal.
    Es más, es la que ama, aunque sea haciéndole cosquillas en la polla, es un disfrute extremo para él.
    "Mi leche, Shangguan, ¿por qué no has tenido suficiente? Uh-huh... ¡vas a morderme las tetas, woo-hoo, bastardo! ¿Por qué sigues mordiendo..." Aunque Gu Nian gritó en voz alta
    , Feroz, pero su apariencia impotente es extremadamente atractiva, y la voz que grita es tan suave como el algodón de azúcar, lo que hace que los deseos animales de las otras tres personas aumenten enormemente y sus pollas quieran explotar.
    Linghu Cheng aceleró violentamente, como si una bazuca estuviera atada a su cintura, la velocidad era tan rápida que casi había una imagen residual. Su polla dura como el hierro era rápida como un rayo, a veces chocando contra las profundidades, a veces golpeando de izquierda a derecha.
    Cuando atrapó el punto de la próstata al rojo vivo de Gu Nian, lo golpeó violentamente. Ese pobre pequeño punto fue golpeado por la gran polla de Linghu Cheng como el látigo de un tigre, como si estuviera a punto de ser aplastado, como si el próximo disparo se derretiera. por la temperatura caliente de Linghu Chenghubian en segundos.
    Situ Hao, que estaba al frente, estaba muy concentrado, golpeó el corazón de la flor directamente, derribando el pequeño y delicado estambre de Gu Nian una y otra vez.
    El suave Hua Gong de Gu Nian obviamente no podía soportar los azotes de una polla tan gruesa y larga, pero cuando la gran polla de Situ Hao fue expulsada, la tierna carne del útero se convirtió inmediatamente en bocas pequeñas, chupando con fuerza la polla de Situ Hao. y no lo deja salir.
    "Um, uh, uh, está bien... Por favor, realmente no puedo soportarlo más, por favor date prisa y corre..."
    Gu Nian no sabía cuántas veces había tenido un orgasmo en sus pequeños puntos de acupuntura, y el tallo de Xiaoyu era tan débil que no podía eyacular en absoluto. Se inclinó hacia adelante y hacia atrás sobre los dos como si le hubieran arrancado los huesos. , gimiendo suavemente. .
    Las personas delanteras y traseras aceleraron repentinamente, y después de más de cien cuñas, se estrellaron como una carrera de 100 metros y finalmente dispararon chorros de semen blanco que eran tan espesos como el yogur en la parte más profunda del cuerpo de Gu Nian.
    Por otro lado, Shangguan Jin solo dejó que Gu Nian le diera los puñetazos, por lo que aún no se ha desahogado. Tomó una manta delgada del sofá, la envolvió alrededor de Gu Nian y luego tomó a Gu Nian de la mano de Situ Hao. Levantó a Gu Nian y caminó hasta el segundo piso, llevando a alguien al baño para lavarlo.
    Gu Nian ya tenía mucho sueño, pero cuando se detuvo en el baño de agua caliente, la sangre se le subió al cerebro y quería dormir aún más. Puso sus manos sobre Shangguan Jin, cerró los ojos con fuerza y ​​​​se retorció incómodo.
    Gu Nian escuchó un pequeño sonido extraño, pero con su confianza en Shangguan Jin, no abrió los ojos hasta que Shangguan Jin insertó un tubo cálido y suave en el agujero de su flor, y una corriente de calor fluyó del tubo Después de precipitarse continuamente en el pequeño agujero tierno, de repente abrió los ojos.
    "¿Qué estás haciendo, shangguan, no seas así uhh ... hace calor uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    " hay demasiado semen, lo limpiaré para ti, cariño, no te muevas ... " Shangguan Jin agarró la cintura blanca de Gu Nianying con una mano y tiró de los labios menores rojos e hinchados de Gu Nian con la otra.
    La manguera de la ducha se insertó en el pequeño y apretado coño de Gu Nian, y la corriente caliente continua lavó la pared de carne rosada que vibraba y se contraía, hasta que la tierna pared se escaldó y se llenó.
