Libro 2

450 54 0
                                    


La atmósfera ambigua está manchada por las bebidas que se beben de taza en taza, las figuras que se retuercen desenfrenadamente en la pista de baile interpretan el estilo bohemio al extremo, y el DJ sacude la cabeza mientras toca apasionadamente al DJ.

La música estaba en pleno auge y casi todos los invitados se agolparon en la pista de baile para bailar, por lo que la dirección del bar parecía mucho más vacía, las coloridas luces de proyección estiraban la figura del hombre sentado al lado de la barra.

La mano esbelta y blanca que hacía querer besarla levantó una copa de cristal, levantó la cabeza y bebió el vodka con limón de un trago.

"Oye, ¿viste al hombre sentado en la barra? Maldita sea, esa cintura es tan delgada, y esos ojos casi me ponen duro ..."

Sentado en una mesa cuadrada no lejos de la barra estaba un hombre de mediana edad y de sangre débil, con los ojos brillantes y golpeando a su amigo con el brazo.

"Solo estaba patrocinando el striptease en las gradas. Maldita sea, es cierto cuando dices eso. Su piel es tan blanca... Maldita sea, él era incluso mejor que esa zorra en el escenario..."

"Joder, cuanto más lo miras, más difícil se vuelve. Aún eres tan tierno. ¿Será que aún no te has graduado?"

Gu Nian se sostuvo la mejilla izquierda con una mano. El camarero le estaba sirviendo vino. Tenía la cara sonrojada y golpeó la mesa.

En la superficie, parecía muy borracho, pero de hecho, todavía podía escuchar a 333 delatándolo.

"Anfitrión, están esos dos pervertidos que te han estado mirando y dijeron que aún no te has graduado".

"Lo adivinaron bien..."

Gu Nian recordó los recuerdos del propietario original antes de cruzar. Algunos accidentes ocurrieron durante su primer año y lo abandonaron por la fuerza de la escuela.

Y la madre de Gu Wanrong, Li Leshu, fue una de las culpables del accidente.

"Maldita sea, oh Dios mío, si puedes follarte a alguien así una vez, ¿cómo se dice eso? ‎‍Hai‌‌Tang‍‌Muerte bajo las flores, ser un fantasma también es romántico... Sí, sí, flores de Begonia..."

"Es una flor de peonía, hermano..."

Su conversación se volvió cada vez más obscena. En ese momento, un joven salió de la sala privada del bar. Siguió sus miradas y vio a Gu Nian sentado en la barra. Sus ojos claros se entrecerraron ligeramente.

El hombre en el bar parece estar borracho, y hay dos viejos aquí que están tratando de descifrarlo...

Pero no era asunto suyo. You Chuyun se enderezó el traje y salió de la barra con sus largas piernas levantadas.

Se agregaron varios trozos de hielo al vino en el vaso. En ese momento, la mayor parte del hielo se había derretido. Gu Nian lo agitó y el color ámbar se arremolinaba en el vaso. No bebió el resto del vino. Pero decidió pagar directamente y luego se tambaleó hacia la puerta.

Cuando se dio la vuelta, los dos hombres de mediana edad que acababan de hablar coquetamente se miraron, pensando que iba a haber espectáculo esta noche, y lo siguieron con sonrisas extremadamente lascivas en sus rostros.

"Da‍‎‌Mei‎‌‎‌‍ren‎‌‍‎, ¿qué tal si sigues a mi hermano? Te garantizo que tendrás una buena vida y tu dinero de bolsillo mensual no será menos de siete cifras, ¿qué te parece?"

Los dos detuvieron a Gu Nian uno tras otro, y el hombre con paso descuidado sonrió juguetonamente e hizo un siete a Gu Nian.

"Vete, vete... ¿qué hermano? Obviamente es un anciano muerto..."

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now