    El agua corre y sale a borbotones en el pequeño orificio tierno, agitándose y corriendo, hasta que el cuello uterino bien cerrado de Gu Nian se abra completamente.
    Su abdomen inferior estaba curvado por el agua hinchada, y Shangguan Jin de repente sacó la manguera, y el semen diluido fluyó por los muslos blancos de Gu Nian, extremadamente lascivo.
    Shangguan Jin usó el mismo método para limpiar los puntos de acupuntura de la espalda de Gu Nian. Los puntos de acupuntura delanteros y traseros de Gu Nian se escaldaron con agua tibia, rezumaban agua y se encogían al tocarlos. Eran realmente muy sensibles.
    "Nian Nian, sé bueno, no cierres los ojos, no te duermas todavía, abre los ojos y mira cómo me metí en ti ..."
    Shangguan Jin llevó a Gu Nian al espejo detrás de la cortina de la ducha. hasta la postura de orinar, y empujó con fuerza con la gran polla en la parte posterior de la contracción y la respiración.
    Luego se deslizó hacia adelante vigorosamente, y con una postura hacia atrás, abrió de golpe el pequeño punto de acupuntura sensible y enrojecido de Gu Nian con un "puf". La polla gruesa, gruesa y larga de Shangguan Jin era muy larga, incluso cuando se movió de atrás hacia adelante, y cuando se hundió por completo en el útero de Gu Nian, todavía sobresalía una sección de su gran polla roja.
    Naturalmente, Gu Nian no quería ver cuán lascivos estaban teniendo sexo los dos en el espejo, por lo que cerró los ojos con fuerza, pero no pudo soportar la crueldad de Shangguan Jin.
    Shangguan Jin apuñaló intencionalmente la suave cavidad de la pared de Gu Nian con el gran glande rojo púrpura, redondo y rubí, y dijo en un tono seductor como un demonio susurrando cada vez que apuñala: "Nian Nian, no quieres que golpee en un oponente tan pesado". ¿Verdad? Entonces solo abre los ojos obedientemente y echa un vistazo, ¿de acuerdo?" "
    Um, uh, no, no apuñales mi coño así... uh, abre los ojos, no puedo hacerlo ¿Es... um, lo abrí! ¿Por qué sigues así? uh, eres inhumano..." Cuando
    Gu Nian abrió los ojos, vio que el Los cuerpos inferiores de los dos se tocaban con fuerza como si estuvieran pegados. Cuando las enormes nalgas de Shangguan Jin se empujan hacia afuera, sacará una cantidad de agua lasciva del tamaño de un dedo. El líquido de amor fluye a lo largo del pene recto de Shangguan Jin hacia el gran escroto negro, y luego cae gota a gota.
    Realmente no sé cómo la raíz gruesa y larga del deseo de Shangguan Jin como el brazo de un bebé perforó el estrecho y apretado agujero de la flor. Los labios del pequeño y tierno agujero fueron golpeados con fuerza por la gran bolsa de Shangguan Jin, y hubo una sensación caliente de la parte inferior del cuerpo dolor.
    Pero el dolor fue reemplazado rápidamente por un hormigueo de placer.El largo dragón de Shangguan Jin, que estaba empapado en un fluido pervertido, entraba y salía del agujero de miel que estaba jodido en un pequeño agujero redondo.
    "Bestia con ropa, está bien, está bien, está bien... Uh, está bien, no diré más... Umm, no eres una bestia... No puedo decir algo malo, por favor déjame ir Ahhh ..."
    En medio de los gemidos de Gu Nian que se volvieron cada vez más débiles, Shangguan Jin presionó la parte superior de su cuerpo hacia abajo y empujó la gran polla restante en el estrecho y caliente pasaje de Gu Nian, con un fuerte "soplo". Después de un sonido, el espeso semen roció afuera, solo quemando la cara de Gu Nian roja como el fuego, y todo su cuerpo se convulsionó.
    Huangfuxi se enojó y las consecuencias fueron graves.
    Cuando llegó a Gu Nian, no le dijo una palabra a Gu Nian durante la mayor parte del día. Cuando Gu Nian le preguntó qué le pasaba, solo miró a Gu Nian con ojos tristes y tristes.
    Tsk tsk, este chico creció en una tina de vinagre.
    Gu Nian se ha sentido abrumado estos días. Al ver que Huangfuxi lo ignoraba, todavía estaba feliz en su corazón. Rompió una bolsa de papas fritas y se sentó en el sofá para jugar con su teléfono móvil.
    Huangfuxi, quien originalmente pensó que Gu Nian se convencería y se explicaría a sí misma: "..." ¿
    Qué pasa si de repente me siento aún más enojado?
    Huangfu Xi se acercó y tomó el teléfono celular de Gu Nian y lo tiró en la esquina del sofá. También agarró sus papas fritas y las apretó en sus manos. ¿Es tan delicioso? ¿Por qué creo que las papas fritas con sabor a pepino son ¿Lo peor?"
    "¡Puedes cuestionarme, pero no puedes cuestionar mis papas fritas con sabor a pepino!" Gu Nian se apresuró y le arrebató las papas fritas a sus manos.
    "Finalmente estás dispuesto a hablar conmigo, ¿eh?" Huangfuxi se sentó en el sofá, abrazó a Gu Nian en su regazo y extendió la mano para pellizcar las mejillas de Gu Nian que estaban hinchadas e hinchadas por comer papas fritas.
    Gu Nian abrió la boca, como si fuera a morder a Huangfuxi, Huangfuxi lo soltó y dejó de pellizcarlo, Gu Nian hizo un puchero y dijo sin rodeos: "Obviamente, no me hablas". Huangfuxi pensó en el motivo de su mal humor, un par
    de ojos de fénix estrechos y fríos se volvieron extremadamente profundos, puso su cabeza sobre el hombro de Gu Nian, cerró los ojos, "Nian Nian, quiero hacerlo ..."
    "Está bien, pero debes ser cuidadoso, mi trasero todavía está un poco rojo e hinchado ..." Gu Nian puso las papas fritas sobre la mesa, tomó la taza y bebió un gran sorbo de leche.
    Huangfu Xi se inclinó para besar a Gu Nian, la leche que Gu Nian no había tenido tiempo de beber fue absorbida inmediatamente por Huangfu Xi, sus labios y dientes se cruzaron y sus orejas se frotaron entre sí. La gran mano de Huangfuxi acarició el cuerpo de Gu Nian durante mucho tiempo de manera desordenada, y luego se llevó la mano al pecho para desatar la ropa de Gu Nian.
    Debido a que estaba en casa, Gu Nian no usaba un cinturón de tela para sujetar sus grandes tetas, y la camisa que vestía era muy delgada. Al temblar, la camisa delgada se reflejaba en las grandes tetas, sobresaliendo dos redondos y enormes pezones. , realmente tentador para cometer delitos.
    Huangfu Xi no pudo soportarlo en absoluto cuando lo desabrochó a la mitad, con un "silbido", inmediatamente tiró de él con las manos y varios botones cayeron al suelo. Las dos bolas de conejos blancos lechosos y regordetes de Gu Nian rebotaron inmediatamente con entusiasmo y golpearon a Huangfuxi en la cara.
    Huangfu Xi se turnaba para mimar los dos senos regordetes. Cuando mordía el seno blanco y tierno de la izquierda, abría y cerraba el seno grande de la derecha de Gu Nian y lo apretaba con fuerza.
    Cuando muerde el pico de jade orgulloso y erguido a la derecha de Gu Nian, su otra mano agarrará la gran cereza punteada en la montaña cubierta de nieve y tirará sin piedad de los senos de Gu Nian en varias formas lascivas.
    "Ajá, tómalo con calma... Huangfu, obviamente no tengo rencor contra ti... ¡No, no! No puedes usar tanta fuerza..." Pronto, Gu Nian estaba tan blanca como el sebo de jade
    . Había marcas rojas, marcas de mordeduras y marcas de dientes en todo el pecho de jade, y la punta del pezón también estaba hinchada dos o tres veces, luciendo lamentable.
    "Nian Nian, voy a entrar ..." La voz de Huangfu Xi era ronca, empapada de lujuria, y usó su gran polla tan dura como una piedra para cerrar los labios de almeja de Gu Nian con fuerza.
    Con un gruñido bajo, perforó la raíz del deseo explosivamente sofocada en el húmedo y cálido agujero de la flor rosa.
    Al principio, la fuerza del pellizco del agujero de la flor era muy apretada, pero a medida que Huangfuxi se movía hacia adelante y hacia atrás, se secretaba cada vez más líquido pegajoso.Con la lubricación del jugo, la gran polla que se convirtió en una lanza se clavó directamente adentro, sin ningún obstáculo se empuja hasta el final.
    "Vaya, vaya, duele... Huangfuxi, relájate, oh woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow... así que, más despacio..."
    Gu Nian se sentó en el cuerpo de Huangfuxi, y los dos se apoyaron uno contra el otro uno frente al otro En el sofá, el cuerpo de Gu Nian el rostro se puso pálido por el dolor de esta feroz puñalada, sus manos envolvieron con fuerza los hombros de Huangfuxi y sus dedos rascaron la espalda del otro sin control.
    "Está bien, bebé, retrocederé un poco ... está bien, no dolerá pronto ..."
    Huangfuxi en realidad fue pellizcado por la pared carnosa de Gu Nian que estaba tan apretada que parecía un círculo de bandas elásticas. se mordió los dientes posteriores, retrocedió suavemente del delicado útero de Gu Nian, que había abierto, y comenzó a empujar superficialmente.
    El coño de Gu Nian es tan encantador y sensual. Cuando la apuñalaron y la follaron por primera vez, sintió el dolor y no dejó que la gente profundizara, pero cuando se retiró, sintió que su deseo no podía ser satisfecho. Toda la carne rosada en apareció el pequeño y tierno coño, chupando la gruesa e hinchada columna de Huangfuxi con venas abultadas.
    Era una especie de succión que hacía temblar el alma. La gran polla de Huangfuxi fue succionada por la pequeña flor de Gu Nian y saltó varias veces. A la mierda.
    "Uf, Huangfu, no seas tan rápido... Uf, el útero va a ser jodido por ti... no seas tan profundo ah, eh, córrete, córrete de nuevo, me corro de nuevo... "
    El orgasmo de Gu Nian llegó rápida y ferozmente, y su reacción de eyaculación también fue muy intensa. El pequeño tallo de jade se sacudió violentamente frente a él, lanzando rayas de turbidez blanca, y los puntos de acupuntura delanteros y traseros se contrajeron al mismo tiempo, especialmente el pequeño punto de acupuntura Nenhua en el frente, que estaba aún más apretado, era tan incomparable que Huangfuxi sintió que la gran polla estaba a punto de ser pellizcada por él.
    Después del orgasmo, Gu Nian es como una ovejita, "No, no... um, ah, no..." Solo puede gemir estas pocas palabras para llamar a la cama una y otra vez con voz débil.
    Obviamente era una oración seca, pero era un afrodisíaco y un estimulante para Huangfuxi.Cuanto más profundo follaba, más fuerte follaba y más fuerte follaba.
    "Papá", explicó el gran pene púrpura de una manera simple, y tomó otra hora y media completa antes de que enderezara la cintura, y los agujeros carmesí de los ojos del caballo eran como un volcán en erupción, disparando continuamente semen caliente concentrado como magma.
    --

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora